Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

63 profes particulares en Valladolid
para tus clases de cuidado de niños

63 profes de cuidado de niños en Valladolid

Helena
Valladolid
Estudiante de periodismo da clases de lengua, lectura y ortografía en Valladolid

Soy una estudiante de periodismo apasionada de las letras y la lectura que va a ayudarte con la variante del lenguaje que necesites (ortografía, pronunciación, gramática. ) lo haremos de una forma sencilla y divertida para que descubras este apasionante mundo.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica y Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés- Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Elisa
Valladolid
Estudiante de universidad (UVa) da clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños de Infantil, Primaria y ESO (materias de habla inglesa y española) en Valladolid

Estudio el grado en educación infantil (uva) y, puesto que tengo experiencia con niños desde un año y medio en adelante, doy clase de apoyo escolar o de ayuda con los deberes de diferentes materias: - matemáticas - lengua - conocimiento del medio - science - art - inglés - ciencias sociales y naturales Respecto a las de habla inglesa me gusta que se desarrollen en dicho idioma.

Alicia
Valladolid
Maestra de infantil ayuda con los deberes y apoyo escolar en Valladolid

Imparto una metodología activa, innovadora, basándome en las propias experiencias del niño para que adquieran conceptos y aprendizajes, todo vivido en primera persona, actividades manipulativas y siendo el niño el principal protagonista del aprendizaje (a través de metodologías montessori, waldorf, etc). Dejando de lado el aprendizaje memorístico.

Alicia
Valladolid
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de refuerzo en general en Valladolid,

Soy una estudiante universitaria apunto de acabar la carrera , me ofrezco a dar clases particulares a niños en preescolar,primaria y eso. Es refuerzo en general, pero si solo necesita en ciertas asignaturas también es posible. Cada clase impartida estará preparada previamente por mi , siguiendo el temario que el alumno siga en sus clases habituales en el colegio.

Alba
Valladolid
Estudiante de psicología imparte clases de idiomas (inglés, castellano, francés e italiano), y refuerzo escolar, nivel básico-intermedio-avanzado.

Estudiante de grado en psicología, imparto clases particulares de refuerzo escolar (primaria, eso, bachillerato), especialidad en idiomas (inglés, francés e italiano). Refuerzo escolar en cualquier materia, con especialidad en idiomas (inglés, francés, e italiano). Clases individuales o por parejas para refuerzo académico, y posibilidad de preparación de exámenes y clases intensivas.

Paula
Valladolid
Estudiante de Derecho y ADE da clases de Lengua y literatura en Valladolid

Tengo 24 años, soy estudiante de derecho y de administración de empresas y me encanta la lengua y la literatura. Ofrezco clases a domicilio de entre una y dos horas, de lengua, matemáticas e inglés, a alumnos de primaria y eso.

Carlos
Valladolid
Maestro en Educación Infantil para impartir clases desde Educación Infantil a Primaria

La aplicación de diversas metodologías, que sirvan y orienten el proceso de aprendizaje de la mejor manera posible, sin reducirse a un único método: - la creación de actividades y propuestas didácticas que permitan desarrollar la estimulación temprana, por la manipulación y exploración de objetos, el desarrollo de los cinco sentidos, etc.

Belén
Valladolid
Licenciada de Filología Inglesa da clases de apoyo e inglés especialmente en Valladolid

Soy licenciada en filología inglesa y he impartido clases de inglés en un colegio de valladolid durante varios años. Actualmente, me ocupo de dar clases de apoyo en dicho colegio y soy la responsable de la biblioteca. Mi metodología consiste en la práctica diaria, la constancia y el esfuerzo personal por ambas partes.

Sofia
Valladolid
Clases de apoyo durante el verano para alumnos de primaria y ESO

Hola, me llamo sofía, tengo 18 años, acabo de terminar 2 de bachillerato enla modalidad de cuencas de la salud y voy a empezar este año el grado de biología en la universidad. Me encantaría poder dar clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Me considero alguien paciente, responsable y alegre y desde siempre me han encantado los niños.

María
Valladolid
Titulada en Comercio da clases particulares y ayuda con los deberes a niños de primaria

Ayuda al estudio y deberes de los alumnos mediante juegos, la realización de mapas mentales y otros métodos psicológicos, los cuales desarrollan la capacidad del alumno sin que este lo encuentre aburrido o lo encuentre convencional. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso.

Esther
Valladolid
Estudiante de último curso de periodismo ofrece clases de apoyo escolar a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Soy una estudiante de último curso de periodismo que ofrece a alumnos de colegio e instituto un apoyo escolar en cualquier materia que se requiera, desde las asignaturas comunes como lengua, matemáticas o historia hasta las opcionales como inglés, biología o economía.

Mª carmen
Valladolid
Graduada en ADE da clases particulares a domicilio a primaria en valladolid

Me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio a todos los cursos de primaria y ayuda con el estudio y las actividades, también puedo cuidar niños. Me considero trabajadora, responsable y comprometida con los alumnos. Horarios flexibles y adapatados. Contactar sin compromiso.

Sandra
(1 opinión)
Valladolid
Maestra de Educación Infantil tanto para cuidado de niños como apoyo escolar

Soy maestra, graduada en educación infantil y con experiencia en ello. He trabajado tanto en el cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Dispongo de un amplio abanico educativo para ayudar tanto a niños que empiezan con un nivel más exigente (primaria) como a adolescentes que se encuentran en la eso o bachiller y tienen alguna dificultad en cualquiera de las materias.

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Valladolid
Estudiante Medicina ofrece clases particulares para niños PRIMARIA y ESO en Valladolid

Estudiante de segundo de medicina ofrece clases de primaria y eso. Matemáticas, lengua, inglés, también otras asignaturas de estudio que puedan reforzarse. Con título escuela oficial de idiomas en inglés.

Sandra
Valladolid
Soy estudiante de 2º curso de periodismo en la universidad de Valladolid

Hola, buenas! Soy sandra y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el segundo curso de periodismo en la universidad de valladolid, no he repetido nunca y he terminado bachillerato. Nunca he dado clases particulares pero quiero empezar a hacerlo puesto que soy una chica muy empática, trabajadora y además se me da muy bien todo lo que tenga que ver con las letras.

Paula
Valladolid
Estudiante de ingenieria da clases particulares para primaria (cualquier asignatura) y para la ESO (matemáticas y física) en Valladolid centro

Hola! Mi nombre es paula. Y soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y desarrollo del producto, estoy en 2 año. Las clases al ser individuales son más efectivas y más llevaderas y eso nos llevará a que el alumno consiga concentrarse mejor y por tanto mejores resultados.

Arantza
Valladolid
Estudiante de ADE imparte clases particulares y ayuda a hacer deberes en primaria y ESO

Soy estudiante de ade. Ayudo con las técnicas que a mi me sirvieron para llegar hasta la universidad, comprender las asignaturas es clave para asimilar los conocimientos, y poder sacar las asignaturas con facilidad. Clases de primaria, eso y bachillerato de humanidades y ciencias sociales.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Andrea
Valladolid
Chica graduada en Educacion Primaria y con experiencia ofrece clases particulares con grandes resultados

Sigo una metodología dinámica, utilizando herramientas multimedia con el fin de trabajar los contenidos a reforzar, pero de una manera mas dinámica. De esta manera, se logra fijar la atención del alumno y obtener grandes resultados a nivel escolar como personal.

Andrea
Valladolid
Educadora social: apoyo en diversos aspectos curriculares y extracurriculares en Valladolid ciudad

Educadora social con máster de investigación en educación, diversidad cultural y desarrollo comunitario. La metodología será participativa, donde el rol que se desempeña es el de acompañante de las propias necesidades e inquietudes del niño/a para darlas respuesta en un marco donde pueda avanzar y desarrollar sus conocimientos.

Estela
Valladolid
Graduada en educación infantil da clases en Valladolid a domicilio o en casa

Soy graduada en educación infantil por la universidad de valladolid. También soy técnica superior de actividades físicas y deportivas y monitora de bádminton. Mi metodología es que los niños aprendan jugando, no hay que obligarles a estudiar sino que estudien porque les gusta.

Musafira
Valladolid
Estudiante de física da clases de apoyo a estudiantes de instituto en Valladolid

Soy estudiante de física y me ofrezco para reforzar asignaturas como matemáticas o física. Son asignaturas muy metódicas y con un poco de ayuda se las coge el puntillo muy fácilmente. Procuro que la clase sea lo más productiva y amena posible.

Lucia
Valladolid
Universitaria de Estudios Ingleses en Valladolid para clases particulares de todas las materias (bachillerato de ciencias y matemáticas)

Soy una estudiante universitaria de filología inglesa y francesa con bachillerato de ciencias y tecnologías, y puedo ayudarte con cualquier materia. Resuelvo dudas, planteo otras nuevas y explico las veces necesarias el temario. Buscaré ejercicios diferentes en internet y prepararé bien la clase.

Natalia
Valladolid
Profesora de todas las asignaturas y refuerzo o apoyo para niños de primaria

¡hola! Soy natalia, tengo 23 años, he estudiado magisterio de educación primaria y el conservatorio de música. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria.

Teryslena
Valladolid
Apoyo escolar en casa. Ingles y lectura para los mas pequeños de la casa

Soy maestra de infantil con muchos años de experiencia. Especializada en métodos de lectura para los mas pequeños. Motivación a la lectura para un resultado eficaz en comprensión y fluidez. Clases de ingles para niños de infantil y primaria. Refuerzo del aprendizaje ya adquirido en el colegio.

Johanna
Valladolid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de francés e inglés a primaria y secundaria

Estoy estudiando un doble grado de educación infantil y primaria. Para las clases intento utilizar ejemplos físicos y concretos para poder entender mejor el tema. Mi especialidad son los idiomas; en concreto el francés e inglés.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Cristina
Valladolid
Maestra, educadora y psicopedagoga con exp en valladolid y en el alfoz

Soy licenciada en psicopedagogía, pedagogía y maestra. Me adapto perfectamente al alumno que haya que dar clase. Puedo ayudarle con técnicas de estudio, o con los recursos que necesite para avanzar positivamente en su desarrollo. Además estoy cualificada para el cuidado de los mismos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.