Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

61 profes particulares en Valladolid
para tus clases de cuidado de niños

61 profes de cuidado de niños en Valladolid

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Manuel
(2 opiniones)
Valladolid
Clases particulares a domicilio ¡Apuntate! Mates, lengua, sociales, naturales... no hay escusas para no aprender.

Soy un chico graduado en educación primaria y en educación infantil. Llevo dando clases particulares 5 años. Utilización de una metodología activa, basada en una comprensión de los aspectos básicos por parte del alumando. Identificación del aprendizaje de cada uno para usar los puntos fuertes y fortalecer las carencias.

Miriam
Valladolid
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio e historia del arte. Centro de Valladolid.

Soy una recién titulada en historia del arte, una persona paciente y pedagógica. En las clases doy las claves de estudio mediante esquemas y resúmenes, sacando el potencial del alumno, aunque también hago las explicaciones pertinentes de la materia cuando se requiere.

Laura
Valladolid
Profesora con más de 12 años de experiencia docente imparte clases particulares

Profesora con más de 12 años de experiencia en la docencia imparte clases particulares a niños y adolescentes de todas las materias, matemáticas, ciencias, lengua… todos los niveles. Soy doctora en ingeniería. La docencia es mi vocación, soy alegre, cariñosa y paciente, exigente conmigo misma y con el alumno. Siempre he alcanzado los objetivos propuestos con el alumno.

Lorena
Valladolid
Maestra/profesora de Primaria e Infantil con mención en lengua extranjera inglés en Valladolid

Mi nombre es lorena maestra en educación primaria e infantil, mis clases se dirigen mayoritariamente a niños/as de entre 0 a 12 años, pero también puedo dar clase a chicos y chicas más mayores con apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Isabel
Valladolid
Maestra con experiencia docente para apoyo escolar a infantil, primaria y secundaria

Soy maestra de educación infantil, pero también tengo experiencia como monitora de tiempo libre y como profesora particular con niños/as hasta secundaria. Suelo desarrollar la clase mediante la siguiente secuencia: resolución de dudas, ayuda con deberes, explicaciones, ejercicios de apoyo, repaso y juegos educativos.

Sandra
Valladolid
Soy Maestra de Educación Infantil y Educación Primaria nivel B2 en Inglés

Soy maestra de educación infantil y educación primaria con un nivel b2 en inglés Trabajo actualmente en educación Y tengo una amplia experiencia con niños de 0 a 16 años (escuela infantil, educación infantil y primaria y eso Apuesto por una metodología significativa

Isabel
Valladolid
Graduada educación social imparte clases particulares a domicilio en valladolid y palencia

Soy graduada en educación social y mis clases se dirigen tanto a niños y niñas de primaria y eso, impartiendo apoyo escolar en todas las asignaturas; como a personas adultas (también imparto clases de informática a personas mayores) Mi metodología consiste en llevar a cabo un seguimiento de los alumnos día a día ofreciéndole material de apoyo para que realice fuera del horario de las...

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Reyes
Valladolid
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas da clase de apoyo escolar y ayuda con los deberes y exámenes a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Valladolid

Soy una persona joven, siempre en contacto con los niños, muy responsable y profesional. Me he dedicado muchos años a impartir clases a niños. Estudio el último curso de administración y dirección de empresas en la universidad de valladolid.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Esther
Valladolid
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y apoyo con los deberes a alumnos de instituto

Mi nombre es esther, soy estudiante de último curso de administración y dirección de empresas de la universidad de valladolid, con título de bachillerato de la rama ciencias sociales. Ofrezco clases particulares de apoyo con los deberes y matemáticas a nivel de eso y bachillerato, además de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Mis clases son impartidas en castellano.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sandra
Valladolid
Profesora cualificada. Me ofrezco para impartir clases de primaria hasta bachillerato

Tengo experiencia impartiendo clases, con un 100% de aprobados. Trabajo con psicología positiva y soy maestra y psicopedagoga, por lo que domino las técnicas de estudio y siempre busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

Sara
Valladolid
Maestra en Educación Primaria y Especial con experiencia ofrece clases para niños y jóvenes.

Soy maestra de primaria y educación especial, impartiendo clase de todas las materias de primaria y secundaria y apoyando en deberes y exámenes. Me considero una persona organizada, responsable y comprometida con mi trabajo y con mis alumnos. Soy muy activa, alegre y empática.

Ainara
Valladolid
Clases particulares a niños de primaria en Valladolid. Todas las materias, incluido Inglés.

Soy una maestra de educación primaria, muy dinámica, entusiasta y con ganas de enseñar y aprender con mis alumnos. Tengo experiencia dando clases particulares; durante en los últimos tres años he dado clases particulares individuales y grupales a niños de entre 6 y 12 años.

Yasmïn
Valladolid
Estudiante de Megisterio - Educación Infantil en la UVa se ofrece para impartir clases de Lengua, Matemáticas e Inglés (Nivel Intermedio) en Valladolid.

Me llamo yasmín e imparto clases a niños, de apoyo y refuerzo escolar. Mis clases se basan en resolver dudas, ayudar con los deberes y prepararles para los exámenes. Me gustan las clases dinámicas y ver interés en el alumno.

Mayte
Valladolid
Maestra con experiencia para apoyo escolar a toda primaria y primer ciclo de secundaria

Soy maestra especialista en educación especial, con experiencia en niveles desde educación infantil hasta la eso, e incluso pruebas de obtención del título de secundaria para adultos. Ayudo con deberes, repaso lo visto en clase, explico y adelanto contenido si es necesario, en currículos de educación ordinaria y de educación especial.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Ana
Valladolid
Licenciada en ADE imparte clases particulares de matemáticas, economía, contabilidad... en Valladolid

Mi nombres es ana,soy licenciada en administración y dirección de empresas, graduada en finanzas,banca y seguros y tengo el grado superior de administración. Imparto clases a niveles de primaria, eso, bachiller, módulos, universidad en materias de matemáticas, economía, contabilidad. También doy técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Alicia
Valladolid
Chica responsable dinamica con experiencia en clases particulares disponibilidad total

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y de eso especialmente tengo experiencia con niños de primaria y de la eso también podría ayudar con los deberes y cuidar niños si se diera el caso disponibilidad entre semana d lunes a viernes.

Ruth
Valladolid
Diplomada en Magisterio se ofrece para cuidar niños, ayudarles con los deberes, jugar con ellos, etc... en Valladolid

Soy diplomada en magisterio y el nivel con el que suelo trabajar es infantil y primaria (ésta última es mi especialidad). El método depende de cada caso, de los temas a tratar, del desarrollo del niño, de la motivación, etc.

Rafael
Valladolid
Universitario , con amplia experiencia en el apoyo de diferentes materias como matemáticas , lengua , historia y ciencias naturales

Soy un estudiante universitario en tercero de comercio. Llevo a cabo diferentes técnicas para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Ayudo en la realización de los deberes , también enseño a estudiar mediante la realización de esquemas, resúmenes y demás técnicas.

Elsa
Valladolid
Estudiante universitaria de último curso se ofrece para impartir clases particulares de apoyo a Primaria y Secundaria en Valladolid. Experiencia previa.

Mi nombre es elsa ortiz y soy estudiante universitaria de grado en periodismo de último año. Además, cursé dos años del grado de administración y empresas. Tengo experiencia tanto al cuidado de niños como impartiendo clases particulares. Suelo empatizar muy bien con ellos. Se trata de clases de apoyo para reforzar lo aprendido, solucionar dudas y preparar de cara al examen.

Carmen
Valladolid
Estudiante de Educación ofrece clases ofrece clases particulares, ayuda con los deberes,técnicas de estudio...en el ámbito de educación primaria y en dificultades en audición y lenguaje.

Chica de 22 años,estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje. El tipo de clases dependerá tanto de las características personales de cada alumno, partiendo de su nivel y respetando su ritmo de aprendizaje, como del tipo de contenidos a impartir.

Alba
Valladolid
Clases para aprender

A través de ejercicios de refuerzo, el alumno consigue superar sus dificultades y así, obtener unos buenos resultados a final de trimestre/año.

Isabel
Valladolid
Clases de Verano divertidas, repaso, apoyo preparación para el curso siguiente Primaria y Secundaria

Soy técnico especialista en anatomia patológica y citologia y técnico superior en análisis clínico. Doy clases a chavales de primaria y educación preescolar. Mi técnica de docencia y aprendizaje se basa en métodos participativos, para que el alumno sea partícipe y no solo receptor de la materia.

Lucía
Valladolid
Estudiante de medicina da clases de apoyo a alumnos de primaria, ESO y bachiller en Valladolid

La metodología depende del alumno/a puesto que cada uno/a tiene diferentes motivaciones. Lo esencial es un aprendizaje basado en el razonamiento y el dinamismo. Se desarrollarán técnicas que faciliten la memorización. Los deberes aunque no son obligatorios sí están recomendados no sólo para fijar lo aprendido sino para resolver nuevas dudas que puedan surgir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Valladolid.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Valladolid para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Valladolid

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Valladolid y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Valladolid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.