Ayuda

30 profes particulares en Vélez-Málaga
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Vélez-Málaga

Ana
Vélez-Málaga
Clases particulares de Educación Primaria. Todas las materias. Se imparten en Vélez-Malaga, Torre del Mar y alrededores. Soy Maestra de Educación Primaria y Psicopedagoga. Tengo el B1 de Inglés. Clas

Soy ana, maestra de educación primaria y psicopedagoga. Imparto clases particulares de infantil y primaria. También doy clases de inglés desde primaria hasta eso(tengo el b1 de cambridge) Por otro lado, también doy técnicas de estudio y de trabajo. Las clases se dan en vélez-málaga, torre del mar y alrededores. Para cualquier duda (horario, precios.

José francisco
Torre del Mar
Maestro para clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria, me ofrezco para impartir clases particulares en todas las áreas, especialidad matemáticas y educación especial. Todos los curso de infantil y primaria, además preparación para la eso. También tengo experiencia de cuidado de niños. Consultar sin compromiso. Gracias. (seis, dos, cero, siete, cero, siete, siete, seis, seis).

Melanie
Torrox
Materia para enseñanza de niños con dificuldades para aprender y estudiar

Hola mis clases van dirigidas a esas personas que necesitan estudiar y les cuesta por diferentes circunstancias ,así mis clases estaran enfocadas a esas necesidades de dedicarles tiempo para que su estudio sea mas eficaz y progresen con mas facilidad.

Saray
La Cala del Moral
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de tercer grado de magisterio y puedo impartir clases hasta el último curso de secundaria. La metodología que utilizo es por descubrimiento guiado, además siempre intento que no sean clases magistrales sino que el foco importante sea el alumno.

Gaby
Nerja
Aprende a estudiar. Técnicas de estudio y refuerzo escolar. Precios económicos. Resultados garantizados

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Nuria
La Cala del Moral
Apoyo escolar y ayuda en los deberes a niños/ estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Soy una estudiante de grado que se ofrece a ayudar en los deberes y como apoyo escolar a niños/ estudiantes con dificultad para avanzar en el colegio. Mediante un buen ambiente y entusiasmo se puede conseguir un mejor rendimiento en lo académico. Además soy nativa suiza, por lo que ayudo en los idiomas inglés y alemán.

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Amanda
Málaga
Clases particulares, refuerzo en general, apoyo, pedagogía, problemas en la lectura, déficit de atención

Mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, educación de adultos, inicialización a la lectura, déficit de atención, recuperaciones, preparación de exámenes. . .

Patricia
Málaga
Apoyo Escolar (Málaga) Lda. Administración y dirección de empresas

Me llamo patricia, soy licenciada en administración y dirección de empresas, me dedico a dar clases de apoyo desde hace unos años desde niños de primaria hasta la e. s . o . Mi mayor especialidad son las matemáticas, aunque imparto distintas materias.

Elena
Málaga
Estudiante de cuarto curso del grado de Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de Primaria y ESO en Málaga capital. Método dinámico

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

Teresa
Málaga
Estudiante de derecho, 21 años, con experiencia, mucha paciencia y ganas da clases particulares, a todos los cursos de orimaria y secundaria, y bachillerato de sociales( también ayuda para selectivid

Teresa, 21 años estudiante de derecho en málaga,con experiencia dando clases. He cursado la secundaria de ciencias y el bachillerato de sociales. Soy una chica responsable y con mucha paciencia para enseñar. Puedo enseñar métodos de estudio, hacer apuntes,,etc.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Marta
Málaga
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos ayuda con los deberes y el cuidado de los niños.

Soy una chica simpática, amable y se me dan bien los niños. Mi metodología es que los niños aprendan de forma lúdica sin agobios. Las clases se desarrollaran según lo dado en clase y con mi explicación. Pero cada uno necesita un trato distinto.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Monica
Málaga
Licenciada en pedagogia con experiencia imparte clases económicas a domicilio. MALAGA CENTRO

Me gusta que mis alumnos sean capaces de construir su propio aprendizaje, para ello le ayudó con diversas técnicas de estudios (me adapto a la necesidad del niño o niña) Esquemas- resumes - memorización - compresion lectora Cada alumno/a aprende de manera diferente por lo que trataré de buscar cual metodología es válida para él

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Laura
Málaga
Licenciada con bastante experiencia y vocación por el mundo de la docencia imparte clases particulares de las siguientes materias : apoyo escolar, Filosofía, Lengua y literatura, preparación pruebas

Mi nombre es laura, tengo gran experiencia y vocación por el mundo de la docencia. So y licenciada en filosofía y dispongo del certificado de capacitación pedagógica. Estoy capacitada para impartir clases de letras a nivel primaria, eso y bachillerato, clases de apoyo escolar, preparación 0ruebas libres eso, técnicas de estudio, etc.

Cecilia
Málaga
Ayuda con los deberes y cuidado de niños en niveles de PRIMARIA y ESO

Hola, soy cecilia y soy enfermera, me ofrezco para dar clases a niños de primaria y de la e. s . o . Podría servir de apoyo para cualquier asignatura de estos cursos y en cursos más avanzados dependiendo de la asignatura ya que mi especialidad son las ciencias de la salud.

Maria
Málaga
Estudiante trabajo social alto nivel idiomas clases hasta nivel de bachiller ccss

Chica de 21 años desde los 16 dando clases particulares. Nivel alto de inglés b2 y b1 de francés, apta para dar clases hasta bachiller de ccss. Para alumnos de menor edad clases interactivas para atraer su atención.

Alberto
Málaga
Apoyo en educación primaria de todo tipo en Málaga. Soy maestro con amplia experiencia dando clases particulares

Hola, soy alberto. Maestro de primaria que ahora estudia música en el conservatorio de málaga. Llevo desde que tengo memoria impartiendo clases particulares de refuerzo de primaria, música, percusion y ajedrez. Procuro que mis clases sean amenas y divertidas para que el alumno coja gusto.

Marina
Málaga
Apoyo escolar, cuidado niños, idiomas, ocio, en Málaga y lo que ofrezca.

Tengo mucha experiencia con niños y dotes para motivarlos y consigan sus objetivos. Puedo cuidarlos,darles clases de nivel bachillerato y realizar actividades extraescolares y ayudarlos a afrontar sus metas importantes en la vida y que no se rindan nunca. Mi enseñanza abarca todo tipo de materias y uso mucho la psicología para fomentar el estudio.

Alicia
Málaga
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Cristina
Málaga
Diplomada en Magisterio con experiencia imparte clases de Lengua y Literatura a varios niveles en Málaga

Me llamo cristina, tengo 26 años e imparto clases tanto a domicilio aunque también las puedo recibir en mi casa. Para la etapa educativa de primaria puedo dar todas las asignaturas, sin embargo para las etapas de eso y bachillerato estoy especializada en lengua y literatura e historia y geografía.

Juana maría
Málaga
Profesora diplomada facultad ciencia de la educación universidad de málagaprimaria y holistica

Soy juani, tengo 50 años, madre de dos hijos y soy diplomada en educación musical por la uma, titulo de mindfulness (atención plena) por la uma, meditación y educación holista y puedo dar clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, técnicas de estudio, relajación, atención plena, lectura comprensiva y Ortografia.

Lucia
Málaga
Universitaria interesada en dar clases apoyo o cualquier ayuda necesaria a niños desde primaria a ESO

Soy universitaria de segundo curso de un doble grado economia + ade y estaria interesada en impartir clases de apoyo o cualquier otra ayuda o necesidad. Me especializo en asignaturas como matematicas o ingles para aquellos alumnos de cursos mas avanzados o en cualquier otra para aquellos que cursan primaria.

Alba
Málaga
Educadora Social da clases a personas con necesidades especiales en Málaga capital

Se ofrecen clases tanto como apoyo escolar como ayuda al desarrollo. Experiencia como alumna en prácticas y voluntaria con niños y niñas con problemas del desarrollo o riesgo de padecerlos (autismo, síndrome de down, tdh, retraso madurativo, problemas del lenguaje. ) en un centro de atención temprana a todas las edades y en sus talleres de apoyo escolar y habilidades sociales.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vélez-Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vélez-Málaga para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Vélez-Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Vélez-Málaga y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vélez-Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.