Ayuda

9 profes particulares en Venta de Baños
para tus clases de cuidado de niños

9 profes de cuidado de niños en Venta de Baños

Laura
Venta de Baños
Diploma Educación Especial (Pedagogía Terapéutica), Grado Primaria, Máster en lenguaje, comunicación

Buenos días: Mi nombre es laura. Soy diplomada en magisterio especializada en educación especial y primaria, además tengo un máster en lenguaje, comunicación y sus patologías. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as de todas las edades y necesidades. Imparto clases de todas las asignaturas y trato las diferentes dificultades que puedan surgir o tener.

Maria
Palencia
Maestra con experiencia en el cuidado y la docencia a niños en colegio y a domicilio

Gran facilidad con el uso de nemotécnicas y entusiasta con las materias. Soy maestra de infantil especializada en inglés con el máster de formación en educación secundaria eso y bachillerato y poseo el b2 de inglés.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Ester
Palencia
¡¡clases particulares curso 2016-2017 en la ciudad de palencia, excelentes resultados!! llama sin compromiso.

Graduada de educación primaria, mención educación física. Técnico de educación infantil. Experiencia de 4 años dando clases particulares, resultados excelentes. Flexible en horarios y a la hora de desplazamientos. Constante, trabajadora y responsable son mis mayores cualidades.

Sandra
Palencia
Maestra en Educación primaria, mención Educación Especial, todas las materias, Palencia.

Soy maestra en educación primaria, con la especialidad en educación especial. Mis métodos de enseñanza son lúdicos en los que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje siendo yo la mediadora del contenido.

María
Palencia
Profesora particular para Educación Primaria.Graduada en Educación Primaria y Educación Especial. Palencia

Soy maría, y soy graduada en educación primaria por la universidad de valladolid y educación especial por la universidad de burgos. Imparto clases de todas las materias a alumnos/as de todos los niveles en educación primaria. Tengo disponibilidad para impartir clases tanto en mi domicilio como para desplazarme al del alumno/a.

Laura
Palencia
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia

Soy laura, maestra de niños/a de educación primaria y me dedico especialmente a impartir apoyo escolar individualizado a cada alumno/a. Empleo una metodología activa e innovadora en la que el niño/a es el principal protagonista de su aprendizaje, por lo que los diversos aprendizajes que adquiere son mucho más significativos para él.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Venta de Baños.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Venta de Baños para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Venta de Baños

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Venta de Baños y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Venta de Baños. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.