Ayuda

30 profes particulares en Viladecans
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Viladecans

Andreu
Viladecans
Clases de repaso para niños + cuidado de niños tardes/noches/fines de semana

Soy estudiante universitario en barcelona y ofrezco clases de repaso para ayudar a los niños y adolescentes a mejorar sus resultados académicos o hacer los deberes. Por otro lado las tardes y fines de semana también puedo cuidar a niños.

Nuria
Viladecans
Clases particulares y de idiomas, soy estudiante de Medicina, Vialdecans y alrededores.

Adapto la clase al nivel del estudiante, si prefiere solo repaso o también ayudarlo con técnicas de estudio que le puedan servir. A parte de refuerzo escolar, también puedo dar clases de inglés y de piano. Estoy estudiando en medicina. Las clases serían en viladecans o alrededores.

Jenifer
Viladecans
Chica responsable en primer año de ingeniería en telecomunicaciones ofrece dar clases

-chica en primero de carrera, ingeniería en sistemas de telecomunicaciones, con bachiller científico hecho. -depende de lo que necesiten, puedo explicarles lo que precisen las veces que hagan falta y suelo hacerles fichas para que practiquen y así poder identificar sus fallos.

Laura
Gavà
Graduada en Educación Primaria se ofrece como canguro/profesora particular (zona Gavà o alrededores)

Chica recién graduada de educación primaria se ofrece para dar clases de repaso y/o hacer de canguro a niños a partir de 5 años. Intento realizar las clases de manera dinámica, para que mis alumnos no realicen un simple aprendizaje memorístico.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Susana
Castelldefels
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy susana, una estudiante de turismo de la udg, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y eso, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera. Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.

Sheila
Castelldefels
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes, dar clases de latín y de gramática i también, a cuidar de niños.

Hola, soy sheila y estoy estudiando el 3r año de la carrera de magisterio. Me ofrezco a dar clases de repaso y ayudar con los deberes a niños de primaria y, hasta 2ndo de eso. Respecto a la asignatura de latín, puedo darlas a nivel de bachillerato. También, puedo ayudar a estudiar en caso de examen. Además, estoy disponible también para cuidar a niños.

Ivan
Sant Boi de Llobregat
Ayuda para los niños (Deberes, cuidado, lengua, gramática, matemáticas, lectura, repaso, concentración, etc.)

Soy actualmente estudiante de la universidad en marketing y gestión comercial. La mejor manera de enseñar es teniendo paciencia y a su vez enseñado a aprender a uno mismo obteniendo la capacidad de poder concentrarse mejor para poder solucionar lo posibles problemas. Las clases si duran mas de una hora no pasa nada, la hora es aproximada.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, que le gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirse. Mi carácter es espontaneo, alegre y sobretodo soy muy cariñosa. Mis aficiones son varias, así como la literatura, la escritura, la música, el baile, la pintura, etc.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!

¡aprende con judit de forma diferente, trabaja de forma creativa y aplica tus nuevos conocimientos de forma práctica en tus materias difíciles! Mis clases se dirigen a un ámplio público, normalmente trabajo dinámico con niños en todo tipo de materias, especialmente dedicada al refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Ayuda con los deberes de verano, las recus se acercan! zona barcelona.

Hola soy laura, mis clases van dirigidas a proporcionar ayuda con las recuperaciones de septiembre y los deberes de verano, ya sean de primaria, eso o bachillerato. Mi especialidad son los números, las ciencias e inglés. Trato de hacer entender por que se hacen así las cosas, me gusta que aprendan por que ellos han hallado su método (correcto pero suyo) y así es mas duradero.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Mireia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Literatura da clases para alumnos de ESO y Bachillerato de letras. Zona Barcelona.

Soy una chica de 18 años que está estudiando literatura en la universidad de barcelona que da clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de la modalidad de letras. Me desplazaría según sea conveniente. Puedo ayudar también en el ámbito de deberes escolares.

Andrea
El Prat de Llobregat
Estudiante de Filología Inglesa e Hispánica da clases de primaria hasta 4 de la ESO, de lenguas o ayuda con los deberes. Soy del Prat de Llobregat pero también acudo a domicilio. Tengo experiencia de

Con los otros niños primero les preguntaba si tenían deberes de la asignatura que más les costaba (de las que yo puedo impartir) y les ayudaba a hacer los deberes, poniendo ejemplos parecidos o repasando la teoría anterior. También suelo hacerles ejercicios (llevados de mi casa) para que puedan ir practicando en lo que les cuesta más.

Alejandra
El Prat de Llobregat
Hola soy ale, tengo 26años, carismatica y proaciva ofrezco ayuda y apoyo con los deberes y estudios de los niños papara mejorar sus notas. Sin duda la pasaremos bien!!

Trabajaremos en el día a día de tus deberes escolares, explicando los temas que no te hayan quedado claro en las clases. Sin problema podemos abarcar todas las materias que llevan en la escuela y hacer que se cumplan todas las tareas de la mejor manera.

Mireia
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Educación se ofrece para ayudar a niños de primaria con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante de segundo curso de educación primaria que se ofrece para ayudar a niños de dicha etapa a realizar los deberes y/o cuidarlos. Intento seguir dinámicas y juegos diferentes a la enseñanza tradicional para que aprendan divirtiéndose y sea más ameno.

Maria
Cornellá de Llobregat
Estudiante de Educación primaria da clases a niños entre 3 y 18 años sobre lenguas y ayuda con los deberes

Me considero una niña muy responsable y constante con absolutamente todo lo que hago. Ya he dado clases particulares estos dos años atrás ya que tenía muy claro que me quería dedicar a la enseñanza y, por eso, estoy estudiando educación primaria en inglés. Doy clases a niños de primaria, eso y bachillerato.

Jennifer
El Prat de Llobregat
Profesora particular Graduada en Educación Primaria de Barcelona. Titulada en Educación Infantil

Soy una chica de 27 años, graduada en educación primaria desde hace 2. Tengo experiencia como canguro desde hace más de 6 años y impartiendo clases de repaso desde hace 2. Trabajo por las mañanas como educadora infantil referente en una escola bressol en el prat de llobregat.

Elisenda
Sant Joan Despí
Clases de Ingles, Catalan, Castellano, Historia, Musica y de Repaso en Barcelona

Estudio arqueología en la ub, he estado ocho años estudiando música y he hecho el bachillerato artístico. Además, he hecho varios cursos de inglés y considero que tengo un nivel alto.

Maria
El Prat de Llobregat
Tus hijos necesitan ayuda con los deberes de verano o alguien que los cuide? Contacta conmigo!

Soy estudiante. Estudio el grado en relaciones laborales en la upf e inglés en una academia. Mi intención es ayudar con los deberes, a reforzar la lectura, la ortografía, técnicas de estudio, o todos aquellos problemas que deban ser revisados durante el verano para no encontrarse con sorpresas de cara al nuevo curso.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Viladecans.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Viladecans para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Viladecans

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Viladecans y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Viladecans. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.