Ayuda

30 profes particulares en Vilafranca del Penedès
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Vilafranca del Penedès

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Laia
Villanueva y Geltrú
Dono classes particulars de reforç escolar, a prop de Vilanova i la Geltrú. Sóc Pedagoga.

Sóc la laia i ofereixo classes particulars, tant a infants com a adolescents. També ofereixo orientació escolar i laboral, en el cas de que no se sàpiga el camí a escollir en un futur. Sóc graduada en pedagogia. El desenvolupament de la classe seria en funció de l'alumne/a i els objectius a assolir.

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

Lidia
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de apoyo escolar infantil, primaria, inglés, cuidado de niños, en Sant Sadurní d'Anoia

Soy una chica de 21 años estudiante de magisterio y mis clases particulares van dirigidas a infantil y primaria principalmente aunque dependiendo de la materia también puedo adaptarme a eso, clases de adultos y otros niveles. Mis técnicas de aprendizaje consisten en el juego y lo lúdico. Creo que es la mejor manera de aprender i me adapto a los distintos niveles.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiante universitaria de 19 años cuida de niños entre semana y fines de semana

Soy una chica de 19 años, responsable y estudiante universitaria que cuida niños a partir de 2 años de edad con disponibilidad de las tardes de lunes a viernes y tanto mañana como por la tarde los fines de semana

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Lorena
Bellvei
Chica de 23 años del vendrell, estudiante de enfermería da clases de repaso

Hola soy lorena una estudiante de enfermería que da clases de repaso a primaria y secundaria. Mis técnicas del desarrollo de la clase consiste en ayudar al niño a comprender la materia con la que tiene problemas. Mis especialidades son las matemáticas, la biología, ciencias de la tierra, anatomía. Pero puedo dar repaso de las otras materias sin problemas.

Pili
Vallirana
Maestra titulada, con nivel de inglés, doy clases a niños de primaria

Me llamo pili, tengo 30 años, soy maestra titulada con 8 años de experiencia y con nivel b2 de inglés. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria. En horario de tardes. Soy una persona paciente, tranquila y responsable.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

Mar
Corbera de Llobregat
Estudiante de Medicina, clases de materias de primaria y ESO, Corbera de Llobregat

Ofrezco clases de refuerzo y repaso para niños de primaria y eso: se trabajaría cualquier materia que el niño necesite. En un principio nos basaríamos en el temario del libro y una vez se haya adquirido ese conocimiento se puede ampliar con ejercicios adicionales (ej. De la materia de inglés: ver fragmentos audiovisuales y comentarlos en inglés).

Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

He cursat 2n de batxillerat científic i l'any vinent estudiaré medicina. Ofereixo classes a alumnes de primària fins a batxillerat, en les matèries de biologia, química, ciències de la terra, matemàtiques, anglès, filosofia, història, català i castellà.

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

Clara
Capellades
Chica joven se ofrece para dar clases de repaso a sus hijos.

Hola, soy clara borrega gil, un chica de 19 años que se ofrece a dar clase de repaso a sus hijos para poder mejorar el rendimiento y las notas académicas. Actualmente soy estudiante de último año de bachillerato social - económico en capellades.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Andrea
Castelldefels
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de psicología, graduada en nueva york e instalada el año pasado en manchester cursando un curso complementario de psicología en la universidad metropolitana de manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Míriam
Castelldefels
Refuerzo general i/o habitos de estudio desde los más pqueños hasta bachillerato

Puesto que soy hija de profesora, desde pequeña se me han inculcado unos hàbitos de estudio que han ayudado dia a dia a superar mis estudios. Soy muy organizada y creo sistemas adaptados a mis alumnos, para que lleven todo al dia y realicen todas las tareas para llevar un estudio organizado y repartido y que no sea cargante.

Susana
Castelldefels
Estudiante en la Univerdad de Turismo da clases de repaso en general en materias como Catalán, Castellano, Inglés, Matemáticas, Historia, etc

Soy susana, una estudiante de turismo de la udg, interesada en dar clases de repaso a niños de entre primaria y eso, tanto de idiomas como de cualquier materia que se sugiera. Estoy disponible todas las tardes, y la duración de las clases serán las que los padres vean conveniente.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Wafa
Abrera
Clases particulares tanto a niños/as como adultos en la provincia de Barcelona

Mis clases van dirigidas tanto a niños como adultos. Doy clases particulares de diversas materias entre las cuales están la lengua castellana y catalana, matemáticas, informática, etc. También doy clases para la lectura rápida, apoyo escolar y cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vilafranca del Penedès.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vilafranca del Penedès para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Vilafranca del Penedès

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Vilafranca del Penedès y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vilafranca del Penedès. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.