Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villanueva del Ariscal
para tus clases de cuidado de niños

30 profes de cuidado de niños en Villanueva del Ariscal

Inma
Villanueva del Ariscal
Estudiante de magisterio de Educación Primario imparte clases particulares y cuidado de niños a precios económicos en Villanueva del Ariscal (Sevilla)

Buenas, soy una estudiante terminando la carrera de educación primaria, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y hasta 1º y 2º de la eso ( todas las materias). Me ofrezco a ayudar a los alumnos en sus tareas escolares y estudios y además al cuidado de niños.

Paula
Espartinas
Canguro/Niñera licenciada en Pedagogía cuidado de niños en la provincia de Sevilla

Mi metodología se basa en el cultivo del respeto, las buenas maneras y una pizca de disciplina siempre desde una base cariñosa con un toque de humor y mucha, mucha paciencia. No sólo cuido de ellos, también les ayudo con las tareas del cole.

Beatriz
Espartinas
LENGUA Y LITERATURA - ALJARAFE (SEVILLA) máster en educación secundaria - p

Hola, me llamo beatriz. Tengo 24 años. Soy graduada universitaria en estudios hispánicos y máster en educación secundaria y bachillerato con especialidad en lengua y literatura castellana. Llevo muchos años dando clases particulares. Me encanta y mis alumnos tienen siempre muy buenas notas! .

María dolores
Olivares
Estudiante de RR.LL imparte clases de apoyo escolar para niños con necesidades

Soy una chica estudiando de relaciones laborales y recursos humanos que imparte clases para los niños que necesiten cuidados y apoyo con los estudios primarios. El desarrollo de la clase va en consonancia con lo que el niño vaya necesitando. Mi especialidad es hacer entender al pequeño lo que está estudiando y haciendo para así facilitarle la memorización y comprensión.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Maria
Espartinas
Clases para alumnos desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato de ciencias sociales

Soy maria, una chica de 19 años que estudia finanzas y contabilidad y recursos humanos en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de cualquier materia a niños de primaria, especialmente matematicas. En el area de eso y bachillerato, en materias que sean del area de ciencias sociales, como economia, matematicas 1, sintaxis, filosofia y geografia.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Visi
Gines
YO APRUEBO, Y TU? Escríbeme y aprobaras (estudiante de derecho en formación)

Soy visi, y si quieres aprobar solo contacta conmigo. Tengo amplia experiencia en técnicas de formación y memorización, ya que he estado estudiando derecho en la universidad de sevilla. Amplia variedad de conocimientos en diversas asignaturas. Aunque especialmente soy ágil con la historia, lengua y matemáticas.

Elena
Gines
Es posible que su hijo/a necesite algún tipo de apoyo para reforzar su aprendizaje tanto en infantil como en diferentes asignaturas de primaria. no dude en contactar conmigo.

Soy profesora de educación infantil y me gusta ayudar a los más pequeños a avanzar en sus dificultades. Creo que el modo más divertido de aprender es jugando, por lo que suelo enseñar con una dinámica divertida, nada de aprendizaje memorístico. Es muy probable que niños con 5-6 años tenga dificultades en la lectura o escritura.

María
Bollullos de la Mitación
Estudiante de magisterio da clases particulares de varias materias para Primaria, Eso y Bach

Soy una estudiante de educación primaria, tengo 19 años y soy bastante responsable y profesional. Me ofrezco a dar clases de inglés y mátes desde primaria hasta bachillerato, aunque también economía para estudiantes que cogieron la rama de ciencias sociales en bachillerato. Las clases estarán disponibles a partir del 15 de septiembre, horarios flexibles y precio económico.

Rocio
Gines
Estudiante de Derecho que da clases particulares a niños de Primaria, ESO y Bachillerato y a alumnos de 1º y 2º de Derecho en Sevilla y en Gines.

Soy una chica que estudia derecho en la universidad de sevilla (2º curso) y se ofrece para dar clases a niños de primaria (todas las materias), eso (todas las materias hasta 3º de la eso y la rama de humanidades en 4º eso), bachillerato (rama de humanidades y ciencias sociales), clases de preparación a la selectividad y las asignaturas correspondientes a los 2 primeros cursos de la carrera...

María gabriela
Bormujos
Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Miriam
Gines
Estudiante universitaria responsable se ofrece para el cuidado de niños los fines de semana

Soy una estudiante de la universidad de sevilla en cuarto curso de carrera responsable y trabajadora, dispuesta a cuidar de niños en fines de semana y a partir de julio, cualquier día de la semana, tanto mañana como tarde o noche.

Sonia
Bollullos de la Mitación
Pedagoga imparte clases de refuerzo escolar, técnicas de estudio, ortografía... para Primaria y Secundaria

Soy pedagoga con amplia experiencia en refuerzo educativo, técnicas de estudio y ortografía. Imparto clases para infantil, primaria y secundaria a través de un aprendizaje constructivo y dinámico, encaminado a la motivación, aprendizaje y al éxito. Lo ideal es conseguir la motivación del niño o de la niña hacia el aprendizaje y que lo sientan útil para que rindan al máximo.

Desirée
Bormujos
Clases particulares a domicilio infantil, primaria y eso en sevilla y aljarafe

Me llamo desirée, tengo 24 años y soy graduada en educación infantil. Imparto clases particulares a (información oculta) de infantil, primaria y eso. Doy clases dinámicas y enseño técnicas de estudio, para que el estudiante sepa gestionarse de forma autónoma. De esta forma gana confianza en sí mismo para afrontar cualquier dificultad en sus estudios.

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Ana belén
Bormujos
Maestra de Educación Infantil da clases de cualquier materia a nivel de Primaria o Secundaria en Sevilla.

Soy maestra de educación infantil y mis clases irán dirigidas al alumnado de primaria y secundaria. Además, como especialidad, tengo el inglés ya que estoy estudiando el b2. El desarrollo de mis clases consiste en adaptarme a las necesidades del alumno y prestarle la ayuda que requiera, ya sea a la hora de estudiar y preparar un examen, hacer deberes, repasar contenidos, ortografía, etc.

Noemí
Bormujos
Imparto clases particulares de primaria eso, de todas las asignaturas y de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud y las materias comunes. También imparto clases de inglés hasta el nivel

Soy estudiante de óptica y optometría. Ayudo a los niños con los deberes, explico las materias y los temas, haciendo especial hincapié en las materias en las que presentan mayores dificultades.

Alberto
Castilleja de la Cuesta
Pedagogo ofrece apoyo educativos a niños de primeras y asignaturas específicas para estudiantes de secundaria

Como pedagógo puedo ofrecer a los estudiantes técnicas de estudios, favorecer el aprendizaje en cada una de las materias y fortalecer la adquisición de los contenidos estudiados por el mismo. Suelo adaptarme al nivel y a contexto de cada uno de los niños.

Myriam
Castilleja de Guzmán
Graduada en economía da clases de refuerzo escolar para primaria y secundaria

Soy graduada en economía, el próximo curso realizaré el máster de educación. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Me gusta adaptar los contenidos a las capacidades de los alumnos, que sean capaces de conocer su gran potencial. Hay que comprender para saber.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Carmen
Castilleja de Guzmán
Maestra de educación especial y psicopedagoga se ofrece como profesora de apoyo

Chica de 25 años diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases de apoyo.

Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho+ADE para clases de cualquier tipo en Sevilla y Aljarafe

Soy una estudiante de derecho y ade en la universidad pablo de olavide. Conseguí matricula de honor al terminar el bachillerato de ciencias soociales. Puedo dar clases particulares en cualquier etapa de la educación y de cara a la pau (selectividad). Poseo un nivel c1 (advanced) en inglés.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Profesora de educación especial y psicopedagoga,años de experiencia. clases en el aljarafe (sevilla).

Atender a la diversidad es la clave de una buena enseñanza, los profesores deben llevar a cada alumno cada contenido adaptado según el nivel de éste. Partiendo siempre de la idea principal y llegando a la específica esto será la clave.

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Ángela
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla, se ofrece para impartir clases de primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias Sociales, a domicilio en Sevilla o en el Aljarafe.

La constancia es clave para superar los niveles a los que puedo dirigirme, y con los que tengo experiencia, primaria, eso y bachillerato. Me centro en primer lugar en realizar los ejercicios requeridos por el personal docente al alumno y reforzar el resto de forma individual con el/los alumno/s.

María
Tomares
Licenciada en psicopedagogía y diplomada en Magisterio especial imparte clases a niños de educación primaria en Sevilla a domicilio. Precio a convenir. Para que su hijo potencie sus capacidades y vaya

Soy una chica que ha estudiado la diplomatura de magisterio especial y la licenciatura de psicopedagogía. Ahora sigo estudiado para sacarme el título del first (b2 de inglés) y estoy estudiando un master en psicología infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares, pues todos los años imparto a alumnos que necesitan un apoyo o que simplemente quieren ir por delante de sus compañeros.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villanueva del Ariscal.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villanueva del Ariscal para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Villanueva del Ariscal

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Villanueva del Ariscal y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villanueva del Ariscal. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.