Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

40 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de cuidado de niños

40 profes de cuidado de niños en Vitoria-Gasteiz

Angela
Vitoria-Gasteiz
Cuido niños y jóvenes con o sin difucultades (de aprendizaje, TDAH, autismo, asperger, ...) y doy apoyo académico (si se quiere)

Persona seria interesada en cuidar niños y jóvenes con o sin dificultades. Llevo material para entretener al niño o joven y además doy clases de apoyo académico en castellano si se quiere (me adapto al curso, temario del instituto y sistema de evaluación del profesor); ayudo con deberes, exámenes,.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Haizea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de historia en Vitoria se ofrece a dar clases particulares a nivel de primaria, secundaria y/o bachillerato

Doy apoyo a los alumnos/as con sus estudios, consejos para la memorización de materia y resuelvo dudas. Intento hacer mis clases lo mas entrerenidas y educativas posibles. Tengo el b2 en euskera y titulo de bachiller, actualmente estudio en la universidad.

Oskia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria con EGA y FCE y amplia experiencia se ofrece para clases particulares de cualquier materia en Vitoria-Gasteiz

Soy estudiante de historia en la upv y busco chicas y chicos que necesiten apoyo y cursen la eso o bachiller. Siempre he obtenido buenos resultados, y, además, todos mis alumnos han estado contentos conmigo, resultándoles las clases entretenidas y amenas.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
PROFESORA particular en VITORIA para cualquier asignatura. Especialmente en idiomas (Lengua y literatura española, inglés y euskera)

Joven estudiante de filología hispánica ofrece clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria (eso) y bachillerato (también preparación para selectividad). Destaco en el ámbito de las lenguas (castellano, inglés, euskera) pero cualquier otra asignatura es factible.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ainhoa
Vitoria-Gasteiz
Chica responsable, dinámica y alegre ofrece cuidado de niños/as , particulares o apoyo escolar al que precise necesario.

Hola, Soy una chica joven de 19 años, muy responsable, educada, trabajadora, dinámica, alegre, cariñosa, extrovertida, con mucho ímpetu y con muchas ganas de trabajar. Vivo en gabiria, un pueblo que se sitúa entre zumarraga, ezkio y ormaiztegi. Por lo tanto mi idioma materno es el euskera.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Doy clases particulares en vitoria (matemáticas, euskera, lengua castellana, lectura...) a nivel educación primaria y primeros cursos de la eso

Se utiliza la misma metodología que el alumno utilice en clase dando así mayor facilidad al alumno para aprender y entender, que es el objetivo final. Diferentes ejercicios y la motivación conseguirán alcanzar las metas a las que se quieren llegar.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante trilingüe del grado "Estudios Ingleses" en la Universidad del País Vasco (Campus de Vitoria) se ofrece para impartir clases particulares entre semana en Vitoria/Gasteiz .

Soy amaia, estudiante del grado "estudios ingleses" en la universidad del país vasco. No tendría ningún problema en ayudar a los alumnos y alumnas a hacer los deberes o a estudiar cualquier asignatura de primaria y eso. Tengo facilidad en aprender y enseñar, sobretodo, idiomas.

Ane
Vitoria-Gasteiz
Euskera, matematica, historia, ingles, literatura, clases de musica/solfeo y cuidado de niños

Soy una estudiante universitaria de segundo año de carrera en vitoria-gasteiz, tengo 20 años. Tengo titulacion de ega y first con nivel de advance y tambien de monitora para campamentos de verano. Puedo dar clases particulares de primaria o secundaria.

Unai
Vitoria-Gasteiz
Profesor particular Vitoria. Estudiante de Magisterio. Muy buena mano con los niños.

Me gusta enseñar a aprender y a cogerle gusto al hecho de aprender. La formación de una persona y la educación de la misma no tienen porque ser aburrido o desesperante si se hace de manera correcta.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Monica
Vitoria-Gasteiz
Profesora de clases particulares, joven estudiante, niñera y cerana. cuidadora de niños y profesora de apoyo

La forma de enseñar va a ser la que motive o desmotive al alumno. Para ello, hay que saber que le llama la atención y hacerlo de una forma dinámica y motivante. Aprenderemos a hacer esquemas que nos ayuden a aprender y a memorizar contenidos sin que se olviden rápido. Practicaremos técnicas nuevas del aprendizaje cooperativo que nos enseñen valores y que nos sirvan de utilidad.

Alex
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar en matematicas, biologia, lenguaje e ingles (primaria y ESO) y cuidado de niños

Chico de 26 da clases de apoyo escolar a niños de primaria o eso. Varios años dando clases particulares y cuidando niños tras sus clases. Ayudandoles con los deberes yproporcionando buenos esquemas y resumenes. Facilidad para sacar palabras clave para una mejor comprension.

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Vitoria-Gasteiz
Maestra ayuda con Apoyo escolar, deberes...en VITORIA. Domicilio del alumno o mio

Soy una chica con gran experiencia en la ayuda con los deberes, cuidado de niños. Hago que las clases sean divertidas pero muy aprovechadas. Cuidando a niños interactuó mucho con ellos, que es lo que necesitan los pequeños. Hay familias que pueden dar su opinión para verificar la información ñ.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Jaione
Vitoria-Gasteiz
Apoyo académico de letras/humanidades en Vitoria. Eskolaz kanpoko klase partikularrak Gasteizen (Gizarte zientziak eta letrak)

Dirijo mis clases a personas de primaria, secundaria y bachillerato. Mi método y técnicas de aprendizaje, se basan en juegos o ejercicios prácticos, dependiendo siempre de las necesidades de cada alumno/a. Trataré que el/la estudiante entienda primero la materia, antes de que la memorice.

Miren amaia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Psicóloga ofrece apoyo escolar y apoyo psicológico para alumnado de primaria y secundaria

Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares para alumnado de primaria y secundaria. Además del apoyo garantizado en el ámbito escolar, se puede llevar a cabo un enfoque más global con posibilidad de abordar otras áreas con el/la menor: familia, amigos, dificultades personales del/la menor (autoestima, motivación, habilidades sociales).

Alazne
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Infantil con EGA - Clases particulares - lakua/ Ibaiondo - Vitoria-gasteiz

Profesora de educación infantil con mención musical. Nivel euskera ega, ingles b2. Se ofrecer para ayudar a los txikis a hacer los deberes o apoyarles en diferentes materias. De una forma organizada y siempre sin nerviosismo, me ofrezco para ayudar a los peques a valerse por si mismos y sacar partido a sus horas de trabajo.

Matxalen
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Profesora particular imparte clases de inglés/español a domicilio, cuida a niños y les ayuda con los deberes

Alumna de cuarto curso de traducción e interpretación imparte clases de inglés a todos los niveles. Experiencia de tres años dando clases, estancias en países de habla inglesa, certificado cpe (cambridge proficiency exam). También ofrezco clases de preparación de exámenes oficiales y clases de conversación.

Marina
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo a alumnos de primaria y de la ESO en Vitoria

Soy una estudiante universitaria de educación primaria, y estoy ofreciendo clase particulares a domicilio tanto de apoyo, ayuda con los deberes e idiomas. Como estudiante de magisterio, me gusta introducir metodologías que no se basen solo en lo que pone en los libros, además de las técnicas (o trucos) que a mi me enseñaron de pequeña.

Ángela
Vitoria-Gasteiz
Profesora de refuerzo escolar para niveles de Primaria, ESO, Bachiller y Grados F.P. de Informática

Imparto clases de refuerzo extraescolar para niveles de primaria, eso, bachiller y grados f. p . De informática. Poseo experiencia previa como formadora con excelentes resultados. Idiomas: nivel alto de euskera e inglés. Estudios musicales: guitarra, canto y lenguaje musical. Informática: nivel muy alto.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases particulares de primaria y ESO en Gasteiz

Soy una estudiante de traducción e interpretación en la universidad del país vasco en gasteiz. Actualmente estoy en el tercer curso del grado y los idiomas con los que trabajo son castellano, euskera, inglés y francés. Estaría interesada en dar clases a (información oculta) de primaria, eso y bachiller.

Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, cuidado de niños en vitoria. Chica de vitoria con 10 años de experiencia. Titulo ega.

Intento conocer al alumno, sus intereses, no ser una sargento. Me gusta ser dinamica, que lo que estudia y aprende sea significativo y no de memoria. Que se diviertan aprendiendo y disfruten de ello. Realizamos esquemas para organizar ideas mm.

Edurne
Vitoria-Gasteiz
Profesora con amplia experiencia imparte clases particulares e inglés a alumnos de Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en magisterio,con experiencia como profesora particular desde hace 8 años y trabajando en academia de idiomas desde hace 4 años. Imparto clases de inglés y ayuda en todas las asignaturas tanto en castellano como egun euskera. Poseo títulos de inglés y ega.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.