Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de DALF

Encuentra tu profe ideal de DALF

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

John fred
Madrid
Profesor nativo con experiencia da classes de ingles con muy buenos resultados.

Dependiendo el nivel y la finalidad del alumno nos centrariamos en el mejor metodo para él/ella. Aunque suelo hacer una pequeña prueba para saber en realidad que nivel se tiene y que dificultades para enfocalizarlas mejor. Si sigues interesado contactarme te doy más detalles de como sigo mi metodología.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Chez georges
Bilbo
Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa

Academia de francés gestionada por profesorado nativo con amplia experiencia y resultados garantizados. Se ofrecen clases presenciales y online, con una corrección clara y definitiva del acento. Especialización fonética y clases de gramática intuitiva para superar los niveles oficiales de forma segura.

Amaury
Pozuelo de Alarcón
Profesor de francés, enérgico y simpático, con 8 años de experiencia da clases en Madrid y su comunidad en acuerdo con los principios de educación del CECR.

Profesor francés, 40 años, con experiencia de cursos escolares y privados para niños, adolescentes y adultos. Utilizo los principios de educación del “cecr” (enfoque comunicativo y práctico) para despertar el interés en los estudiantes por la lengua y la cultura francesa.

Sarah
Córdoba
Estudiante erasmus francesa nativa da clases de frances o ingles en Cordoba

-metodologia adaptado al alumno, depende del nivel que quiere obtener en un cierta tiempo -de todo manera, los documentes seran en relacion con los gustos del alumno, ( centro de interes, pelicula, libros. Etc) pracica con conversaciones, documentos escrito, documentos audio, video.

Marc
Riba-roja de Túria
Profesor de francés online para todos los niveles y traducciones francés-español español-frances

Imparto clases de francés online (por email y skype). Refuerzo para instituto y preparación para examenes de nivel del delf a1 al dalf c1. Soy un amante de la lengua francesa. He vivido y trabajado en francia durante los últimos 5 años y tengo el diplôme approfondi de langue française (dalf) c1 otorgado por l'alliance française de bordeaux.

Agostina
Madrid
Profesora de francés, Filóloga, en Madrid. Todos los niveles. Clases a domicilio.

Filóloga de francés por la universidad de granada. Experiencia en todos los niveles. Preparación a exámenes oficiales. Utilización de libros actuales de editoriales francesas. Metodología enfocada en la conversación, gramática, traducción. Ejercicios que desarrollan todas las competencias lingüísticas. Preparación a exámenes todos los niveles que fija la ue.

Rocio
Huelva
Titulada en magisterio da clases particulares de Francés en Huelva. También español a franceses.

Mis clases se dirigen a cualquier nivel de francés, ya sea para clases de apoyo o preparación de algún examen oficial. También se dirige para enseñar español a franceses. Motivar al alumno para que hablen en el idioma. Recursos didácticos para una buena adquisición de la lengua.

Alicia
Almería
Imparto clases de francés en Almería capital, posesión de Título Nivel C1.

En las clases presenciales cuentas con la atención personalizada de un profesor que te guía a lo largo de un programa bien estructurado. Además de ofrecerte consejos sobre la mejor manera de aprender el idioma, así como libros, programas de software y otros métodos para que profundices en su estudio.

Mélanie
Santiago de Compostela
Clases de francés en Santiago de Compostela. Todos los niveles y edades

Centro galia, academia de francés está en el centro de santiago de compostela: profesorado nativo, titulado y con experiencia. Cursos a tu medida, gran flexibilidad de horarios, todos los niveles y edades.

Rayco
San Cristóbal de La Laguna
Profesor particular de francés y apoyo escolar a todos los niveles académicos

Clases individuales y grupales ( mínimo 3 personas del mismo nivel académico ). Preparación de tareas,trabajos,libretas y exámenes. Conversación y uso de materiales didácticos. Todos los niveles: infantil,primaria,eso,bachillerato,pau,universidad,fp,radio ecca,alianza francesa. Licenciado en filología francesa con máster en formación,doctorando. Especialista en lengua francesa.

Divet
Ferrol
Profesor nativo diplomado con un Master professional en FLE ofrece clases de francés.

¡ hola! Soy xavier, Yo soy profesor de francés para extranjeros desde 2007. Tengo un máster profesional en fle especializado con el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y beneficio de una experiencia de dos años con alumnos hispano-hablantes. Propongo clases particulares abiertas a todos-as para todos niveles. Individuales o en grupo.

Micaela
(1 opinión)
Cerdanyola
Profesora francófona con experiencia y traductora propone clases de francés para todos los niveles

Bonjour :) me llamo micaela, soy bilingüe fr-esp y graduada en traducción e interpretación por la universidad de mons eii (bélgica). Propongo clases de francés y español para extranjeros. Cuento con cinco años de experiencia en la enseñanza particular, tres de los cuales para militares (francés) y alumnos de la escuela europea (español) del shape - bélgica (nato).

Carlos
Valladolid
Joven diplomado en un DALF C1 da clases de francés a domicilio

Soy un joven diplomado en un nivel dalf c1 de francés según el marco común europeo de referencia para las lenguas certificado por la alianza francesa de valladolid. Las clases están destinadas para aquellos que quieren aprender esta bella lengua desde cero como para aquellos que quieren perfeccionarlo.

Belén
Málaga
Profesora de idiomas (francés, inglés y español) con experiencia en Málaga capital

¡hola! Me llamo belén y actualmente soy profesora de francés en un colegio. Soy graduada en traducción e interpretación de francés y tengo un máster de profesorado. Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí.

Flor
Barcelona
Licenciada en Lenguas y Literatura Extranjeras - Cursos e inmersiones linguisticas - SKYPE

Como profesora nacional de español y francés del instituto lenguas vivas, imparto cursos para principiantes, intermedios y avanzados. El método comunicativo puesto en escena encara el aprendizaje de la lengua basándose en situaciones reales de la vida cotidiana. En otras palabras, el estudiante será capaz de dominar y aplicar la lengua en cualquier contexto.

Melisa
Sant Vicent del Raspeig
Profesora nativabde francés (Alicante) imparte clases a todos los niveles y en todos los ámbitos

Imparto clases colectivas e individuales. Me gusta trabajar la cuatro competencias: comprensión escrita, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Suelo lograr siempre mis objetivos y mis alumnos suelen alcanzar sus metas en la mayoría de los casos.

Anna
Viladecans
Se ofrecen clases particulares de francés en Barcelona y alrededores por filóloga francesa

Soy una chica a punto de acabar la carrera de filología francesa, con un c1. Si nos referimos a mis métodos, suelo hacer las clases muy dinámicas, adaptando las clases al nivel y edad del alumno, con juegos, canciones pero sin olvidar la gramática y lo tradicional.

Diego
Madrid
Universitario bilingue ofrece todo tipo clases de francés MADRID CENTRO

Me llamo diego y soy un estudiante universitario responsable y comprometido. Me ofrezco para impartir clases particulares de francés. Cuento con el diploma de francés avanzado c1 dalf. Así como el bachillerato francés ( bacccaluréat) , con mention très bien.

Maria
Bilbo
Profesora Particular de Frances en Bilbao para niños y estudiantes de la ESO

Antigua alumna del liceo frances de bilbao. Estudiante de master de comercio internacional con estancia en nantes. Tengo experiencia como proferosa particular con niños de la eso del liceo frances. Las clases serian tanto para alumnos del francés para ayuda general en todas las materias o niños que quieran empezar con la lengua.

Alba
Zaragoza
Clases de francés por bilingüe para todas las edades. Experiencia previa .

Salut! Ofrezco clases particulares de francés o inglés para todas las edades y niveles, ya sea apoyo, preparación de exámenes oficiales, ayuda con asignaturas bilingües, conversación. Además, si es necesario, puedo dar clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las demás asignaturas o cuidado de niños en francés/inglés.

Héctor
(1 opinión)
Gijón
Diploma del DAEFLE obtenido con la ayuda de la Alliance Française

Bonjour à tous, Soy nativo de ginebra (suiza) que está situada muy cerca de la frontera franco-suiza. Imparto francés para extranjeros (fle) en gijón a alumnos de todas las edades y todos los niveles en mi casa y también a domicilio. Imparto clases de francés desde hace 2 años al obtener el certificado por la alliance française que me declara apto a dar clases de francés para extranjeros.

Larysa
Marbella
Doy clases de francés de todos niveles , preparo para los exámenes de TCF, DEF , DALF

Profesora de francés con muchas experiencias imparte clases de francés de todos niveles y también para los niños de primaria en la forma lúdica , preparo para los exámenes para obtener los diplomas de delf,dalf en la zona de marbella, puerto banús , las chapas.

Carlos
Málaga
Preparador nativo de francés para el DELF/DALF e inglés hasta B2 en Málaga

Estoy buscando alumnos que estén interesados en mejorar su nivel de francés e inglés o que quieran prepararse para los exámenes oficiales de la eoi, cambridge o delf/dalf. No estoy interesado en alumnos cuya finalidad sea aprobar un examen de instituto. Se trata de aprender a comunicarnos en otra lengua, hacer cosas con palabras y hablar de nosotros en este mundo que nos rodea.

Julie
Barcelona
Profesora de francés autonoma (hago facturas) da clases para empresas.

Bonjour ¡¡¡¡ comment ça va? Bonjour ¡¡¡¡ Comment ça va? Soy una profesora autònoma nativa, dinámica, alegre, seria y creativa con mas de - años de experiencia en la enseñanza de idiomas en academias, empresas multinacionales (agbar, sofitel, fcc.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de lengua y cultura francesa ,para todos los niveles, para aprobar examenes oficiales .

Mis clases de francés se dirigen a principiantes, a alumnos interesados en aprobar el delf o el dalf, alumnos de primaria, eso, bachillerato o personas interesadas en la lengua y cultura francesa. También puedo ayudar a alumnos interesados en aprobar un examen oficial de catalán.

Sandra
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Clases particulares de francés a todos los niveles académicos y competencias (Profesora nativa)

Ofrezco clase de francés desde nivel básico hasta el avanzado (a1, a2, b1, b2), y también clases orales donde perfeccionar la fluidez y el acento. Doy clase tanto a estudiantes de eso, bachillerato, fp, eoi, etc. , como a personas que desean empezar desde cero o perfeccionar su francés.

Claire
Benalmádena
Profesora de idiomas da clases de francés e inglés en la región de Benalmádena

Soy una profesora francesa, vivo en benalmádena e imparto clases de francés e inglés. Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a alumnos de todas las edades y nacionalidades. Adapto las clases al alumno y a sus interés y metas.

Sébastien
(1 opinión)
Zaragoza
Me llamo Sébastien y soy de Carcassonne. Desde hace un tiempo vivo en Zaragoza. Si necesitas clases de refuerzo, trabajar el oral, aprender francés para viajar o traducir algún texto... ¡Ponte en cont

Me llamo sébastien y soy de carcassonne. Desde hace un tiempo vivo en zaragoza. Si necesitas clases de refuerzo, trabajar el oral, aprobar el delf o dalf, aprender francés para viajar o traducir algún texto. ¡ponte en contacto conmigo! Te puedo ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DALF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ana
Hace 3 meses

Buena profesora, amable y flexible con el horario.

Micaela
(1 opinión)

E
Eduardo
Hace 3 meses

MI HIJO ESTA ENCANTADO CON ELLA Y SIGUE DANDO LAS CLASES TODAS LAS SEMANAS

Sandra
(1 opinión)

B
Barbara
Hace 4 meses

Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas...

Héctor
(1 opinión)

C
Cristina
Hace 5 meses

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

S
Silvia
Hace 1 año

Muy buena profesora, dinámica y con muchas ideas para aprender. Mis hijas han quedado encantadas con ella. Seguro que nos volvemos a ver.

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DALF

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.

Las últimas solicitudes
de clases de DALF

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María del pilar

Bonjour, Je suis une étudiante en dernier année de Double diplôme en tourisme et en management dans l'Université Rey Juan Carlos et je viens de passer un semestre à Lille dans le programme Erasmus+. Après de travailler très dure et faire...

Hace 14 horas
Chez georges
Bilbo
Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa

Solicitud de Marta

Hola Eva , soy Marta , me gustaría sacarme un titulo en francés supongo que el Dalf porque hace tres años que no practico mucho el francés (aquí en España) me gustaría que me dieses clases de preparación en mi casa para examinarme si no me...

Hace 1 día
Eva
(6 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases...

Solicitud de Miryam

Bonjour Anne-Laure, Je m'appelle Miryam et je voudrais faire l' épreuve C2 en juin. J' ai obtenue C1 en juin 2011 mais je n' ai pas pratiqué le français dès ce moment là. Je suis très independante et je fais des études chez moi mais j' ai...

Hace 6 días
Anne-laure
Jerez de la Frontera
Profesora nativa con Master, experiencia docente y habilitada DELF/DALF imparte clases de francés todo nivel