Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de DALF

Encuentra tu profe ideal de DALF

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Alba
Castelló de la Plana
Nativa de Montpellier - Clases de francés en Castellón de la Plana

Nativa de montpellier, imparte clases o repaso de francés en piso propio o desplazándose. Actualmente trabajo en una ingeniería en castelló.

Jorge laguna
Abando (Bilbao)
Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa. Clases presenciales y online

Academia de francés gestionada por profesorado nativo con amplia experiencia y resultados garantizados. Se ofrecen clases presenciales y online, con una corrección clara y definitiva del acento. Especialización fonética y clases de gramática intuitiva para superar los niveles oficiales de forma segura.

Léa
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Francés Comunicativo con foco lúdico para adultos y profesionales por especialista

- - english below - - Hola, Creo que el aprendizaje debe ser un placer y trabajo de manera que lo sea. Propongo material didáctico personalizado a cada estudiante y actualizamos los objectivos con frecuencia para mantener la motivación.

Cristina
València
Parlez-vous français? - Filóloga francesa da clases en Valencia A1 - C1

Soy cristina y me gradué en 2014 en filología francesa. He estado dos años y medio viviendo en francia donde he trabajado como docente ( profesora de español para franceses). Al volver de francia me centré en dar clases de francés desde nivel a1 hasta un c1. Actualmente he dado clases de repaso de francés para la e. s .

Miya
(1 opinión)
Madrid
Hablante de francés nativa da clases de francés a alumnos (de primaria, secundaria, bachillerato, DELF/DALF) en Madrid

Soy estudiante de relaciones internacionales en madrid. Tengo un nivel de c1 en francés, además de ser mi lengua materna. Llevo dando clases de francés desde que conseguí mi título, es decir, poco menos de un año. Soy capaz de dar clases a alumnos de distintas edades: primaria, secundaria, bachillerato, etc.

Christelle
València
Formadora francesa en valencia capital da clases de francés de primaria, eso y ayuda a los deberes y alfabetización

Formadora francesa da clases de francés para los niveles de la eso y del bachillerato. Clases para niños como adultos. La clases particulares se aaptam a las necesidades personales. También. Ayudo para el entrenamiento de los exámenes dilf, delf y dalf. Soy examinadora y correctora de exámenes.

Elena
Marbella
Profesora titulada con amplia experiencia en centros concertados y privados imparte clases particulares de Inglés, Francés y Lengua española. Resultados asegurados. Descuentos para grupos. Marbella, S

Metodología adaptada a las necesidades de cada alumno. Clases de apoyo. Preparación para los exámenes oficiales de cambridge, trinity, dalf y delf. Preparación para selectividad y acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Formación para adultos. Formación para empresas.

Fernando
Madrid
Antiguo alumno del Liceo Francés de Madrid da clases de Francés en Madrid

Hola, muy buenas! Soy un estudiante de ingeniería y fui al liceo francés de madrid hasta los 16 años. Posteriormente también he realizado viajes a francia y dado clases de esta lengua a alumnos de bachillerato y eso. Me puedo adaptar a vuestras necesidades más específicas, gramática, expresión oral, vocabulario.

Estíbaliz
(1 opinión)
Tudela
Clases Particulares De Francés En Tudela. ¡Aprueba con éxito tu próximo examen conmigo!

Bonjour! Soy estíbaliz y estoy esperándote para que mejores tu nivel de francés conmigo. Tengo experiencia docente impartiendo clases a diferentes niveles, ¡me adapto a lo que necesites! .

Africa
Granada
Aprende francés a nivel bilingüe con estudiante que ha estado de Erasmus en Bélgica

Después de haber estudiado francés durante 7 años en el instituto, he estado de erasmus en bélgica durante 9 meses. No importa de que nivel eres, si quieres aprender o mejorar tu nivel de francés, no dudes en contactarme! Estaré encantada de ayudarte.

Daniel
Vigo
Imparto clases de francés a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato y universidad) por 12€/hora

Clases dinámicas, tanto teóricas como prácticas en función de las necesidades del alumnado. Se entrena la expresión oral y escrita, la comprensión oral y lectora, así como el léxico y la gramática del francés. Se potencia las capacidades creativas del alumnado para que, a través de una metodología inductiva, sean capaces de lograr los objetivos por ellos mismos.

Álvaro
Alcalá de Henares
Profesor con experiencia imparte clases de lengua francesa a todos los niveles en Alcalá de Henares

Soy estudiante de máster universitario en francés y cuento con una gran experiencia formando a alumnos desde los niveles más elementales hasta los más exigentes, destinados a obtener cualquier título de lengua francesa.

Yvan
(1 opinión)
Madrid
Coach/Profesor nativo de francés especialista en comunicación, gramática, pronunciación y exámenes oficiales

Utilizó las metodologías que mejor se adaptan a cada alumno o grupo. Suelo hacer un análisis completo de los alumnos y utilizó técnicas de motivación para potenciar el aprendizaje. Hago seguimiento continuo para evaluar el progeso de cada alumno. Dispongo de amplio material didáctico y de la última tecnología que se adapta a nuestros tiempos.

Francisco
Granada
Soy un Estudiante de Traducción e Interpretación, doy clases de inglés y alemán

Sinceramente, no creo que haya un método concreto para aprender un idioma, bueno, quizá sí: la única forma de aprender bien una lengua es ¡usándola! De nada te servirán largas retahílas de ejercicios, ni nociones de gramática, ni audios, si luego no entras en contacto con la lengua real. Ojo, no estoy diciendo que el estudio no sea útil (no sé qué habría hecho yo si no.

Borja
Madrid
Cours de français avec un professeur français expert. Mes élèves obtiennent d'excellents résultats grâce à une méthode de très haute qualité.

Mi nombre es borja. Soy un profesor de francés nativo que ha creado el método ''français optimal'', un sistema de aprendizaje de la lengua francesa basado en distintas técnicas revolucionarias de memorización que tienen por objetivo la asimilación de conceptos sin perder en ningún momento el entusiasmo y la motivación de mis alumnos.

Sarah
Córdoba
Estudiante erasmus francesa nativa da clases de frances o ingles en Cordoba

-metodologia adaptado al alumno, depende del nivel que quiere obtener en un cierta tiempo -de todo manera, los documentes seran en relacion con los gustos del alumno, ( centro de interes, pelicula, libros. Etc) pracica con conversaciones, documentos escrito, documentos audio, video.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Javier
Madrid
¿Necesitas ayuda con el Francés? Escríbeme. Me desplazo por Madrid capital y Alcobendas

Parto de tu nivel. He vivido 5 años en parís, donde estudiaba y trabajaba. Me gusta ser progresivo, partir de tus necesidades y que seas el/la protagonista de tus avances con el idioma. Doy clase/apoyo tanto a estudiantes universitarios como de eso y otros niveles.

Malena
Madrid
Doy clases particulares de francés. Desde primaria hasta la ESO. Preferentemente en Madrid.

Actualmente estoy estudiando en la universidad upm. Estudié en un instituto bilingüe francés desde los 12 años. Tengo el título b1 de francés. Antes de entrar en materia, siempre me gusta saber que nivel tiene el alumno con un pequeño examen tanto escrito como oral. Para desarrollar bien el temario se organizará un plan de estudios.

Maria eugenia
Valladolid
Profesora de Francés a domicilio para Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Me llamo maría eugenia. Soy una chica de 34 años. Tengo el nivel c1 de la escuela oficial de idiomas, y he estudiado bachillerato en bruselas (en francés). Soy ingeniera, pero me dedico a dar clases particulares desde el 2015.

Ana
Madrid
Profesora de clases de francés a domicilio para ESO, Bachillerato, nivel B1

Clases amenas donde se trabajan los aspectos teóricos pero también los prácticos. Aprender a comunicarse está por encima de conocer todas y cada una de las reglas. Materiales variados, actividades diversas, ambiente relajado para que las clases sean lo mas útiles posibles. El trabajo y la forma de enseñar varían dependiendo del alumno, de sus capacidades, competencias y objetivos.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster en Formación del Profesorado imparte clases particulares de francés a todos los niveles (apoyo escolar y preparación de pruebas oficiales)

Activa (posibilidad de clases individuales y en grupo) Refuerzo de la competencia de producción oral en lengua extranjera. Motivación para la conversación en francés. Metodología basada en el modelo accional donde el centro de atención es el alumno y su entorno. Importancia de la competencia intercultural a la hora de aprender una lengua extranjera.

Momadou
Madrid
PROFESOR FRANCÉS NATIVO A DOMICILIO Hola, me llamo Moma, soy bilingüe francés. Estudio un máster de Relaciones internacionales Imparto clases de francés muy económicos para ayudarte en aprobar los exá

Mi nombre es moma, estudiante del máster de relaciones internacionales por la universidad autónoma de madrid. Soy nativo de lengua francesa, he estado viviendo en españa 10 años. Estuve en la universidad de bordeaux (francia) donde tuve un curso de lengua, cultura francesa y estudios políticos. Logré el diploma de certificado de estudios políticos con una nota de sobre saliente.

Laura
Córdoba
Clases de idioma con una estudiante de Filologia, profesora nativa francesa en Cordoba

La metodologia consistira en mezclar contenido escrito y oral para preparar un examen si usted lo necesita o simplemente para mejorar su nivel de conversacion, aprendiendo mas vocabulario y pronunciacion de la palabras.

Agostina
Madrid
Profesora de francés, Filóloga, en Madrid. Todos los niveles. Clases a domicilio.

Filóloga de francés por la universidad de granada. Experiencia en todos los niveles. Preparación a exámenes oficiales. Utilización de libros actuales de editoriales francesas. Metodología enfocada en la conversación, gramática, traducción. Ejercicios que desarrollan todas las competencias lingüísticas. Preparación a exámenes todos los niveles que fija la ue.

Rocio
Huelva
Titulada en magisterio da clases particulares de Francés en Huelva. También español a franceses.

Mis clases se dirigen a cualquier nivel de francés, ya sea para clases de apoyo o preparación de algún examen oficial. También se dirige para enseñar español a franceses. Motivar al alumno para que hablen en el idioma. Recursos didácticos para una buena adquisición de la lengua.

Rayco
San Cristóbal de La Laguna
Profesor particular de francés y apoyo escolar a todos los niveles académicos

Clases individuales y grupales ( mínimo 3 personas del mismo nivel académico ). Preparación de tareas,trabajos,libretas y exámenes. Conversación y uso de materiales didácticos. Todos los niveles: infantil,primaria,eso,bachillerato,pau,universidad,fp,radio ecca,alianza francesa. Licenciado en filología francesa con máster en formación,doctorando. Especialista en lengua francesa.

Divet
Ferrol
Profesor nativo diplomado con un Master professional en FLE ofrece clases de francés.

¡ hola! Soy xavier, Yo soy profesor de francés para extranjeros desde 2007. Tengo un máster profesional en fle especializado con el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y beneficio de una experiencia de dos años con alumnos hispano-hablantes. Propongo clases particulares abiertas a todos-as para todos niveles. Individuales o en grupo.

Micaela
(1 opinión)
Cerdanyola
Profesora francófona con experiencia y traductora propone clases de francés para todos los niveles

Bonjour :) me llamo micaela, soy bilingüe fr-esp y graduada en traducción e interpretación por la universidad de mons eii (bélgica). Propongo clases de francés y español para extranjeros. Cuento con cinco años de experiencia en la enseñanza particular, tres de los cuales para militares (francés) y alumnos de la escuela europea (español) del shape - bélgica (nato).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DALF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ana
Hace 7 meses

Buena profesora, amable y flexible con el horario.

Micaela
(1 opinión)

E
Eduardo
Hace 7 meses

MI HIJO ESTA ENCANTADO CON ELLA Y SIGUE DANDO LAS CLASES TODAS LAS SEMANAS

Sandra
(1 opinión)

B
Barbara
Hace 7 meses

Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas...

Héctor
(1 opinión)

C
Cristina
Hace 9 meses

Eva es una profesora de Francés excelente. Seria y comprometida con su trabajo, se interesa por conocer los objetivos del alumno en el aprendizaje del idioma y se ocupa en enfocar las clases para adaptarlas a ese objetivo. No solo cuenta con una...

Eva
(7 opiniones)

S
Silvia
Hace 2 años

Muy buena profesora, dinámica y con muchas ideas para aprender. Mis hijas han quedado encantadas con ella. Seguro que nos volvemos a ver.

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DALF

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.

Las últimas solicitudes
de clases de DALF

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Álvar

Saludos Claire, Me llamo Álvar y soy un estudiante universitario de 19 años. Te contacto porque me enfrento a un dilema. Hace dos años terminé un Bac L, en un instituto de Valladolid (Condesa Eylo Alfonso), al terminarlo marché a Grenoble...

Hace 4 días
Claire
Valladolid
Nativa titulada da clases de frances a domicilio para todas las edades. preparacion examenes oficiales.

Solicitud de Natalia

Mis horarios disponibles para impartir las clases serían por la tarde sobre las 17:30. He estado viviendo en Francia durante dos años, y tengo que sacarme este Junio 2017 el b1 de Francés. Entonces mi problema es a nivel escrito, que realmente...

Hace 1 semana
Pablo
Barcelona
Clase de francés a todos los niveles y edades

Solicitud de Judith

Bonjour Jennifer, Je suis à la recherche de qq'un qui puisse m'aider à préparer l'examen du C1, surtout la production orale et écrite. J'ai déjà commencé à le préparer, mais je n'ose pas de m'y présenter sans avoir eu un peu...

Hace 1 mes
Jennifer
Barcelona
Profesora nativa de francés (Nivel A1 a C2) y de inglés (Nivel A1 a C1) para niños , adolecentes y adultos