Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de danés

Encuentra tu profe ideal de danés

Julie
Sevilla
Clases particulares de Inglés, español para extranjeros, Danés, traducción e intérprete.

Licenciada en international business communication, seria, paciente y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de danés a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Además preparo exámenes oficiales o viajes al extranjero, e incluso danés para sectores profesionales(hostelería, negocios.

M
Madrid
Nativa cualificada y con experiencia ofrece clases particulares de apoyo de danés

Nativa ofrece clases de apoyo de danés. Se dispone de buen material didáctico para hispanohablantes y experiencia anterior con alumnos argentinos. (se puede combinar las clases con inglés también si se necesita).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de danés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danés

El danés es una lengua escandinava que empieza a tener público interesado en su aprendizaje. Como no hay nada mejor que conocer el idioma del país para conocer y profundizar en su cultura muchos optan por aprenderlo. La alta calidad de vida de los daneses es bien conocida. Tanto si quieres viajar allí, como por hobbie, tenemos clases de danés impartidas por docentes muy cualificados en esta lengua. Con nuestros profesores de danés pronto aprenderás a escribir y hablar en este idioma de la que se dice hablaban ya los vikingos. Si lo tuyo son las lenguas podemos ofrecerte más opciones. Tenemos clases de francés. También ofrecemos idiomas que se consideran menos clásicos para el estudio, pero que comienzan a cobrar gran interés. Los profesores de portugués brasileño son expertos en la materia y pronto aprenderás a coger ese acento tan peculiar. El profesor de turco y el de luxemburgués también imparten excelentes clases para que participes y pronto hables con soltura.

Las últimas solicitudes
de clases de danés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Angela :

hola! trabajo en Michael Page, consultora de seleccion especializada. Busco una persona danesa para un puesto de Customer Service en Madrid. Es un contrato indefinido. Te interesa? conoces algun otro Danes que busque trabajo? si me facilitas un...

Hace 4 meses
Julie
Sevilla
Clases particulares de Inglés, español para extranjeros, Danés, traducción e intérprete.