Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de danza del vientre

Encuentra tu profe ideal de danza del vientre

  • Superprof
  • Baile
  • Clases de danza del vientre
Marina
(2 opiniones)
Barcelona
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza del vientre, Danza tribal en Barcelona. Me adapto a las necesidades de cada alumno

Hola! Mi nombre es marina y he sido durante años bailarina de varias compañías y profesora de danza oriental. He combinado mi pasión por la danza formándome también en otras disciplinas como los ritmos latinos. Me encantan los trabajos coreográficos y sobretodo ver la evolución en mis alumnos.

Ana
Barcelona
¿Te gustaría aprender danza oriental? Ofrezco clases particulares a domicilio en Barcelona

Ofrezco clases particulares de danza oriental de nivel iniciación e intermedio básico. Las clases se impartirían en casa del alumno y sería para un máximo de tres personas. Cada clase constará de una sesión inicial de calentamiento, seguida del núcleo de la clase (técnica y secuencias) y, finalmente, se aplicarán los pasos aprendidos en una coreografía.

Laura
Ripollet
Clases de danza del vientre nivel básico e intermedio con el Método Sarabi®

Me nombre es laura y soy profesora de danza del vientre desde el año 2012. Estoy certificada como maestra de danza del vientre con el método sarabi®, una manera muy orgánica e intuitiva de aprender la técnica y disfrutar de los beneficios que ofrece este baile desde el primer día. Doy clases nivel iniciación e intermedio.

Shariellys
Sevilla
Clases particulares de belly dance (danza del vientre), otros bailes folclóricos orientales, manejo de instrumentos y bailes latinos (merengue y bachata)

Se enseñarán las técnicas de los pasos de los diferentes ritmos, así como combinaciones, ritmología para poder identificar los sonidos y por consiguiente, los pasos que van acorde al mismo. Como algo adicional se enseñarán técnicas para el manejo de instrumentos (velos, bastones, abanicos) utilizados en la danza oriental y cómo acoplarlos en las coreografías.

María josé
Alcalá de Henares
Clases de Danza Oriental/Danza del Vientre. Profesora especializada ofrece clases adaptadas a tu nivel, disponibilidad y preferencias

Soy profesora de danza oriental y enseño a todo tipo de mujeres, desde nivel básico a profesional. Mi metodología lleva a la alumna a una participación constante en la clase, mediante la escucha activa de su cuerpo, la conciencia del movimiento, la musicalidad y el respeto a su propio ritmo de aprendizaje.

Dikra
Sant Feliu de Llobregat
Danza del vientre clásica, clases particulares y talleres intensivos (Barcelona y alrededores). Con profesora nativa

Soy una chica que lleva la danza del vientre en su sangre. Mis clases van dirigidas a mujeres principalmente (también embarazadas y con bebés) y a niños que quieran expresar con su cuerpo los movimientos de esta danza. Se trabaja la técnica, las posiciones y la interpretación de la música, se mezclan con técnicas de respiración consciente.

Jezabel
València
Maestra infantil y estudiante de danza y baile moderno ofrece clases de baile para niños y niñas.

Soy maestra infantil y estudiante de danza y baile desde hace más de 10 años. Ofrezco clases para combinar ambas especialidades y poder iniciar a niños/as en el mundo de la danza clásica, jazz y danza del vientre y y el baile moderno como el funky.

Jessika
El Campello
Escuela Danza Oriental imparto clases particulares en grupo y talleres todos los niveles.

Soy profesora de danza oriental,con experiencia de 8 años,he trabajado en españa alicante en francia en parís y lille como profesora. Clases en grupo o particulares para todos los niveles: iniciación,intermedio y avanzado. Los estilos impartidos son: estilo clásico egipcio y libanés.

Patricia
València
Profesora danza oriental, bollywood y bhangra en valencia (pionera en introducir esta danza en valencia)

Patricia leisa bailarina, coreógrafa y profesora de danza oriental y danzas indias. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la danza y la docencia. Patricia leisa es una profesora altamente cualificada, con una metodología muy clara, que permite al alumno aprender sin dificultad. En sus clases destaca por crear ejercicios que ayudan al aprendizaje del baile y de la vida.

Nadia
Santiago de Compostela
Clases de Danza del Vientre, en Santiago de Compostela, Galicia. Atrévete a bailar!

Bailarina de danza del vientre desde hace 8 años y profesora con 3 años de experiencia enseñando a niveles de iniciación e intermedio. Mis clases se basan en una parte técnica, otra práctica y luego aplico la técnica desarrollándola en una coreografía.

Lydia
Blanes
Danza Oriental Duende en Blanes. Auténtico en tu arte, artista en tu vida.

Clases de danza oriental duende, particulares y a grupos. A través de la técnica de la danza del vientre conectaremos con nuestro cuerpo y feminidad para expresarnos de forma auténtica y única. Libera bloqueos en tu cuerpo y siéntete más libre en tu día a día.

Vera
Sabadell
Bailarina formada por Munique Neith, se ofrece para dar clases de danza del vientre

Mis clases constan de cuatro partes: la primera es un calentamiento, seguida de una parte de técnica, la tercera parte es crear secuencias donde se aplican esos nuevos pasos aprendidos y finalmente acabar con estiramientos, para relajar la musculatura. Mis clases van dirigidas a todas aquellas mujeres que quieran aprender este maravilloso arte que es la danza del vientre.

Mirella
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora y coreografa de Danza Oriental (danza del vientre), Gypsy y de Ritmos Latinos (Bachata y Salsa) en Madrid. Bailarina en la compañía de danza oriental Assabiya dirigida por Erika La Turca

Soy sigrid yamilet (mirella rebollo), profesora de baile y entrenadora personal, imparto clases de: -danza del vientre -gypsy -zumba -bachata -salsa Mis clases van dirigidas a todo aquel que las necesite sea cual sea el motivo y/o su objetivo (ocio, salud,. ) .

Naika
Móstoles
Profesora danza del vientre, coreografías con distintos elementos. ( Madrid )

Soy profesora de danza oriental o danza del vientre. Actualmente imparto clases en distintos centros de yoga, escuelas de baile y centros culturales. Puedo desplazarme para dar clases particulares. Hacemos coreografías con distintos tipos de elementos como velo, bastón, abanicos, etc.

Rabea
Alicante
Clases de baile - Danza del vientre folkore para todas las edades

Las clases imartirían en un estudio de danza ubicado en la florida, alicante. Existe la posibilidad de que usted elija que día le viene mejor según nuestro horario, dando así clases toda la semana. Las clases consistirían en practicar (o empezar) a hacer distintas coreografías de distintos estilos de danza del vientre.

Daniela
Bilbao
Profesora y bailarina de danza oriental altamente cualificada ofrece clases. Manejo de ingles, francés y español

Soy daniela guzmán, profesora y bailarina de danza oriental. Mis clases están dirigidas a todo tipo de mujeres, de todas las edades, que buscan redescubrir su femineidad a través de la danza. Realizo danza oriental egipcia y folclore egipcio estilo mahmoud reda.

Cristina
Badajoz
Aprende a bailar desde cero y de la manera más cómoda. Clases individualizadas en Badajoz

Mucha gente quiere aprender a bailar pero no se atreve a ir a clase hasta no tener unas nociones básicas. Si quieres adquirir esa base y necesitas relajarte y dedicarte un tiempo, te ofrezco unas clases diferentes en las que tomarás contacto con tu cuerpo mientras aprendes los pasos básicos de varias danzas del mundo. ¡clases individuales para que te sientas más cómoda! Sólo mujeres.

Mariola
Alcoi
Clases de Danza Oriental / Bellydance / Tribal nivel básico y medio en Alcoy

La metodología irá individualizada y orientada a las necesidades de cada alumno. El desarrollo de la clase empezará con estiramientos específicos para los músculos utilizados en la danza oriental o en cada clase. Seguido del contenido teórico explicado paso a paso y a la dificultad necesaria para ir mejorando a cada clase.

Miren
Logroño
Profesora polifacética y adaptativa de danza imparte clases online y presencial de baile oriental, funky y danza contemporánea

Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad (he impartido clases desde 4 a 70 años y desde luego se podría ampliar el rango). No hace falta que sean muy dinámicas pero sí que tengan motivación por aprender y disfrutar de la práctica que elijan.

Elisa
Madrid
Danza Oriental y Danza Africana (percusión en vivo) en el centro de Madrid

Clases de danza oriental y clases de danza africana con percusión en directo. Clases con mucha energía que te ayudan a sentirte guapa, fuerte y en forma. Para todos los públicos y todas las edades. La música en directo hace que sea mucho más fácil la comprensión de los pasos y suba la energía. También cantamos.

Andrea
Girona
Estudiante universitaria con experiencia en clases de baile da clases de danza del vientre, bailes latinos, salsa, bailes de salón y vals

Soy andrea, universitaria en la universidad de gerona y realizando la carrera de educación infantil. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas que necesiten un apoyo básico-intermedio en las asignaturas que menciono. No se recibirá ninguna titulación, simplemente es un apoyo educativo para que se logren otros objetivos externos.

Maria jose
Barcelona
Profesora, bailarina y coreógrafa da clases de Danza del Vientre, Ballet y Barra de suelo

Profesora de danza del vientre, bailarina internacional y coreógrafa. Clases dirigidas a todas las edades y condición física. Método que combina la danza oriental con elementos de yoga y ballet. Especializada en danza clásica egipcia y folclores egipcios, trabajo de alas de isis, abanicos de seda, velo, sable, bastón, percusión. Fusión flamenco oriental.

Paula
Tomares
!Deja que el baile te llene la vida de pasión y alegría!

Soy una estudiante de universidad que lleva dedicando toda su vida al baile. Mis clases principalmente van dirigidas a niños y niñas de entre 4 y 15 años. He estudiado danza del vientre y danza bollywood durante diez años y he sido profesora colaboradora cuando la profesora principal debía ausentarse por motivos de trabajo.

Adela
Madrid
Clases de Danza del vientre, Tribal Fusión y ATS, Jazz, Funky, Burlesque=)

Profesora titulada de danza, psicóloga y monitora, ofrece clases de: danza oriental, burlesque, danza tribal fusión, funky/sexydance y/o danza contemporánea. Multitud de estilos y elementos. Clases totalmente personalizadas. Individuales o a grupos. Aprendizaje con vídeos incluído training y coreografías completas para aprender bailando desde el primer día.

Escola
Cunit
Aprende a bailar, conoce gente y disfruta de nuestos eventos para pasarlo genial y en CUNIT

Con nosotros tendrás un lugar donde aprender a bailar, conocer gente, eventos para pasarlo genial. No lo dudes! Apúntate! Salsa, tropicales y rueda cubana, tango, danza-jazz (adulto e infantil), sevillanas, bailes de salón, funky/hip-hop, danza del vientre, latinos individual. Ofrecemos un entorno agradable y divertido, con gran diversidad de cursos y estilos de baile.

Araceli
Lloret de Mar
Clases de ritmos latinos-estilo femenino-tecnica de giros, disociacion,caminatas, cadencia,sensualidad, y trabajo postural

Mi nombre es araceli, soy bailarina, y profesora de ritmos latinos. Egresada en el instituto saoco de buenos aires, argentina. Fui intregrante de compañias de salsa y tango, en buenos aires. Las clases que doy estan orientadas a mujeres que quieran incorporar nuevas tecnicas para poder desarrollar y descubrir un estilo propio, y disfrutar de la magia del baile.

Melanie
Cullera
Mélanie - Profesora de danza del vientre para niveles basico y intermedio

¡hola! Me llamo mélanie y soy profesora particular de francès, inglès y danza del vientre. Soy francesa y estoy aqui para aprender español. Me gusta impartir las clases de forma dinámica y divertida, soy diplomada de la kedge business school por francia. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o disponer de mi domicilio si así lo deseas.

Susana
Santander
Profesora de baile y expresión corporal da clases a domicilio en Santander

Soy profesora titulada en danza árabe por la escuela más antigua de españa "el karnak" madrid. Y he estudiado flamenco y danza española en la escuela "amor de dios " madrid. Mis clases se dirigen a todas aquellas personas, de cualquier edad y condición, que quiera explorar su propio ritmo interno.

Sara
Mataró
Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en danza en el conservatorio de música y danza de sevilla y la royal academy of dancing de londres, titulada en la escuela española de terapia transpersonal y coach. Imparto mis clases de danza oriental, flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, teatro musical niños, jovenes y adultos.

Adela
Madrid
Danza oriental, Burlesque, Funky... Talleres y clases

Profesora de danza (danza oriental, tribal fusion, velo, sable, bastón,. Etc), burlesque y baile moderno (funky y sexydance), con más de 9 años de estudio y más de 4 de experiencia docente, se ofrece a dar clases en grupo en escuela o a particulares a domicilio, o en estudio en aluche, cercano al centro d madrid. Ofertas a grupos, tarifas mensuales y eventos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de danza del vientre

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Julio
Hace 5 meses

Excelente profesora, muy profesional y con toda la paciencia del mundo para enseñar, y el profesor ni se diga, todo magnifico!

Mirella
(2 opiniones)

Chico muy educado y agradable. Estamos encantados de trabajar con él.

Bárbara
Hace 11 meses

Encantadora, super puntual y dedicada! y... con paciencia!

Marina
(2 opiniones)

Gracias Bárbara!! Con alumnos como tú siempre es muy fácil :)

A
Arnau
Hace 1 año

Muy buena, Tiene paciencia, le puedes preguntar lo que quieras, te da buenos consejos y se preocupa de prepararte todas las clases para conseguir tus objetivos.

Marina
(2 opiniones)

Arnau es un buen alumno que avanza rápido y tiene curiosidad por entender en profundidad las disciplinas que trabaja. Sin duda progresará muchísimo.

Consulta todas nuestras clases de danza del vientre

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza del vientre.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza del vientre

La Danza del vientre es un baile oriental muy atractivo, pero complicado de ejecutar. Es necesario asistir a clases de Danza del vientre para alcanzar el dominio del movimiento de caderas que precisa y solo buenos profesores pueden transmitir. Los profesores de Danza del vientre que te proponemos tienen amplia experiencia artística y consiguen que sus clases sean amenas y muy instructivas. Después de asistir a clases de Danza del vientre serás capaz de bailar y ejecutar los principales movimientos con la destreza de los propios profesores. Aprender los secretos de la Danza del vientre en nuestras clases te hará más popular e incluso puede ayudarte a encontrar un trabajo muy artístico. Si te gusta el baile, no solo te proporcionamos profesores de Danza del vientre. ¿Quieres probar con un profesor de Tango? Si te inclinas por el deporte, puedes, por ejemplo, aprender Ultimate, contar con profesores de Atletismo o recibir clases particulares de Pilates.

Las últimas solicitudes
de clases de danza del vientre

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ane

Hola Daniela: Estaba interesada en aprender danza del vientre. No se nada por lo que empezaría desde 0. Depende donde impartas las clases iría yo o vendrías tú. De ser sería por las tardes o fin de semana.

Hace 7 horas
Daniela
Bilbao
Profesora y bailarina de danza oriental altamente cualificada ofrece clases. Manejo de ingles, francés y...

Solicitud de Ana

Hola! Mi nombre es Ana. Estuve un año haciendo clases particulares de danza tribal con una profesora hasta el pasado mes de septiembre, cuando mi profesora se marchó de Barcelona. Me gustaría retomar las clases de baile. A partir de marzo tengo...

Hace 2 días
Marina
Barcelona
Coreografías personalizadas y clases/talleres particulares de Salsa, Bachata, Salsa estilo femenino, Danza...

Solicitud de Esther

Buenas noches, Miren. Estamos preparando una despedida de soltera de 7-8 chicas y nos gustaría que una de las actividades fuera una clase de baile (danza oriental o Bollywood). Quería informarme de si haces este tipo de clases, dónde...

Hace 6 días
Miren
Logroño
Profesora polifacética y adaptativa de danza imparte clases online y presencial de baile oriental, funky y...