Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de decoración

Encuentra tu profe ideal de decoración

Patricia
Madrid
Arquitecto con experiencia, imparte clases de Autocad, Sketchup, Photoshop, construcción, ayuda con proyectos de diferente niveles, PFC, Diseño de interiores, Decoración, Delineación, entregas de dive

Flexible y profesional, tras varios años impartiendo clases, el método es flexible y personalizado dependiendo de la asignatura. Mucha implicación por mi parte seriedad, resultados garantizados. Se suele impartir parte teórica y práctica de tal forma que se avanza mucho y no se hace aburrido, comprendiendo todo lo que estudiamos.

Jorge
Sevilla
Clases particulares con arquitecto superior. sevilla. todo tipo de materias. aprende fácil y rápidamente.

Soy arquitecto superior, residente en sevilla, con 37 años de edad. Formal, organizado, y con ganas de transmitir los conocimientos adquiridos durante mi carrera tanto académica como profesional. Con vocación pedagógica, y ganas de enseñar. Persona dinámica, activa y organizada. Si tienes ganas de aprender, contacta conmigo.

Piedad
Buñol
Diplomada G.A.P, imparto clases particulares, creadora de complementos imparte clases de lo que necesites.

Puedo dar clases de cualquier materia hasta 4º e. s . O (desde inglés, matemáticas, lenguaje. ) También puedo enseñarte desde cocina española, a cocina tradicional o recetario. Desde niños hasta adultos de cualquier edad Me encantan las manualidades,pintura en tela, enseñarte a coser, planchar, o coser a máquina. Si quieres consultarme cualquier cosa, no dudes en preguntarme.

Raffaella
València
JARDINERÍA PARA TODOS: aprende a cuidar las plantas de tu jardín, terraza, huerto urbanos, balcones e interiores. En Valencia y alrededores. Talleres y cursos específicos sobre Jardinería y Viverismo.

Jardinera profesional, formada en la escuela de jardinería y paisajismo de valencia. He trabajado años en la formación profesional de la materia, en programas de cualificación profesional y formación de adultos. He diseñado talleres de jardinería de interior, floristería, decoración, etc.

Luis
Castilleja de la Cuesta
Soy experto docente de alfareria ceramica y formación para el empleo

Docente alfarero ceramista, imparto cursos de fpo destinado a todo los alumnos cuya formación fisica no impida la que realizacion de las actividades. En base al programa de 725h. Artc10,. Así mismo tambien se pueden realizar talleres monograficos de cualquier actividad cerámica.

Loyda
Madrid
Estudiante de comunicación, dedicada a la organización de eventos y decoración de fiestas

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación, me enfoque al área de organización de eventos especialmente en los infantiles y bodas. Las clases serán por webcam y se desarrollaran dependiendo del tipo de eventos, target, presupuesto, tematica y locación.

Carolina
(2 opiniones)
Monterrey
Arquitecta imparte clases de diseño y arquitectura en la ciudad de Monterrey

Soy arquitecta (uanl) y diseñadora de espacios interiores (lci) y viajera. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que guste aprender sobre temas de diseño y relacionados. El desarrollo de mis clases es teórico-práctico con un enfoque cualitativo.

Sergio abraham
Ciudad de México
Curso de renderizado y modelado con Sketchup y Vray

Somos un curso , diseñado para arquitectos , diseñadores industriales ,y de mas personas que quieran aprender a renderizar con sketchup y vray haciendo esto de una manera sencilla practica y didáctica Para el estudiante. Nos interesa que los alumnos vean sus propios resultados en sus proyectos.

Andres
Ciudad de México
Arquitecto da clases de diseño de interiores y softwares de arquitectura / diseño en CDMX

Soy arquitecto con maestría en diseño de interiores. Puedo asesorar y aclarar dudas en proyectos arquitectónicos como en softwares para arquitectos y diseño como autocad, 3d max, illustrator, photoshop, indesign. Las clases se dan presenciales con computadora del alumno.

Odair barbosa
Itaituba
Instructor de tráfico teórica y práctica para las personas con dificultades para conducir

Soy instructor de tránsito acreditado por el dmv, tengo 4/1 cursos de ayuda realizadas en entidades acreditadas propio curso de arte con globos celebradas en el senai. Las clases son dinámicas, donde se evalúa al alumno en todo momento para que pueda lograr su objetivo. Conferencias, formación práctica y específica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de decoración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte decoración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de decoración

La Decoración es una actividad siempre en auge, que despierta la atracción de todo el mundo. Las clases de Decoración, impartidas por nuestros profesores expertos, te ayudarán a conocer los secretos esenciales de esta técnica. Nuestros profesores de Decoración son verdaderos especialistas en la materia que, a través de sus clases, te pondrán al día en las últimas tendencias. Si quieres dedicarte profesionalmente a esta actividad, las clases de Decoración te darán la mejor formación, impartidas por nuestros profesores especializados. Si eres un aficionado enamorado de la Decoración, nuestros profesores de Decoración te ayudarán con sus clases a mantener tu hogar a la última. Pero, en nuestra academia tienes mucho más, enseñanzas para todos los gustos y todas las necesidades. Si quieres recibir clases de Genealogía o Malabarismo, o encontrar profesionales tan distintos como un profesor de Cartomancia, o profesores de Dietética, no lo pienses más, ésta es tu academia.