Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de DELF

Encuentra tu profe ideal de DELF

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de lengua y cultura francesa ,para todos los niveles, para aprobar examenes oficiales .

Mis clases de francés se dirigen a principiantes, a alumnos interesados en aprobar el delf o el dalf, alumnos de primaria, eso, bachillerato o personas interesadas en la lengua y cultura francesa. También puedo ayudar a alumnos interesados en aprobar un examen oficial de catalán.

María
Granada
Profesora de idiomas (Filología: con la especialidad de Francés) ofrece clases en Granada ciudad!

Hola a (información oculta) soy una chica de galicia pero resido en granada porque estoy preparando las oposiciones de secundaria por la especialidad de francés.

Fabrisio
Madrid
¡Voilà, Francés a domicilio! ... egresado de Liceo Francés te lo explica

Soy egresado de un liceo francés y he vivido 2 años y medio en francia trabajando en un ambiente 100% francófono. También tengo el diploma delf-b2, así que además de un francés fluido, también domino la gramática, la conjugación, la ortografía, etc.

Ana rosa
Málaga
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Pauline
Palafrugell
Francesa con 10 años de experiencia al enseñar francés para extrangeros y licencia de inglés/español. Clases para todas edades.

La mejora manera de aprender un idioma es de sumergirse en él. Por eso, durante la clase, sólo hablaré en la lengua que aprendéis, y en unas pocas sesiones, vais a sentir ya vuestros progresos. También, para que no perdáis la motivación, usaremos en la medida de lo posible vuestras experiencias e intereses como el contexto de las clases.

Jennifer
Barcelona
Profesora nativa de francés (Nivel A1 a C2) y de inglés (Nivel A1 a C1) para niños , adolecentes y adultos

Soy profesora nativa y titulada de francés asi que examinadora y correctora de los exámenes delf. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles (a1 a c2). Las clases pueden ser privadas, semi-privadas o en mini-grupos de 3 o 4 alumnos. El método comunicativo es el que privilegio. Mucho oral, también la gramática y el vocabulario son cosas muy importantes para mejorarse.

Pierre
Molina de Segura
Profesora de frances nativa : clases particulares, apoyo escolar para cualquier nivel en Murcia (Molina)

Desde dos años soy auxiliar de conversación en los centros de molina de segura y doy clases particulares de francés como lengua extranjera o como lengua y literatura para los alumnos del liceo francés. También llevo dos años haciendo apoyo escolar para alumnos del colegio, del instituto de enseñanza segundaria y del liceo francés (historia, filosofía, lo basico en matematicas y ciencias).

Manuel
Jaén
Profesor de clases particulares con experiencia y Máster en Educación en Francés

Soy un joven apasionado por la educación que poco a poco quiere ir consiguiendo trabajar en su sueño. Soy una persona cercana al alumno, sé perfectamente cómo tratarlos, tengo mucha experiencia, ya que además soy monitor de tiempo libre. Tengo el máster de profesorado y el grado en traducción en interpretación. Metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Carol
Pamplona
Francesa Nativa da clases particulares de francés Pamplona da clases personalizadas con metodología adaptada

Buenos dias , bonjour. Soy una francesa de 28años y doy clases particulares de francés para todas las edades y a un precio economico.

Isabel
Murcia
Estudiante de Filología francesa. Enseñanza y ayuda con francés (cualquier nivel), alemán hasta B1 y español para extranjeros en Murcia.

Soy estudiante de filología francesa en la universidad de murcia, con alemán de segunda lengua. Ofrezco clases de francés de cualquier nivel, alemán hasta b1. Además de español para extranjeros, también puedo ayudar a niños y jóvenes en gramática, ortografía, lengua y literatura castellana.

Elena
Córdoba
Preparación exámenes Francés DELF B1 y apoyo para ESO/BACHILLERATO ( junior y adultos)

Llevo varios años en la enseñanza y preparación de exámenes oficiales de francés nivel b1 para escuela de idiomas y delf-alianza francesa, con un alto índice de alumnos que consiguen este objetivo. Mis clases son dinámicas, con prácticas de las 4 competencias ( oral, lectura, audio y escrito) con una metología amena utilizando material interactivo, fichas, videos, etc.

Pablo
Madrid
Salut! Clases particulares de francés (Todos los niveles y preparación de exámenes)

Apprendre la langue et la culture française! Convencido de que el aprendizaje de idiomas debe adaptarse a la realidad con propuestas dinámicas y materiales actuales personalizados, ofrezco clases de francés adaptadas al 100% a las necesidades del alumno.

Cristina
Barcelona
Profesora nativa particular de francés para niños, jóvenes y adultos en Barcelona

Traductora e intérprete de español-francés, imparte clases de francés para diferentes niveles y edades adaptadas a las necesidades de cada uno. Las clases pueden ser tanto lúdicas como expresamente para la preparación de un examen oficial, pasando por apoyo escolar.

Teresa
Madrid
Estudiante de Biología con experiencia da clases de Francés y de Inglés

Estudiante de primero de biología en madrid se ofrece para dar clases de idiomas. Tengo titulo para dar clases de francés delf b2 con un 10 de media en esta lengua en bachillerato. Doy clases a chicos de eso y bachillerato tanto para mejorar los resultados académicos, clases de conversación y preparación para exámenes oficiales.

Helena
Getxo
Licenciada en Filología Francesa con amplia experiencia docente se ofrece como profesora

Mi nombre es helena, soy antigua alumna del colegio francés. Tras unos años viviendo en paris he decidido volver a casa y probar suerte con mi verdadera pasión que es la enseñanza. Además de estudiar derecho he finalizado hace poco la licenciatura en filología francesa. Poseo también el c2 de francés.

Flor
Barcelona
Licenciada en Lenguas y Literatura Extranjeras - Cursos e inmersiones linguisticas - SKYPE

Como profesora nacional de español y francés del instituto lenguas vivas, imparto cursos para principiantes, intermedios y avanzados. El método comunicativo puesto en escena encara el aprendizaje de la lengua basándose en situaciones reales de la vida cotidiana. En otras palabras, el estudiante será capaz de dominar y aplicar la lengua en cualquier contexto.

Alba
Zaragoza
Clases de francés por bilingüe para todas las edades. Experiencia previa .

Salut! Ofrezco clases particulares de francés o inglés para todas las edades y niveles, ya sea apoyo, preparación de exámenes oficiales, ayuda con asignaturas bilingües, conversación. Además, si es necesario, puedo dar clases de apoyo y ayuda con los deberes de todas las demás asignaturas o cuidado de niños en francés/inglés.

Jose domingo
Barcelona
Profesor titulado de Inglés, Francés y algunas otras materias de índole diversa

Soy un profesor independiente y me dirijo a cualquier persona que esté interesada en incrementar eficazmente sus capacidades lingüísticas. El desarrollo de las clases dependerá absolutamente del color de tu deseo, tú eliges el camino, y juntos observamos el paisaje y aprendemos, que es lo interesante.

Nerea
Leganés
¿Necesitas una mano en los idiomas? Aquí tienes dos y una lengua.

Sigo una metodologia dinámica, divertida, que abarca los cuatro aspectos de la lengua: lectura, oído, fluidez hablando, y expresión escrita. Intento abarcar tambien la cultura. Y siempre amoldandose al alumno y con paciencia, y creando una complicidad profesor-alumno siempre importante.

Inés
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de francés para alumnos de primaria, secundaria (ESO) o bachiller

Clases particulares de francés para niños de primaria, eso y bachiller. Poseo un nivel de c1 gracias a un año de erasmus que pasé en francia. También puedo ayudar en materias como inglés, lengua o historia. Experiencia previa dando clases particulares. Dispongo de vehículo propio. El horario sería de tarde, a acordar por mail.

Elena
Zaragoza
Clases particulares baratas y eficaces para todas las edades y todas las asignaturas

Hola soy una joven estudiante bilingüe de 2 de bachillerato llevo impartiendo clases desde los 13 años y con muy buenos resultados alto nivel en idiomas nativo-frances español e ingles puedo impartir las clases a domicilio y online y cualquier tipo de materia tecnicas de estudio apoyo refuerzos tambien para grupos y ancianos. Disponibilidad inmediata.

Carmen
Zaragoza
Aprendre Inglés y Francés con éxito de m interactiva y creativa en Zaragoza

Sé cómo hacer disfrutar a los alumnos de una clase para que se sientan relajados y participen sin miedo a equivocarse. Adapto mis clases a las necesidades de cada uno. Utilizamos ejercicio para desarrollar la imaginación y practicar al máximo lo aprendido. Igualmente utilizo material de actualidad para asegurar el interés.

Sara
O Ferrol
Clases de idiomas y lenguas : Filóloga francesa con Master en Profesorado de ESO y Bachiller

Méthodologie actionnelle. Metodología activa con los alumnos para que las clases sean mas interactivas y mas amenas. Tic y apoyo de refuerzo. Trabajo colaborativo y cooperativo. Buen trabajo y ayudarlos siempre reforzandoles de forma positiva el trabajo que hacen.

Marta
Madrid
Estudiante de ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid, doy clases de Francés

Soy una estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de madrid, doy clases particulares de francés para personas con un nivel igual o inferior a b1. Clases preparatorias de exámenes. Y para los más pequeños metodología dinámica, con juegos, debates, diálogos. *horario flexible *alta movilidad (carnet y coche propio) Les ruego que contacten conmigo para más información.

Mathieu
(1 opinión)
Reus
Profesor nativo de francés ! Aprende y diviértete ! todo en francés !

Hola! Soy mathieu, un aventurero que se ha estrellado aquí en la provincia de tarragona! Amante de los idiomas, de la literatura y de las diversas culturas que forman nuestro mundo, imparto clases particulares de francés para todos los niveles de manera amena y divertida, una muy buena solución si quieres dar un salto cualitativo en la lengua de molière! Dime algo y estaré encantado de darte...

María
Avilés
Graduada en traducción e interpretación da clases de inglés, francés y español a todos los niveles en la zona de Avilés o por videoconferencia

Traductora muy competente da clases de inglés, francés y español para todos los niveles. También preparo para exámenes de cambridge y delf. Nivel c2 en inglés y francés y experiencia como profesora particular para todas las edades. Doy clases presenciales o por videoconferencia, a elección del alumno.

Micaela
Cerdanyola
Profesora francófona con experiencia y traductora propone clases de francés para todos los niveles

Bonjour :) me llamo micaela, soy bilingüe fr-esp y graduada en traducción e interpretación por la universidad de mons eii (bélgica). Propongo clases de francés y español para extranjeros. Cuento con cinco años de experiencia en la enseñanza particular, tres de los cuales para militares (francés) y alumnos de la escuela europea (español) del shape - bélgica (nato).

Valentín
(1 opinión)
Granada
Profesor nativo de francés a todos los niveles y para todas las edades.

Soy un chico dinámico, divertido y que hace las clases interesantes y muy provechosas. Doy clases de francés a todos los niveles, tanto de forma escrita, para exámenes de recuperación, acreditación de idiomas a todos los niveles, como clases de conversación para perfeccionar el francés del alumno.

Marta
Sevilla
Licenciada en filología francesa con máster en traducción en francés e inglés. Profesora particular de español, francés o inglés en Sevilla: ¡el idioma no es sólo la gramática! En verano estaré entre

Soy licenciada en filología francesa con un máster en traducción, interpretación y estudios interculturales en francés e inglés. Aparte, tengo un curso de formación de profesores ele por el instituto cervantes. He estado dando clases particulares 8 años y me gusta fomentar no solo el idioma, si no también la cultura, la literatura y la diversidad del propio idioma.

Johanna
Cádiz
Nativa Francesa Imparte Clases Particulares De Todos Los Niveles a Domicilio En Cadiz y San Fernando

Nativa francesa, de doble nacionalidad, de padre español y madre francesa, con experiencia previa demostrable, imparte clases de francés a personas de cualquier nivel desde primaria hasta carreras universitarias. Preparación de cualquier prueba (pruebas de acceso a grados, a1, a2, b1. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan jose
Hace 4 meses

Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

Mathieu
(1 opinión)

Carlos
Hace 4 meses

Llevo con Ale de profesora cuatro meses ya y lo cierto es que no podría estar más contento! En un principio buscaba profe para ayudarme a aprender rápido para el trabajo puesto que tenía que viajar frecuentemente a Francia y tener reuniones en...

Alexandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de DELF

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte DELF.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de DELF

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esperanza

Buenas tardes, estaría interesada en clases de francés para presentarme al DELF(B1) en febrero. Este verano he dado clases en una academia de A2 pero me coinciden los horarios con la universidad por eso estaría interesada en sus clases. Me...

Hace 1 semana
Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imaparte clases de francés a todos los niveles en Sevilla

Solicitud de Maribel

Hola, soy Maribel y estoy cursando 1º Nivel Avanzado de FRANCÉS en EOI de Huesca. Desgraciadamente no he superado el curso , suspendí expresión oral ahora en septiembre y ya es mi 2º año. Sólo me queda una oportunidad para aprobarlo, espero...

Hace 2 semanas
Victoria
Huesca
¿Quieres aprender francés en Huesca? Una traductora / profesora te lo enseña

Solicitud de Andrea

Hola Fabiola, soy Andrea de Sevilla capital soy de Ecija pero vivo en Sevilla porque estoy estudiando magisterio de primaria y especial, me presento al b1 de francés por el delf en febrero,de hecho me presenté en junio pero me quedé a las puertas...

Hace 2 semanas
Fabiola
Sevilla
Graduada en Estudios Franceses, imparto clases de francés en Sevilla a cualquier nivel