Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de DELF

Encuentra tu profe ideal de DELF

Stéphanie
Madrid
NATIVA Y LICENCIADA IMPARTE CLASES DE FRANCÉS EN MADRID O A DISTANCIA (TFNO, SKYPE, HANG OUT, etc.): STÉPHANIE, NATIVA Y LICENCIADA. Todos los niveles, 15 años de experiencia, especializada en francé

La clase se enfoca sobre todo en la conversación. En función de las necesidades de cada uno y el nivel, utilizo libros de texto o artículos como base, y complementamos con vídeos, canciones, explicaciones gramaticales, juegos de rol, escuchas, debates. La clase es para hablar, leer en voz alta, intercambiar, aclarar dudas, mejorar la pronunciación, etc.

Valerie
Getxo
Profesora de Francés nativa para todo los niveles : primaria, ESO y adultos

Organizo clases particulares de francés para estudiantes de todo los niveles asi que clases de conversacion. Respecto a mi método de aprendizaje, organizo clases que permiten avanzar tan al nivel escrito como al nivel oral a través de lecciones y ejercicios de gramática y conjugación, expresión escrita y oral a través de artículos de prensa franceses y de vídeos.

Beatriz
Granada
Hispanofrancesa madrileña imparte francés e inglés hasta B2 (nivel exigido para clases en universidades extranjeras). Tengo experiencia en la docencia con alumnos adolescentes, adultos e inmigrantes.

Suelo ser práctica y trabajo la comprensión oral y expresión oral puesto que la gramática es más fácil de aprender por reglas. Dependiendo del nivel del alumno emplearé métodos más lúdicos para que guste aprender sin saberlo.

Jorge laguna
Bilbo
Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa. Clases presenciales y online

Academia de francés gestionada por profesorado nativo con amplia experiencia y resultados garantizados. Se ofrecen clases presenciales y online, con una corrección clara y definitiva del acento. Especialización fonética y clases de gramática intuitiva para superar los niveles oficiales de forma segura.

Santiago
(2 opiniones)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Adeline
(1 opinión)
Cáceres
Nativa titulada da clases de francés en Cáceres todos niveles y DELF

Nativa, psicóloga, profesora de secundaria y habilitada como examinadora del delf, doy clases particulares todos niveles hasta c1, en clases individuales o pequeños grupos, intensivas, de apoyo o de conversación. Las clases se enfocan en la práctica, con simulaciones de situaciones reales y trabajo de las 4 competencias lingüísticas, usando los recursos de las tic.

Silvia
(1 opinión)
Valladolid
Licenciada en Filología Francesa-Profesora de lengua y literatura y francés en Valladolid

Me llamo silvia y soy licenciada en filología hispánica y francesa. Soy profesora de ambas materias (lengua y literatura y francés) y tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta acceso a la universidad, enseñanza de adultos y preparación de exámenes. Clases particulares a domicilio centradas en las necesidades del alumno, buen precio y buenos resultados.

Léa
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Francés Comunicativo con foco lúdico para adultos y profesionales por especialista

- - english below - - Hola, Creo que el aprendizaje debe ser un placer y trabajo de manera que lo sea. Propongo material didáctico personalizado a cada estudiante y actualizamos los objectivos con frecuencia para mantener la motivación.

Cristina
València
Parlez-vous français? - Filóloga francesa da clases en Valencia A1 - C1

Soy cristina y me gradué en 2014 en filología francesa. He estado dos años y medio viviendo en francia donde he trabajado como docente ( profesora de español para franceses). Al volver de francia me centré en dar clases de francés desde nivel a1 hasta un c1. Actualmente he dado clases de repaso de francés para la e. s .

Pierre
Molina de Segura
Profesora de frances nativa : clases particulares, apoyo escolar para cualquier nivel en Murcia (Molina)

Desde dos años soy auxiliar de conversación en los centros de molina de segura y doy clases particulares de francés como lengua extranjera o como lengua y literatura para los alumnos del liceo francés. También llevo dos años haciendo apoyo escolar para alumnos del colegio, del instituto de enseñanza segundaria y del liceo francés (historia, filosofía, lo basico en matematicas y ciencias).

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Profesora de francés nativa, con experiencia a todas las edades y a domicilio en Collado Villalba.

Adaptado al alumno. Desde la interactuactuación con conversaciones y canciones que haga la clase más amena y sencilla para el alumno consiguiendo una mejor absorción del idioma. Hasta las metodologías más complejas con lecturas de libros, práctica, vocabulario. La metodología es variada con cada alumno para adaptarse mejor a su forma de aprendizaje.

Alicia
San Lorenzo de El Escorial
Licenciada en Filología francesa, imparte clases particulares de francés en Madrid y

Clases de gramática y/o conversación para todos los niveles. Trabajo con textos y oral. Me desplazo a domicilio y también trabajo en el mío, según preferencias del (información oculta) También clases en empresas. Existe posibilidad de grupos. Métodos eficaces y amenos. Precios económicos.

Virginie
Barcelona
Aprende francés a través de la experiencia y de clases divertidas con profesora nativa en Barcelona

Un idioma se aprende antes de todo conversando y pasándoselo bien. A través de actividades variadas que nos ponen en situaciones de la vida real, conseguimos darle una utilidad concreta al idioma que aprendemos y por lo tanto memorizar mejor el vocabulario y las expresiones. Un clima de confianza permite al alumno superar las primeras barreras que aparecen cuando se quiere hablar un idioma nuevo.

Borja
Madrid
Cours de français avec un professeur français expert. Mes élèves obtiennent d'excellents résultats grâce à une méthode de très haute qualité.

Mi nombre es borja. Soy un profesor de francés nativo que ha creado el método ''français optimal'', un sistema de aprendizaje de la lengua francesa basado en distintas técnicas revolucionarias de memorización que tienen por objetivo la asimilación de conceptos sin perder en ningún momento el entusiasmo y la motivación de mis alumnos.

Claire
Valladolid
Nativa titulada da clases de frances a domicilio para todas las edades. preparacion examenes oficiales.

Soy nativa, titulada y diseñadora de exámenes oficiales de francés delf/dalf. Doy clases a todo tipo de público, a domicilio del estudiante o a empresas. Francés específico también: comercial, profesiones médicas, etc. Me adapto a las necesidades específicas de cada alumno.

Mònica
Barcelona
Profesora de secundaria da clases de francés, repaso general en primaria y ESO y humanidades a todos los niveles en Barcelona.

Mis clases de francés se dirigen tanto a niños como a adultos, adaptando la metodología. Tengo el título de nivel c y un nivel y acento totalmente nativo por haber cursado toda las escolarización en francés. En las clases de repaso, me interesa adaptarme a los intereses y necesidades especificas de cada alumno.

Martina
Barcelona
Estudiante de primer año de Global Studies ofrece clases de repaso de primaria, ESO y bachillerato y de inglés y francés hasta el nivel B2

Soy una universitaria de primer año con experiencia en el dominio de la educación, ya que pertenezco al cau desde hace tres años y porque he dado diversas clases particulares. Soy motivada y intento buscar métodos educativos dinámicos y eficaces.

Sophie
(1 opinión)
Bormujos
¿Necesitas mejorar tu nivel de francés? ¿Quieres empezar a aprender francés? ¡Cuenta conmigo para ello!

Estudiante de filología francesa, decidí cursar un año en la sorbona, donde adquirí un nivel de francés bilingüe, mientras profundizaba mi conocimiento en las letras y en otras lenguas como el inglés o el italiano. He estudiado en colorado (eeuu) por lo que domino también el inglés.

Juan antonio
(1 opinión)
Málaga
Clase particulares de Francés en Málaga. Profesor con experiencia en primaria, ESO y adultos..

Me llamo juan antonio, tengo 28 años. Soy licenciado en derecho. Durante mis estudios universitarios viví y estudié durante 9 meses en rennes y tras terminarlos fui au pair durante un año en ginebra. Tengo más de un año de experiencia dando cursos tanto de francés para españoles como de español para franceses.

Sarah
Córdoba
Estudiante erasmus francesa nativa da clases de frances o ingles en Cordoba

-metodologia adaptado al alumno, depende del nivel que quiere obtener en un cierta tiempo -de todo manera, los documentes seran en relacion con los gustos del alumno, ( centro de interes, pelicula, libros. Etc) pracica con conversaciones, documentos escrito, documentos audio, video.

Cristina
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de inglés y francés para todas las edades. Dispongo de título C1 de inglés y título B2 de francés (nivel avanzado). Cuento con experienci

Soy una apasionada de los idiomas que ha pasado largas estancias en el extranjero para perfeccionarlos. A la hora de aprender considero esencial practicar la parte oral, escrita, vocabulario y gramática, así como hacer el oído al idioma en cuestión.

Cristina
Barcelona
Clases de francés y español para extranjeros, todos los niveles y edades.

Soy filóloga francesa, he vivido 6 años en francia y he hecho dos máster en la universidad de parís. Soy especialista en literatura francesa y comparada. También he trabajado como traductora e intérprete. Dispongo del material necesario para realizar clases a todos los niveles y edades.

Anton
Getxo
Estudiante de derecho en la ud, de Getxo con C1 y francés

Hago las clases amenas, huyo de las sesiones largas y aburridas empatizo bien con los adolescentes, joven pero responsable. Los resultados son la prioridad pero tan importante como alcanzar una cifra es el aprender y hacerlo de una manera amena.

Manuel
Jaén
Profesor de clases particulares con experiencia y Máster en Educación en Francés

Soy un joven apasionado por la educación que poco a poco quiere ir consiguiendo trabajar en su sueño. Soy una persona cercana al alumno, sé perfectamente cómo tratarlos, tengo mucha experiencia, ya que además soy monitor de tiempo libre. Tengo el máster de profesorado y el grado en traducción en interpretación. Metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Elena
Córdoba
Preparación exámenes Francés DELF B1 y apoyo para ESO/BACHILLERATO ( junior y adultos)

Llevo varios años en la enseñanza y preparación de exámenes oficiales de francés nivel b1 para escuela de idiomas y delf-alianza francesa, con un alto índice de alumnos que consiguen este objetivo. Mis clases son dinámicas, con prácticas de las 4 competencias ( oral, lectura, audio y escrito) con una metología amena utilizando material interactivo, fichas, videos, etc.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Micol
Barberà del Vallès
Estudiante de Filología Francesa da clases de francés en Barberà del Vallès

Primero de todo me gusta entender que tipo de estudiante eres, hay diferentes tipos y según el modelo que eres se puede aplicar una metodología apropiada. Es decir, hay alumnos que son más visuales y hay que adaptar la clase a sus necesidades y así por cada tipo de estudiante que hay existe una metodología que le ayuda más en el proceso de aprendizaje.

Julien g.
Santiago de Compostela
Clases de Francés Personalizadas Para Todas las Edades A Nivel Oral y Escrito

Organizo el plan de estudio de la alumna en función de sus aptitudes, tiempo disponible, gustos y medios. Hago especial ahínco en la parte oral. No doy nunca clases no presenciales y pongo bastante materia adicional. Existe una parte opcional de cultura.

Momadou
Madrid
PROFESOR FRANCÉS NATIVO A DOMICILIO Hola, me llamo Moma, soy bilingüe francés. Estudio un máster de Relaciones internacionales Imparto clases de francés muy económicos para ayudarte en aprobar los exá

Mi nombre es moma, estudiante del máster de relaciones internacionales por la universidad autónoma de madrid. Soy nativo de lengua francesa, he estado viviendo en españa 10 años. Estuve en la universidad de bordeaux (francia) donde tuve un curso de lengua, cultura francesa y estudios políticos. Logré el diploma de certificado de estudios políticos con una nota de sobre saliente.

Mónica
Peñarroya-Pueblonuevo
Francés (todos niveles) Norte de Córdoba, metodología paciente y adaptada al alumno

La metodología por la que me rijo está basada en el alumno y su ritmo de aprendizaje, al que adaptaremos las técnicas de estudio y las pautas de aprendizaje. Siempre abogo por el aprendizaje basado en la comprensión de conceptos y no por la memorización.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alícia
Hace 1 mes

Jenny es fantástica, prepara bien las clases y las hace muy amenas.

Jenny
(1 opinión)

Muy responsable y amable, ha sido muy receptiva con mis clases y le ha gustado trabajar conmigo

A
Armando
Hace 1 mes

Estamos encantados con Tatiana, mi hojo se aha ilusionado mucho con los idiomas y gracias a la Tatiana, que es muy profesional, con una gran simpatía y que hace que el tiempo de las clases sele pase volando a mi hijo. Ha sido una gran suerte haber...

Tatiana
(1 opinión)

Armando es un niño encantador, desde el primer momento me he sentido muy a gusto con él. Es un chico comprometido, organizado y divertido, es el tipo de alumno que te anima a continuar, a preparar nuevo y mejor contenido y al que no sólo le das...

Ana
Hace 4 meses

Buena profesora, amable y flexible con el horario.

Micaela
(1 opinión)

E
Eduardo
Hace 5 meses

MI HIJO ESTA ENCANTADO CON ELLA Y SIGUE DANDO LAS CLASES TODAS LAS SEMANAS

Sandra
(1 opinión)

B
Barbara
Hace 5 meses

Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas...

Héctor
(1 opinión)

J
Juan jose
Hace 9 meses

Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

Mathieu
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de DELF

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola buenas, soy estudiante de derecho y me gustaría sacarme el B1 de Frances entre este año y el que viene para irme allí a estudiar. Me gustaría poder probar una clase contigo y ver que tal. No he hecho aún ninguna prueba de competencias pero...

Hace 1 semana
Anais
València
Aprender el francés con un profesor nativo. Doctorado en Estudios Hispánicos avanzados en la Universidad de...

Solicitud de Raquel

Buenas tardes Toñi, mi amiga y yo estamos interesadas en recibir clases particulares de francéste. Venimos de hacer un curso cuatrimestral del nivel A2 de francés. ¿podrías darme información de sus clases? GRACIAS.

Hace 2 semanas
Toñi
Espartinas
Profesora de francés con 13 años de experiencia en la docencia. Imparte clases de francés a todos los...

Solicitud de Fernando

Buenas tardes. Mi nombre es Fernando, estaría interesado en que me impartieras clases de francés para la preparación del delf b1, el cual necesito por motivos de trabajo. Mi nivel actual de francés es un a2, el cual tengo un poco olvidado....

Hace 2 semanas
Natalia
Sevilla
Profesora de Francés Primaria, Secundaria, Bachillerato, Adultos para DELF o para aprendizaje personal