Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de DELF

Encuentra tu profe ideal de DELF

Georges
Bilbo
Preparación para exámenes oficiales y corrección total definitiva de la lengua francesa

Academia de francés gestionada por profesorado nativo con amplia experiencia y resultados garantizados. Se ofrecen clases presenciales y online, con una corrección clara y definitiva del acento. Especialización fonética y clases de gramática intuitiva para superar los niveles oficiales de forma segura.

Jesús
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Traducción e Interpretación ofrece clases de francés (todos los niveles)

Ofrezco clases particulares de francés a todos los niveles. Soy graduado en traducción e interpretación, hace poco finalicé un máster de gestión de empresas en francia, lugar donde he vivido durante dos años y ahora trabajo en madrid. Poseo el dalf c1 de francés y cursé el toefl. Las clases podrían ser tanto a domicilio como en mi vivienda cerca de la parada de metro delicias.

John fred
Madrid
Profesor nativo con experiencia da classes de ingles con muy buenos resultados.

Dependiendo el nivel y la finalidad del alumno nos centrariamos en el mejor metodo para él/ella. Aunque suelo hacer una pequeña prueba para saber en realidad que nivel se tiene y que dificultades para enfocalizarlas mejor. Si sigues interesado contactarme te doy más detalles de como sigo mi metodología.

Matthieu
Madrid
Profesor de francés nativo (12 euros la hora, primera clase de francés gratis)

Bonjour à tous, Me llamo matthieu, tengo 27 años, soy francés nativo de lille, al norte de francia. Estudié un bachillerato de letras en francia. Llevo 8 años en madrid, terminé la carrera de historia y me saqué el máster de profesorado (especialidad francés). También tengo el máster fle (francés lengua extranjera).

Amaury
Pozuelo de Alarcón
Profesor de francés, enérgico y simpático, con 8 años de experiencia da clases en Madrid y su comunidad en acuerdo con los principios de educación del CECR.

Profesor francés, 40 años, con experiencia de cursos escolares y privados para niños, adolescentes y adultos. Utilizo los principios de educación del “cecr” (enfoque comunicativo y práctico) para despertar el interés en los estudiantes por la lengua y la cultura francesa.

Laura helena
Madrid
Estudiante, da clases de Francés y preparación para el DELF Madrid Capital

Paciencia, dedicación y métodos divertidos pero exigentes hacen parte de mi modelo pedagógico, mi experiencia como estudiante y profe me ha permitido entender las necesidades y aptitudes de cada estudiante. Tengo mucha experiencia en preparación exámenes delf y en francés e inglés para todos los niveles.

Stef
Mérida
Nativa licenciada en letras modernas, imparte clases de francés en Mérida para todos los niveles.

Soy una chica francesa que lleva 7 años en extremadura. Mis clases son personalizadas y se adaptan todos los niveles, tanto primaria o eso como a bachillerato. Me especializo en la preparación de escuelas de idiomas. Conozco el sistema por dentro y sé qué exigen los profesores para obtener el título de a2, b1 o b2.

María
Madrid
¡¡Licenciada en filología Francesa te ayuda a aprender/progresar en Francés de manera dinámica!! Confía en ti, aprenderemos juntos en Madrid.

Mis clases están dirigidas a toda persona que afrontar el reto de aprender una segunda lengua oficial. He tenido la suerte de trabajar en francia como profesora y en madrid en diferentes empresas y academias desde los más peques de 5 años hasta los adultos de empresas. La metodología es dinámica, ya que memorizar listas y listas no vale de nada.

Houda
Sevilla
Clases de Francés y Preparación para Exámenes para TODOS LOS NIVELES

¡hola! Mi nombre es houda, tengo 25 años y soy profesora de francés desde hace tres años, hablo cuatro idiomas: árabe - francés - español e inglés. Estoy cursando un máster en traducción audiovisual. Me encantan los idiomas y siempre me ha gustado enseñarlos.

Ana rosa
Málaga
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Pierre
Molina de Segura
Profesora de frances nativa : clases particulares, apoyo escolar para cualquier nivel en Murcia (Molina)

Desde dos años soy auxiliar de conversación en los centros de molina de segura y doy clases particulares de francés como lengua extranjera o como lengua y literatura para los alumnos del liceo francés. También llevo dos años haciendo apoyo escolar para alumnos del colegio, del instituto de enseñanza segundaria y del liceo francés (historia, filosofía, lo basico en matematicas y ciencias).

Cristina
Madrid
Estudiante de Derecho y ADE da clases particulares a domicilio de inglés y francés para todas las edades. Dispongo de título C1 de inglés y título B2 de francés (nivel avanzado). Cuento con experienci

Soy una apasionada de los idiomas que ha pasado largas estancias en el extranjero para perfeccionarlos. A la hora de aprender considero esencial practicar la parte oral, escrita, vocabulario y gramática, así como hacer el oído al idioma en cuestión.

Marc
Riba-roja de Túria
Profesor de francés online para todos los niveles y traducciones francés-español español-frances

Imparto clases de francés online (por email y skype). Refuerzo para instituto y preparación para examenes de nivel del delf a1 al dalf c1. Soy un amante de la lengua francesa. He vivido y trabajado en francia durante los últimos 5 años y tengo el diplôme approfondi de langue française (dalf) c1 otorgado por l'alliance française de bordeaux.

Cristina
Barcelona
Clases de francés y español para extranjeros, todos los niveles y edades.

Soy filóloga francesa, he vivido 6 años en francia y he hecho dos máster en la universidad de parís. Soy especialista en literatura francesa y comparada. También he trabajado como traductora e intérprete. Dispongo del material necesario para realizar clases a todos los niveles y edades.

Laura
Igualada
Francesa nativa busca alumnos en igualada para mejorar su francés, soy auxiliar en un instituto en capellades y termino pronto así que tengo tiempo para enseñar mas

Me llamo laura, soy francesa tengo una licienciatura de lenguas extranjeras aplicadas y ahora soy auxiliar de francés en un instituto de capellades.

Anton
Getxo
Estudiante de derecho en la ud, de Getxo con C1 y francés

Hago las clases amenas, huyo de las sesiones largas y aburridas empatizo bien con los adolescentes, joven pero responsable. Los resultados son la prioridad pero tan importante como alcanzar una cifra es el aprender y hacerlo de una manera amena.

Cristina
Madrid
Profesora titulada y con experiencia docente imparte clases de FRANCÉS en Madrid

Soy profesora de francés a todos los niveles y para todas las edades. Mis clases son tan efectivas como poco aburridas, y las adapto totalmente a la edad y a las necesidades específicas de cada alumno. La clave del éxito de mis alumnos particulares se debe a que consigo transmitirles gusto y motivación intrínseca por aprender el idioma.

Natalia
Sevilla
Profesora de Francés Primaria, Secundaria, Bachillerato, Adultos para DELF o para aprendizaje personal

Alumna del centro escuelas francesas durante 14 años, actualmente con nivel c1. Las clases pueden aplicarse a los niveles de la enseñanza primaria, de la secundaria, de bachillerato y para la preparación de selectividad. Del mismo modo, las clases también pueden ir destinadas a la preparación para los exámenes delf.

Ariane
Getxo
Estudiante de ADE+Derecho(ex-alumna de liceo frances de bilbao) da clases de frances

He ido al liceo frances de bilbao. He obtenido los titulos de frances dalf y delf. Preparo para los niveles a1 a2 b1 b2 c1 (delf y dalf) Tambien doy clases para mejorar la fluidez en las conversaciones de francés. Ademas he dado clases a niños de todas las edades y he preparado para los examenes.

Manuel
Jaén
Profesor de clases particulares con experiencia y Máster en Educación en Francés

Soy un joven apasionado por la educación que poco a poco quiere ir consiguiendo trabajar en su sueño. Soy una persona cercana al alumno, sé perfectamente cómo tratarlos, tengo mucha experiencia, ya que además soy monitor de tiempo libre. Tengo el máster de profesorado y el grado en traducción en interpretación. Metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Elena
Córdoba
Preparación exámenes Francés DELF B1 y apoyo para ESO/BACHILLERATO ( junior y adultos)

Llevo varios años en la enseñanza y preparación de exámenes oficiales de francés nivel b1 para escuela de idiomas y delf-alianza francesa, con un alto índice de alumnos que consiguen este objetivo. Mis clases son dinámicas, con prácticas de las 4 competencias ( oral, lectura, audio y escrito) con una metología amena utilizando material interactivo, fichas, videos, etc.

Divet
Ferrol
Profesor nativo diplomado con un Master professional en FLE ofrece clases de francés.

¡ hola! Soy xavier, Yo soy profesor de francés para extranjeros desde 2007. Tengo un máster profesional en fle especializado con el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza y beneficio de una experiencia de dos años con alumnos hispano-hablantes. Propongo clases particulares abiertas a todos-as para todos niveles. Individuales o en grupo.

Irene
Madrid
Estudiante da clases de los idiomas inglés y francés a niveles bajos-medio y preparación oficial de éxamenes en Madrid

Graduada en historia en 2015, realicé una especialización al año siguiente que fue un máster en historia contemporánea. En la actualidad, realizo un doctorado en historia que compagino con clases particulares.

Micaela
(1 opinión)
Cerdanyola
Profesora francófona con experiencia y traductora propone clases de francés para todos los niveles

Bonjour :) me llamo micaela, soy bilingüe fr-esp y graduada en traducción e interpretación por la universidad de mons eii (bélgica). Propongo clases de francés y español para extranjeros. Cuento con cinco años de experiencia en la enseñanza particular, tres de los cuales para militares (francés) y alumnos de la escuela europea (español) del shape - bélgica (nato).

Martha
Madrid
Clases para aprender y mejorar tu francés en Madrid para alumnos de instituto

Gente que esté comenzando con el francés, o que tengan dificultades ya sea hablando, o escribiéndolo. Sobre todo emplear dinámicas para poder afianzar mejor el idioma. Mediante música, vídeos y juegos se puede aprender muchos conceptos, que de otro modo nos resultan más complejos.

Belén
Málaga
Profesora de idiomas (francés, inglés y español) con experiencia en Málaga capital

¡hola! Me llamo belén y actualmente soy profesora de francés en un colegio. Soy graduada en traducción e interpretación de francés y tengo un máster de profesorado. Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí.

Victor
Barcelona
Clases de Inglés y Francés y preparaciónde los examenes IELTS o DELF

Mis clases son para enseñar o reforzar el idioma inglés. Mi método de enseñanza es dando lecciones de diferentes temas en donde sea divertido aprender. También hacer debates de temas actuales o aprender mediante recursos audiovisuales que vayan más allá de lo típico.

Audrey
Sevilla
Estudiante Universitaria plurilingüe da clases de Francés, DELF, y español para extranjeros en Sevilla Capital

Soy una estudiante universitaria francesa plurilingue : - español : bilingue - catalan : bilingue - italiano : intermedio - inglés : intermedio Doy clases de apoyo a niños como a adultos de cualquier nivel ( de basico, a mas avanzado ) y a los que desean acreditar su dominio de francés ( delf ). Tambien clases de español a extranjeros.

Mercedes
Barcelona
Doy clases particulares de inglés y francés nivel B1 en Barcelona, soy estudiante de 2o de Bachillerato y me encantan los idiomas.

Soy una chica de 2o de bachillerato a la que se le dan muy bien los idiomas y estoy dispuesta a dar clases a personas con un nivel inferior al b1 en francés e inglés. Ya he dado clases antes y ha sido todo muy ameno y ha ido todo muy bien.

Tere
Málaga
Recién titulada en traducción da clases de francés e inglés en Málaga

Soy una joven recién titulada en el grado de traducción e interpretación en la uma e imparto clases particulares de apoyo especialmente a alumnos de primaria y secundaria. Mi especialidad es el francés pero también puedo dar clases de inglés y de lenguaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ana
Hace 2 meses

Buena profesora, amable y flexible con el horario.

Micaela
(1 opinión)

E
Eduardo
Hace 2 meses

MI HIJO ESTA ENCANTADO CON ELLA Y SIGUE DANDO LAS CLASES TODAS LAS SEMANAS

Sandra
(1 opinión)

B
Barbara
Hace 3 meses

Ahora que ya llevo mas de un mes dando clases con Héctor puedo decir que contratar sus servicios ha sido una gran idea.Es totalmente bilingue, la relación calidad precio es excepcional, y además tiene mucho material (topics, libros, buenas...

Héctor
(1 opinión)

J
Juan jose
Hace 6 meses

Profesor nativo muy preparado, amable y sobre todo disponible. Hace una buena programación del trabajo y hace practicar con muchos métodos como el escrito, el hablado y la comprensión. Muy recomendable por lo menos a nivel intermedio (el mío)

Mathieu
(1 opinión)

Carlos
Hace 6 meses

Llevo con Ale de profesora cuatro meses ya y lo cierto es que no podría estar más contento! En un principio buscaba profe para ayudarme a aprender rápido para el trabajo puesto que tenía que viajar frecuentemente a Francia y tener reuniones en...

Alexandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DELF

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de DELF

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana isabel

Buenos días Flavia, soy Ana. Estoy interesada en prepararme el B2 de francés durante este curso, pero antes necesitaría un poco de repaso de toda la gramática y demás. Hace 3 años me preparé el B1 y me presenté por libre en la EOI, pero no...

Hace 2 semanas
Flavia
Málaga
Lda. Traducción e Interpretación .Universidad de Málaga.Imparto clases en Málaga y alrededores. Anímate...

Solicitud de Deine

Buenas tardes, me llamo Deñe y he estudiado turismo. Por mi profesión, necesito mejorar mi nivel de francés y sacarme el B2, si puede ser en la convocatoria de febrero. Vivo en Getaria y me gustaria saber si tienes algun grupo de mi nivel o si me...

Hace 1 mes
Rosa
Zarautz
Clases de francés por Francesa nativa . Excelentes resultados. Grupos , particulares y empresas

Solicitud de Sara

Hola Johanna! Me llamo Sara y tengo 21 años. Estudio educación infantil y este es mi ultimo curso. Hice un intensivo de b1 en verano y estoy esperando el resultado, y no me gustaria perder el ritmo y seguir con el idioma, ya que me viene genial...

Hace 2 meses
Johanna
Cádiz
Nativa Francesa Imparte Clases Particulares De Todos Los Niveles a Domicilio En Cadiz y San Fernando