Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho administrativo

Encuentra tu profe ideal de derecho administrativo

Fran
Sevilla
Profesor (Grado en Derecho) de Derecho Constitucional, Civil e Internacional en Sevilla

Clases basadas en la experiencia adquirida en los años de grado, con una metodología dinámica. Teniendo en cuenta dos aspectos claves, la formación teórica del alumno y, por supuesto, garantizar la superación de la materia en el correspondiente examen. Todo ello hace que las probabilidades de alcanzar los objetivos descritos sean altas.

Sebastian
(1 opinión)
Cáceres
Clases particulares en Cáceres capital por Abogado especialista en derecho laboral y civil. Clases preparadoras de auxiliar judicial , con temario.Tutor de proyectos como TFG y TFM.

Las clases aunque teóricas , tendrán una gran aplicabilidad practica ( con supuestos prácticos y ejemplos ) ya que la aplicación de la teoría sera el resultado del entendimiento de las clases, resultaran muy útiles tanto en la formación como para la vida laboral posterior. La combinación de la teoría y la practica son la base de un buen estudio y resultado.

Marina
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases en materia fiscal, laboral, civil y administrativo.

Analizaremos la materia desde una perspectiva tanto teórica como práctica, adaptándonos a las exigencias de la asignatura o del propio alumno. Para ello acudiremos a los manuales pertinentes, a la legislación vigente y a la resolución de casos prácticos que consoliden los conocimientos adquiridos.

Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Abogado en ejercicio y profesor imparte clases particulares de derecho. Dirigida a alumnos de grado, licenciatura y máster. Tfg y tfm. Resolución de casos prácticos. Resultados desde la primera clase; docencia de calidad, métodos de aprendizaje de vanguardia. Espacio vip en mi estudio frente a los juzgados de plaza de castilla-castellana.

M. antonia
(1 opinión)
Alicante
Soy tu diccionario en derecho, lo que no entiendas te lo traduzco a la vida real para que lo comprendas y nunca se te olvide. estoy en alicante, soy opositora de judicatura. tengo método y es lo que

Repasaremos punto por punto la materia, de forma didáctica y oral. Prepararemos los exámenes y te prestaré todos mis apuntes en lo que sea necesario. Te enseñare como estudio yo, que en definitiva es, como estudia una opositora a jueces.

Maria
Mutilva Alta
Graduada en Derecho en la UNAV da clases de Derecho en Pamplona

Soy una estudiante del master de acceso a la abogacía y me gradue el año pasado en derecho con diploma en economía en la unav. Doy clases particulares a domicilio. En las clases se solucionarán las dudas del alumno/a y se resolverán los casos prácticos o tareas que se necesiten.

Javier
Almansa
Derecho financiero para universitarios de la UCLM - Consultar otras materias jurídicas

Lecciones teóricas + resolución de casos prácticos + realización de tipo test Probar sin compromiso. Adaptación a las necesidades del alumno: tanto de forma como de fondo. Versatilidad y disponibilidad nocturna y fines de semana también. Modalidad online y presencial a concretar según situación geográfica.

Llolandina
Coslada
Especialista en Derecho Administrativo y Laboral. Madrid. Preparación temas oposiciones. Facilidades, desplazamiento incluido

Aboogada. Licenciada en derecho y políticas. En constante actualización temas de derecho administrativo y laboral preparación de oposiciones a técnicos de la administración. Exposición de los temas, cuestionarios, casos prácticos hasta dominar la materia al completo.

Maria
Albacete
Profesora Titulada da clases de FP ramo administración todos los niveles asi como Derecho Constitucional y administrativo para oposiciones en Albacete.

Mis clases se orientan a todo aquel que este preparando una oposición y deba de estudiar derecho administrativo y constitucional así como a alumnos que cursen cualquier asignatura relacionada con el mundo de la empresa o la administración (fol, gestión empresarial etc. ), incluidos por ello todos los ciclos y en especial los de la rama administrativa.

Álvaro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de materias relacionadas con ambos estudios superiores en Tenerife

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de primero de derecho o ciencia política, o ambas. O incluso impartir clases a cualquier persona gustosa de adquirir conocimientos en estas materias. Mi metodología se basaría en explicar al alumno sus dudas y tratar de poner casos prácticos para que la comprensión sea total.

Joaquín
Cartagena
Refuerzo para estudiantes de Derecho, especialidad en derecho administrativo, civil y penal.

Enseñanza de la teoría desde un punto de vista práctico, resolución de todo tipo de dudas, preparación de exámenes y prácticas. Ayuda en la redacción de trabajos fin de grado o máster. El derecho es más interesante desde un punto de vista práctico.

Ana
Sevilla
Funcionaria del Cuerpo A1.1100 de la Junta, se ofrece para dar clases de derecho administrativo, constitucional y autonómico.

Comienzo con una explicación general de las leyes y su aplicación práctica, porque pienso que es un buen punto de partida para saber de donde partimos, además es un buen referente cuando en ocasiones surgen dudas o nos perdemos. Explico con ejemplos las dudas para una comprensión profunda de la materia. Preparo esquemas, hacemos test y casos prácticos que ayudan a la comprensión.

Badalona
Estudiante de máster de acceso a la abogacia da clases a alumnos de grado de derecho y similares en Barcelona

Es totalmente necesario que se trabaje en un ambiente agradable para todos, por lo que establecer unas pautas claras desde un inicio es complicado, lo realmente interesante es llegar a un acuerdo para que todo el mundo se sienta cómodo trabajando y de ese modo alcanzar el objetivo propuesto.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en derecho, abogada, master asesoría jurídica y derecho de la empresa ,da clases particulares de derecho laboral, mercantil y administrativo

Clases on line o a domicilio, método propio esquemas y resúmenes. Asimilación de los conceptos para entender perfectamente las leyes. Trabajos fin de master, clases de refuerzo. Experiencia dando clases 1 año, nivel de exigencia alto, pero a la vez eficaz para conseguir el aprobado. Licenciada en derecho, experiencia en oposiciones de nivel a1.

Joely
Zamora
Profesora de Derecho a domicilio en Zamora con Master en Derecho Comunitario, Especialización en Derecho Administrativo, Corporativo y Procesal

Formación profesional y académica actualizada, permite contar con información sobre la materia profunda y útil tanto práctica como teórica. Personalización del método de enseñanza de acuerdo a características del alumno y objetivo a lograr. Elaboración de material didáctico requerido para efectividad del proceso.

Ana
A Coruña
Abogado en ejercicio con quince años de experiencia da clases de derecho en coruña.

Licenciada en derecho por la universidad de la coruña, máster en mediación, máster en administración y desarrollo local, con más de quince años de experiencia profesional en despacho propio, da clases a estudiantes de derecho.

Ernesto
Rincón de la Victoria
Abogado con 25 años de experiencia profesional da clases particulares de derecho a estudiantes o recien licenciados para iniciarlos en la práctica profesional

Abogado con 25 años de experiencia profesional, se ofrece para clases particulares de derecho tanto para estudiantes, como para recién licenciados que precisan conocer la practica jurídica procesal real, las clases incluyen la asistencia a juicios reales y análisis de casos reales ,que propiciaran la correcta formación profesional en su vertiente práctica.

Patricia
Sanlúcar la Mayor
Preparacion y apoyo para oposiciones Justicia (auxilio, tramitación y gestion)

Si estas preparando oposiciones de justicia y necesitas ayuda con la organización del estudio, la elaboración del temario y sobre todo los test me ofrezco para ayudarte. A veces basta con alguien que te guíe, te organice cuando lo necesites y te prepare y corrija simulacros de exámenes.

Maria teresa
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Derecho con amplia experiencia impartiendo clases particulares da clases de Derecho a universitarios y clases de Lengua, Literatura o Geografia e Historia a alumnos de instituto en Sevil

- soy licenciada en derecho por la universidad de sevilla, tengo amplia experiencia dando clases a particulares, tanto de primaria como de instituto y alumnos universitarios.

Mario
(1 opinión)
Cáceres
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Paula
Málaga
Estudiante de último curso de Derecho de Málaga y opositora a la Administración de Justicia imparte clase Derecho Procesal

Mis clases van dirigida a alumnos que necesiten apoyo en sus clases de derecho. Mi objetivo es que mis clases clases sean eficaces, teniendo en cuenta siempre el contenido de la materia, su complejidad y su explicación para q el resultado sea óptimo.

Silvia
(4 opiniones)
Zaragoza
Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Soy licenciada en derecho, con 15 años de experiencia docente. Mis clases van principalmente dirigidas a opositores y estudiantes de grado de derecho que necesiten apoyo en las asignaturas de derecho administrativo, financiero, constitucional, laboral y procesal. Adicionalmente imparto cursos de ofimática y lengua española.

Héctor
A Coruña
Clases de derecho en A Coruña y tutorias externas para master abogacía

Se imparten clases particulares de derecho, en todas la materias. Abogado en ejercicio. Las clases se imparten directamente en despacho, con un perfil eminentemente práctico. El método parte del análisis exhaustivo de cada institución, en su relación con todo el sistema jurídico, puesto en contraste con la realidad práctica.

Manuel
(3 opiniones)
Madrid
PROFESOR DE DERECHO DIFERENTES MATERIAS Y DIFERENTES UNIVERSIDADES: CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, PROCESAL, DIPr, LABORAL, ETC.

Clases amenas, con numerosos ejemplos y casos prácticos. Tanto en mi casa como a domicilio. Con aportación del material necesario. Clases teóricas y practicas. Oposiciones y tfg. Con programas adaptados a cada universidad. Con un tratamiento personalizado a cada alumno y ofertas para grupos. Seriedad, profesionalidad y resultados contrastados.

Natalia
(1 opinión)
Barcelona
Graduada en Trabajo Social da clases de derecho civil, laboral, constitucional, administrativo, etc.

Me llamo natàlia y soy graduada en trabajo social. Tengo amplios conocimientos en diversas asignaturas: sociología, psicología, antropología, derecho civil, derecho laboral, derecho constitucional, derecho administrativo, historia, geografía, catalán, castellano, etc.

Francisco javier
Córdoba
Abogado y asesor fiscal imparte clases de derecho financiero y tributario, fiscalidad y contabilidad

Joven abogado y asesor fiscal, licenciado en derecho y admon y direccion de empresas, con un master en asesoria y consultoria fiscal y finalizada la escuela juridica ica cordoba.

Noelia
Madrid
Abogada en prestigiosa firma ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes universitarios.

Soy abogada penalista en un gran despacho de abogados. He ejercido tambien en otras áreas del derecho. Tengo una clara vocación docente pues a día de hoy curso mis estudios de doctorado en icade. Estoy muy interesada en transmitir mis conocimientos a todos aquellos alumnos a los que pueda ayudar. Doy una tipología de clase adaptada a lo que cada alumno necesite en ese momento.

Mónica
Alcorcón
Licenciada en derecho, profesora de fol, da clases de derecho en madrid

Con una pedagogía activa, divertida, basada en la gamificación y en el aprendizaje basado en casos reales conseguiremos que las materias aparentemente más ásperas se conviertan en algo no sólo entretenido sino además muy útil para tu vida diaria, además de lograr superar la asignatura

Pilar
Zaragoza
Clases particulares derecho individuales y preparación intensiva de exámenes todas las materias

Clases particulares derecho y preparación de exámenes;soy licenciada en derecho con matrícula de honor en la mayoría de asignaturas y opositora de abogacía del estado,te puedo ayudar a preparar eficazmente los exámenes y sacar adelante las materias que necesites,me adapto a tus horarios y a tu situación,soy agradable, competente,eficaz y persistente,por lo que obtendrás los resultados que...

Natalia
Bonrepòs i Mirambell
Ofrezco clases de mi carrera de derecho a todos los niveles academicos

Soy una chica que actualmente cursa la carrera de derecho en la universidad de valencia y me ofrezco a dar clases sobre las materias de mi carrera a todos los niveles academicos y a todo tipo de personas, habiendo ya trabajado profesionalmente sobre estas materias en la actualidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho administrativo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 1 año

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Consulta todas nuestras clases de derecho administrativo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho administrativo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho administrativo

En el mundo jurídico, quizás el Derecho administrativo sea una de las ramas más demandadas. Los profesores de Derecho administrativo son muy buscados y valorados, especialmente cuando el temario de sus clases aporta enseñanzas de utilidad a sus alumnos. En nuestra web te aseguramos las mejores clases de Derecho administrativo, porque solo buscamos profesores especializados, activos profesionalmente y en constante actualización, que reflejan en sus clases. Los profesores de Derecho administrativo tienen la complicada tarea de aclarar una de las ramas más farragosas, este Derecho administrativo que regula las relaciones del ciudadano con la Administración, aun nivel más cercano que, por ejemplo, se dedicaría un profesor de Derecho constitucional. Las clases de Derecho administrativo pueden servirte también de complemento si tu rama es el Derecho civil, o buscas clases de profesores de Derecho penal. En cualquier caso, con nosotros puedes recibir clases particulares de Derecho laboral o de cualquier otra materia jurídica.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho administrativo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Federico, Estoy buscando ayuda con mi tfm, no quiero que me lo hagan, sino que me corrija y me asesore, me oriente y me diga como citar en APA.Prefiero que me des la información por correo gracias. (información oculta)

Hace 13 horas
Federico
Madrid
¿Necesitas ayuda con tus trabajos de Derecho? ¿Agobiado con tu TFG/TFM?

Solicitud de Laura

Buenas, soy Laura Ibañez una estudiante de Derecho en Zaragoza y me gustaría poder dar clases particulares de Derecho Administrativo (parte general) , voy a la universidad de tardes, por lo que me gustaría poder dar las clases un día por la...

Hace 2 días
Silvia
(4 opiniones)
Zaragoza
Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Solicitud de Isabel maria

Hola María, soy Isabel María Rivas, estudio 2º de Derecho y Criminología en la UPO, tengo disponible las tardes de lunes a jueves de 6 a 8, necesitaría clases de Derecho Administrativo y Procesal, y de otras materias también

Hace 6 días
Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho y ADE imparte clases de cualquier rama de Derecho en Sevilla y Aljarafe