Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho civil

Encuentra tu profe ideal de derecho civil

  • Superprof
  • Derecho
  • Clases de derecho civil
Cristina
Madrid
ICADE, Abogada y Profesora experta en PRÁCTICAS-TRABAJOS online a distancia 100% aprobados

2ª de mi promoción de licenciatura en derecho, más de 5 años de experiencia. Imparto clases a domicilio, online ó en mi despacho, así cómo realizo trabajos y prácticas de todas las asignaturas de derecho (nota alta garantizada), confecciono apuntes, resúmenes,esquemas y hago cursos intensivos para preparar exámenes de "última hora".

Carmina
(2 opiniones)
València
Doble Licenciada ADE-Derecho, abogada ejerciente, mediadora y profesora en academia de oposiciones, ofrece clases particulares de Derecho civil y ayuda a preparar oposiciones en Valencia

A través de la interacción con el alumno confeccionamos un método ajustado a las necesidades del mismo y realizamos esquemas y apuntes de la forma más adecuada a sus necesidades a la hora de estudiar, enseñándole metodología idónea para poder entender lo que tiene delante y poder enfrentarse al examen

Enrique
València
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio. Especialista en Derecho Civil, Mediación y Arbitraje

Abogado en ejercicio y profesor. Especialista en derecho civil, mercantil y penal. Especialista en mediación y arbitraje. Llevo dando clases durante mas de cinco años a estudiantes universitarios y a ejecutivos de empresas. Analizo las necesidades de los alumnos y estructuro un programa dirigido principalmente a la comprensión de las materias. Abogado con amplia experiencia.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Abogada Argentina residente en Madrid enseña Derecho. Profesora universitaria y disertante de varios Seminarios Juridicos.

Aprende y que sea para siempre: metodologia para recordar y para comprender, sistema de resumen de texto. Gran didactica, tengo un alto porcentaje de alumnos con notas altas y un posterior mejor desarrollo de la carrera. Me gusta ayudar en el aprendizaje y eso es la meta de mis clases, con mucha paciencia y dedicion vamos a lograrlo.

Natalia
(1 opinión)
Barcelona
Graduada en Trabajo Social da clases de derecho civil, laboral, constitucional, administrativo, etc.

Me llamo natàlia y soy graduada en trabajo social. Tengo amplios conocimientos en diversas asignaturas: sociología, psicología, antropología, derecho civil, derecho laboral, derecho constitucional, derecho administrativo, historia, geografía, catalán, castellano, etc.

Marina
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases en materia fiscal, laboral, civil y administrativo.

Analizaremos la materia desde una perspectiva tanto teórica como práctica, adaptándonos a las exigencias de la asignatura o del propio alumno. Para ello acudiremos a los manuales pertinentes, a la legislación vigente y a la resolución de casos prácticos que consoliden los conocimientos adquiridos.

Lela
Barcelona
University Professor Offering Private Tutor Classes of Law - Highest Quality Service

My class is meant for all that are searching for university level tutors to explain in brief complicated legal issues.

Angel
Santiago de Compostela
Abogado y opositor a judicatura da clases de Derecho, a alumnos interesados en derecho civil, constitucional y penal.

Soy abogado y opositor a judicatura, y me ofrezco para tutorizar a estudiantes universitarios de derecho, o en general a cualquier persona interesada en las materias indicadas. Me adapto a las necesidades del alumno, en el sentido de que se pueden orientar a ser más intensivas, de cara a preparar un examen determinado, o como apoyo a la docencia.

José maría
Vilanova i la Geltrú
Licenciado en derecho con posgrado en práctica jurídica y diplomatura de turismo, da clases particulares presenciales, para alumnos de secundaria y/o universitarios en la zona de garraf. También se im

Licenciado en derecho con posgrado de escuela de práctica jurídica y diplomatura de turismo. Abogado en ejercicio de la profesión con despacho propio y vinculado a actividades turísticas en importante empresa de transporte por ferrocarril de viajeros a nivel nacional; da clases particulares de derecho civil, penal, laboral y fiscal a alumnos de grado medio y de grado superior.

Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Abogado en ejercicio y profesor imparte clases particulares de derecho. Dirigida a alumnos de grado, licenciatura y máster. Tfg y tfm. Resolución de casos prácticos. Resultados desde la primera clase; docencia de calidad, métodos de aprendizaje de vanguardia. Espacio vip en mi estudio frente a los juzgados de plaza de castilla-castellana.

Alfredo
Alcalá de Henares
Opositor a la carrera judicial con experiencia impartiendo clases de Derecho en el Corredor del Henares.

Todos necesitamos un empujón para determinadas materias de derecho (romano, civil, hipotecario, constitucional, filosofía del derecho, procesal, penal, administrativo, internacional privado. ) . Saca el máximo partido a tu paso por la universidad o en una oposición, en el derecho es preciso comprender bien los conceptos para poder avanzar. No memorices sin más, ponte en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Abogada ofrece clases a domicilio de Derecho en Madrid para la preparación de exámenes, el refuerzo de conocimientos jurídicos ,ayuda para la realización de trabajos y clases de francés jurídico

Soy una antigua alumna del grado en derecho hispano-francés de las universidades complutense de madrid y université paris 1 sorbonne y acabo de terminar el doble master de derecho internacional y master de acceso a la abogacía de las universidades carlos iii e isde ( instituto superior de derecho y economía).

M. antonia
(1 opinión)
Alicante
Soy tu diccionario en derecho, lo que no entiendas te lo traduzco a la vida real para que lo comprendas y nunca se te olvide. estoy en alicante, soy opositora de judicatura. tengo método y es lo que

Repasaremos punto por punto la materia, de forma didáctica y oral. Prepararemos los exámenes y te prestaré todos mis apuntes en lo que sea necesario. Te enseñare como estudio yo, que en definitiva es, como estudia una opositora a jueces.

Miryam
Alcorcón
Abogada de profesión y profesora de vocación, doy clases en Madrid, aprobarás!!

Te enseñaré a entender el derecho, a aplicar las leyes, a leer sentencias. El desarrollo de la clase será con planteamiento y solución de casos prácticos y posteriormente con explicación de la teoría.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de derecho acabando la carrera se ofrece para dar clases particulares

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho, me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Me ofrezco como profesora particular, preferiblemente en sanlucar de barrameda, pero si está cerca podría desplazarme para impartirlas.

Verónica
Valencia
Licenciada en Derecho da clases de derecho civil, derecho constitucional, derecho laboral y derecho matrimonial canónico en Valencia. Soy experta tanto en derecho civil como en derecho matrimonial. Ut

Soy verónica, licenciada en derecho, jurista, imparto clases de derecho, en concreto derecho civil y derecho matrimonial de las cuales soy experta. También imparto clases de derechos constitucional y derecho laboral. Tengo un método de enseñanza que obtiene unos elevados resultados a la hora de superar los exámenes.

Blanca
Vigo
Graduada en derecho, doy clases particulares en la zona de Vivo. Sobre cualquier materia. Amplia disponibilidad horaria.

Soy graduada en derecho y puedo resolver las dudas que le surjan a los estudiantes de esta carrera en relación principalmente con las materias indicadas, ayuda en resolución de casos prácticos y demás problemática que de les plantee durante la carrera.

Elena
Motril
Clases de civil I, II, III, penal I y II, mercantil I y derecho constitucional I Y II

Soy estudiante de 2º año de derecho en la universidad de granada y las asignaturas de civil, mercantil, trabajo, penal y constitucional que oferto ya las he cursado y aprobado, facilito casos prácticos, aclaro dudas y explico conceptos de manera clara y sin rodeos.

Maia
Barcelona
Abogada y opositora a judicatura da clases de Derecho en Barcelona y alrededores

Imparto clases particulares de derecho constitucional, civil, penal y procesal destinadas a universitarios y opositores. Se ofrece ayuda en la comprensión de textos jurídicos, en la preparación de asignaturas, trabajos y exámenes, así como en la realización de casos prácticos. Se facilitará el soporte documental -legislación, jurisprudencia, etc. - que se estime necesario.

Álvaro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de materias relacionadas con ambos estudios superiores en Tenerife

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de primero de derecho o ciencia política, o ambas. O incluso impartir clases a cualquier persona gustosa de adquirir conocimientos en estas materias. Mi metodología se basaría en explicar al alumno sus dudas y tratar de poner casos prácticos para que la comprensión sea total.

Enriqueta
Marratxí
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso. Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan. Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Eva maria
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares a domicilio y on line de derecho penal, procesal, civil, extranjeria, penitenciario y materias conexas en catalan y en español

Abogada colegiada 25. 388 del ilustre colegio de abogados de barcelona, con diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacia y actualmente abogada fiscal sutituta en la listas de reserva de la comunidad valenciana, cataluña y baleares convocatoria 2015, especializada en derecho publico por la universidad de valencia.

Badalona
Estudiante de máster de acceso a la abogacia da clases a alumnos de grado de derecho y similares en Barcelona

Es totalmente necesario que se trabaje en un ambiente agradable para todos, por lo que establecer unas pautas claras desde un inicio es complicado, lo realmente interesante es llegar a un acuerdo para que todo el mundo se sienta cómodo trabajando y de ese modo alcanzar el objetivo propuesto.

Cristina
Opositora a judicatura da clases de derecho a estudiantes de derecho y opositores

Opositora a judicatura imparte clases de derecho constitucional, civil, penal y procesales para estudiantes u opositores que necesiten resolver de forma sencilla y amena todas las dudas que puedan les puedan surgir en el estudio, basandome en el ordenamiento jurídico

Alejandra
Barcelona
Estudiante de derecho civil da clases en: contratos, obligaciones, acto jurídico. Barcelona

Soy estudiante del 4 año de carrera de derecho, son estudiante internacional pero con experiencia en derecho español, francés, alemán e italiano. La clase se desarrolla en 3 módulos. El primeo consiste en negocio jurídico (aplicación, naturaleza jurídica, patologias, etc). El segundo modulo consiste en contratos en general (constitución, elementos, tipos, saneamiento, arras).

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Licenciada en derecho, abogada, master asesoría jurídica y derecho de la empresa ,da clases particulares de derecho laboral, mercantil y administrativo

Clases on line o a domicilio, método propio esquemas y resúmenes. Asimilación de los conceptos para entender perfectamente las leyes. Trabajos fin de master, clases de refuerzo. Experiencia dando clases 1 año, nivel de exigencia alto, pero a la vez eficaz para conseguir el aprobado. Licenciada en derecho, experiencia en oposiciones de nivel a1.

María
Málaga
Graduada en Derecho imparte clases particulares de Derecho Internacional Privado y Comercio Internacional Málaga

Soy graduada en derecho e imparto clases de derecho internacional privado y comercio internacional a estudiantes de derecho que se encuentren con dificultades para superar estas asignaturas. Mis clases se centran sobre todo en la preparación de exámenes y en desarrollar un método para poder manejar una legislación tan compleja como la que se utiliza en estos ámbitos del derecho.

Joely
Zamora
Profesora de Derecho a domicilio en Zamora con Master en Derecho Comunitario, Especialización en Derecho Administrativo, Corporativo y Procesal

Formación profesional y académica actualizada, permite contar con información sobre la materia profunda y útil tanto práctica como teórica. Personalización del método de enseñanza de acuerdo a características del alumno y objetivo a lograr. Elaboración de material didáctico requerido para efectividad del proceso.

Ana
A Coruña
Abogado en ejercicio con quince años de experiencia da clases de derecho en coruña.

Licenciada en derecho por la universidad de la coruña, máster en mediación, máster en administración y desarrollo local, con más de quince años de experiencia profesional en despacho propio, da clases a estudiantes de derecho.

Ernesto
Rincón de la Victoria
Abogado con 25 años de experiencia profesional da clases particulares de derecho a estudiantes o recien licenciados para iniciarlos en la práctica profesional

Abogado con 25 años de experiencia profesional, se ofrece para clases particulares de derecho tanto para estudiantes, como para recién licenciados que precisan conocer la practica jurídica procesal real, las clases incluyen la asistencia a juicios reales y análisis de casos reales ,que propiciaran la correcta formación profesional en su vertiente práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho civil

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 1 año

Profesor excelente en todos los aspectos que de un docente se puede esperar. Se ha adaptado a mis horarios, he aprendido mucho y el trato y consejos me han ayudado mucho

G
Gonzalo
(1 opinión)

Monica
Hace 1 año

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Mario
(1 opinión)

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Monica
Hace 1 año

La expeeriencia como alumna ha sido excelente, profesionalidad, implicación y resolución de todo lo preguntado.

Ramon
(1 opinión)

Monica
Hace 1 año

La experiencia como alumna ha sido excelente. Profesionalidad y implicaciton total.

T
Tiffany
(1 opinión)

Eso es porque también la alumna ha sido excelente. Es necesario siempre que el alumno responda y en este caso lo ha hecho y muy bien. Eres genial!

Monica
Hace 1 año

La clase fue muy efectiva. Destaco de Eva Maria la forma cómo se involucro, su interés, paciencia y profesionalidad. Muchas gracias

Eva maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de derecho civil

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho civil.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho civil

El Derecho civil es una rama del Derecho con bastantes complicaciones. Ampliar conocimientos y asentar conceptos a través de clases impartidas por profesores expertos resulta una necesidad para tener una clara comprensión. Nuestras clases de Derecho civil abarcan el estudio de las normas que regulan las relaciones personales o patrimoniales; una materia densa que nuestros profesores de Derecho civil te ayudarán a comprender. Pero, además, el Derecho civil es una disciplina en continua evolución, ya que las relaciones familiares y personales cambian con el tiempo. Nuestros profesores de Derecho civil trabajan para estar continuamente actualizados, enseñando en sus clases las normativas vigentes en cada momento. Las clases de Derecho civil de nuestra academia te permitirán estar siempre a la última en esta rama del Derecho. Nuestros profesores están especializados en diversos sectores legales, como el Derecho laboral. Si quieres recibir clases de Derecho público, contar con profesores de Derecho mercantil, o recibir clases particulares de un excelente profesor de Derecho fiscal, no te lo pienses más.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho civil

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yelitza

Hola !! Mi nombre es Yelitza quiero opositar para auxiliar juridico tengo un nivel bachillerato pero convalidado en mi pais hace 15años que no cojo un libro pero con deseos y ganas de volver a empezar vivo en Barcelona estoy perdida en este campo y...

Hace 3 días
Carmina
(2 opiniones)
València
Doble Licenciada ADE-Derecho, abogada ejerciente, mediadora y profesora en academia de oposiciones, ofrece...

Solicitud de Sonia

Kaixo soy un estudiante de ADE de 1 curso en la universidad de Deusto Tengo dificultad para superar la asignatura de Dereccho (introducción al derecho y derecho civil y derecho mercantil) Tengo la segunda convocatoria el siguiente lunes.

Hace 3 semanas
Iñaki
San Sebastián/Donostia
Ldo. En Derecho Economico en Deusto, funcionario de carrera, se ofrece para dar clases de derecho

Solicitud de Javier

Buenas estoy preparando la opo de auxilio Judicial y tramitacion judicial, Busco profesor para ponerme ya a tope para la proxima convocatoria , voy aclases tambien llevo desde enero del 2016. Un saludo Javier Tlf. (información oculta)

Hace 1 mes
Tiffany
Illescas
Profesora para dar clases particulares de derecho apoyo escolar y oposiciones de auxilio judicial y guardia...