Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho constitucional

Encuentra tu profe ideal de derecho constitucional

  • Superprof
  • Derecho
  • Clases de derecho constitucional
Enrique
València
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio. Especialista en Derecho Civil, Mediación y Arbitraje

Abogado en ejercicio y profesor. Especialista en derecho civil, mercantil y penal. Especialista en mediación y arbitraje. Llevo dando clases durante mas de cinco años a estudiantes universitarios y a ejecutivos de empresas. Analizo las necesidades de los alumnos y estructuro un programa dirigido principalmente a la comprensión de las materias. Abogado con amplia experiencia.

Natalia
(1 opinión)
Barcelona
Graduada en Trabajo Social da clases de derecho civil, laboral, constitucional, administrativo, etc.

Me llamo natàlia y soy graduada en trabajo social. Tengo amplios conocimientos en diversas asignaturas: sociología, psicología, antropología, derecho civil, derecho laboral, derecho constitucional, derecho administrativo, historia, geografía, catalán, castellano, etc.

Angel
Santiago de Compostela
Abogado y opositor a judicatura da clases de Derecho, a alumnos interesados en derecho civil, constitucional y penal.

Soy abogado y opositor a judicatura, y me ofrezco para tutorizar a estudiantes universitarios de derecho, o en general a cualquier persona interesada en las materias indicadas. Me adapto a las necesidades del alumno, en el sentido de que se pueden orientar a ser más intensivas, de cara a preparar un examen determinado, o como apoyo a la docencia.

Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Abogado en ejercicio y profesor imparte clases particulares de derecho. Dirigida a alumnos de grado, licenciatura y máster. Tfg y tfm. Resolución de casos prácticos. Resultados desde la primera clase; docencia de calidad, métodos de aprendizaje de vanguardia. Espacio vip en mi estudio frente a los juzgados de plaza de castilla-castellana.

Alfredo
Alcalá de Henares
Opositor a la carrera judicial con experiencia impartiendo clases de Derecho en el Corredor del Henares.

Todos necesitamos un empujón para determinadas materias de derecho (romano, civil, hipotecario, constitucional, filosofía del derecho, procesal, penal, administrativo, internacional privado. ) . Saca el máximo partido a tu paso por la universidad o en una oposición, en el derecho es preciso comprender bien los conceptos para poder avanzar. No memorices sin más, ponte en contacto conmigo.

Ana
Madrid
Abogada ofrece clases a domicilio de Derecho en Madrid para la preparación de exámenes, el refuerzo de conocimientos jurídicos ,ayuda para la realización de trabajos y clases de francés jurídico

Soy una antigua alumna del grado en derecho hispano-francés de las universidades complutense de madrid y université paris 1 sorbonne y acabo de terminar el doble master de derecho internacional y master de acceso a la abogacía de las universidades carlos iii e isde ( instituto superior de derecho y economía).

M. antonia
(1 opinión)
Alicante
Soy tu diccionario en derecho, lo que no entiendas te lo traduzco a la vida real para que lo comprendas y nunca se te olvide. estoy en alicante, soy opositora de judicatura. tengo método y es lo que

Repasaremos punto por punto la materia, de forma didáctica y oral. Prepararemos los exámenes y te prestaré todos mis apuntes en lo que sea necesario. Te enseñare como estudio yo, que en definitiva es, como estudia una opositora a jueces.

Miryam
Alcorcón
Abogada de profesión y profesora de vocación, doy clases en Madrid, aprobarás!!

Te enseñaré a entender el derecho, a aplicar las leyes, a leer sentencias. El desarrollo de la clase será con planteamiento y solución de casos prácticos y posteriormente con explicación de la teoría.

Xabier
Santiago de Compostela
Licenciado en derecho con 15 años de experiencia prepara parte común todas las oposiciones. especialidad xunta, concellos y justicia.

Imparto tutorías personalizadas, con explicaciones de dudas, ejemplos, test, esquemas y simulacros de años anteriores. También hago preparaciones on line. Amplia experiencia durante 15 años en academias de oposiciones, obteniendo buenas valoraciones de alumnos (motivación y confianza, sobre todas las cosas).

Verónica
Valencia
Licenciada en Derecho da clases de derecho civil, derecho constitucional, derecho laboral y derecho matrimonial canónico en Valencia. Soy experta tanto en derecho civil como en derecho matrimonial. Ut

Soy verónica, licenciada en derecho, jurista, imparto clases de derecho, en concreto derecho civil y derecho matrimonial de las cuales soy experta. También imparto clases de derechos constitucional y derecho laboral. Tengo un método de enseñanza que obtiene unos elevados resultados a la hora de superar los exámenes.

Blanca
Vigo
Graduada en derecho, doy clases particulares en la zona de Vivo. Sobre cualquier materia. Amplia disponibilidad horaria.

Soy graduada en derecho y puedo resolver las dudas que le surjan a los estudiantes de esta carrera en relación principalmente con las materias indicadas, ayuda en resolución de casos prácticos y demás problemática que de les plantee durante la carrera.

Elena
Motril
Clases de civil I, II, III, penal I y II, mercantil I y derecho constitucional I Y II

Soy estudiante de 2º año de derecho en la universidad de granada y las asignaturas de civil, mercantil, trabajo, penal y constitucional que oferto ya las he cursado y aprobado, facilito casos prácticos, aclaro dudas y explico conceptos de manera clara y sin rodeos.

Javier
Almansa
Derecho financiero para universitarios de la UCLM - Consultar otras materias jurídicas

Lecciones teóricas + resolución de casos prácticos + realización de tipo test Probar sin compromiso. Adaptación a las necesidades del alumno: tanto de forma como de fondo. Versatilidad y disponibilidad nocturna y fines de semana también. Modalidad online y presencial a concretar según situación geográfica.

Josep
Barcelona
Clases particulares de Derecho Laboral, y de Derecho en general para adultos

Tengo 30 años de experiencia como abogado y como ponente en cursos y seminarios.

Maria
Albacete
Profesora Titulada da clases de FP ramo administración todos los niveles asi como Derecho Constitucional y administrativo para oposiciones en Albacete.

Mis clases se orientan a todo aquel que este preparando una oposición y deba de estudiar derecho administrativo y constitucional así como a alumnos que cursen cualquier asignatura relacionada con el mundo de la empresa o la administración (fol, gestión empresarial etc. ), incluidos por ello todos los ciclos y en especial los de la rama administrativa.

Álvaro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de materias relacionadas con ambos estudios superiores en Tenerife

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de primero de derecho o ciencia política, o ambas. O incluso impartir clases a cualquier persona gustosa de adquirir conocimientos en estas materias. Mi metodología se basaría en explicar al alumno sus dudas y tratar de poner casos prácticos para que la comprensión sea total.

Badalona
Estudiante de máster de acceso a la abogacia da clases a alumnos de grado de derecho y similares en Barcelona

Es totalmente necesario que se trabaje en un ambiente agradable para todos, por lo que establecer unas pautas claras desde un inicio es complicado, lo realmente interesante es llegar a un acuerdo para que todo el mundo se sienta cómodo trabajando y de ese modo alcanzar el objetivo propuesto.

Cristina
Opositora a judicatura da clases de derecho a estudiantes de derecho y opositores

Opositora a judicatura imparte clases de derecho constitucional, civil, penal y procesales para estudiantes u opositores que necesiten resolver de forma sencilla y amena todas las dudas que puedan les puedan surgir en el estudio, basandome en el ordenamiento jurídico

Joely
Zamora
Profesora de Derecho a domicilio en Zamora con Master en Derecho Comunitario, Especialización en Derecho Administrativo, Corporativo y Procesal

Formación profesional y académica actualizada, permite contar con información sobre la materia profunda y útil tanto práctica como teórica. Personalización del método de enseñanza de acuerdo a características del alumno y objetivo a lograr. Elaboración de material didáctico requerido para efectividad del proceso.

Marta
Sevilla
Licenciada en Derecho, funcionaria Grupo A de la Junta de Andalucía da clases y apoya a estudiantes de la rama jurídica.

Licenciada en derecho funcionaria grupo a de la junta de andalucía da clases particulares y de apoyo a estudiantes de la rama jurídica. Experiencia en clases particulares. Además pposibilidad de proporcionar temario y test acerca de las materias estudiadas.

Sergio
València
Estudiante en último curso de Derecho da clases de Derecho en Valencia

Soy estudiante en último curso de grado en derecho y puedo ayudar a preparar los exámenes. Estructuro la clase de la siguiente manera: seguimiento del programa de la asignatura en orden. Lectura del tema destacando solo los aspectos importantes de cada pregunta. Explicación de aquello que el alumno requiere para su comprensión en términos de la calle.

Ignacio
València
Letrado, con más de veinticinco años de experiencia se ofrece a dar clases

Abogado multidisciplinar, En materia civil, ejecución hipotecaria, contratación, dirección y formalización de contratos del sector de la construcción y urbanismo, negociación y formalización de demandas de separación y divorcio contencioso y de mutuo acuerdo, redacción y formalización de contratos de arrendamiento, procesos relacionados con reclamación de rentas y desahucio por...

Mario
(1 opinión)
Cáceres
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Clara
Ciudad Real
Graduada en Derecho con mención en Derecho Público y estudiante de Máster de Acceso a la Abogacía, se ofrece para dar clases de asignaturas de derecho y relacionadas, en las zonas de Valdepeñas y Ciud

La metodología a seguir en las clases será personalizada a las necesidades de cada alumno, en lineas generales se podrá basar en la explicación de los distintos temarios, resolución de casos prácticos y modelos test, similares a los realizados en diferentes pruebas de oposición o que se extraigan de manuales y libros especializados.

Mayte
Alacant
Diploamada en relaciones laborales y tecnico superior en prevencion de riesgos laborales se ofrece para dar clases

Me adapto en el todo a la clase de alumnado , intento despertar el interes en lo máximo posible a través de pantalla y animacion , intento en la medida de lo posible que mis clases sean dinámicas y que haya mucha participación y feedback.

Silvia
(4 opiniones)
Zaragoza
Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Soy licenciada en derecho, con 15 años de experiencia docente. Mis clases van principalmente dirigidas a opositores y estudiantes de grado de derecho que necesiten apoyo en las asignaturas de derecho administrativo, financiero, constitucional, laboral y procesal. Adicionalmente imparto cursos de ofimática y lengua española.

Ramon
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Se imparten clases particulares de Derecho por jurista con 20 años de experiencia profesional

Soy juez interino con 20 años de experiencia profesional. Soy exigente con mis alumnos (al igual que ellos lo son conmigo) y quiero que consigan los mejores resultados. Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno en concreto. Preparo tanto asignaturas cuatrimestrales o anuales como exámenes concretos. Soy una persona afable y que me gusta seguir aprendiendo.

Héctor
A Coruña
Clases de derecho en A Coruña y tutorias externas para master abogacía

Se imparten clases particulares de derecho, en todas la materias. Abogado en ejercicio. Las clases se imparten directamente en despacho, con un perfil eminentemente práctico. El método parte del análisis exhaustivo de cada institución, en su relación con todo el sistema jurídico, puesto en contraste con la realidad práctica.

Laia
Terrassa
Graduada en Derecho se oferece para ayudar a preparar exámenes, hacer trabajos y prácticas

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Noelia
Madrid
Abogada en prestigiosa firma ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes universitarios.

Soy abogada penalista en un gran despacho de abogados. He ejercido tambien en otras áreas del derecho. Tengo una clara vocación docente pues a día de hoy curso mis estudios de doctorado en icade. Estoy muy interesada en transmitir mis conocimientos a todos aquellos alumnos a los que pueda ayudar. Doy una tipología de clase adaptada a lo que cada alumno necesite en ese momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho constitucional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 1 año

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Monica
Hace 1 año

La expeeriencia como alumna ha sido excelente, profesionalidad, implicación y resolución de todo lo preguntado.

Consulta todas nuestras clases de derecho constitucional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho constitucional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho constitucional

La noción de derecho fue creada hace siglos para organizar la sociedad a partir de la enumeración taxativa de las penas por transgredir la norma. La constitución, por otro lado, es el elemento constitutivo del Estado, un contrato con derechos y obligaciones para el ciudadano. El Derecho constitucional, por lo tanto, se dedica a estudiar las leyes que tienen que ver con la forma del Estado y los poderes públicos. En las clases de Derecho constitucional estudiarás las leyes, el contenido de la constitución nacional. Como los más sagaces abogados, conocerás juicios famosos, que sentaron jurisprudencia para futuros fallos. Nuestros profesores de Derecho constitucional te guiarán paso a paso por los intrincados pasillos de la ley. Si quieres especializarte en este campo, nuestra plataforma ofrece contenido adicional a las clases de Derecho constitucional y a los profesores de Derecho constitucional. Ofrecemos clases particulares de Derecho fiscal, profesores de Derecho civil, profesor de Propiedad intelectual y Derecho público.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho constitucional

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raul

Buenos días Estoy preparándome para opositar a Guardia Civil, Estoy buscando profesor/a que me imparta clases del bloque de derecho administrativo. Si imparte esta materia, póngase en contacto, un saludo.

Hace 3 semanas
Laura garcia rodriguez
Valladolid
Profesora de Derecho y de Inglés

Solicitud de

Trabajo de lunes a jueves y podría disponer para las clases los jueves por la tarde (en ocasiones) y los viernes durante todo el dia. Quisiera preparar el tema constitucional para oposiciones sobre todo a partir del título V

Hace 2 meses
Roberto
Pontevedra
Grupo de abogados y profesionales de la docencia práctica jurídica imparte clases personalizadas a grupos...

Solicitud de María victoria

Hola maría, soy maría victoria y por motivos personales no he podido estudiar todo lo que podría estas navidades. Yo también estoy derecho y ade en la upo y como bien sabes los exámenes son en enero, el caso es que derecho constitucional lo...

Hace 2 meses
Maria
Bormujos
Estudiante de Derecho y ADE imparte clases de cualquier rama de Derecho en Sevilla y Aljarafe