Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho laboral

Encuentra tu profe ideal de derecho laboral

  • Superprof
  • Derecho
  • Clases de derecho laboral
Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE y Asesoramiento Financiero imparte clases de Derecho a todos los niveles.

Soy ana, graduada en ade y asesoramiento financiero. Imparto clases de derecho, economía, ade, matemáticas y todas las materias/asignaturas relacionadas con esta formación y a todos los niveles. Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión.

Cristina
Madrid
ICADE, Abogada y Profesora experta en PRÁCTICAS-TRABAJOS online a distancia 100% aprobados

2ª de mi promoción de licenciatura en derecho, más de 5 años de experiencia. Imparto clases a domicilio, online ó en mi despacho, así cómo realizo trabajos y prácticas de todas las asignaturas de derecho (nota alta garantizada), confecciono apuntes, resúmenes,esquemas y hago cursos intensivos para preparar exámenes de "última hora".

Luis josé
Murcia
Profesor de Derecho (Asesoramiento jurídico TFG Y TFM, resolución práticas y trabajos)

-asesoramiento jurídico en cualquier materia y tfg y tfm -preparación para exámenes tipo test. -preparación específica para exposiciones orales. -elaboración y resolución de casos prácticos y todo tipo de trabajos. -materiales de estudio personalizados para cualquier asignatura. (libros,temas,apuntes,esquemas, doctrina,jurisprudencia.

Homeducation
Madrid
Dudas legales? Estas sacandote la licenciatura de derecho? Homeducation especialista en clases particulares de derecho

Trabajamos con abogados apasionados por el derecho y conocedores del sistema universitario actual.

Monica
Blanes
Docente y letrada de materias juridicas. modalidades on line y presencial barcelona girona

Letrada, y profesora docente en materias juridicas. Autora de varios libros. Impartiria clases tanto a nivel exposicion oral, como resolucion de dudas a cualquier persona que requiera de dichos conocimientos por sus estudios academicos o trabajo.

Natalia
(1 opinión)
Barcelona
Graduada en Trabajo Social da clases de derecho civil, laboral, constitucional, administrativo, etc.

Me llamo natàlia y soy graduada en trabajo social. Tengo amplios conocimientos en diversas asignaturas: sociología, psicología, antropología, derecho civil, derecho laboral, derecho constitucional, derecho administrativo, historia, geografía, catalán, castellano, etc.

José maría
Vilanova i la Geltrú
Licenciado en derecho con posgrado en práctica jurídica y diplomatura de turismo, da clases particulares presenciales, para alumnos de secundaria y/o universitarios en la zona de garraf. También se im

Licenciado en derecho con posgrado de escuela de práctica jurídica y diplomatura de turismo. Abogado en ejercicio de la profesión con despacho propio y vinculado a actividades turísticas en importante empresa de transporte por ferrocarril de viajeros a nivel nacional; da clases particulares de derecho civil, penal, laboral y fiscal a alumnos de grado medio y de grado superior.

Maria teresa
València
Licenciada en derecho. clases de derecho, y apoyo 5-18 años todas materias

Soy licenciada en derecho y técnico superior de proyectos de obra y diseño de interiores. Actualmente estoy completando mi formación en madrid. Mis clases van dirigidas tanto a jóvenes estudiantes de la eso, bachiller, selectivo, así como a estudiantes universitarios de derecho, doble grado derecho y ciencias politicas, y preparación de practicas y trabajos de fin de grado y masters.

Verónica
Valencia
Licenciada en Derecho da clases de derecho civil, derecho constitucional, derecho laboral y derecho matrimonial canónico en Valencia. Soy experta tanto en derecho civil como en derecho matrimonial. Ut

Soy verónica, licenciada en derecho, jurista, imparto clases de derecho, en concreto derecho civil y derecho matrimonial de las cuales soy experta. También imparto clases de derechos constitucional y derecho laboral. Tengo un método de enseñanza que obtiene unos elevados resultados a la hora de superar los exámenes.

Andrea
Alboraia
Clases particulares o colectivas de derecho, comprensibles, conmigo aprobaras seguro! no te lo pienses más. Estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia

Mis clases no serán las típicas clases aburridas que nos dan los profesores que sólo leen los powers, serán amenas y prácticas con el objetivo de que la materia se entienda, llevando a cabo un estudio comprensible sin dificultad.

Elena
Motril
Clases de civil I, II, III, penal I y II, mercantil I y derecho constitucional I Y II

Soy estudiante de 2º año de derecho en la universidad de granada y las asignaturas de civil, mercantil, trabajo, penal y constitucional que oferto ya las he cursado y aprobado, facilito casos prácticos, aclaro dudas y explico conceptos de manera clara y sin rodeos.

Desiree
Sevilla
Abogada y Profesora de Derecho todas las materias Oposiciones Justicia experiencia dilatada

Soy licenciada en derecho, con un expediente excelente, abogada ejerciente, siempre he dado clases particulares durante la carrera de derecho tributario, sobretodo, estoy doctorándome en derecho penal, mi pasión es impartir clases, me encanta explicar.

Llolandina
Coslada
Especialista en Derecho Administrativo y Laboral. Madrid. Preparación temas oposiciones. Facilidades, desplazamiento incluido

Aboogada. Licenciada en derecho y políticas. En constante actualización temas de derecho administrativo y laboral preparación de oposiciones a técnicos de la administración. Exposición de los temas, cuestionarios, casos prácticos hasta dominar la materia al completo.

Carla
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho da clases de diferentes materias de derecho.

Soy carla, estudiante de cuarto de derecho y he realizado medio año en finlándia. Las técnicas que utilizo son básicas y eficaces, primero se debe enterder la teoria y luego realizo esquemas para poder memorizar más facilmente aunque es necesario adaptarse a cada alumno.

Enriqueta
Marratxí
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso. Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan. Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Ana
A Coruña
Abogado en ejercicio con quince años de experiencia da clases de derecho en coruña.

Licenciada en derecho por la universidad de la coruña, máster en mediación, máster en administración y desarrollo local, con más de quince años de experiencia profesional en despacho propio, da clases a estudiantes de derecho.

Sergio
València
Estudiante en último curso de Derecho da clases de Derecho en Valencia

Soy estudiante en último curso de grado en derecho y puedo ayudar a preparar los exámenes. Estructuro la clase de la siguiente manera: seguimiento del programa de la asignatura en orden. Lectura del tema destacando solo los aspectos importantes de cada pregunta. Explicación de aquello que el alumno requiere para su comprensión en términos de la calle.

Alejandro
La Línea de la Concepción
Titulado en Derecho y Máster en Abogacía, matrícula de honor y propuesto para premio extraordinario en derecho. Ejerciente en despacho internacional imparte clases particulares de Derecho (todas las a

Titulado en derecho y máster en abogacía, matrícula de honor y propuesto para premio extraordinario en derecho. Ejerciente en despacho internacional imparte clases particulares de derecho (todas las asignaturas de la carrera, desde primero hasta cuarto, excepto economía) por la mañana y tarde. Disponibilidad para los martes, jueves y viernes, el resto de días los tengo cogidos.

María jesús
Ferrol
Profesional y formadora ocupacional imparte clases nómias y seguridad social a través de WEBCAM

Soy mary graduado social,formadora ocupacional homologada por la conselleria de traballo Las clases sería conveniente impartirlas semanalmente,dos o tres días a la semana. Se impartirán a través de webcam.

Isabel
Madrid
Títulada en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases de Derecho.

Soy una chica de 30 años, graduada en grado de relaciones laborales, me ofrezco para dar clases de de derecho o cualquier otra asignatura de ls carrera. Poyo. Soy una persona paciente, flexible y comprometida que cuenta ya con experiencia previa en dar clases. Si estáis interesados no lo dudéis disponibilidad completa.

Rosalía
Sevilla
Todas las ramas del Derecho, trabajos, exámenes, preparación de Selectividad, E.S.O.

Graduada en derecho, con experiencia en clases. Todas las ramas del derecho, ayuda en la preparación de exámenes, trabajos. Proporciono apuntes, diapositivas, ejercicios. Apoyo para alumnos de e. s . O y bachiller. Ciencias sociales, preparación de exámenes selectividad. Aprendizaje ameno y dinámico.

Ramon
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Se imparten clases particulares de Derecho por jurista con 20 años de experiencia profesional

Soy juez interino con 20 años de experiencia profesional. Soy exigente con mis alumnos (al igual que ellos lo son conmigo) y quiero que consigan los mejores resultados. Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno en concreto. Preparo tanto asignaturas cuatrimestrales o anuales como exámenes concretos. Soy una persona afable y que me gusta seguir aprendiendo.

Rebeca
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares derecho , aspectos legales y administración de fincas

Soy rebeca , graduada en derecho y trabajo en el mundo del comercio exterior así como tengo una especialización en administracuon de fincas. Mis clases intentó hacerlas dinámicas incorporando prácticas puesto que la teoría es bastante contundente en el mundo legal.

Sira
Oviedo
Abogada con doble máster ayuda en preparación de exámenes de derecho privado y público

Abogada con doble máster y años de experiencia en la enseñanza se ofrece para impartir clases de preparación a las oposiciones (judicatura,gestión procesal. ) especialidad en elaboración de esquemas y apuntes. Así mismo se cuenta con la colaboración de un experto en técnicas de estudio.

Mónica
Alcorcón
Licenciada en derecho, profesora de fol, da clases de derecho en madrid

Con una pedagogía activa, divertida, basada en la gamificación y en el aprendizaje basado en casos reales conseguiremos que las materias aparentemente más ásperas se conviertan en algo no sólo entretenido sino además muy útil para tu vida diaria, además de lograr superar la asignatura

Cristina
Madrid
Estudiante de Derecho y RRLL y RRHH da clases a moódicos precios

Estudio un doble grado en derecho y rrlll y rrhh en la universidad rey juan carlos obteniendo excelentes notas en las asignaturas que ahora ofrezco impartir por lo que ahora busco ayudar a estudiantes para que también obtengas buenos resultados.

Natalia
Bonrepòs i Mirambell
Ofrezco clases de mi carrera de derecho a todos los niveles academicos

Soy una chica que actualmente cursa la carrera de derecho en la universidad de valencia y me ofrezco a dar clases sobre las materias de mi carrera a todos los niveles academicos y a todo tipo de personas, habiendo ya trabajado profesionalmente sobre estas materias en la actualidad.

Mario
(1 opinión)
Cáceres
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Homeducation
Murcia
Dudas legales? Estas sacandote la licenciatura de derecho? Homeducation especialista en clases particulares de derecho en Murcia

Trabajamos con abogados apasionados por el derecho y conocedores del sistema universitario actual.

Javier
(1 opinión)
Sevilla
Integrante Dpto RRHH da clases de Derecho Laboral (Administración de Personal) en Sevilla

Técnico de rrhh con más de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases relativas al derecho laboral (seguridad social, contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, incapacidades, legislación, etc). Método teorico-práctico con apoyo en la legislación vigente y resolución de situaciones diarias dentro de una empresa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho laboral

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 10 meses

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Mario
(1 opinión)

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Monica
Hace 10 meses

La expeeriencia como alumna ha sido excelente, profesionalidad, implicación y resolución de todo lo preguntado.

Ramon
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de derecho laboral

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho laboral.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho laboral

El Derecho laboral es la rama del Derecho que atiende a la normativa sobre las relaciones de trabajo. Como especialidad, el Derecho laboral tiene cierta complejidad normativa, por lo que las clases, dirigidas por profesores especializados, se imponen para su mejor conocimiento. Los profesores de Derecho laboral deben de estar muy al tanto de la legislación, para informar convenientemente a los alumnos en sus clases. Igualmente, las clases de Derecho laboral que imparten nuestros profesores tienen un componente práctico y ameno que aumenta la productividad de los alumnos. Si eres profesional del Derecho en busca de especialización, nuestras clases de Derecho laboral te permitirán profundizar en esta rama. Si aún estás estudiando, los profesores de Derecho laboral que te proporcionamos te servirán de gran ayuda para consolidar tus estudios académicos. Cualquier otra rama del Derecho tiene cobertura en nuestra academia, donde podrás asistir a clases de Derecho fiscal o Derecho civil. Igualmente, podrías necesitar profesores de Derecho público o solicitar los servicios de un profesor de Derecho internacional. En cualquier caso, tu aprendizaje siempre tendrá todas las garantías.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho laboral

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belen

Buenos dias, te escribo de una consultora de formación necesito un formador para impartir 25 horas presenciales de nominas y seguridad social en las instalaciones de mi cliente Por favor pongase en contacto conmigo al (información oculta) me...

Hace 1 mes
Raquel
Pola de Siero
Asesora laboral imparte clases de nominas ,sistema red,contrat@ amplia experiencia en formacion laboral

Solicitud de Maria

Buenas tardes, Necesito solucionar una series de casos practicos de derecho laboral y por temas de trabajo no tengo tiempo,si me pudieras hacer un presupuesto por la resolucion de los mismos y envio via email te lo agradeceria,un saludo y gracias...

Hace 2 meses
Clases derecho sevilla
Sevilla
Clases Derecho Sevilla-R.Cáceres Law Academy PARA ESTUDIANTES DE DERECHO Y OPOSITORES

Solicitud de Ana belen

buenas soy ana belen samblas y estoy buscando a alguien que me pueda explicar formacion y orientacion laboral para el examen final de recuperacion debido a que he suspendido y tengo que aprovarlo para poder pasar a segundo tengo un nivel un poco de...

Hace 6 meses
Belén
Almería
Clases particulares de Derecho Y F.O.L.