Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho penal

Encuentra tu profe ideal de derecho penal

  • Superprof
  • Derecho
  • Clases de derecho penal
Manuel
(3 opiniones)
Madrid
PROFESOR DE DERECHO DIFERENTES MATERIAS Y DIFERENTES UNIVERSIDADES: CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, PROCESAL, DIPr, LABORAL, ETC.

Clases amenas, con numerosos ejemplos y casos prácticos. Tanto en mi casa como a domicilio. Con aportación del material necesario. Clases teóricas y practicas. Oposiciones y tfg. Con programas adaptados a cada universidad. Con un tratamiento personalizado a cada alumno y ofertas para grupos. Seriedad, profesionalidad y resultados contrastados.

Cristina
Madrid
ICADE, Abogada y Profesora experta en PRÁCTICAS-TRABAJOS online a distancia 100% aprobados

2ª de mi promoción de licenciatura en derecho, más de 5 años de experiencia. Imparto clases a domicilio, online ó en mi despacho, así cómo realizo trabajos y prácticas de todas las asignaturas de derecho (nota alta garantizada), confecciono apuntes, resúmenes,esquemas y hago cursos intensivos para preparar exámenes de "última hora".

Enrique
València
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio. Especialista en Derecho Civil, Mediación y Arbitraje

Abogado en ejercicio y profesor. Especialista en derecho civil, mercantil y penal. Especialista en mediación y arbitraje. Llevo dando clases durante mas de cinco años a estudiantes universitarios y a ejecutivos de empresas. Analizo las necesidades de los alumnos y estructuro un programa dirigido principalmente a la comprensión de las materias. Abogado con amplia experiencia.

Miguel
Murcia
Se dan clases particulares Derecho todas las especialidades: Civil, Laboral, etc. .

Las clases habrán de adpatarse a las necesidades de cada persona, procurando que sean sencillas y de fácil comprensión y con ejemplos ilustrativos. Cabría la utilización de sky a los efectos de llevar a cabo tales clases y remitir documentación por correo electrónico, aunque lo más recomencable sería la clase presencial.

Angel
Santiago de Compostela
Abogado y opositor a judicatura da clases de Derecho, a alumnos interesados en derecho civil, constitucional y penal.

Soy abogado y opositor a judicatura, y me ofrezco para tutorizar a estudiantes universitarios de derecho, o en general a cualquier persona interesada en las materias indicadas. Me adapto a las necesidades del alumno, en el sentido de que se pueden orientar a ser más intensivas, de cara a preparar un examen determinado, o como apoyo a la docencia.

José maría
Vilanova i la Geltrú
Licenciado en derecho con posgrado en práctica jurídica y diplomatura de turismo, da clases particulares presenciales, para alumnos de secundaria y/o universitarios en la zona de garraf. También se im

Licenciado en derecho con posgrado de escuela de práctica jurídica y diplomatura de turismo. Abogado en ejercicio de la profesión con despacho propio y vinculado a actividades turísticas en importante empresa de transporte por ferrocarril de viajeros a nivel nacional; da clases particulares de derecho civil, penal, laboral y fiscal a alumnos de grado medio y de grado superior.

Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Abogado en ejercicio y profesor imparte clases particulares de derecho. Dirigida a alumnos de grado, licenciatura y máster. Tfg y tfm. Resolución de casos prácticos. Resultados desde la primera clase; docencia de calidad, métodos de aprendizaje de vanguardia. Espacio vip en mi estudio frente a los juzgados de plaza de castilla-castellana.

Alfredo
Alcalá de Henares
Opositor a la carrera judicial con experiencia impartiendo clases de Derecho en el Corredor del Henares.

Todos necesitamos un empujón para determinadas materias de derecho (romano, civil, hipotecario, constitucional, filosofía del derecho, procesal, penal, administrativo, internacional privado. ) . Saca el máximo partido a tu paso por la universidad o en una oposición, en el derecho es preciso comprender bien los conceptos para poder avanzar. No memorices sin más, ponte en contacto conmigo.

Encarnación maría
Granada
Se realizan prácticas, casos prácticos, trabajos, apuntes, trabajos final de grado, trabajos final de máster...

Profesora de derecho y ciencias políticas se ofrece para hacer prácticas, casos prácticos, trabajos y ejercicios, así como cualquier otra actividad que necesite para su grado o máster. Soy eficaz y me adapto a sus necesidades, consúlteme y podremos solventar sus dudas.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de derecho acabando la carrera se ofrece para dar clases particulares

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho, me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Me ofrezco como profesora particular, preferiblemente en sanlucar de barrameda, pero si está cerca podría desplazarme para impartirlas.

Blanca
Vigo
Graduada en derecho, doy clases particulares en la zona de Vivo. Sobre cualquier materia. Amplia disponibilidad horaria.

Soy graduada en derecho y puedo resolver las dudas que le surjan a los estudiantes de esta carrera en relación principalmente con las materias indicadas, ayuda en resolución de casos prácticos y demás problemática que de les plantee durante la carrera.

Andrea
Alboraia
Clases particulares o colectivas de derecho, comprensibles, conmigo aprobaras seguro! no te lo pienses más. Estudio Derecho y Criminología en la Universidad de Valencia

Mis clases no serán las típicas clases aburridas que nos dan los profesores que sólo leen los powers, serán amenas y prácticas con el objetivo de que la materia se entienda, llevando a cabo un estudio comprensible sin dificultad.

Elena
Motril
Clases de civil I, II, III, penal I y II, mercantil I y derecho constitucional I Y II

Soy estudiante de 2º año de derecho en la universidad de granada y las asignaturas de civil, mercantil, trabajo, penal y constitucional que oferto ya las he cursado y aprobado, facilito casos prácticos, aclaro dudas y explico conceptos de manera clara y sin rodeos.

Carla
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho da clases de diferentes materias de derecho.

Soy carla, estudiante de cuarto de derecho y he realizado medio año en finlándia. Las técnicas que utilizo son básicas y eficaces, primero se debe enterder la teoria y luego realizo esquemas para poder memorizar más facilmente aunque es necesario adaptarse a cada alumno.

Álvaro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de materias relacionadas con ambos estudios superiores en Tenerife

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de primero de derecho o ciencia política, o ambas. O incluso impartir clases a cualquier persona gustosa de adquirir conocimientos en estas materias. Mi metodología se basaría en explicar al alumno sus dudas y tratar de poner casos prácticos para que la comprensión sea total.

Enriqueta
Marratxí
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso. Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan. Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Eva maria
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares a domicilio y on line de derecho penal, procesal, civil, extranjeria, penitenciario y materias conexas en catalan y en español

Abogada colegiada 25. 388 del ilustre colegio de abogados de barcelona, con diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacia y actualmente abogada fiscal sutituta en la listas de reserva de la comunidad valenciana, cataluña y baleares convocatoria 2015, especializada en derecho publico por la universidad de valencia.

Estela
Barcelona
Licenciada en Derecho con dos Masteres Derecho y Negocio Marítimo imparte clases de logística, transporte, importación/exportación, distribución marítima textil, ecommerce y todo lo relacionado con tr

Soy licenciada en derecho con dos másteres en derecho y negocio marítimo uno de ellos en el país de gales. Llevo toda la vida dedicada al mundo del transporte marítimo y comercio internacional.

Ana
A Coruña
Abogado en ejercicio con quince años de experiencia da clases de derecho en coruña.

Licenciada en derecho por la universidad de la coruña, máster en mediación, máster en administración y desarrollo local, con más de quince años de experiencia profesional en despacho propio, da clases a estudiantes de derecho.

Ignacio
València
Letrado, con más de veinticinco años de experiencia se ofrece a dar clases

Abogado multidisciplinar, En materia civil, ejecución hipotecaria, contratación, dirección y formalización de contratos del sector de la construcción y urbanismo, negociación y formalización de demandas de separación y divorcio contencioso y de mutuo acuerdo, redacción y formalización de contratos de arrendamiento, procesos relacionados con reclamación de rentas y desahucio por...

Mario
(1 opinión)
Cáceres
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Mayte
Alacant
Diploamada en relaciones laborales y tecnico superior en prevencion de riesgos laborales se ofrece para dar clases

Me adapto en el todo a la clase de alumnado , intento despertar el interes en lo máximo posible a través de pantalla y animacion , intento en la medida de lo posible que mis clases sean dinámicas y que haya mucha participación y feedback.

Tu ayudante
Barcelona
Ayuda con tus PAC PEC UOC y demás universidades online confidencialidad y buenos resultados

Amplia experiencia en el sistema de la uoc y otras universidades online. Cada práctica es única y realizada con todo el soporte teórico y práctico necesario. Muy buenos resultados! Precios muy económicos y adaptados al caso.

Marina
Alcalá de Henares
Profesora de asignaturas y ramas variadas DERECHO titulada en Alcalá de Henares

Soy marina, doy clases a estudiantes de derecho, de cualquier asignatura, en especial derecho penal, civil, penitenciario y fiscal/tributario. Mi método se basa en un estudio práctico que enseñe a pensar el derecho para que sea más fácil entenderlo, y así memorizarlo.

Tiffany
(1 opinión)
Illescas
Profesora para dar clases particulares de derecho apoyo escolar y oposiciones de auxilio judicial y guardia civil

Mis clases van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel. El orden la disciplina y la metodología es mi base para que el alumno apruebe cualquier asignatura que se proponga. Enseñar al alumno la materia explicarle los fallos que tiene y trabajar son lo necesario para que todo fluya hacia un aprobado.

Ramon
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Se imparten clases particulares de Derecho por jurista con 20 años de experiencia profesional

Soy juez interino con 20 años de experiencia profesional. Soy exigente con mis alumnos (al igual que ellos lo son conmigo) y quiero que consigan los mejores resultados. Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno en concreto. Preparo tanto asignaturas cuatrimestrales o anuales como exámenes concretos. Soy una persona afable y que me gusta seguir aprendiendo.

María
Zaragoza
Graduada en Derecho, actualmente opositora de Instituciones Penitenciarias, se ofrece para dar clases de Derecho Penal y Derecho Penitenciario

Graduada en derecho, opositando desde hace año y medio a jurista de instituciones penitenciarias, da clases de derecho penal procesal penal y penitenciario. Poseo prácticas y apuntes actualizados.

Laia
Terrassa
Graduada en Derecho se oferece para ayudar a preparar exámenes, hacer trabajos y prácticas

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Sira
Oviedo
Abogada con doble máster ayuda en preparación de exámenes de derecho privado y público

Abogada con doble máster y años de experiencia en la enseñanza se ofrece para impartir clases de preparación a las oposiciones (judicatura,gestión procesal. ) especialidad en elaboración de esquemas y apuntes. Así mismo se cuenta con la colaboración de un experto en técnicas de estudio.

Noelia
Madrid
Abogada en prestigiosa firma ofrece clases particulares de Derecho para estudiantes universitarios.

Soy abogada penalista en un gran despacho de abogados. He ejercido tambien en otras áreas del derecho. Tengo una clara vocación docente pues a día de hoy curso mis estudios de doctorado en icade. Estoy muy interesada en transmitir mis conocimientos a todos aquellos alumnos a los que pueda ayudar. Doy una tipología de clase adaptada a lo que cada alumno necesite en ese momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 11 meses

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Mario
(1 opinión)

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Monica
Hace 11 meses

La expeeriencia como alumna ha sido excelente, profesionalidad, implicación y resolución de todo lo preguntado.

Ramon
(1 opinión)

Monica
Hace 11 meses

La experiencia como alumna ha sido excelente. Profesionalidad y implicaciton total.

T
Tiffany
(1 opinión)

Eso es porque también la alumna ha sido excelente. Es necesario siempre que el alumno responda y en este caso lo ha hecho y muy bien. Eres genial!

Monica
Hace 1 año

La clase fue muy efectiva. Destaco de Eva Maria la forma cómo se involucro, su interés, paciencia y profesionalidad. Muchas gracias

Eva maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de derecho penal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho penal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho penal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocío

Hola soy Rocío Muñoz Carrasco estoy estudiando derecho en la UPO y tengo mi examen de derecho penal 1 el 23 de Diciembre. No entiendo la asignatura por más que me esfuerzo. Estoy muy agoviada. Necesito ayuda para entender conceptos básicos. El...

Hace 1 mes
Mª cristina
Sevilla
Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas

Solicitud de Joshua

Soy un alumno estudiante de derecho que estaba interesado en que me pudieran ayudar con algunas dudas sobre un dictamen de penal que trata los delitos de asesinato con posibles concursos. Me gustaría sinceridad ya que había quedado con una chica y...

Hace 2 meses
Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Solicitud de Silvia

Hola Cora, estoy opositando para el servicio de vigilancia aduanero. Quisiera pider dar algunas clases particulares para resolver dudas de derecho penal y procesal. No pretendo que las clases sean continuas, el examen de penal será para junio o...

Hace 2 meses
Cora
València
Licenciada en Derecho da clases a opositores y universitarios ¡para ayudarlos a conseguir su plaza!