Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho penal

Encuentra tu profe ideal de derecho penal

Zsizsy
Murcia
Doctora en criminologia da clases de derecho penal y criminologia en Murcia

La metodología de enseñanzas de estas áreas del derecho son eminentemente prácticas y participativas a través de la utilización de métodos del caso, para de esta manera construir el aprendizaje a traves de la experiencia del alumno. Asi como también desarrollar el razonamiento jurídico del alumno.

Enrique
València
Licenciado en Derecho. Abogado en ejercicio. Especialista en Derecho Civil, Mediación y Arbitraje

Abogado en ejercicio y profesor. Especialista en derecho civil, mercantil y penal. Especialista en mediación y arbitraje. Llevo dando clases durante mas de cinco años a estudiantes universitarios y a ejecutivos de empresas. Analizo las necesidades de los alumnos y estructuro un programa dirigido principalmente a la comprensión de las materias. Abogado con amplia experiencia.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Abogada Argentina residente en Madrid enseña Derecho. Profesora universitaria y disertante de varios Seminarios Juridicos.

Aprende y que sea para siempre: metodologia para recordar y para comprender, sistema de resumen de texto. Gran didactica, tengo un alto porcentaje de alumnos con notas altas y un posterior mejor desarrollo de la carrera. Me gusta ayudar en el aprendizaje y eso es la meta de mis clases, con mucha paciencia y dedicion vamos a lograrlo.

Angel
Santiago de Compostela
Abogado y opositor a judicatura da clases de Derecho, a alumnos interesados en derecho civil, constitucional y penal.

Soy abogado y opositor a judicatura, y me ofrezco para tutorizar a estudiantes universitarios de derecho, o en general a cualquier persona interesada en las materias indicadas. Me adapto a las necesidades del alumno, en el sentido de que se pueden orientar a ser más intensivas, de cara a preparar un examen determinado, o como apoyo a la docencia.

José maría
Vilanova i la Geltrú
Licenciado en derecho con posgrado en práctica jurídica y diplomatura de turismo, da clases particulares presenciales, para alumnos de secundaria y/o universitarios en la zona de garraf. También se im

Licenciado en derecho con posgrado de escuela de práctica jurídica y diplomatura de turismo. Abogado en ejercicio de la profesión con despacho propio y vinculado a actividades turísticas en importante empresa de transporte por ferrocarril de viajeros a nivel nacional; da clases particulares de derecho civil, penal, laboral y fiscal a alumnos de grado medio y de grado superior.

Emilio
Madrid
Abogado en ejercicio imparte clases particulares de derecho en Madrid: resultados desde la 1ª clase

Abogado en ejercicio y profesor imparte clases particulares de derecho. Dirigida a alumnos de grado, licenciatura y máster. Tfg y tfm. Resolución de casos prácticos. Resultados desde la primera clase; docencia de calidad, métodos de aprendizaje de vanguardia. Espacio vip en mi estudio frente a los juzgados de plaza de castilla-castellana.

Alfredo
Alcalá de Henares
Opositor a la carrera judicial con experiencia impartiendo clases de Derecho en el Corredor del Henares.

Todos necesitamos un empujón para determinadas materias de derecho (romano, civil, hipotecario, constitucional, filosofía del derecho, procesal, penal, administrativo, internacional privado. ) . Saca el máximo partido a tu paso por la universidad o en una oposición, en el derecho es preciso comprender bien los conceptos para poder avanzar. No memorices sin más, ponte en contacto conmigo.

Alejandro miguel
La Línea de la Concepción
Clases de Derecho a todos los niveles. Me desplazo en todo el Campo de Gibraltar

Titulado en derecho y máster en abogacía, matrícula de honor y propuesto para premio extraordinario en derecho. Especializado en temas internacionales imparte clases particulares de derecho (todas las asignaturas de la carrera, desde primero hasta cuarto, excepto economía) por la mañana y tarde. Disponibilidad para los martes, jueves y viernes, el resto de días los tengo cogidos.

Marta
Murcia
Graduada en Derecho por la Universidad de Murcia y con nivel alto de inglés se ofrece para dar clases particulares en cualquier disciplina relacionada con las mismas.

Me llamo marta inglés, tengo 23 años, soy graduada en derecho por la universidad de murcia y actualmente curso el máster de acceso a la abogacía en esta misma institución. Mi media de carrera es de 8/10, lo que me permite impartir clases en cualquiera de las asignaturas de la misma con elevadas posibilidades de éxito.

Ana
Madrid
Abogada ofrece clases a domicilio de Derecho en Madrid para la preparación de exámenes, el refuerzo de conocimientos jurídicos ,ayuda para la realización de trabajos y clases de francés jurídico

Soy una antigua alumna del grado en derecho hispano-francés de las universidades complutense de madrid y université paris 1 sorbonne y acabo de terminar el doble master de derecho internacional y master de acceso a la abogacía de las universidades carlos iii e isde ( instituto superior de derecho y economía).

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de derecho acabando la carrera se ofrece para dar clases particulares

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho, me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Me ofrezco como profesora particular, preferiblemente en sanlucar de barrameda, pero si está cerca podría desplazarme para impartirlas.

Blanca
Vigo
Graduada en derecho, doy clases particulares en la zona de Vivo. Sobre cualquier materia. Amplia disponibilidad horaria.

Soy graduada en derecho y puedo resolver las dudas que le surjan a los estudiantes de esta carrera en relación principalmente con las materias indicadas, ayuda en resolución de casos prácticos y demás problemática que de les plantee durante la carrera.

Elena
Motril
Clases de civil I, II, III, penal I y II, mercantil I y derecho constitucional I Y II

Soy estudiante de 2º año de derecho en la universidad de granada y las asignaturas de civil, mercantil, trabajo, penal y constitucional que oferto ya las he cursado y aprobado, facilito casos prácticos, aclaro dudas y explico conceptos de manera clara y sin rodeos.

Maia
Barcelona
Abogada y opositora a judicatura da clases de Derecho en Barcelona y alrededores

Imparto clases particulares de derecho constitucional, civil, penal y procesal destinadas a universitarios y opositores. Se ofrece ayuda en la comprensión de textos jurídicos, en la preparación de asignaturas, trabajos y exámenes, así como en la realización de casos prácticos. Se facilitará el soporte documental -legislación, jurisprudencia, etc. - que se estime necesario.

Álvaro
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas da clases de materias relacionadas con ambos estudios superiores en Tenerife

Mis clases estarían dirigidas a estudiantes de primero de derecho o ciencia política, o ambas. O incluso impartir clases a cualquier persona gustosa de adquirir conocimientos en estas materias. Mi metodología se basaría en explicar al alumno sus dudas y tratar de poner casos prácticos para que la comprensión sea total.

Enriqueta
Marratxí
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso. Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan. Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Eva maria
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares a domicilio y on line de derecho penal, procesal, civil, extranjeria, penitenciario y materias conexas en catalan y en español

Abogada colegiada 25. 388 del ilustre colegio de abogados de barcelona, con diez años de experiencia en el ejercicio de la abogacia y actualmente abogada fiscal sutituta en la listas de reserva de la comunidad valenciana, cataluña y baleares convocatoria 2015, especializada en derecho publico por la universidad de valencia.

Joaquín
Cartagena
Refuerzo para estudiantes de Derecho, especialidad en derecho administrativo, civil y penal.

Enseñanza de la teoría desde un punto de vista práctico, resolución de todo tipo de dudas, preparación de exámenes y prácticas. Ayuda en la redacción de trabajos fin de grado o máster. El derecho es más interesante desde un punto de vista práctico.

Badalona
Estudiante de máster de acceso a la abogacia da clases a alumnos de grado de derecho y similares en Barcelona

Es totalmente necesario que se trabaje en un ambiente agradable para todos, por lo que establecer unas pautas claras desde un inicio es complicado, lo realmente interesante es llegar a un acuerdo para que todo el mundo se sienta cómodo trabajando y de ese modo alcanzar el objetivo propuesto.

Cristina
Opositora a judicatura da clases de derecho a estudiantes de derecho y opositores

Opositora a judicatura imparte clases de derecho constitucional, civil, penal y procesales para estudiantes u opositores que necesiten resolver de forma sencilla y amena todas las dudas que puedan les puedan surgir en el estudio, basandome en el ordenamiento jurídico

Ana
A Coruña
Abogado en ejercicio con quince años de experiencia da clases de derecho en coruña.

Licenciada en derecho por la universidad de la coruña, máster en mediación, máster en administración y desarrollo local, con más de quince años de experiencia profesional en despacho propio, da clases a estudiantes de derecho.

Patricia
Sanlúcar la Mayor
Preparacion y apoyo para oposiciones Justicia (auxilio, tramitación y gestion)

Si estas preparando oposiciones de justicia y necesitas ayuda con la organización del estudio, la elaboración del temario y sobre todo los test me ofrezco para ayudarte. A veces basta con alguien que te guíe, te organice cuando lo necesites y te prepare y corrija simulacros de exámenes.

Raúl
León
Clases de Derecho Laboral en León, especialidad en relaciones laborales. introducción al derecho laboral, el contrato de trabajo y sus formas, peculiaridades, tipos de despido y sus causas, derecho a

Mis clases se dirigen a la comprensión del derecho laboral en todos los ámbitos, como asignatura general o específica, tratando de dar una comprensión global al mundo laboral estudiando el estatuto de los trabajadores, derechos y deberes del trabajador, asesoramiento jurídico laboral del empleado, limites de los poderes empresariales de dirección y control.

Ignacio
València
Letrado, con más de veinticinco años de experiencia se ofrece a dar clases

Abogado multidisciplinar, En materia civil, ejecución hipotecaria, contratación, dirección y formalización de contratos del sector de la construcción y urbanismo, negociación y formalización de demandas de separación y divorcio contencioso y de mutuo acuerdo, redacción y formalización de contratos de arrendamiento, procesos relacionados con reclamación de rentas y desahucio por...

Mario
(1 opinión)
Cáceres
Abogado ejerciente imparte clases de Derecho presencial/online (CIVIL, LABORAL, PENAL, MERCANTIL) en general para todas aquellas asignaturas que se necesite un apoyo extra en la Facultad de Derecho de

Trabajar desde un punto de vista práctico es para mí la mejor manera dado que consigues focalizar la teoría sobre la práctica. Cada asignatura estaría dirigida a la enseñanza y aprendizaje de cada materia que el alumno quiera escoja.

Clara
Ciudad Real
Graduada en Derecho con mención en Derecho Público y estudiante de Máster de Acceso a la Abogacía, se ofrece para dar clases de asignaturas de derecho y relacionadas, en las zonas de Valdepeñas y Ciud

La metodología a seguir en las clases será personalizada a las necesidades de cada alumno, en lineas generales se podrá basar en la explicación de los distintos temarios, resolución de casos prácticos y modelos test, similares a los realizados en diferentes pruebas de oposición o que se extraigan de manuales y libros especializados.

Mayte
Alacant
Diploamada en relaciones laborales y tecnico superior en prevencion de riesgos laborales se ofrece para dar clases

Me adapto en el todo a la clase de alumnado , intento despertar el interes en lo máximo posible a través de pantalla y animacion , intento en la medida de lo posible que mis clases sean dinámicas y que haya mucha participación y feedback.

Marina
Alcalá de Henares
Profesora de asignaturas y ramas variadas DERECHO titulada en Alcalá de Henares

Soy marina, doy clases a estudiantes de derecho, de cualquier asignatura, en especial derecho penal, civil, penitenciario y fiscal/tributario. Mi método se basa en un estudio práctico que enseñe a pensar el derecho para que sea más fácil entenderlo, y así memorizarlo.

Paula
Málaga
Estudiante de último curso de Derecho de Málaga y opositora a la Administración de Justicia imparte clase Derecho Procesal

Mis clases van dirigida a alumnos que necesiten apoyo en sus clases de derecho. Mi objetivo es que mis clases clases sean eficaces, teniendo en cuenta siempre el contenido de la materia, su complejidad y su explicación para q el resultado sea óptimo.

Ramon
(1 opinión)
Santiago de Compostela
Se imparten clases particulares de Derecho por jurista con 20 años de experiencia profesional

Soy juez interino con 20 años de experiencia profesional. Soy exigente con mis alumnos (al igual que ellos lo son conmigo) y quiero que consigan los mejores resultados. Mi método se adapta a las necesidades de cada alumno en concreto. Preparo tanto asignaturas cuatrimestrales o anuales como exámenes concretos. Soy una persona afable y que me gusta seguir aprendiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho penal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Monica
Hace 1 año

excelenten trato y dedicación total. Gran profesor

Mario
(1 opinión)

Gracias Mónica. Ha sido un placer.

Monica
Hace 1 año

La expeeriencia como alumna ha sido excelente, profesionalidad, implicación y resolución de todo lo preguntado.

Ramon
(1 opinión)

Monica
Hace 1 año

La experiencia como alumna ha sido excelente. Profesionalidad y implicaciton total.

T
Tiffany
(1 opinión)

Eso es porque también la alumna ha sido excelente. Es necesario siempre que el alumno responda y en este caso lo ha hecho y muy bien. Eres genial!

Monica
Hace 1 año

La clase fue muy efectiva. Destaco de Eva Maria la forma cómo se involucro, su interés, paciencia y profesionalidad. Muchas gracias

Eva maria
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de derecho penal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho penal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho penal

Las clases de Derecho penal nunca volverán a ser lo mismo. Los profesores encargados de mostraros el camino al éxito en asuntos relacionados con este tema están altamente cualificados para proporcionaros la mejor educación en línea que podéis encontrar a lo largo y ancho de la web. Nuestras clases están diseñadas para que tengáis el mejor entendimiento posible acerca del Derecho penal y, de esta manera, poder aplicar el conocimiento impartido por nuestros profesores. Todas las asignaturas incluidas en una carrera de Derecho tienen algo que ver con el Derecho penal. Si tienes una buena base en las clases de Derecho penal es más sencillo comprender el Derecho internacional o las clases de Derecho mercantil. Los profesores de Derecho penal que puedes encontrar en nuestra web son muy conscientes de la correlación entre las clases de Derecho penal y las demás asignaturas de una carrera en Derecho, así que podéis estar seguros de obtener la mejor calidad en educación en línea. Además, podéis complementar vuestra educación con un profesor de Derecho laboral y profesores de Derecho fiscal. No busquéis más y encontrad lo que estáis buscando.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho penal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mous

Hola me llamo Nuria estudiante de primero de Derecho, estoy disponible solo los domingos por la mañana, necesito una clase de un caso práctico bien explicado de arriba a abajo, consejos, pautas, etc. La clase tendría que ser por skype ya que en...

Hace 1 mes
Manuel
(3 opiniones)
Madrid
PROFESOR DE DERECHO DIFERENTES MATERIAS Y DIFERENTES UNIVERSIDADES: CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVO, PROCESAL,...

Solicitud de Teresa

Hola, me llamo Teresa y el 1 de marzo tengo examen de teoría jurídica del delito. El libro que seguimos en icade es de gomez lan y obregon y me gustaria saber si podríamos dar clases para preparar el examen del miercoles que será un caso...

Hace 1 mes
Álvaro
Madrid
Clases particulares de derecho penal, civil, procesal y constitucional.

Solicitud de

Hola Buenas: Te escribo porque el Lunes empece en una academia a prepararme las oposiciones a Guardia civil . y Me Gustaria saber si me podrias informar . para prepar las oposiciones de manera presencial contigo ya que ando perdido en este...

Hace 4 meses
Mónica
Madrid
ABOGADA: PREPARADORA DE OPOSICIONES. ESPECIALIDAD JUSTICIA - FCSE.