Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de derecho público

Encuentra tu profe ideal de derecho público

Fran
Sevilla
Profesor (Grado en Derecho) de Derecho Constitucional, Civil e Internacional en Sevilla

Clases basadas en la experiencia adquirida en los años de grado, con una metodología dinámica. Teniendo en cuenta dos aspectos claves, la formación teórica del alumno y, por supuesto, garantizar la superación de la materia en el correspondiente examen. Todo ello hace que las probabilidades de alcanzar los objetivos descritos sean altas.

Zsizsy
Murcia
Doctora en criminologia ayuda a preparación de oposiciones de justicia en Murcia

La metodología de enseñanzas de estas áreas del derecho son eminentemente prácticas y participativas, con la utilización del método del caso; para de esta manera construir el aprendizaje del alumno sobre la experiencia de los participantes. De esta manera se intentaría entrenar a los estudiantes en el razonamiento jurídico.

Alejandro miguel
La Línea de la Concepción
Clases de Derecho a todos los niveles. Me desplazo en todo el Campo de Gibraltar

Titulado en derecho y máster en abogacía, matrícula de honor y propuesto para premio extraordinario en derecho. Especializado en temas internacionales imparte clases particulares de derecho (todas las asignaturas de la carrera, desde primero hasta cuarto, excepto economía) por la mañana y tarde. Disponibilidad para los martes, jueves y viernes, el resto de días los tengo cogidos.

Marta
Murcia
Graduada en Derecho por la Universidad de Murcia y con nivel alto de inglés se ofrece para dar clases particulares en cualquier disciplina relacionada con las mismas.

Me llamo marta inglés, tengo 23 años, soy graduada en derecho por la universidad de murcia y actualmente curso el máster de acceso a la abogacía en esta misma institución. Mi media de carrera es de 8/10, lo que me permite impartir clases en cualquiera de las asignaturas de la misma con elevadas posibilidades de éxito.

Maria
Mutilva Alta
Graduada en Derecho en la UNAV da clases de Derecho en Pamplona

Soy una estudiante del master de acceso a la abogacía y me gradue el año pasado en derecho con diploma en economía en la unav. Doy clases particulares a domicilio. En las clases se solucionarán las dudas del alumno/a y se resolverán los casos prácticos o tareas que se necesiten.

Maia
Barcelona
Abogada y opositora a judicatura da clases de Derecho en Barcelona y alrededores

Imparto clases particulares de derecho constitucional, civil, penal y procesal destinadas a universitarios y opositores. Se ofrece ayuda en la comprensión de textos jurídicos, en la preparación de asignaturas, trabajos y exámenes, así como en la realización de casos prácticos. Se facilitará el soporte documental -legislación, jurisprudencia, etc. - que se estime necesario.

Maria
Albacete
Profesora Titulada da clases de FP ramo administración todos los niveles asi como Derecho Constitucional y administrativo para oposiciones en Albacete.

Mis clases se orientan a todo aquel que este preparando una oposición y deba de estudiar derecho administrativo y constitucional así como a alumnos que cursen cualquier asignatura relacionada con el mundo de la empresa o la administración (fol, gestión empresarial etc. ), incluidos por ello todos los ciclos y en especial los de la rama administrativa.

Enriqueta
Marratxí
Se ofrecen clases de repaso para primaria, eso, bachiller social y derecho

Joven graduada en derecho se ofrece para dar clases de repaso. Soy partidaria de las clases individuales para explicar todo lo que sea necesario las veces que hagan falta para que se entiendan. Si hay exámenes, prepararlos como si fuera el examen real.

Joaquín
Cartagena
Refuerzo para estudiantes de Derecho, especialidad en derecho administrativo, civil y penal.

Enseñanza de la teoría desde un punto de vista práctico, resolución de todo tipo de dudas, preparación de exámenes y prácticas. Ayuda en la redacción de trabajos fin de grado o máster. El derecho es más interesante desde un punto de vista práctico.

María
Málaga
Graduada en Derecho imparte clases particulares de Derecho Internacional Privado y Comercio Internacional Málaga

Soy graduada en derecho e imparto clases de derecho internacional privado y comercio internacional a estudiantes de derecho que se encuentren con dificultades para superar estas asignaturas. Mis clases se centran sobre todo en la preparación de exámenes y en desarrollar un método para poder manejar una legislación tan compleja como la que se utiliza en estos ámbitos del derecho.

Joely
Zamora
Profesora de Derecho a domicilio en Zamora con Master en Derecho Comunitario, Especialización en Derecho Administrativo, Corporativo y Procesal

Formación profesional y académica actualizada, permite contar con información sobre la materia profunda y útil tanto práctica como teórica. Personalización del método de enseñanza de acuerdo a características del alumno y objetivo a lograr. Elaboración de material didáctico requerido para efectividad del proceso.

Maria teresa
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Derecho con amplia experiencia impartiendo clases particulares da clases de Derecho a universitarios y clases de Lengua, Literatura o Geografia e Historia a alumnos de instituto en Sevil

- soy licenciada en derecho por la universidad de sevilla, tengo amplia experiencia dando clases a particulares, tanto de primaria como de instituto y alumnos universitarios.

Clara
Ciudad Real
Graduada en Derecho con mención en Derecho Público y estudiante de Máster de Acceso a la Abogacía, se ofrece para dar clases de asignaturas de derecho y relacionadas, en las zonas de Valdepeñas y Ciud

La metodología a seguir en las clases será personalizada a las necesidades de cada alumno, en lineas generales se podrá basar en la explicación de los distintos temarios, resolución de casos prácticos y modelos test, similares a los realizados en diferentes pruebas de oposición o que se extraigan de manuales y libros especializados.

Mayte
Alacant
Diploamada en relaciones laborales y tecnico superior en prevencion de riesgos laborales se ofrece para dar clases

Me adapto en el todo a la clase de alumnado , intento despertar el interes en lo máximo posible a través de pantalla y animacion , intento en la medida de lo posible que mis clases sean dinámicas y que haya mucha participación y feedback.

Silvia
(4 opiniones)
Zaragoza
Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Soy licenciada en derecho, con 15 años de experiencia docente. Mis clases van principalmente dirigidas a opositores y estudiantes de grado de derecho que necesiten apoyo en las asignaturas de derecho administrativo, financiero, constitucional, laboral y procesal. Adicionalmente imparto cursos de ofimática y lengua española.

María
Zaragoza
Graduada en Derecho, actualmente opositora de Instituciones Penitenciarias, se ofrece para dar clases de Derecho Penal y Derecho Penitenciario

Graduada en derecho, opositando desde hace año y medio a jurista de instituciones penitenciarias, da clases de derecho penal procesal penal y penitenciario. Poseo prácticas y apuntes actualizados.

Héctor
A Coruña
Clases de derecho en A Coruña y tutorias externas para master abogacía

Se imparten clases particulares de derecho, en todas la materias. Abogado en ejercicio. Las clases se imparten directamente en despacho, con un perfil eminentemente práctico. El método parte del análisis exhaustivo de cada institución, en su relación con todo el sistema jurídico, puesto en contraste con la realidad práctica.

Paloma
Jaén
Licenciada en derecho,con doble máster en abogacía y derecho público y estudiante de oposición a justicia da clases de derecho

Primero enseño a organizar el estudio en función del tiempo y de la materia. Una vez organizado, al tratarse de derecho, preguntaré la teoría para saber si se ha entendido el contenido de la materia y explicaré aquellos puntos que no se hallan entendido bien.

Maria teresa
València
Licenciada en derecho. clases de derecho, y apoyo 5-18 años todas materias

Soy licenciada en derecho y técnico superior de proyectos de obra y diseño de interiores. Actualmente estoy completando mi formación en madrid. Mis clases van dirigidas tanto a jóvenes estudiantes de la eso, bachiller, selectivo, así como a estudiantes universitarios de derecho, doble grado derecho y ciencias politicas, y preparación de practicas y trabajos de fin de grado y masters.

Marta
Sevilla
Licenciada en Derecho, funcionaria Grupo A de la Junta de Andalucía da clases y apoya a estudiantes de la rama jurídica.

Licenciada en derecho funcionaria grupo a de la junta de andalucía da clases particulares y de apoyo a estudiantes de la rama jurídica. Experiencia en clases particulares. Además pposibilidad de proporcionar temario y test acerca de las materias estudiadas.

Cristina
Madrid
ICADE, Abogada y Profesora experta en PRÁCTICAS-TRABAJOS online a distancia 100% aprobados

2ª de mi promoción de licenciatura en derecho, más de 5 años de experiencia. Imparto clases a domicilio, online ó en mi despacho, así cómo realizo trabajos y prácticas de todas las asignaturas de derecho (nota alta garantizada), confecciono apuntes, resúmenes,esquemas y hago cursos intensivos para preparar exámenes de "última hora".

Antonio
Sevilla
Profesor con mucha experiencia francés y derecho catedrático francés y abogado Sevilla

Apuntes propios según temarios oficiales Acceso a bases de datos jurídicas y de docencia para facilitar la comprension y ampliación de los conocimientos Acceso a exámenes oficiales para entrar en la función pública docente y administrativa, con tests puestos al día inmediatamente

Tu ayudante
Barcelona
Ayuda con tus PAC PEC UOC y demás universidades online confidencialidad y buenos resultados

Amplia experiencia en el sistema de la uoc y otras universidades online. Cada práctica es única y realizada con todo el soporte teórico y práctico necesario. Muy buenos resultados! Precios muy económicos y adaptados al caso.

Leticia
Madrid
Opositora judicatura imparte clases de derecho, relativas a todas las asignaturas de la carrera.

Como opositora a judicatura, las clases, dependiendo de la materia, pueden ser puramente teóricas o prácticas. Ejemplo de ello es el derecho tributario y financiero, que normalmente requiere enseñanza de carácter práctica. Normalmente la forma de dar clase, es acordada con el propio alumno según sus necesidades.

Yh
Madrid
Seguridad Privada: habilitada Ministerio de Interior (Jurídico, socioprofesional, preparación física. Criminóloga.Perito Calígrafo

Criminóloga apasionada por el mundo de la seguridad y la docencia, imparto clases de seguridad privada y preparaciones de oposiciones a las ffccs. En mis clases pretendo que mis alumnos se queden con los conceptos clave, ilustrando con ejemplos reales para que el aprendizaje sea lo más dinámico y entretenido posible.

Sira
Oviedo
Abogada ofrece clases particulares de derecho. Ayuda en la preparación de apuntes. Amplia experiencia docente

Licenciada con doble máster en derecho del comercio internacional imparte clases particulares con especialidad en derecho civil, mercantil, penal e internacional tanto público como privado. Años de experiencia en la docencia privada y altas calificaciones tanto en la licenciatura (por la universidad complutense de madrid) como en el doble máster.

Miguel
Coslada
Funcionario, Graduado en D° y Máster en Abogacía. Acreditado por el M° del Interior para impartir enseñanza en el área jurídica a personal de seguridad privada.Excelente expediente académico (demostra

Funcionario, graduado en derecho y máster en abogacía. Finalizando el 3er curso del grado en ciencias jurídicas de las administraciones públicas. Repaso general y preparación de exámenes. Apoyo y asesoramiento en la elaboración de trabajos. Me adapto al nivel del alumno garantizando resultados. No dudes en consultarme sobre cualquier Cosa.

Maria jose
Madrid
Clases de Derecho Privado y Público de Verano. Cualquier Manual y/o asignatura

Alumnos que han dejado asignaturas dos y tres veces, han aprobado después de haber tomado clases conmigo. Tomo al derecho como una cuestión de comprensión a diferencia a la pura memorización. Si la persona comprende lo que estudia le será más fácil memorizar. Se comprende y después se estudia.

Gerard
Granollers
Clases de Derecho Público para soporte y ayuda a universitarios y opositories.

Estudiante graduado en derecho en 2013 con mención en derecho público, para dar clases de apoyo a universitarios que cursen materias de esta rama del derecho y lo necesiten para superar asignaturas matriculadas o para la realización de artículos. El método de enseñanza es el propio de las ciencias jurídicas, uso de legislación, jurisprudencia y doctrina actualizada.

Cristian
Lleida
Estudiante del máster gestión administrativa ofrece clases en derecho administrativo en Lleida.

Soy graduado en derecho en la universidad de lleida, y estudiante del máster en gestión administrativa interesado en dar clases en derecho administrativo, derecho laboral y derecho mercantil, especialidad de contratos mercantiles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de derecho público

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho público.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de derecho público

El derecho público puede ser una asignatura árida y difícil de estudiar, pero también puede resultar muy sencilla si los profesores que la imparten te hacen la asignatura más fácil. El secreto para una buena formación es una combinación entre clases magistrales y un equipo de profesores especializados en la materia, nosotros te ofrecemos ambas cosas. Los profesores de derecho público te harán la vida más simple, con sus enseñanzas tan sencillas que el derecho público te parecerá muy fácil. Si deseas compaginar o reforzar el derecho público con otras asignaturas también puedes. Tenemos clases de derecho civil y de derecho mercantil. El profesor de derecho fiscal es especialista en este campo y te puede ayudar a formarte como profesional. Los profesores de derecho penal y los profesores de derecho público también están esperando a ofrecerte todos sus conocimientos y ayudarte en todo lo que puedan. Tú sólo tienes que venir con ganas de aprender y nosotros haremos el resto.

Las últimas solicitudes
de clases de derecho público

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Leticia

HOLA FRANCISCA, ESTOY BUSCANDO PREARADOR PARA LAS OPOSICIONES DE GESTIÓN DE LA ADM CIVIL DEL ESTADO, A PARTIR DE FEBRERO YA QUE PRIMERO ME PRESENTO A LAS C2, COMO SERÍA LA DINÁMICA? SOY DE PONTEVEDRA PERO ME DARÍA IGUAL DESPLAZARME UNA VEZ A LA...

Hace 5 meses
Francisca
Ourense
Preparador de oposiciones

Solicitud de Isabel

Hola Silvia, mi nombre es Isabel. Estaría interesada en dar clases de financiero y tributario I. Por motivos personales no he podido acudir a clase este cuatrimestre y se me hace muy arduo poder comprender la materia. Principalmente necesitaría...

Hace 8 meses
Silvia
(4 opiniones)
Zaragoza
Docente de asignaturas de derecho y preparadora de oposiciones en Zaragoza Capital

Solicitud de Sara

Hola, me llamo Sara y soy estudiante de Trabajo Social en Huelva. Tengo problemas con la asignatura de Derecho Público, ya que he vuelto a suspender el examen y me la tengo que quitar en Septiembre para poder coger el TFG. Me gustaría empezar la...

Hace 9 meses
Sánchez partner academia arquitectura idiomas
Alboraia
Clases de Alemán con Prof. Nativa Titulada / Soy/-mos la alternativa en Valencia