Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo técnico

Encuentra tu profe ideal de dibujo técnico

Diego
(10 opiniones)
Gijón
Arquitecto Tecnico y Doctorando. Clases Dibujo Tecnico en Gijon y Asturias

Curso 2016/17 - imparto clases a todos los niveles en gijon y al resto de asturias, entre mis alumnos se encuentran estudiantes de arquitectura, ingenieria industrial, mecánica, marina, electrónica, aeroespacial, ingeniería de minas, bellas artes, arquitectura de interiores, fp de mecanizado- calderería y alumnos de bachillerato de gijon y oviedo (jovellanos, montevil, meres, la salle, la...

Alain
Bilbo
Profesor de matemáticas y física de ESO en Bilbao. Particulares y grupos.

Ingeniero técnico de telecomunicaciones con máster de formación de profesorado. Apoyo particular a domicilio para niveles de eso y bachillerato y asignaturas científico-técnicas (matemáticas, física, etc. ) . Para momentos puntuales (refuerzo de temas concretos, preparación de exámenes) o trabajo periódico (refuerzo de ejercicios y ayuda con los deberes).

Francisco josé
(2 opiniones)
Cartagena
Ingeniero imparte clases de matemáticas, física, dibujo técnico, y asignaturas de ingeniería

Ingeniero con experiencia en redacción de proyectos. Imparto clases de asignaturas técnicas para todos los niveles. Me centro en hacer entender claramente los conceptos para que el alumno pueda trabajarlos. Dispongo de plataforma de e-learning propia, y buen material complementario.

Para proyectar
(8 opiniones)
Madrid
Soy arquitecto y te voy a ayudar a aprender Dibujo Técnico (Geometría Descriptiva)

Soy arquitecto y doy clases tanto a bachiller como a universitarios. Durante los cursos desarrollo ejercicios que vayan explicando cada punto del temario. Después el alumno debe trabajar en casa y así poder evaluar su progreso. Son clases de mínimo 2 horas y se puede optar a packs de 12 horas a los que se les aplica un descuento.

Llorenç
Sa Pobla
Ingeniero Civil y Master MBA, de Mallorca, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura

Metodología basada en la practicidad, vida real y experiencia personal y profesional. Más vale aprender entendiendo que conseguir buenas notas. Clases previamente preparadas y personalizadas, además de atención personal y siguimiento académico fuera de las clases. El alumno aprenderá a estudiar asimilando conceptos y desarrollar las ideas y conocimientos adquiridos de manera práctica.

Chema
(3 opiniones)
Majadahonda
Estudiante de ingenieria da clases de Fisica, Matematicas ,quimica, dibujo técnico a estudiantes de ESO , 1º y 2º de BACH en la zona noroeste de madrid. Muy buenos resultados. ¡Nunca es tarde!

Estudiante de ingenieria para cualquier nivel de eso y bach incluido excelence, bi, y selectividad). Fisica, quimica, matematicas, etc. Con gran compromiso , grandes resultados.

Silvia
(2 opiniones)
Irún
Materias de CIENCIAS-TECNOLOGÍA. Resido en Irún (Gipuzkoa). Soy Diplomada en INGENIERÍA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL y durante años me he dedicado a dar clases de materias técnicas. También estoy espe

Soy una persona dinámica, alegre y apasionada. Tengo diplomatura en ingeniería técnica en diseño industrial y el certificado oficial de docente. Me encantan las asignaturas técnicas, tales como matemáticas, dibujo, interpretación de planos, aunque también he impartido clases de lengua (dependiendo del nivel).

Carmen
Alicante
Arquitecta imparte clases de apoyo para varios niveles en Alicante. Especialista en materias de ciencia.

Licenciada en arquitectura imparte clases en varios niveles a domicilio o en su casa. >>>materias de ciencias en bachiller: matemáticas, física, dibujo técnico. >>>apoyo general para primaria y eso. Las clases pueden plantearse de varias maneras, dependiendo de cada persona.

Ignacio
Madrid
Clases de apoyo de dibujo técnico, matemáticas y física a domicilio, a nivel de ESO y Bachillerato.

Soy un antiguo alumno de arquitectura viviendo en granada recientemente. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primero de la eso hasta segundo de bachillerato, incluyendo preparación para selectividad. Ofrezco guía y apoyo para que el alumno comprenda más profundamente los conceptos que ha visto en clase y aprenda a utilizarlos en la práctica.

Benito
Granada
Ingeniero civil con master en profesorado de secundaria imparte clases de matemáticas en Granada centro.

Como ingeniero civil, comprendo la dificultad que supone el aprendizaje de las matemáticas. El aprendizaje de las matemáticas, así como otras materias como la física o el dibujo técnico, son materias que deben basarse en un aprendizaje constructivo, en el que el alumno no sólo estudie para aprobar sino que estudie también para comprender logrando así aprender realmente.

Juan
Leganés
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, dibujo, quimica y fisica, zona Leganes

Me gusta dar clases útiles con el fin de aprender, de la mejor manera que conozco que es razonando y con ejemplos claros, prefiero que entiendan un ejercicio bien que muchos a medias, entonces aprobarás por que tienes los conocimientos, simple.

Victor
Reus
Estudiante de cuarto de arquitectura da clases de ámbito científico (matemáticas, dibujo técnico, física y química) a alumnos de hasta 17 años en la ciudad de Reus

Soy victor pérez. Alumno de cuarto de arquitectura en la etsar urv en reus. Llevo dando clases particulares a chicos y chicas de entre 13 y 16 años desde hace dos años, todos con muy buenos resultados y gran progresión desde que empezamos a trabajar juntos.

Rafael
Madrid
Estudiante de ingenierÍa y exalumno del Claret y con titulo de monitor de ocio y tiempo libre con mÁs de 6 aÑos de experiencia se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura (preferentemente c

-pultualidad -dedicacion -conocimiento multimetodo -adaptacion -realizacion de planes personales y a medida -adaptacion al alumno y disponibilidad de horarios -responsabilidad -pero sobre todo, con criterio y conocimientos de sobra para la imparticion de las clases.

Sara
Vitoria-Gasteiz
Ingeniera Mecánica, Ingeniera en Diseño Industrial y Arquitecta, con experiencia a nivel de ESO, bachiller y universidad, da clases de matemáticas, física, química y dibujo en Vitoria.

Mi larga experiencia como estudiante (arquitecta por la universidad de valladolid, graduada en ingeniería en diseño industrial por la universidad politécnica de valencia y graduada en ingeniería mecánica por la universidad del país vasco) me ha permitido desarrollar buenos métodos de estudio, aprovechando al máximo el tiempo y centrándome en los objetivos.

Alfonso
Burgos
Ingeniero industrial da clases de cualquier nivel de dibujo técnico en Burgos

Con más de dos años de experiencia en la docencia de dibujo técnico, imparto a domicilio cualquier nivel y materia que necesites: homotecias, potencias, homologías, afinidad, proporcionalidad, diédrico, curvas cónicas, tangencias. Con apuntes propios, me adapto a cualquier libro o temario. También puedo enseñarte a dominar solidworks o autocad.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Estadística en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Daniel
(4 opiniones)
Elche
Aprende a aprender Matemáticas, Física, Química, Dibujo en Elche o alrededores, Licenciado en Ingeniería Química con 4 años de experiencia en docencia personalizada

Hoy en día, ingenieros, profesores, directivos y administrativos son contratados por su habilidad para aprender. Descubre tu pasión para formarte, tengas la edad que tengas. Aprende a medir retos alcanzables que te harán darte cuenta que estudiar es reconfortante y que te proporcionará la ventaja que buscas.

Laura
Terrassa
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo a domicilio en Terrassa

Soy estudiante de arquitectura técnica, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp que necesiten una ayuda. Las clases que imparto son didácticas y amenas para los estudiantes. Buscamos maneras de aprender con los alumnos a partir de las bases que yo les doy.

Bea
Granada
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y dibujo técnico en Granada

Llevo 7 años dando clases particulares y mis alumnos siempre han obtenido muy buenos resultados. En cuanto al dibujo técnico utilizo métodos para que el propio estudiante sea capaz de ver en la vida real lo que va a dibujar en el papel, para así poder entenderlo y aprenderlo de manera lógica.

Paula
(2 opiniones)
Meliana
Estudiante de Auxiliar de Enfermeria da clases a domicilio de Biología, Odontología, Anatomía y Dibujo Técnico en Valencia a domicilio.

Soy paula una chica de 17 que actualmente está cursando auxiliar de enfermeria y busca ganarse un dinerito en el tiempo libre. Dirijo las clases a alumnos de primaria, secundaria o de formación profesional. Mis clases suelen ser amenas y acogedoras y suelo caer bien a la gente sin problemas.

Victor
Zaragoza
Profesor particular a domicilio para clases de Dibujo Tecnico en Zaragoza capital

Arquitecto imparte clases particulares de dibujo técnico y geometría descriptiva. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno, cualquier día de la semana en horario a convenir.

Sara
(2 opiniones)
Betanzos
Ingeniera da clases de primaria, ESO y Bachillerato en Coruña y alrededores

Me llamo sara y estudié ingeniería en diseño industrial. Doy clases de dibujo, matemáticas, física, etc. Inglés a nivel secundaria. Doy clases a domicilio o por skype.

Alexandre
(1 opinión)
Vigo
Profesor de clases matemáticas, matrícula de honor bachiller tecnológico politécnico de Vigo

Empatizar con la situación del alumno y mostrarle al mismo el fascinante y maravilloso mundo de las ciencias exactas con un método sencillo y divertido. Partiendo de la base de que todos hemos aborrecido esta materia y que podemos superarla facilmente.

Juan luis
Valladolid
Arquitecto da clases de a domicilio de dibujo técnico (nivel 1º y 2º de Bachiller) en Valladolid

Arquitecto imparte clases de refuerzo de dibujo técnico a domicilio para alumnos de 1º y 2º de bachillerato. Enfoque personalizado y eficaz, con abundante material práctico, todo orientado a que mis alumnos entiendan con facilidad la materia y aprueben sin dificultades.

José
Murcia
Matemáticas fácilmente enseñadas serán fácilmente aprendidas en Murcia por Arquitecto Técnico experimentado

Paso 1 entender para qué sirve Paso 2 utilizar la herramienta más eficaz Paso 3 concentrarse en la correcta aplicación Paso 4 repasar todo el proceso 5 reflexionar sobre todo lo aplicado y estar satisfecho de ello o volver a comenzar de nuevo

Juan
Madrid
Arquitecto recién titulado da clases de matemáticas, física y dibujo (máster profesorado)

Soy un chico joven recién titulado e interesado en dedicarse a la docencia como profesional por lo que estoy realizando actualmente el máster en formación del profesorado. Las materias en las que podría impartir clases son matemáticas, física, dibujo y tecnología. Los niveles a los que impartiría clase serían desde primaria hasta bachiller (con experiencia previa en todas los niveles).

Edu
Águilas
Ingeniero imparte clases de Primaria, ESO, Bachillerato y Grado Ingenierías en Águilas

Soy un ingeniero técnico industrial en mecánica que ofrece clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, eso, bachillerato, fp, pruebas de acceso y de carreras universitarias (de esta última principalmente asignaturas de ciencias).

Álvaro
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares Dibujo Técnico y Dibujo Artístico, se imparten también clases de Matemáticas. En Las Palmas de Gran Canaria. Impartidas por Graduado en Bellas Artes(Universidad Complutense de Madr

Dibujo técnico, sistemas de representación: -diédrico -cónica: métricos y puntos de fuga. Axonometría Isométrica Caballera Militar -sombras -luz directa y luz proyectada Dibujo artístico Técnicas y procedimientos. Proceso y estudio en el encajado y claroscuro.

Beatriz
Málaga
Se imparten clases particulares niveles primaria y eso en úbeda y alrededores

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares de todos los niveles de primaria y eso en úbeda. Experiencia en clases de apoyo de alumnos de la eso. A domicilio o en el domicilio del profesor, como el alumno elija.

Alejandro
Madrid
Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matemáticas, Física, Álgebra, Geometría y Dibujo Técnico en Madrid.

Soy un estudiante de arquitectura, ofrezco mis clases para estudiantes de primaria, eso y bachillerato, sobre todo para bachillerato ofrezco mis conocimientos en la rama de matemáticas y de dibujo técnico ya que son las asignaturas que sigo tratando y de las cuales mejoro mi nivel día a día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo técnico

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Patricia
Hace 1 día

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

C
Carlota
Hace 2 semanas

Silvia es genial, tanto como Profe como persona ¡las mates parecen más fáciles a su lado! Siempre va hasta el final del problema y realiza cada paso, de manera que todo tiene lógica. Le estoy cogiendo gustillo a las mates y todo!!!! Jejeje Un...

Silvia
(2 opiniones)

Carlota es una chica super inteligente y sumamente educada y amable. Es muy fácil llegar a ella, porque tiene una fantástica actitud y buena energía para aprender. Lo único que necesita es un poco de "método" adecuado para cogerle el truco a...

P
Pablo
Hace 3 semanas

Excelente profesor!! Ha dado clase de Física a mi hijo con muy buenos resultados dándolo la vuelta a sus notas por completo. Extrovertido, positivo y preocupado por su alumno y por sus progresos. Demás de enseñar, ha sabido motivar, que es...

Javier
(1 opinión)

Un chico muy agradable y con facilidad para aprender. Mostrando interés en la clase y preguntando cuando había alguna duda.

B
Blanca
Hace 1 mes

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 mes

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

J
Jaime
Hace 1 mes

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo técnico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo técnico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo técnico

El Diseño industrial es una asignatura compleja que necesita una constante actualización y práctica. Las clases de Diseño industrial que te proporcionan nuestros profesores te ayudarán a mantenerte siempre fresco en esta disciplina. Las clases de Diseño industrial, enfocadas por nuestros profesores a la práctica y mejora continua de tus habilidades de Diseño industrial, satisfarán todas tus necesidades. Nuestros profesores de Diseño industrial te ayudarán a mejorar en tu práctica profesional con sus clases, o te ayudarán a avanzar en la asignatura si estás estudiando. Completan estupendamente tus estudios porque se trata de profesores de Diseño industrial con amplia experiencia. Nuestra academia te facilita asistir a clases de muchas otras disciplinas, como Electricidad, o clases de Química orgánica, enfocadas a tu práctica profesional. Si necesitas profesores de Matemáticas que te ayuden a entender conceptos complejos, o un buen profesor de Ciencias de la ingeniería, no esperes más y solicítalo en nuestra academia.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo técnico

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eki

Aupa Jon, El objetivo de las clases particulares es corregir un proyecto de dibujo técnico (estoy en el grado en Arte). Este consta de 6 láminas (tamaño A3) de las cuales 3 tengo hechas. Las restantes se tratan de representar en sistemas...

Hace 13 horas
Jon
Bilbo
Arquitecto recién licenciado ofrece clases de matemática, física y dibujo en Bilbao

Solicitud de Alejandro

Estudio Ingenieria Quimica en la UMU Asignatura : dibujo tecnico Formariamos un grupo de 3 alumnos de la.misma carrera. Me interesa saber donde se encuentra el domicilio en el que impartirias clase

Hace 1 día
Mariano
Murcia
Dibujo técnico para bachiller y universidad todos los niveles murcia y alrededores

Solicitud de Ana isabel

Hola Pedro necesito clases particulares para mi hijo que esta en segundo de bachillerato y suspendió la segunda evaluación. se que ahora está con diédrico y tiene que presentar unas láminas después de vacaciones. Me gustaría empezar cuanto...

Hace 2 días
Pedro
Murcia
Ingeniero Técnico de Obras Públicas imparte clases particulares a domicilio