Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

13 profes particulares en Alicante
para tus clases de dibujo

13 profes de dibujo en Alicante

Superartealicante
Alicante
Taller creativo infantil de arte y taller de hogueras y fallas alicante

Innovando, arriesgando y creyendo en el futuro del arte y de los futuros artistas de nuestra ciudad, así se funda el taller creativo superarte. Tomando el arte alicantino de hogueras como hilo conductor del aprendizaje infantil de diversas disciplinas como dibujo, pintura, escultura, arquitectura, matemáticas, diseño o ilustración.

Francisco
Alicante
Profesor preparador Dibujo Oposiciones para educación en secundaria y bachillerato en Alicante

Hola, soy profesor preparador de dibujo para oposiciones de secundaria en alicante con amplia experiencia en la preparación de la especialidad. Se imparte el temario completo; resolvemos exámenes de oposición de los últimos años; también ayudo en la prog. Didáctica a quien lo solicite. Se imparte una sesión semanal ,de septiembre a mayo incluídos. Temario digitalizado.

Jordi
Alicante
Clases particulares: Modelado y animación 3D / Dibujo artístico: croquis y sketch / Dibujo técnico

Estudié bachillerato científico-técnico. Soy graduado superior en diseño industrial + máster en conceptualización y desarrollo de producto. Domino el software de diseño 3d en un nivel avanzado tanto representaciones técnicas con fines constructivos como representaciones fotorrealistas para infografías o publicidad. Software: rhinoceros, 3d studio max, v-ray y newtek lightwave.

Héctor
Alicante
Arquitecto y escenógrafo da clases de calculo de estructuras y técnicas de dibujo y pintura en Alicante

Soy arquitecto, escenógrafo y constructor de hogueras y fallas. Doy clases de estructuras, dibujo técnico, geometría descriptiva y análisis de formas para estudiantes de arquitectura y clases de técnicas de dibujo y pintura y escultura para todos los públicos.

Ana
Alicante
Estudiante de 5º de arquitectura imparte clases de arte a varios niveles

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Mónica
Alacant
Clases de Diseño y Dibujo, para los que quieran iniciarse y para los que quieran saber más

Mi nombre es mónica y soy diseñadora gráfica. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que quieran aprender esta disciplina o algunas de las que engloba (dibujo, maquetación de documentos, retoque fotográfico, etc) o que ya sepan algo del tema y quieran ahondar en él. Primero utilizaré un poco de teoría para explicar qué es el diseño, para qué sirve y por qué es importante.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de filosofía y derecho ofrece un curso de verano de artes plásticas: Dibujo, pintura y escultura. Para principiantes.

Me llamo anthony guamán, soy estudiante de filosofía y derecho en la universidad de navarra, ofrezco un curso de artes plasticas ideal para principiantes. Con materiales muy económicos: catulinas, temperas, arcilla de modelar. La extensión del curso será de un mes aunque tambien dependerá de la voluntad del interesaldo. Recomendable para niños de entre 10 y 15 años.

Cayetano
Alacant
Profesor de arte (pintura, dibujo, escultura..)

Profesor titulado en bellas artes. Clases a domicilio.

Antonio
Alacant
Licenciado en bellas artes. UMH. Clases de dibujo y pintura.

Nombre: antonio prieto poza. Licenciado en bellas artes en la universidad miguel hernandez de elche. Trabajando en el arte, pintura etc. Desde 1995. Numerosas exposiciones y obras vendidas. Diversas temáticas y técnicas, acrílico, óleo, pastel, acuarela, tecnicas mixtas etc. Clases de iniciación o de nivel avanzado. Experiencia en la creación y la comercio del arte. Cap en alicante 2007.

Patricia
Elx
Arquitecto

Soy una chica de 30 años licenciada en arquitectura. He trabajado como arquitecta en suiza durante dos ańos e impartido clases particulares a alumnos de nivel eso y universitario durante mis años de estudio. Hablo inglés y un nivel medio de alemán. Me encanta la docencia y trabajar con niños y gente joven. Tengo el don de la paciencia y hacer de cada clase un rato divertido.

Patricia
Elx
Licenciada en Bellas artes por la Universidad Miguel Hernández

Licenciada en bellas artes, videpresidenta de la asociación artes vinalopó de aspe. Tengo experiencia docente, con numerosas exposiciones individuales y colectivas, me ofrezco para dar clases de pintura y dibujo artístico para gente de cualquier edad y nivel. Clases individuales o colectivas, donde poder reforzar o enseñarte a manejar cualquier técnica pictórica.

Noelia
Elx
Clases de dibujo técnico y artístico en Elche

Licenciado en bellas artes, imparto clases de dibujo técnico y artístico a niños y a adultos en grupos reducidos. Aplicamos diferentes técnicas artísticas y diferentes soportes para realizar retratos, paisajes,.

Noel
Elda
Un artista licenciado imparte clases de materias artísticas en Elda-Petrer y Comarca

Licenciado en bellas artes, 29 años, experiencia en campo de artes plásticas, diseño, medios audiovisuales e historia del arte Todos los niveles, todas las edades: pintura, dibujo, ilustración, historia de arte y diseño. Artista emergente con curriculum expositivo en españa y eslovenia, Inglés nivel alto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alicante para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Alicante y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.