Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4 profes particulares en Almería
para tus clases de dibujo

4 profes de dibujo en Almería

Ángela
Almería
Se imparten clases de dibujo artistico en almeria capital en casas particulares.

Mi nombre es angela hernández de la higuera. Vivo en almería. En este momento curso cuarto en el grado de bellas artes de granada. Mi especialidad es el dibujo artistico, pero tambien puedo ofrecer aprendizajes en las tintas y la acuarela.

Jose
Roquetas de Mar
Clases de dibujo artístico

Clases particulares y personalizadas de dibujo artístico centrado en el dibujo al carboncillo, adaptada para todos los niveles: niños (a partir de 10 años), jóvenes y adultos Nociones básicas de encaje Sombreado básico. Dibujo de estátua. Sombreado avanzado. Otras técnicas de dibujo.

Pablo
Roquetas de Mar
Clases de dibujo y pintura.

Clases de dibujo y pintura adaptadas a objetivos y necesidades para cada alumno y nivel. Licenciado en bellas artes, docente y artista plástico.

Laura
Roquetas de Mar
Clases particulares

Soy estudiantes de diseño de interiores y turismo. Imparto clases de dibujo artístico, técnicas de expresión, apoyo a niños de primaria con los deberes, clases de dibujo en general a todos los niveles, me adapto al alumno. Tanto a domicio o en mi casa. Horario flexible. Se imparten clases de dibujo artístico, técnicas de expresión, y apoyo a niños de primaria. Horario flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Almería y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Violette

Hola ! Soy una chica belga de erasmus en Almería y me gustaría tomar clases de dibujo/pintura. Nunca he hecho nada en dibujo/pintura entonces mi nivel es totalmente básico. Soy disponible los viernes todo el día o los lunes y martes por la...

Hace 3 meses
Ángela
Almería
Se imparten clases de dibujo artistico en almeria capital en casas particulares.

Solicitud de Cristina

Me voy a presentar a la prueba de acceso para mayores de 25 yo hice un bachiller artistico y dibujo artistico se me dio muy bien.. Después de tanto aňos sin estudiar creo q sería el camino más fácil para mi me gustaría probar porque necesito...

Hace 1 año
Alba
Almería
Clases particulares