Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de dibujo
Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que solo las personas elegidas pueden hacer arte? ¿crees que el arte depende de un don divino? . Nada mas lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizas un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Florencia
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de arte prácticas y teóricas en Madrid

“tertulias con arte” es una propuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura, lenguaje visual y escultura, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arte da clases de pintura y dibujo a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de arte - especialidad en pintura y color - y mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran aprender a usar el color, nociones de composición y de dibujo, así como iniciarse o profundizar en técnicas pictóricas acuosas o grasas. El objetivo es aprender a través de ejercicios que variarán según el nivel, los intereses y objetivos de cada estudiante.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Mónica
Lugo
Se dan clases de: manualidades, dibujo y pintura para todos los niveles

Se dan clases de manualidades, talleres y pintura para niños y adultos en lugo.

Sara
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases de Arte a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes a la cuál solo le queda entregar el tfg de la carrera. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier persona, desde niños a estudiantes de la carrera de bellas artes o diseño. Mis clases estarán dirigidas a explotar tus habilidades y a potenciarlas.

Roberto
Madrid
Artista visual da clases a domicilio de historia del arte, cine, fotografía y escritura creativa

Su práctica artística se expande a territorios de la creación audiovisual, la investigación y la docencia. Master en artes electrónicas por la universidad nacional de tres de febrero en argentina. Co-fundador del colectivo de arte los sucios en ciudad juárez y proyecto asdf en buenos aires; integrante de la compañía opcional en madrid-guadalajara.

Andrés
Mengíbar
Clases de Dibujo, Pintura e Ilustración. Tanto iniciación como perfeccionamiento. Preparación de pruebas de acceso ciclos de arte.

-técnico superior en artes plásticas y diseño, en la especialidad de ilustración. -formación en la academia de arte de barcelona. -mis clases van dirigidas tanto a aquellos alumnos que quieran iniciarse en el dibujo, la pintura o la ilustración, como aquellos que busquen un perfeccionamiento en la técnica. -también preparo pruebas de acceso a ciclos en escuela de arte.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Daniel
Sabadell
Licenciado en arquitectura y con una larga formación y experiencia como dibujante y profesor freelance, se ofrece para dar clases de dibujo artístico en Sabadell y alrededores.

Soy licenciado en arquitectura superior y tengo formación de nueve años en una escuela de dibujo y pintura. Además de una larga experiencia impartiendo clases particulares de dibujo. Siempre estoy en continua formación porque el bagaje artístico puede ser tan amplio que hay que profundizar mucho para adquirir conocimientos más sólidos y variados.

Nerea
Pamplona
Clases de Arte en Pamplona. Licenciada en Bellas Artes con especialidad docente.

Poseo amplios y profundos conocimientos en varias ramas artísticas, esto me permite ofrecer una educación interdisciplinaria y promover un aprendizaje sinérgico. Las clases que imparto son un equilibrio entre perfección técnica y estímulo creativo. Parto de las necesidades del alumnado para introducir nuevos conocimientos.

Unai
Bilbao
Artista gráfico da clases de fotografía y dibujo en Bilbao o alrededores

Soy un apasionado de las artes y todo lo que concierne al mundo creativo, profesionalmente me dedico a la fotografía y la ilustración. Me explico de una manera especialmente clara y sensible, disfruto profundizando en lo esencial, enseño herramientas y recursos para que se desarrollen por si solos.

Ana
Cabezo de Torres
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores

Me llamo ana, soy graduada en bellas artes y tengo máster en producción y gestión artística. Doy clases de cualquier asignatura relacionada con el arte a todos los niveles, incluidos los universitarios. Además ofrezco talleres de arteterapia individuales o en grupo. Mi credo como profesora de arte - "aprende a disfrutar aprendiendo y llegarás muy lejos".

Monica
Majadahonda
Licenciada en Bellas Artes por la UCM hace más de 20 años, imparte clases de dibujo y pintura a domicilio.Majadahonda y alrededores.15€ hora.

Soy licenciada en restauracion de pintura en la facultad de bbaa de la ucm. Tengo 45 años y experiencia en docencia de pintura y dibujo a grupos (máximo 5 alumnos por grupo) y particulares, tanto adultos como niños. Me desplazo a domicilios o centros culturales, etc, para impartir las clases. Tambien pintura al aire libre si el tiempo lo permite.

Leire
Tafalla
Profesora de primaria imparte clases y tecnicas de dibujo a alumno desde prumaria a bachiller.

Profesora 25 años de eduacacion primaria e infantil imparte clases de dibujo artistico o tecnico a alumnos individualmente o grupalmente. Con tecnicas para el desarrollo y la creatividad. Enseñanza en todos los niveles y edades. Una imagen vale mas que mil palabras.

Patricia
Tres Cantos
Clases de dibujo y pintura por las mañanas para aficionados o para superar pruebas de acceso en un taller de pintura en Tres Cantos

Estás clases están dirigidas a personas que deseen aprender o mejorar sus técnicas de dibujo y pintura. Se impartirán por las mañanas en un taller de pintura en tres cantos. Las clases se desarrollarán dependiendo del nivel y los objetivos de cada alumno, haciendo un seguimiento individual y personalizado durante la clase.

Juan antonio
Málaga
Arquitecto en Málaga imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico además de Lenguaje Musical y Piano

Soy un arquitecto recién licenciado que tiene una gran vocación por la enseñanza. Puedo impartir clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto o que empiezan a cursar arquitectura empleando un trato cercano, usando métodos audiovisuales y buscando que el alumno pueda, mediante los conocimientos que ya tiene, abordar tareas y retos nuevos.

Alan raul
Madrid
Ilustrador y Fotógrafo freelance con experiencia da clases de Dibujo/ilustración y Fotografía en MADRID

Soy artista graduado en bellas artes en la universidad complutense de madrid. He estudiado también dibujo y fotografía en hochschule luzern, suiza. Actualmente doy clases de dibujo y participo en ferias y convenciones de cómic/manga e ilustración.

Marisol
Barcelona
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño. Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa.

Yaiza
Madrid
Graduada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Madrid

Mi nombre es yaiza, me acabo de graduar en bellas artes y busco compartir mis conocimientos de dibujo, pintura y escultura con todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del arte. Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno, ya estés comenzando o tengas un nivel más avanzado, explorando todas las técnicas que se desee conocer.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto de la upm, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo.

Natalia
Galapagar
Licenciada en bellas artes da clases de dibujo tecnico de bachillerato. 25 años de experiencia docente. Zona de Madrid

Licenciada en bellas artes y habilitada como maestra por el mec, con 26 años de experiencia docente en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, da clases de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. También clases de dibujo, pintura y manualidades en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Alexandre
A Coruña
Arquitecto imparte clases de dibujo de diferentes niveles en Entre Partes, Calle Puerta de Aires,12 -2º, la ciudad vieja, A Coruña

Soy arquitecto y gestor del espacio cultural entre partes. Imparto clases en interior y exterior basadas en un método de observación, empezando por pequeñas escalas y temas básicos hasta dibujos más detallados combinados con otras técnicas de expresión ( acuarela).

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: DIbUJO, PINTURA, DISEÑO en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, dibujo, mosaico, grabado, diseño textil. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Alba
Aranjuez
Recién graduada en Bellas Artes, con muchas ganas de enseñar técnicas y conocimientos, así como los valores tan imprescindibles en el trabajo y creación.

Soy alba, Recientemente, he finalizado el grado de bellas artes en la universidad complutense de madrid. Dedico gran parte de mi tiempo a trabajar muchas técnicas dentro del arte e investigación, me gusta transmitir mis conocimientos y ayudar a crear, pues considero que todos somos artistas sabiendo mirar y sentir, trabajando poco a poco las técnicas.

Amalia
Cuenca
Egresada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Cuenca

Egresada en bellas artes por la us y actualmente cursando el máster en profesor de educación secundaria en cuenca se ofrece para dar clases de dibujo y pintura. La estructura de las clases se adaptará a los objetivos, técnicas que quiera dominar y tiempo del que disponga el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alberto
Hace 2 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

N
Nuria
Hace 10 meses

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta :

hola sonia: veras siempre me ha gustado pintar a oleo, aunque solo tuve una profe muy mayorque me enseño algunas tecnicas, no se`pintar del natural. pero no me importar pintar composiciones que me gusten de algun articulo o revista. me intersa...

Hace 2 días
Sonia
Segovia
Arquitecto

Solicitud de Ana :

Hola Raquel, trabajo en la Asociación Rúa Nueva y estoy buscando profesora para unos talleres de Manualidades, creatividad, etc para el curso y para niños de Primaria.... dime si estarías disponible para los viernes por la tarde y cuando...

Hace 3 días
Raquel
Santiago de Compostela
Expresión plástica infantil, dibujo realista, técnicas de dibujo, sistemas de representación...

Solicitud de Rosario :

Hola!!! Soy una chica de Granada y tengo 21 años, acabo de terminar el ciclo de arte textil en la escuela de arte y ahora comienzo corte, confección y patronaje. Me gustaría soltarme un poco a la hora de dibujar, realizar bocetos, desarrollar un...

Hace 1 semana
Loredana mihaela
Granada
Artista y Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de dibujo, pintura (también pintura sobre...