Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de dibujo
Beatriz
Madrid
Artista especialida en Educación Artística y pedagogías alternativas da clases de Dibujo y Pintura en Madrid.

Soy bea, tengo 29 años y actualmente ejerzo como artista en diferentes materias. Me licencié en la universidad de salamanca de la mano del artista rafael carralero, en la especialidad de pintura (retrato y paisaje), y porque pintura? Considero que el color es fundamental para transmitir emociones.

Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

¿te gusta la pintura o el dibujo desde siempre y piensas que es muy difícil? ¿crees que el arte solo esta al alcance de unos pocos? . Nada más lejos de la realidad, solo hacen falta dos cosas para hacer arte, la voluntad y el trabajo. Y quizás, un profesor que te ayude a alcanzar tus metas en menos tiempo del que imaginas.

Marta
(1 opinión)
Madrid
Clases de dibujo y pintura a niños y adolescentes en Madrid. Clases amenas

Ofrezco clases de dibujo y pintura a niños y adolescentes. Óleos, acuarelas, lápices. Aprende a dibujar y a pintar de una forma divertida y amena. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. La clase tiene una duración de 1 hora.

Antonio
Madrid
Clases de 3dStudio y Zbrush para principiantes y avanzados en el sector

Imparto clases principalmente online por las tardes a partir de las 7 y presenciales los fines de semana en mi domicilio. Puedo enseñarte a modelar desde lo más sencillo, hasta tus superheroes favoritos en las posiciones que tu quieras.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Alfonso
Alcalá de Henares
Clases de Plástica y realización de manualidades escolares en Alcalá de Henares

Soy alfonso, tengo 20 años y estudio 3º de bachillerato en el ies complutense. Llevo prácticamente desde pequeño dibujando y realizando manualidades, ya que disfruto mucho con ello. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de infantil, primaria y eso. Me dedico a enseñar cómo realizar los trabajos que le piden a los alumnos en clase y también se los realizo si es necesario.

Gabriel
San Cristóbal de La Laguna
Profesor Univesitario para clases de Dibujo Artístico, Pintura, Técnico, Ilustración en S/C de Tenerife.

Soy estudiante de la universidad de la laguna de conservación y restauración de bienes culturales, y en mi recorrido profesional y educacional también tengo titulaciones de diseñador gráfico e ilustrador obtenidos en la escuela de artes y superior de diseño de las palmas de gran canaria. He participado en varios concursos, donde he conseguido segundos premios y reconocimientos.

Alba
(2 opiniones)
Gelves
Clases de Arte (Dibujo, pintura, todas las técnicas) a domicilio en el Aljarafe. Artista plástica licenciada en Bellas Artes con máster en Arte, Idea y Producción.

Artista visual que desarrolla su obra a tiempo completo además de ejercer como profesora particular de todo tipo de técnicas y a todos los niveles. Clases dinámicas con desarrollo teórico y práctico de los contenidos que refuerzan el aprendizaje de los contenidos.

Ramce
(2 opiniones)
Tarragona
"licenciado en arte, imparte talleres de artes plástica, para niños y adultos"

Los principios metodológicos básicos pretenden: Mi nombre es ramce, soy licenciado en artes plásticas en el instituto superior de arte (isa) en la habana, cuba. Comparto mi labor creativa con la impartición de talleres en ocasiones puntuales o que hago un receso en la actividad de mis exposiciones.

Uxía
(2 opiniones)
Santiago de Compostela
Son licenciada en Belas Artes coaa especialidade en pintura. Actualmente estou estudando o ciclo superior de artes escultóricas.

A metodoloxía é eminentemente práctica e moi variada, en función do obxectivo que desexes alcanzar. Mais de seguro, veremos e aplicaremos conceptos como composición, ritmo e movemento, luz e sombras. , entre outros. O modo de abordalos dependerá de se te estás a iniciar, ou se tes un nivel máis a vanzado.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de creatividad, pintura, dibujo y más a niños 12€/hora. En Madrid. Zona de Vicálvaro☆Estudiante de Bellas Artes con formación y ganas de enseñar:)

Exprimir la creatividad y enseñar las bases del dibujo para aprender a perder el miedo de pintar mal. Enseñar los materiales principales y nuevas técnicas. Ser creativo y adaptarme al nivel de cada alumn@ Conocer las distintas técnicas e indagar y potenciar la imaginación, dejan do al alumno desenvolverse en la actividad lúdica. Cuando lo requiera se le ayudará.

Irene
Bilbo
Profesora de Artes Plásticas, Visuales y Creatividad en Bilbao, especialidad en Dibujo

Mi punto fuerte es potenciar la creatividad del alumno a la par que la técnica. Me he formado como artista en la facultad de bellas artes de madrid, donde existe una fuerte tradición pictórica académica.

Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración, pintura y fotografía.

Soy graduado en bellas artes y artista en activo con diversas exposiciones en ayuntamientos, centros culturales y museos, también realizo retratos y otros encargos artísticos desde hace años. Baso mi técnica en la observación del modelo, la práctica de diferentes poses para mejorar la comprensión anatómica y el estudio de la profundidad mediante la escala de grises.

Laura
Murcia
Licenciada en Bellas Artes enseña dibujo, ilustración (incluida digital) e Historia del Arte

Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno y consiste en reforzar mediante ejercicios supervisados en el momento aquellos aspectos en los que éste es más vulnerable. Suelo conceder gran importancia al encaje de la obra e intento en la medida de lo posible que el desarrollo de la clase y la comunicación con el alumno sea creativa y eficaz.

María jesús
Barcelona
Artista educadora imparte taller de experimentación y técnicas del dibujo. Para todo público en Barcelona

Mi nombre es maría jesús (1986, chile), soy artista y educadora titulada en bellas artes. Con estudios en psicoplástica, y arte y educación construccionista en la universidad de barcelona. El curso de experimentación y técnicas del dibujo, va a dirigido a todos los niveles.

Karent
Madrid
Clases a domicilio de Dibujo artístico y Escultura. Desarrolla tu creatividad! Graduada en Bellas Artes UCM

Soy graduada en bellas artes por la universidad complutense de madrid en la especialidad de escultura, poseo un máster en producción artística y creo que es el momento de compartir mis conocimientos. Creo firmemente que la creatividad se puede desarrollar con un buen aprendizaje. Puedo dar clases según el nivel que la alumna/o necesite, tanto a nivel académico como creativo.

Cristina
(1 opinión)
San Lorenzo de El Escorial
Artista da clases de Dibujo, Pintura, Fotografía. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Graba

Clases dirigidas a alumnos de todos los niveles y edades. Clases personalizadas. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, Despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en bellas artes y diplomada en grabado y diseño por la real casa de la moneda. Técnicas: óleo, acrílico, acuarela, pastel, carboncillo, plumilla, grattage.

Carmen
Beasain
Profesora especialista en artes visuales ofrece clases de dibujo clásico y contemporáneo

Profesora de artes visuales y licenciada en artes, con amplios conocimientos en técnicas de creación artística y materialidad. Estrategias metodológicas de acuerdo al interés y los conocimientos previos, considerando la historia del arte con perspectiva de género y visión multicultural.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

George
Roses
Classes de dibujo, photoshop y 3DS Max para Roses, Figueres y alrededores

A través de teoría y práctica, aprenderéis a dibujar y pintar, tanto a mano como en photoshop, y en 3ds max a modelar, para hacer escenarios, objetos, personajes y otros. Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para dibujar profesionalmente, empezando desde las bases.

Lady yohana
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Artes Visuales. Dicto clase particulares para todo tipo de público en Bogotá- Colombia

Utilizo diferentes pedagogías, acorde a las necesidades educativas de cada uno de mis estudiantes; temas de interés y de actualidad respecto a la formación artística visual y conforme lo exijan las instituciones educativas, fundaciones o privados, dentro del contexto. Implementación de herramientas waldorf, montessori, reggio emilia.

Beatriz
Sevilla
Artista plástica da clases de Dibujo, Escultura, Ilustración e Historia del Arte en Sevilla. Máster y Licenciatura en Bellas Artes.

Soy licenciada en bellas artes por la universidad de sevilla y he realizado un máster en arte: idea y producción en la misma. Imparto clases de arte en todas sus disciplinas y niveles. Atención personalizada en relación al nivel, edad y aspiraciones del alumno.

Marga
Badalona
Aporto la meva amplia experiència professional, però sobretot la meva vocació per compartir coneixements i per fer-ho de la manera més creativa i divertida possible.

M'adapto i empatitzo amb les capacitats i les espectatives de cada alumne, proposant exercicis sempre divertits i sempre pràctics. Treballarem els processos desde'l primer que s'ha de tenir en compte fins el acabat final. La meva experiècia i trajectòria professional em permet l'accès a documentaciò-material sobre el qual treballar i tenir a mà com a base.

Lucía
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de Dibujo, Pintura, Historia del Arte en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes, me apasiona el ámbito tanto practico como teórico, es decir, dibujo, pintura, escultura, ilustración, diseño. Así como historia del arte. Trato bien con los niños, ya que también tengo el título de monitora de tiempo libre y trato con menores a menudo. Estoy muy animada y me apasiona lo que hago.

Borja
Palma
Artista con más de 10 años de experiencia ofrece clases de Pintura y dibujo en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo mas de 10 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de pintura y dibujo se impartirían, adecuándose al nivel del alumno, conceptos como composición, color, figura y técnicas de pintura en tela.

Clara
Córdoba
Clases de Dibujo artístico, dibujo técnico y Pintura para pequeños y grandes artistas CÓRDOBA

Soy una persona creativa que se implica en la evolución e intereses personales del alumnado, trabajando desde sus carencias y puntos fuertes. Me sido docente en centros cívicos para niños y adultos. Me adapto a las necesidades del alumnado. Aprendizaje constructivista. Artista con demostrable trayectoria nacional.

Monika
Getxo
Licenciada en Bellas Artes con 15 años de experiencia da clases de cine y lenguaje audiovisual, arte, historia del arte, dibujo y pintura. Zona Getxo y alrededores.

Eminentemente práctica. Poseo experiencia como profesora de cine en el proyecto "una semana de cine con bbk". Desde escolares a adultos, nociones de lenguaje del cine, tipos de plano, tipos de encuadre, grabación de cortometrajes, dirección de actores, edición de vídeo,.

Elena
Pontevedra
Ilustradora ofrece clases de arte a todos los niveles: ilustración, cómic, escultura, ilustración digital

Ofrezco clases tanto de arte como de historia del arte a personas interesadas en el tema con cualquier nivel, ya sea comenzar desde cero o perfeccionar. Mi metodología abarca tanto cuestiones de color como de dibujo en el ámbito de la ilustración; en el ámbito de la escultura suelo centrarme en la anatomía humana y en la comprensión de los objetos en el espacio.

Carlos
Toledo
Ayudo a aprender a dibujar, usar distintos materiales y mejorar como artista.

Soy dibujante, ilustrador de cómics y espero que dentro de poco animador. Intento adaptarme lo mejor posible a cada alumno, aunque también intento mantener unas bases generales que todo aspirante a dibujante o artista en general debería seguir para que luego pueda valerse sin mi ayuda y mejorar por sí mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadne
Hace 1 semana

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 4 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 5 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 5 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 8 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes maría

Muy buenos y maravillosamente soleados días, Emma!!!! Soy Lourdes María. Tengo una hija de 8 años, Alba, a la que le encanta dibujar, pintar, moldear barro y hacer todo tipo de manualidades. Viendo lo que disfruta haciendo este tipo de...

Hace 11 horas
Emma
L'Hospitalet de Llobregat
Diseñadora/artista plástica se ofrece para compartir lo que sabe! A tu ritmo, se trata de disfrutar.

Solicitud de Adelfa

Hola Nuria: Estoy buscando clases de dibujo y pintura para mi hija de 12 años. Ella hizo dibujo en el cole como extraescolar. Le gustaba bastante. Quiero que siga aprendiendo. Ella tiene libres las tardes de los lunes, martes y jueves. Además, el...

Hace 2 días
Nuria
La Cala del Moral
Clases de dibujo realista/ Ilustración a niños- estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Solicitud de Tania

Buenas tardes. Mi nombre es Tania. Desde siempre me ha gustado dibujar. No me considero muy buena, pero parece que tampoco se me da mal dibujar, así que ahora, a mis 30 años he decidido perfeccionarme un poco, por eso quiero recibir clases con...

Hace 2 días
Mª jesus
Alcalá de Henares
Clases de dibujo y pintura. Todas las técnicas.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo Progresar entre Dos Clases de Dibujo?
Hace 1 semana
¿Qué ejercicios hacer para aprender a dibujar? Mucha gente piensa que para mejorar en dibujo, basta con dibujar lo más posible hasta que te...
¿Qué Material Comprar para Asistir a Clases de Dibujo?
Hace 2 semanas
¿Cuáles son los accesorios indispensables para aprender a dibujar? Sin duda todo el mundo tiene entre sus cosas algunos utensilios para dibujar. Una hoja blanca,...
Cómo Encontrar un Buen Profesor de Dibujo
Hace 3 semanas
Cómo encontrar clases de dibujo de calidad ¡El dibujo es una de las actividades artísticas preferidas de los españoles! Al igual que la música,...
Por Qué Aprender a Dibujar
Hace 3 semanas
¿Estás preparado? ¡Descubre las razones para aprender a dibujar! El dibujo es una actividad artística que cualquier persona puede aprender fácilmente. Siendo algo más...
10 Razones para Aprender a Dibujar
Hace 3 semanas
Por qué tomar clases de dibujo: nuestros 10 motivos ¿Todavía dudas de si tomar clases de dibujo o no? ¡Aprender a dibujar no es...