Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Inés
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, etc. a domicilio en Madrid

Soy estudiante de bellas artes en la escuela universitaria tai. Ofrezco clases de diversos niveles dirigidas a todo tipo de edades, con un trato personalizado para cada persona y mucho trabajo práctico, unido a consejos y teoría. Me especializo en dibujo (retratos hecho con lápiz principalmente) y pintura (variedad de técnicas). Horarios de tarde, cualquier día de la semana, a domicilio.

Carlota
Cáceres
Enseñanzas artísticas tanto en Cáceres como en Sevilla para todos los niveles

Soy una estudiante de restauración y conservación de bienes culturales en la universidad de sevilla , y en mi talleres o clases me gustaría ayudar a reforzar y enseñar el maravilloso mundo del arte.

Karmele
Bilbao
Estudiante de artes da clases de dibujo, historia del arte, cómic, pintura en Bilbao

Soy estudiante de artes con años de experiencia en el dominio del dibujo y la pintura ( carboncillo, pastel, acuarela. ) . Mis clases variaran dependiendo del nivel del alumno, enseñare las bases del dibujo y a utilizar todas las técnicas. Ademas, ofrezco mi ayuda en la asignatura de historia del arte.

Clara
Barcelona
Clases particulares para desarrollar la creatividad; arte plastico (dibujo, pintura, ceramica...) e historia del arte (con posibilidad de historia de españa) en Barcelona capital

Mi nombre es clara, estudio la licenciatura de historia del arte en la universidad de barcelona, aun que también tengo un gran interés por otras ramas como la historia, la filosofia o la política. Actualmente escribo ensayos periodisticos y desarrollo mi capacidad artistica en pintura, dibujo y escultura, en concreto ceramica, ya que mi madre es profesora de dicho en la rioja.

Lucía
Madrid
Alumna de bellas artes y aficionada al teatro ofrece clases en madrid

Soy estudiante de bellas artes y muy aficionada a las artes plásticas relacionadas con el dibujo. Utilizo todo tipo de técnicas, desde acuarelas hasta grafito. Soy buena en ello y también enseñando. Además adoro a los niños y tengo experiencia con ellos, me resulta muy interesante e importante su educación.

Alan raul
Madrid
Ilustrador y Fotógrafo freelance con experiencia da clases de Dibujo/ilustración y Fotografía en MADRID

Soy artista graduado en bellas artes en la universidad complutense de madrid. He estudiado también dibujo y fotografía en hochschule luzern, suiza. Actualmente doy clases de dibujo y participo en ferias y convenciones de cómic/manga e ilustración.

Neis
Girona
Quieres saber utilizar las artes y audiovisuales? Las practicas no las encuentras en la escuela

Soy una chica que actualmente estudia audiovisuales y multimedia en la universidad de girona. Desde pequeña me han intersado las artes plásticas y el diseño desde una perspectiva práctica. Siempre he pensado que en la escuela solo dan teoria y los exámenes no muestran lo que realmente un alumno puede llegar aprender y lo que en el futuro es lo que vale: la práctica.

Marisol
Barcelona
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño. Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa.

Yaiza
Madrid
Graduada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en Madrid

Mi nombre es yaiza, me acabo de graduar en bellas artes y busco compartir mis conocimientos de dibujo, pintura y escultura con todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del arte. Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno, ya estés comenzando o tengas un nivel más avanzado, explorando todas las técnicas que se desee conocer.

Atteneri
Lardero
Profesora de arte, dibujo, pintura, diseño gráfico, ilustración, en todos los niveles

¡hola! Mi nombre es atteneri. Me licencié en bellas artes en 2009. Estoy especializada en diseño gráfico, aunque no sólo me he dedicado a esta rama. Me interesa muchísimo la formación en arte, y disfruto impartiendo clases que vayan enfocadas a la creatividad y la realización artística de mis alumnos.

Abril
El Badorc
Clases particulares de dibujo, de historia del arte, de historia de España

Bienvenidos! Me llamo avril, abril o abby, como queráis. Era estudiante de bachillerato artístico, pero ya lo he finalizado así que me preparo para las pau 2016. Mi nota de dibujo artístico ha sido tanto para los dos años de 10 i 9; y de cultura audiovisual de 10. En éste, no solo he dado dibujo, sino que también tengo conocimientos sobre historia de españa y historia del arte.

Joseph
El Pinar
Ingeniero ofrece apoyo y técnicas para el estudio académico primario y secundario

Ingeniero naval y de fabricación y ofrezco mis conocimientos a jóvenes estudiantes de primaria e instituto. Mi técnica consiste en el diálogo continuo con el alumnado aportándole información sin saturación, manteniéndolo cómodo y dispuesto a absorver conocimiento sin sentirse obligado a ello.

Yaiza
Mataró
Profesora en materias de arte! diviértete, aprende y aprueba, calquier nivel escolar.

Soy profesora de artes a nivel infantil, eso y bachillerato, pero llevo seis años dando clases a alumnos de cualquier edad, sobretodo de primaria. Por lo general mis clases son de apoyo escolar, ayudo a comprender los temas de las asignaturas.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Bellas Artes imparte materias artísticas en Sevilla y en Madrid

Mi metodología se basa en la exploración para un aprendizaje significativo de los procedimientos artísticos en función de los objetivos de los alumnos. Trabajamos la idea estudiando diferentes formas de representación y escogemos la técnica más adecuada para llevarla a cabo.

Gosia
Culleredo
El Taller de Arte STO LAT en La Coruña te abre sus puertas. Clases de DIBUJO Y PINTURA para todas las edades impartidas por artista de reconocimiento internacional con mucha experiencia docente.

“creo que racionalizar la visión de las cosas contenidas en una obra de arte es algo así como querer desenmascarar a los actores de un drama”. La república de los sueños.

Jaime
Madrid
Estudiante de diseño de Producto da clases de Ilustrator en Madrid Capital

Titulo de bachillerato de ciencias, selectividad pasada orientada a las ciencias, primera año de ingeniería eléctrica, cambio a diseño de producto. Curso intermedio realizado de ilustrator , photoshop e indesign. Tambien controlo fushion 360 a nivel medio. Las clases de dirigen a todos aquellos que necesiten ayuda con cualquiera de estos programas.

Andrea
Madrid
Estudiante de bellas artes da clases particulares de dibujo y pintura en Madrid

Hola soy andrea, actualmente estoy acabando la carrera de bellas artes en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de dibujo y pintura a distintos niveles, soy una persona que ama la pintura y deseosa de transmitir y enseñar a los demás lo que se.

José manuel
Lorca
Profesor de Dibujo y Pintura para todos los niveles y todas las edades

Licenciado en bellas artes me ofrezco para dar clases de dibujo y pintura en sus diversas técnicas, lápiz, carbón, acrílico, óleo, acuarela,. Para alumnos de todas las edades, poseo experiencia tanto con niños como con adultos. Máster en producción y gestión artística. Tengo realizado un posgrado por la escuela de arte de barcelona eina.

Adriana
Madrid
Diseñadora gráfica e industrial. Clases particulares en Madrid de InDesign e Illustrator a cualquier nivel y enfocado a cualquier proyecto.

Soy diseñadora industrial y diseñadora gráfica. Tengo experiencia en impartir clases de indesign e illustrator, también manejo photoshop para retoque fotográfico y mockups.

Carlos
Madrid
Clases particulares de Ilustración Digital, Photoshop y Corel Painter con Wacom Cintiq 22HD

Dónde puedes ver mi trabajo: (información oculta) (información oculta) He estudiado diseño gráfico y tengo también el título de ilustrador digital y concept artist que proporciona esdip.

Ángela
Almería
Se imparten clases de dibujo artistico en almeria capital en casas particulares.

Mi nombre es angela hernández de la higuera. Vivo en almería. En este momento curso cuarto en el grado de bellas artes de granada. Mi especialidad es el dibujo artistico, pero tambien puedo ofrecer aprendizajes en las tintas y la acuarela.

Antonio
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Bellas artes imparte clases a domicilio de dibujo técnico, dibujo artístico y diseño

Licenciado en bellas artes, diseñador de interiores y diseñador gráfico, con máster en dibujo. Y experiencia con software tanto de diseño como edición. Se ofrece para dar clases de dibujo técnico o artístico, a domicilio o en su propia residencia, granada capital, chana.

Alejandro
Murcia
Clases de pintura y creatividad en murcia impartidas por licenciado en bbaa

Soy licenciado en bellas artes y tengo un máster en producción artística. Durante más de 10 años he impartido clases en diferentes empresas educativas. Desarrollo metodologías y recursos educativos específicos para cada alumno. Me adapto a todas las capacidades y me interesa cualquier actividad artística a desarrollar.

Jezabel
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de animación digital da clases y ofrece apoyo en proyectos de dibujo, diseño e ilustración.

Soy estudiante de animación digital e ilustradora digital. Si quieres afinar tu estilo, un feedback profesional con sencillos trucos para mejorar tus obras o cualquier tipo de ayuda no lo dudes: Ofrezco clases de dibujo, diseño, pintura, ilustración y animación digital. También puedo dar apoyo a un proyecto o incluso a una presentación que te esté dando problemas.

Silvia
Terrassa
Clases de dibujo y pintura los sábados por la mañana en Terrassa

Las clases se realizarian los sábados por la mañana, el horario es a partir de las 11h y el tiempo lo elige cada alumno (hora, hora y media, dos horas. ) . Mi enseñanza va dirigida a toda aquella persona que quiera desarollar una identidad artistica, perfeccionar o aprender diferentes técnicas artística (òleo, acrílico, acuarela, làpiz, carbón. ) y divertirse con dicho aprendizaje.

Ezequiel
Barcelona
Soy Ilustrador licenciado en Bellas artes, doy clases de dibujo e ilustracion en Barcelona

Soy licenciado en la accademia di belle arti di brera, en milán, italia. Enseño sea dibujo tradicional (naturaleza muerta, desnudo, anatomía, etc) sea ilustración digital. Actualmente trabajo de ilustrador en animación y publicidad. Dibujo de personajes, color, clean-up, fondos, styleframes, storyboards, etc.

Maria
Barcelona
Dibujo/pintura para niños (aquarelas /oleos /pastel /acrilico) + practica creativa de ingles/ruso

Hola! My name is maria, i am energetic, creative and speaking 4 languages. I am currently working with online marketing platforms for an international medical company, work a lot with translations as well, and find it really interesting. Is amazing already to translate text from one language to another with all its logic, imagine to make that text sell something.

Juan jesus
Madrid
Profesor de Pintura, Dibujo, ilustración, Diseño Gráfico y preparación de Selectividad en Madrid

(la foto de mi perfil es una de mis obras) Licenciado en bellas artes y master en profesorado en educación secundaria obligatoria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas en la especialidad de dibujo. Experiencia en clases particulares. Me considero una persona extrovertida, competente y energetica, dispuesta a dar lo mejor de si, en el mejor ambiente.

David
Madrid
{ Clases de Dibujo de 0 a 100. Todos los niveles }

Hola futuros alumnos. Soy david y puedo ser tu profesor de dibujo. Conmigo aprenderas todos los trucos necesarios para poder dibujar todo lo que tus ojos ven. Desarrollaras la capacidad de desenvolverte con lapices, carboncillo, y pinturas. Apto para cualquier edad. Apto cualquiera sea tu nivel (básico, intermedio, avanzado).

Estefania
Santa Coloma de Gramenet
Clases de dibujo y pintura. Técnicas tradicionales y pintura digital. Presencial y a domicilio.

Profesora de dibujo y pintura para todos los niveles. Técnico superior en ilustración por la escola superior de disseny i art llotja en 2012. Si quieres aprender a dibujar, te garantizo que puedes. Lo importante no es tanto la habilidad manual sino aprender a "mirar" el mundo de la manera en la que lo hacen los artistas. Posibilidad de talleres para grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 3 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 4 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 4 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 4 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 7 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lili

HOLA SERGIO, estoy buscando por clases de pintura al óleo, aun en la pagina entiendo que tu das clases de pintura sin embargo en la opción dice solo dibujo... pero espero puedan ser la persona que busco. Necesito que las clases sean cerca de mi...

Hace 2 días
Sergio
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de dibujo y pintura en Barcelona , individuales y pequeños grupos . Personalizadas

Solicitud de Angel

Buenos dias Elba , la clases serian para mi hija Alba de 6 años, bueno casi 7. Es una niña muy creativa y cariñosa y pienso que podria encaminar su energia por el camino de la pintura. Bueno mejor la conoces y ya me dices algo. Con respecto al...

Hace 2 días
Elba
Lugo
Chica realizando su tesis doctoral da clases de dibujo tecnico

Solicitud de Susanna

Hola Silvia soy Susanna de Terrasa, estaría interesada en volver a iniciame en el dibujo ya que hace años lo hacia a menudo como hobbie. Quiero volver a recuperar el habito y recuperar los conocimientos que tenía. Estaría interesada en...

Hace 4 días
Silvia
Terrassa
Clases de dibujo y pintura los sábados por la mañana en Terrassa

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo se Desarrollan las Clases de Dibujo de los Niños?
Hace 3 días
Aprender a dibujar: ¿cuál es el mejor método para los más jóvenes? ¡Los niños se familiarizan muy pronto con el dibujo! Una vez que pasan...
Los Beneficios que Aporta el Dibujo a los Niños
Hace 3 días
¡Dibujar favorece el desarrollo de los más pequeños! ¡Desde los 18 meses, los bebés adoran hacer garabatos! Poco a poco, sus dibujos van evolucionando. Esta...