Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Elena
Pontevedra
Ilustradora ofrece clases de arte a todos los niveles: ilustración, cómic, escultura, ilustración digital

Ofrezco clases tanto de arte como de historia del arte a personas interesadas en el tema con cualquier nivel, ya sea comenzar desde cero o perfeccionar. Mi metodología abarca tanto cuestiones de color como de dibujo en el ámbito de la ilustración; en el ámbito de la escultura suelo centrarme en la anatomía humana y en la comprensión de los objetos en el espacio.

Carlos
Toledo
Ayudo a aprender a dibujar, usar distintos materiales y mejorar como artista.

Soy dibujante, ilustrador de cómics y espero que dentro de poco animador. Intento adaptarme lo mejor posible a cada alumno, aunque también intento mantener unas bases generales que todo aspirante a dibujante o artista en general debería seguir para que luego pueda valerse sin mi ayuda y mejorar por sí mismo.

David
Pola de Siero
Ilustrador da clases de dibujo en la zona de Oviedo para empezar con una base mínima de dibujo.

Me gusta desarrollar la imaginación por encima de la técnica, evitando decir cómo hacerlo, si no permitiendo que cada persona lo resuelva libremente y aconsejando sobre posibles mejores resultados.

Marta
València
Estudiante de Arquitectura y BBAA da clases de Arte en Valencia/ Cartagena

Me considero una chica responsable y alegre e intento que las clases sean sobre todo entretenidas. Están dirigidas a todas las edades. Una vez conocidas las preferencias de los alumnos les iré dando una base técnica y creativa para poder desarrollar sus cualidades personalmente, ¡pero sobre todo para disfrutar! Me encanta innovar y aprender cosas y técnicas nuevas.

Alberto
Castelló de la Plana
Graduado en Bellas Artes ofrece apoyo en asignaturas artísticas y diseño gráfico

Soy un joven trabajador creativo, graduado en bellas artes y con experiencia en las distintas disciplinas artísticas (dibujo, pintura, escultura,etc. ), así como en diseño gráfico y gestión de eventos culturales. No tengo preferencias en cuanto a la edad del alumnado, creo que cualquier persona es apta para aprender, a distinto ritmo.

Pedro
Alcalá de Henares
Profesional del Diseño gráfico y la Ilustración da clases de dibujo artistico

-trabajaremos: 1 dibujo Proporciones (anatomía, estructura, el espacio) Claro oscuro (la mancha como forma) Dibujo tradicional, dibujo digital(photoshop, illustrator) 2 conceptualización de las ideas Trabajar usando técnicas de creatividad Métodos para provocar los procesos creativos (brain storming, juegos creativos) -para todos los niveles, desde lo más básico hasta nivel de...

Abel
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes. Imparto clases de dibujo, pintura, paquete adobe (photoshop, illustrator, indedign, premiere)

Soy un alumno de la facultad de bellas artes en la universidad de sevilla. Después de 4 años de carrera me gustaría poder aportar mis conocimientos sobre técnicas pictóricas y digitales a aquellas personas que quieran aprender a la vez que aprendo yo de ellos. Ayudo a observar y entender formas y colores para así poder expresarse mediante el dibujo o la pintura.

Juan
València
Clases de dibujo y pintura en taller situado en Ruzafa, todos los niveles

Ofrezco clases particulares de dibujo y pintura. Licenciado en bellas artes y con experiencia en clases a niños y adultos. Clases amenas a todos los niveles en un taller habilitado donde verás además trabajar a distintos artistas locales.

Begoña
Bilbo
Pintora retratista se ofrece para clases a domicilio o en estudio de dibujo y pintura en Bilbao todas las técnicas

Hace muchos años que me dedico profesionalmente a la pintura, en concreto especializada en el retrato y la figura humana aunque también en toda mi trayectoria he tocado temas varios como bodegones, paisajes y arte moderno. Mis clases parten de cero para que los principiantes aprendan a encajar un dibujo y observar las luces y las sombras que son los que crean los volúmenes.

Isabel
Madrid
Ilustradora da clases a domicilio de PINTURA, acuarela y otras técnicas... en Madrid

¡hola! Soy isabel nadal, ilustradora profesional especializada en ilustración infantil con años de experiencia. Soy profesora en la escuela de arte esdip y además doy clases particulares a domicilio con lo que puedo centrarme plenamente en tus necesidades personales únicas.

Siomara
Granada
Licenciada en Bellas Artes da clases de múltiples disciplinas artísticas (dibujo, pintura, escultura, dibujo técnico, historia del arte...)

Clases personalizadas para cada persona según sus necesidades y nivel. Clases de múltiples disciplinas artísticas, prácticas y/o teóricas. Clases de apoyo para personas que realicen estudios artísticos, bachillerato artístico, formación profesional con asignaturas del ámbito o carreras en las que se necesiten determinados conocimientos, véase dibujo o dibujo técnico.

Berta
Madrid
Si quieres aprender de forma divertida cualquiera de las técnicas pictórica, contáctame!

Tanto el dibujo como la pintura necesita no solo de una base práctica sino también del aprender a "observar". En mis clases te enseñaré a experimentar con los materiales, observar las formas del paisaje y los objetos, los espacios, la luz y la sombra, el volumen, el movimiento.

Noelia
Barcelona
Profesora de dibujo, ilustración y diseño gráfico. Profesional creativa, ilustradora y diseñadora.

Mi nombre es noelia y trabajo como ilustradora, diseñadora y directora creativa. Tras finalizar mi estudios en bellas artes, durante mi trayectoria profesional me he especializado en ilustración y en diseño de producto y moda. Entre algunos de mis clientes se encuentran: inditex, kaotiko bcn, paramita, loa by lidia aguilera, aramon.

Jurga
Palma
Pintando con las manos.Libertad de expresión.Expresión a través de pintura. CREA ACTIVIDADES

Me llamo jurga. Soy artista plástica. Hago talleres de pintura para los niños a partir de 3 a 10 años. El niño cuando dibuja expresa lo que siente y piensa mediante su subconsciente. El niño dibuja con el subconsciente lo que quiere,lo que piensa,las situaciones por las que ha pasado,pasa y como cree que irán evolucionando sus problemas.

Nieves
Cintruénigo
Licenciada en Bellas artes imparte clases de dibujo, pintura, dibujo tecnico, historia y técnicas artísticas en la zona de Tudela, en Navarra

Mis clases son amenas, variadas y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Soy constante e intento reforzar los puntos positivos, ayudando al alumno a abrir la mente, relajarse y mejorar los aspectos negativos de su aprendizaje. Aprenderas sin darte cuenta.

Noelia
Inca
Profesora en Mallorca da clases de diseño gráfico y asignaturas de instituto

Soy una diseñadora gráfica graduada en bellas artes y con el máster de formacion del profesorado eso, bachillerato, fp e idiomas. Doy clases de photoshop, illustrator, indesign, fotografía, diseño gráfico, dibujo técnico, premiere, after effects, dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Marina
Tarragona
Chica joven creativa, emprendedora y responsable, estudiante de 3ro curso del grado en Diseño gráfico y producto. Tarragona.

Mis clases se dirigen sobretodo a niños/jóvenes que quieran mejorar sus capacidades creativas a partir del desarrollo de técnicas artísticas. Mucha sensibilidad y paciencia con los niños. Asistí durante muchos años a extraescolares artísticas y conozco su metodología a partir de trabajos individualizados; siempre priorizando la comodidad, interés y diversión del alumno/a.

José
València
Escultor autodidacta especialista en plastilina -animación (clay animation) y dibujo artístico (valencia)

Hola, soy josé y resido en valencia. Mis clases van dirigidas desde los niños de 4 años hasta los mayores de 65 años. Soy autodidacta especialista en modelado de plastilina, con experiencia en el campo audiovisual (escultor y animador de personajes de plastilina),también he realizado actividades de talleres infantiles en nuevo centro y el corte inglés.

Laura
Mata
Estudiant de 3er de Belles arts dona classes de dibuix i pintura

Sóc estudiant de belles arts, actualment faig 3er, tinc 20 anys i m'agradaria donar classes de pintura, principalment a nens de primària. Els caps de setmana estic a banyoles, i entre setmana a barcelona. Pinto des de petita, i les meves classes serien ensenyar les diferents tecniques en exercicis lliures.

Jesus
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura o escultura en Sevilla, zona Santa Justa

Soy un estudiante de bellas artes, en 3er curso, mi objetivo es que los alumnos alcancen los conocimientos mínimos de estas tres materias, y a partir de ahí seguir potenciando los conocimientos que adquieran. Los principales objetivos serían elementos como aprender el encaje, volumen, profundidad, color.

Ana
Astillero
Profesora de dibujo y pintura,con casi 20 años de experiencia como docente.Dedicada a las artes por completo,impartiendo todas las técnicas de pintura...grafito,carboncillo,pastel,acuarela,tinta china

Artística plástica y visual. Dedicada enteramente a la pintura y la fotografía. Formada por profesores de 4 continentes,dando siempre importancia a una apertura de la mente imprescindible en el arte.

Paula
Sagunt
Graduada en Bellas Artes da clase de escultura, dibujo, pintura, animación y diseño en Valencia y alrededores.

Soy paula, graduada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia. La metodología que uso es diversión, práctica, corrección y aprendizaje. Poner ejercicios prácticos a los alumnos que les motiven e ir corrigiendo las cosas que podrían mejorar, dando mi opinión continuamente. Según de que sea la clase puedo dar niveles desde iniciación hasta avanzado.

Ailin
Alcantarilla
DIBUJO ARTÍSTICO clases a domicilio dictadas por profesional en el diseño y la ilustración

Hola! No haces más que hacer garabatos con el lápiz ó el boli? Entonces este anuncio es para tí! Mi nombre es ailín saucuns! Te ayudaré a potenciar tus aptitudes para el dibujo y dar vida al artista que hay en tí! A qué esperas? Escribe un e-mail ó llama. Tu consulta no molesta. Tengo experiencia como docente y estudios universitarios en diseño gráfico e ilustración.

Andrea
Madrid
Fotografía y Dibujo artísticos y creativos, graduada en Bellas Artes, en Madrid.

Tras estudiar un grado en bellas artes, daré clases de fotografía y dibujo al nivel que el alumno desee, tanto desde un nivel básico como un nivel más avanzado. Simplemente con un poco de interés y ganas puedes desarollar tus capacidades técnicas y creativas.

Maria
Santiago de Compostela
Técnicas Graficoplásticas, Historia del Arte, Dibujo artístico, Pintura, Grabado (varios) , Ilustración,

Soy estudiante de diseño de moda y confección y tengo conocimientos de técnicas graficoplásticas en las enseñanzas artísticas. Imparto clases a alumnos de todas las edades, y se pueden trabajar tanto clases para mejorar el nivel de habilidad, por hobby o apoyo para preparación de exámenes (bachillerato, pau, etc. ) .

Beatriz
Madrid
Graduada bbaa (22 años) ofrece clases dibujo, pintura y escultura 12€/h dc

Soy graduada en bbaa por la universidad complutense de madrid. He recibido formación en accademia di belle arti di brera (milano) (italia) y en universidade vigo (pontevedra) (galicia) (españa).

Teresa
Madrid
Licenciada en Bellas Artes y Restauración da clases a domicilio, todos los niveles y de manera divertida y dinámica

Soy licenciada en bellas artes y mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles y técnicas que quieran aprender. Doy clases a domicilio y también a grupos que quieran dar alguna técnica más especializada. Las clases tienen una duración mínima de una hora y media y doy tanto a adultos como a niños. Se trata de clases personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Irene
Madrid
Clases de dibujo, pintura y escultura para todas las edades. ¡Haz del arte algo más que un hobbie!

Soy una chica joven, suelo enfocar mis clases a niños de más de 8 años pero puedo adaptarme a cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos. En cuanto a mi método de trabajo, ayudo al alumno en sus fallos pero también intento enseñar a ver los errores propios y asimilarlos. Busco que la clase se adapte a los preferencias artísticas del alumno y pongo música si es de su agrado.

Sandra
Sevilla
Talleres de Arte y Creatividad para niños/as en Mairena del Aljarafe. Ven y participa

¿¿¿qué son los talleres creativos? Son clases donde el niño/as fomenta su creatividad utilizando como método de expresión la pintura, escultura, escritura. Dependiendo de la edad se le propone diferentes temáticas, él elige una y en esa es en la que trabajamos.

Nazario
Orihuela
Se oferta profesor de dibujo artístico y pintura para alumnos de 8 hasta 16 años. Dibujo técnico para alumnos de la ESO.

Profesor de educación primaria con dotes de arte ( dibujo artístico, dibujo técnico y pintura) se oferta como apoyo de primaria y eso o simplemente para enseñar desde el principio alguna de estas artes. Especializado en dibujo técnico de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

A
Ariadne
Hace 2 semanas

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 4 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 5 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 6 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola Beatriz! Me llamo Raquel y me gustaría empezar un grado en Ilustración. El problema es que no tengo ninguna formación o base en materia de dibujo (formas, anatomía humana y animal, paisajes, viñetas...). Tengo total disponibilidad de...

Hace 2 días
Beatriz
Zaragoza
Clases de Dibujo (Artístico y Técnico) y Pintura desde Primaria hasta la prueba de acceso a la Universidad.

Solicitud de Susana

Buenas tardes,soy Susana, busco encontrar una manera que me funcione para nutrir y dar salida a mi lado creativo del que disfruto pero que me permito poco, así que a aprender!. Soy médico trabajo a turnos sin estabilidad de horarios, así que...

Hace 4 días
Pedro
Jerez de la Frontera
Licenciado en Bellas Artes e ilustrador profesional imparte clases particulares de Dibujo, Ilustración,...

Solicitud de Adelfa

Hola Nuria: Estoy buscando clases de dibujo y pintura para mi hija de 12 años. Ella hizo dibujo en el cole como extraescolar. Le gustaba bastante. Quiero que siga aprendiendo. Ella tiene libres las tardes de los lunes, martes y jueves. Además, el...

Hace 1 semana
Nuria
La Cala del Moral
Clases de dibujo realista/ Ilustración a niños- estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo Dar Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Qué pautas seguir para enseñar el arte de dibujar? Querer dar clase de pintura y de dibujo está bien, pero saber cómo hacerlo aún...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Cómo darse a conocer como profesor de dibujo? ¿Tienes un don para el dibujo o la pintura y quieres ganar un dinero extra? ¿Te llaman...
¿Qué Estatus Elegir para Dar Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Cómo declarar tu actividad de profesor de arte? Ser profesor de dibujo puede ser una actividad que se desarrolle bajo diferentes modalidades en España. A...
¿Hace Falta una Titulación para Dar Clases de Dibujo?
Hace 3 días
¿Se necesita algún diploma para dar clases particulares de dibujo? ¿Eres un apasionado de las artes plásticas? ¿No te imaginas tu vida sin pintura, escultura,...
¿Cómo Progresar entre Dos Clases de Dibujo?
Hace 2 semanas
¿Qué ejercicios hacer para aprender a dibujar? Mucha gente piensa que para mejorar en dibujo, basta con dibujar lo más posible hasta que te...