Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Jose luis
Ferrol
Arquitecto . Especialidad dibujo artístico y Teoría de Elementos de composición arquitectónica.

A toda persona de cualquier edad que quiera adquirir una base en materia de dibujo artístico y composición arquitectónica.

Asun
Guadalajara
Licenciada en Bellas Artes en la facultad de Cuenca

Enseño a dibujar y pintar ,a expresar el arte que cada persona llevamos dentro. Tengo experiencia de 16 años impartiendo clases en grupos en centros de día ,colegios,residencias de ancianos,asociaciones culturales y centros sociales así como 12 años trabajando para la obra social de ibercaja. También imparto clases de apoyo a estudiantes de bellas artes y arquitectura.

Inés
Alcorcón
Profesora de Dibujo Técnico

Soy licenciada en bellas artes y tengo experiencia como profesora de secundaria y bachillerato tanto en centros educativos como en clases particulares. Preparo las materias de dibujo técnico, diseño, dibujo artístico,técnicas de expresión grafico-plásticas e historia del arte para selectividad con muy buenos resultados. También doy clases de dibujo y pintura para niños y adultos.

Maica
Madrid
Clases. Dibujo y pintura. Madrid.

30 años de experiencia impartiendo clases de dibujo y pintura. Centros privados, colegios y centros culturales. En mi estudio, podrás satisfacer de forma individual tus inquietudes como pintora o dibujante aprender todas las técnicas y tendencias, para aplicarlos a tú propia capacidad de creación. Dibujo. Escayola. Lápiz, carboncillo, conté.

Ana
Esplugues de Llobregat
Titulada en Artes Aplicadas por la Llotja de Barcelona y Graduada en Pintura por la Escola Massana.

He dado clases de pintura durante muchos años en diferentes estudios. Pintar y dibujar es disfrutar, saber observar la realidad que nos envuelve y expresar por ti mismo lo que sientes. Yo os enseño la base necesaria para empezar a realizar tus propios trabajos. Conocer los materiales y saber las diferentes formas de expresión.

Paco
Chiva
Técnicas avanzadas de dibujo y pintura realista e hiperrealista

Soy un artista polifacético, sin embargo destaco especialmente en la pintura hiperrealista. Tengo más de 25 años de experiencia en aerografía avanzada. Puedo dar clases sobre pintura al óleo, con acrílicos, con aerógrafo y teoría del color para pintores en general y artistas plásticos. Actualmente también dispongo de cursos online.

Laura
Castilleja de la Cuesta
Clases de Dibujo Técnico( Bachillerato), Educación Plástica y Visual, Dibujo y Pintura.

Licenciada en bellas artes por la universidad de sevilla con certificado de aptitud pedagógica (c. a . P). Actualmente estoy incluida en la bolsa de profesores de secundaria de dibujo de andalucía. Tengo amplia experiencia en academias y clases particulares.

Principios del dibujo ©
Sevilla
(información oculta)

Le invitamos a nuestra web donde le detallamos nuestros cursos de dibujo, pintura e ilustración. (información oculta) Horario: si el horario publicado no se ajusta a sus posibilidades, contacte para acordarlo. Junto con las clases le enviaremos apuntes y ejercicios gratis.

El visor
Barcelona
Clases de Dibujo y Pintura

A dibujar se aprende. No sólo se dibuja para expresar, se dibuja para entender, para profundizar en el conocimiento de las cosas, para observar atentamente lo que nos rodea. Para participar en nuestro taller no es necesario saber dibujar, a dibujar se aprende. No sólo los artistas tienen el privilegio de poder dibujar y pintar.

Cecilia mª
Madrid
Profesora de Dibujo Artistico

Mas de 15 años de experiencia en la enseñanza del dibujo artistico y con una trayectoria profesional amplia participando en concursos y certamenes siendo finalista en los mas prestigiosos de españa y con mas de 100 exposiciones, me gusta enseñar esta disciplina como el lenguaje mas expresivo de las emociones de la vida.

Noemi
Alcobendas
Clases particulares a Domicilio

Actualmente soy estudiante de una diplomatura en una escuela superior de dibujo, mis técnicas de estudio son bastante entretenidas y se suele quedar bastante bien la materia, sé explicar bien cada duda,siempre he dado clases a gente de mi mismo curso o de años superiores u inferiores, soy bastante responsable y seria con los estudios.

Carlos
Madrid
Clases de pintura y dibujo

· soy un ilustrador, muralista y profesor especializado en clases particulares y de grupos reducidos. · las áreas que ofrezco, las cuales recomendaré y adaptaré ya que las clases están personalizadas completamente para cada alumno, enfocándonos en lo que se necesite y/o más se desee, son: Pintura y dibujo. Ilustración. Ilustración digital. Anatomía.

Juan
Madrid
Profesor de: dibujo, pintura , fotografía, photoshop, historia del arte, arte contemporáneo...

Soy licenciado en bellas artes, soy profesor de: dibujo, pintura , fotografía, photoshop, historia del arte, arte contemporáneo. Las clases las imparto en mi estudio o me traslado a casa de mis alumnos.

María
Madrid
Clases de Dibujo Técnico, Dibujo Artístico e Historia del Arte (Bachillerato y ESO)

Licenciada en bellas artes, con 26 años de experiencia docente en eso y bachillerato, impartiendo dibujo técnico, educación plástica y diseño. Amplia experiencia en clases particulares, con alto porcentaje de aprobados.

Marta
Fuenlabrada
Profesora particular de dibujo e ilustración

Profesora de 27 años, diplomada en magisterio y en ilustración, me ofrezco a darte clases particulares a ti o a tus hijos si deseas iniciarte en el mundo del dibujo, la ilustración, la elaboración artística de los cuentos infantiles y álbumes ilustrados,. Dispongo de amplio material pedagógico y experiencia como profesora.

Antonio
Castelló de la Plana
Trazoestudio, dibujo y pintura

Estudio de dibujo y pintura. Dibujantes y pintores , lcdos. En bellas artes. Niños y adultos. Todo el año. Exposiciones temporales Preparación pruebas de dibujo artístico para acceso a ciclos formativos o carreras universitarias que lo requieran Talleres variados : modelado, grabado, preparación de lienzos y pinturas,etc. Todas las técnicas de pintura.

Araceli
Madrid
Clases particulares de Ilustración, dibujo.

Mi nombre es araceli garcía. Soy ilustradora profesional, licenciada en bellas artes con especialidad en diseño e ilustración. Dentro de la ilustración conocer la técnica del realismo y el manejo de los diferentes materiales es fundamental, pero también lo es ejercitar la creatividad, aprender a componer y escoger los colores adecuados. Imparto clases particulares a domicilio.

Mikel
San Sebastián/Donostia
Doctor en Bellas Artes con Certificado de Aptitud Pedagógica

En primer lugar, las clases han sido diseñadas para que aprendas y disfrutes con una enseñanza individualizada adaptada a tu nivel.

Jowita
Barcelona
Arquitecta da las clases de dibujo y pintura

Buenos días, Me llamo jowita, soy arquitecta por la universidad politécnica de poznan (polonia). El dibujo y pintura son mis pasiones, de que contagio a cada uno de mis alumnos. Siempre les doy el máximo de mi atención, para que los progresos se puedan notar después de cada lección, y el aprendizaje les dé la satisfacción y motivación para seguir trabajando.

Sergio
Pinto
Clases de dibujo e ilustración( encaje, proporciones, técnicas)

Buenos días, mi nombre es sergio, tengo 21 años, llevo dedicando gran parte de mi vida al arte, me especifico en el sector ilustración manual con tinta china, ilustración digital con photoshop, illustrator, manga, pintura con acuarela acrílico y spray, encaje de dibujo de personas, plantas, animales y edificios con diferentes técnicas(carboncillo, grafito, acuarela, acrílico, tinta. ) .

Ana
Madrid
Profesora de dibujo técnico, pintura y fotografía. (Clases en Español o Francés)

Licenciada en bellas artes, con experiencia en eso, bachilletaro y formación para adultos. Habiendo trabajado cuatro años en francia como fotógrafa. Imparto clases a domicilio, on-line, en aulas externas, o en exteriores, según las necesidades de los alumnos. Podeis contactar conmigo por watsapp: (información oculta) Un saludo.

Victoria
Madrid
Clases la pintura y el dibujo

Ofrezco clases particulares de iniciación a la pintura y el dibujo Para niños y adultos,tanto en español como en ruso , individuales o En grupos reducidos. Enseño al alumno a utilizar la técnica de Dibujar y pintar, usando el lado derecho del cerebro. Aprendes a Dibujar y pintar, sin importar tus conocimientos previos.

Tristan
Moncada
Se ofrece profesor de bellas artes y restauración arqueología y escultura, restauración de muebles.

Posibilidad de dar clases particulares a un módico precio, clases de dorados y policromias, nivel intermedio. Conocimientos de madera y mueble, restauración y creación mediante técnicas pictóricas y escultóricas, modelado, moldes, metales, etc.

Antonio manuel
Guillena
Clases creativas para pequeños y adultos

Clases creativas para peques en burguillos y guillena en local.

Maria
Barcelona
Clases Particulares en Dibujo y Pintura

Licenciada cum laude en la academia di belle arti de roma, especialización en la facultad de bellas artes de sevilla, master en creación artística en la facultad de bellas artes de barcelona. He trabajado como apoyo al profesorado en roma y en barcelona. Ofrezco clases particulares de dibujo y pintura. Primera clase gratis. Puedes buscar mis obras en carbonmade y en fb.

Alberto
Gelida
Clases de stencil

Te gusta el arte urbano? Se dan clases de iniciación al stencil en gelida (barcelona). Impartido por alberto león. Duración: 4 horas. Precio: 50 euros. (incluimos material).

Diana
Mieres
Dibujo técnico con muy buenos resultados

Profesora con 10 años de experiencia. Más de 50 alumnos particulares. Muy buenos resultados conseguidos incluso en los casos máss complicados. Gran cantidad de material de apoyo y ejercicios que proporciono a mis alumnos. Todos los niveles: eso, bachiller, pau, universisdad, oposiciones y pruebas de acceso.

Ana maría
Bormujos
Clases de pintura, dibujo y modelado en el Aljarafe

Clases de pintura, dibujo y modelado en escuela-taller o a domicilio Profesora licenciada en bellas artes, con amplia experiencia en formación.

Maria
Barcelona
Licenciada en bellas Artes, titulada en diseño gráfico, certificado de aptitud pedagógica.

Trabajo en el campo de las artes plásticas desde el año 2000, imparto clases particulares y en grupo de dibujo, pintura , ilustración , ilustración digital, diseño gráfico. Abro mi taller a personas interesadas a aprender las técnicas y procesos de las bellas artes. Mis clases están dirigidas tanto a alumnos adultos como a niños, priorizando las necesidades específicas de cada persona.

Modela tus ideas
Madrid
Modela tus ideas: talleres creativos

Impartimos clases de distintas disciplinas artísticas. Si quieres sorprender en carnaval, apúntate a nuestro taller profesional de caracterización. Dejarás a todos impactados. Consulta precio y otras cuestiones, ya sea, llamándonos o bien escribiendónos un mail. Estaremos encantados de informarte Puedes visitar nuestra web: modelatusideas. Wordpress.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan
Hace 2 semanas

Gracias Borja por tus cumplidos. La verdad es que llevo como mes y medio con Borja y he de decir que es una persona muy educada y que sabe llevar al alumno a su terreno. He pasado de hacer dibujos simplemente planos a realizar figuras de las que...

Borja
(4 opiniones)

Juan es un alumno muy trabajador, responsable y con una gran capacidad para asimilar contenidos. Las primeras clases con él han sido muy positivas y su mejoría ha sido muy rápida!

M
María
Hace 3 semanas

El mejor halago que te puede hacer una profesora es decir que aprende de ti .Por mi parte, creo que no puede encontrar mejor profesora!!!! La hora se me pasa muy rápido y la recomiendo a todos los que quieran aprender tanto a dibujar como...

Cristina
(2 opiniones)

María es una bellísima alumna de la que aprendo muchísimo a la hora de transmitir los conocimientos en materia de dibujo. Su forma de ver el mundo es muy sensible y alegre. Aprende rápido y pone muchísimo interés. Disfruto mucho con ella!

Eva
Hace 3 meses

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

A
Ariadne
Hace 3 meses

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 7 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 7 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Santiago

Hola Jesus. Me gustaría aprender a dibujar, tengo una base 0 y se me da bastante mal pero nunca es tarde para empezar. Trabajo viajando por España por lo que no puedo tener un dia de clases fijo, pero podemos ir viendolo durante la semana ya...

Hace 1 día
Jesus
Las Rozas de Madrid
Clases de dibujo y pintura/óleo-acrílico

Solicitud de Toni

Bon dia. La meva parella Joana està interessada en pintar acuarela i acrílic començant des de 0. La data de començament no ha de ser necessàriament aquesta setmana. Quin horari hi ha disponible? On es farien les classes? On pot comprar el...

Hace 2 días
Pedro
Inca
Clases de dibujo en INCA.

Solicitud de Teresa

Me gustaría aprender a dibujar. Por motivos de trabajo, ahora no puedo empezar un curso pero sí a finales de mayo o en junio. Me gustaría un grupo, pero también puedo adaptarme a clases particulares. No tengo coche, por lo que me gustaría saber...

Hace 3 días
María josé
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Bellas Artes imparte clases de dibujo, pintura y diferentes técnicas en La Laguna.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Clases de Dibujo en Sevilla
Hace 2 días
¿Qué clases de dibujo elegir en Sevilla? Siempre es agradable pasear por las preciosas calles de la ciudad de los pasos. Su color, ambiente...
Clases de Dibujo en Madrid
Hace 3 días
¿Qué clases de dibujo podemos elegir en la capital? Madrid es uno de los centros de la cultura y arte europeo. El museo del...
Clases de Dibujo en Barcelona
Hace 3 días
¿Qué clases de dibujo elegir en la Ciudad Condal? El dibujo es una práctica artística que todos nosotros practicamos al menos una vez en...
Clases de Dibujo en Valencia
Hace 3 días
¿Qué clases de dibujo valencianas elegir para progresar? Dibujar mangas, ilustrar un libro, elaborar una felicitación o representar la anatomía humana para tus clases...
Clases de Dibujo en Zaragoza
Hace 3 días
¿Qué clases de dibujo elegir en la ciudad de las cien torres? ¿Qué clases elegir cuando queremos aprender a dibujar como los grandes pintores...