Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Irene
Madrid
Clases de dibujo, pintura y escultura para todas las edades. ¡Haz del arte algo más que un hobbie!

Soy una chica joven, suelo enfocar mis clases a niños de más de 8 años pero puedo adaptarme a cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos. En cuanto a mi método de trabajo, ayudo al alumno en sus fallos pero también intento enseñar a ver los errores propios y asimilarlos. Busco que la clase se adapte a los preferencias artísticas del alumno y pongo música si es de su agrado.

Sandra
Sevilla
Talleres de Arte y Creatividad para niños/as en Mairena del Aljarafe. Ven y participa

¿¿¿qué son los talleres creativos? Son clases donde el niño/as fomenta su creatividad utilizando como método de expresión la pintura, escultura, escritura. Dependiendo de la edad se le propone diferentes temáticas, él elige una y en esa es en la que trabajamos.

Nazario
Orihuela
Se oferta profesor de dibujo artístico y pintura para alumnos de 8 hasta 16 años. Dibujo técnico para alumnos de la ESO.

Profesor de educación primaria con dotes de arte ( dibujo artístico, dibujo técnico y pintura) se oferta como apoyo de primaria y eso o simplemente para enseñar desde el principio alguna de estas artes. Especializado en dibujo técnico de eso.

Misha
Madrid
Estudiante de arte, ilustración y manga digital doy clases a domicilio para nivel medio alto o muy básico en zonas del centro de Madrid

Soy un estudiante y artista freelance de ilustración digital y manga. En mis clases se empezaría de lo mas básico hasta trabajos mas complejos, siempre dependiendo del nivel que se especifica. En un nivel intermedio analizaría lo que ya sabe el/la alumn@ y repasaríamos los ejercicios básicos y que material se necesita para aplicar las enseñanzas y aumentar el aprendizaje.

Jessica
València
Dibujo y diseño con metodologías creativas para desarrollar tu creatividad en Valencia.

Mediante la ruptura de prejuicios a la hora de comenzar sobre un papel en blanco y en la forma de observar al referente, sin miedo a equivocarse y arriesgando, es como mejor se abre el canal de tu creatividad a la expresión de forma espontánea.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto de la upm, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo.

Alexandre
A Coruña
Arquitecto imparte clases de dibujo de diferentes niveles en Entre Partes, Calle Puerta de Aires,12 -2º, la ciudad vieja, A Coruña

Soy arquitecto y gestor del espacio cultural entre partes. Imparto clases en interior y exterior basadas en un método de observación, empezando por pequeñas escalas y temas básicos hasta dibujos más detallados combinados con otras técnicas de expresión ( acuarela).

Bea
El Ferrol
Estudiante de arquitectura en Ferrol y nivel elemental en el conservatorio, apta para materias de ciencias, artes y música

Maneras divertidas y entretenidas que saquen de la monotonía y de la mala fama de realizar los deberes de manera que se convierta en algo que tu hijo/a quiera hacer.

Marta
El Mas Gordi
Estudiante de Bellas Artes ofrece clases de artes plásticas, dibujo, dibujo técnico, pintura, escultura... entre otros. Ubicación cercana a Granollers. No dudeis en poneros en contacto conmigo para cu

Mis clases se dirigen a cualquier alumno que lo necesite, independientemente de su edad o nivel. El numero de clases lo establecerán los tutores y/o el alumno según su necesidad.

Alberto
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases de dibujo a mano o a ordenador, historia del arte, fotografía, maqueado...

Soy estudiante de arquitectura de 4 curso en la escuela politécnica de madrid e imparto clases de dibujo a mano o a ordenador, expresión gráfica, diseño de imágenes y logos, fotografía e historia del arte. En todas mis clases intento priorizar la práctica del para que el alumno avance más rápido en la materia.

Rebeca
Madrid
Estudiante que terminó el Bachillerato de Artes imparte clases de las asignaturas del mismo.

Terminé el bachillerato de artes plásticas con especialidad en diseño, volumen, dibujo técnico y audiovisuales. Respecto a la modalidad artística llevo actuando y yendo a teatro desde los seis años. (teatro + guiones) incluyendo la redacción de textos y la escritura creativa.

Rocío
La Campana
Creadora plástica imparte clases de dibujo y pintura a cualquier público en Sevilla.

La intención es transmitir al alumno en los fundamentos conceptuales, históricos, técnicos y formales del dibujo como creación plástica y medio de expresión. Para ello es necesario desarrollar sus capacidades perceptivas y de manera paralela su desarrollo técnico y gráfico.

Olga mar
Madrid
Licenciada en Bellas Artes. Clases particulares de dibujo artístico y pintura en Madrid a cualquier nivel

Soy licenciada en bellas artes, pero llevo dibujando y pintando mas de 10 años. He sido monitora de taller de verano de dibujo y pintura durante 2 veranos y monitora de campamento de verano de actividades artísticas durante 3 veranos más. Tengo experiencia con niños de entre 6 y 12 años.

Rocío
València
Graduada en Bellas Artes imparte clases a domicilio de pintura, dibujo y escultura en Valencia. La unidad didáctica se acordará en relación con el nivel del alumno.

Soy graduada en bellas artes con experiencia artística de más de 5 años. Las clases irán encaminadas dependiendo del nivel del alumno y de sus inquietudes artísticas (desde aprender las técnicas básicas hasta desarrollar su potencia creativa propia). Si es del interés del alumno se comenzará las clases con una breve explicación teórica para dar paso a la práctica.

Adrián manuel
Granada
Me llamo Adrián, soy arquitecto e imparto clases de dibujo arquitectónico en Granada.

Soy arquitecto, y dibujo cómic. Para poder aprender a dibujar es necesario aprender a observar, analizar, y plasmar en papel esa realidad. En mi caso, me oriento a estudiantes de arquitectura, a quienes puedo ayudar a aprobar dibujo en primero-segundo de carrera, desde una serie de conceptos sencillos y amenos.

Cris
Pontevedra
Estudiante de Máster da clases de dibujo para niños y jubilados en Pontevedra Capital.

Me llamo cris, soy una estudiante de máster en arte contemporánero y me ofrezo a dar clases particulares de dibujo e ilustración. Si estoy con niños, no vamos a pintar bodegones, a los niños no les gustan los bodegones, las clases serán amenas y divertidas. Si eres jubilado, empezaremos por lo que te sientas más cómodo.

Almudena
Madrid
Clases de Expresividad mediante las artes plásticas (DIBUJO, PINTURA,ESCULTURA,GRABADO, GRAFFITI, SERIGRAFÍA, ETC)

¿necesitas expresarte pero no sabes por dónde empezar? Soy una joven artista freelance de 29 años especializada en dibujo. Todas las clases son personalizadas y partiendo de las necesidades y conocimientos que tengas, basándome en la práctica como principal motor de aprendizaje.

Lara
Fuenlabrada
Graduada en Bellas Artes ofrece clases de Dibujo y Pintura en Fuenlabrada y Móstoles a todos los niveles

Como profesora y artista utilizo metodologías cooperativas y creativas en mis clases ayudando al alumno a mejorar sus habilidades y aprender sobre las diversas técnicas de dibujo y pintura. Entiendo la creatividad como un talento necesario para el mundo laboral y ayudo a mis alumnos a desarrollar la suya propia.

Ana
Barcelona
Psicóloga con mucha experiencia educativa da clases de dibujo en Barcelona. También las puede dar en inglés.

Si quieres clases de dibujo básico, para aprender a dibujar y pintar soy tu profesora. También puedo enseñar a hacer manualidades. Ideal para niños con dotes artísticos que quieran aprender. También puedo dar la clase de dibujo en inglés. Técnicas para: dibujo a lápiz, temperas, acuarelas, pasteles, acrílicos, ceras, rotuladores, oleos.

Noelia
Leganés
Profesora titulada y con experiencia ofrece clases de artes visuales y/o inglés

Me llamo noelia. Me gradué en bellas artes en la ucm para después terminar un máster de formación al profesorado en la especialidad de artes plasticas y visuales. A su vez certifiqué un nivel avanzado de inglés que me permitió ir cogiendo experiencia docente mientras estudiaba.

Antonio
Madrid
Clases de 3dStudio y Zbrush para principiantes y avanzados en el sector

Imparto clases principalmente online por las tardes a partir de las 7 y presenciales los fines de semana en mi domicilio. Puedo enseñarte a modelar desde lo más sencillo, hasta tus superheroes favoritos en las posiciones que tu quieras.

Paula
Barcelona
Estudiante con el bachillerato artístico da clases de historia e historia del arte en Barcelona

A partir del material y el libro, primero estudiar los periodos y sus características y luego profundizar dentro de las obras seleccionadas. Utilizando material de refuerzo si es necesario, explicar los cuadros, su composición y características. Con historia, también ir por periodos utilizando ejes cronológicos y soportes de refuerzo.

Alfonso
Málaga
DIBUJO TECNICO clases impartidas por arquitecto con experiencia resultados probados en Málaga

Nivel de representació gráfica y geometría descriptiva Cursos de bachillerato y primer año de carrera Clases desarrolladas según temario del alumno Metodología eminentemente práctica con incidencia y repaso de cuestiones teóricas básicas Seguimiento del temario general y particular de cada uno de los alumnos

Susana
Madrid
Pintora, graduada en Bellas Artes por la UCM ofrede clases de pintura y dibujo

Aprendemos disfrutando. Puedes elegir la técnica o técnicas que más te gustan e iremos avanzando partiendo del nivel que tengas. Procuro que las clases sean divertidas. Te iré proponiendo retos para mejorar en cada clase. Podemos incluso hacer pintura mural! Si sois un grupo será más divertido.

Paula
Málaga
LICENCIADA con sobresaliente en BELLAS ARTES imparte CLASES PINTURA PERSONALIZADAS en MáLAGA

Licenciada en bellas artes por la especialidad de pintura, ilustradora freelance y con cursos en arte terapia. Con 5 años de experiencia en la docencia, imparte clases de pintura tanto individuales como grupales, desarrollando diferentes técnicas pictóricas.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Itziar
Pamplona
Profesora de Artes Plásticas, especializada en dibujo y escultura. Ejerzo en Pamplona con horario flexible.

Me llamo itziar y soy profesora de artes plásticas y diseño, tengo un grado en artes aplicadas al muro (pintura mural, cerámica, estucos y vidrieras) y experiencia de mas de 3 años impartiendo clases particulares. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno potenciando sus capacidades y aptitudes artísticas impartiendo clases dinámicas.

Diana
Nerja
Profesora rusa da clases de pintura(todas edades), piano (niños), idioma ruso (

Eficaz metodo de aprendizaje en todas areas de dibujo y pintura personalizado y segun tema que desea el alumno.

Teresa
(1 opinión)
Breda
Professora graduada de pintura, dibuix (tècnic i lineal) i ceràmica a província Girona.

Mis clases se dirigen a todo tipo de público y a cualquier nivel. Metodología objetivos: importancia en la proporción i encaje del dibujo, comprensión de la perspectiva, base de los colores, mezclas, tonos, colores complementarios. Anatomía y retrato. Enseño a saber trabajar todas las técnicas: lápiz, tinta, pastel, acuarela, acrílico, óleo, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 mes

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

A
Ariadne
Hace 2 meses

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 5 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 6 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 7 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 7 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(2 opiniones)

Muchas gracias!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse ruiz

Hola me llamo Montse soy la mama de Jesús Martos,tiene 15 años y desde muy pequeño le gusta dibujar sobretodo con lapiz y sombreado a lapiz ... Jesus es un niño hipersensible lo cual deberia ser un profesor que lo motive y tenga paciencia en...

Hace 1 día
Juan
(1 opinión)
Terrassa
Dibujo artístico y aplicado al cómic en Terrassa.Todos los niveles, en domicilio o taller propio.

Solicitud de Mónica

Soy interiorista en mis ratos libres, y me gustaría aprender a dibujar en perspectiva y con detalles... Me gustaría saber si las clases podrían ser movibles, ya que tengo una agenda complicada. En principio el día que mejor me viene son los...

Hace 5 días
Rosa
(1 opinión)
Parla
Sol.t.arte Taller creativo Dibujo, Pintura y Artes Plásticas Docente imparte formación

Solicitud de Alejandro

Buenas María José!!! Mi nombre es Alejandro y estaría interesado en las clases de dibujo a lápiz en un principio nada de color ( suena raro, lo sé,pero me ha dado por ese camino en este momento).Mi nivel es básico pero tengo muchas ganas e...

Hace 6 días
María josé
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Bellas Artes imparte clases de dibujo, pintura y diferentes técnicas en La Laguna.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Qué Es una Caricatura?
Hace 1 mes
¿Cómo ser caricaturista? El arte de exagerar, forzar los rasgos para ridiculizar, denunciar, criticar o simplemente hacer reír... Los hombres empezaron hace mucho tiempo...
¿Qué Es el Dibujo Industrial?
Hace 1 mes
¿Cuáles son las reglas de representación técnica? El dibujo técnico, también llamado dibujo industrial, no tiene una connotación artística, aunque requiere de competencias gráficas...
¿Qué Es el Dibujo basado en la Observación?
Hace 1 mes
¿Cómo hacer una representación fiel de la realidad? Entre las diferentes formas de dibujo, el dibujo de observación es esencial. No resulta muy emocionante dibujar...
¿Qué Es el Dibujo de Prensa?
Hace 1 mes
Las ilustraciones humorísticas y satíricas en los periódicos ¿Cuáles son los tipos de dibujo que prefieres? ¿Tienes una inclinación por el dibujo humorístico, el humor...
¿Cómo Dar Clases de Dibujo?
Hace 1 mes
¿Qué pautas seguir para enseñar el arte de dibujar? Querer dar clase de pintura y de dibujo está bien, pero saber cómo hacerlo aún...