Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Paula
Málaga
LICENCIADA con sobresaliente en BELLAS ARTES imparte CLASES PINTURA PERSONALIZADAS en MáLAGA

Licenciada en bellas artes por la especialidad de pintura, ilustradora freelance y con cursos en arte terapia. Con 5 años de experiencia en la docencia, imparte clases de pintura tanto individuales como grupales, desarrollando diferentes técnicas pictóricas.

Javier
Málaga
Aprende a pintar y dibujar lo que te gusta por sólo 10€

Aprende a dibujar y pintar lo que te gusta por solo 10 €. Clases amenas y fáciles que te ayudaran a divertirte mientras aprender. Todas las técnicas y niveles. Clases individuales o grupos reducidos. Preparación de exámenes y clases de apoyo.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Itziar
Pamplona
Profesora de Artes Plásticas, especializada en dibujo y escultura. Ejerzo en Pamplona con horario flexible.

Me llamo itziar y soy profesora de artes plásticas y diseño, tengo un grado en artes aplicadas al muro (pintura mural, cerámica, estucos y vidrieras) y experiencia de mas de 3 años impartiendo clases particulares. Mi método de enseñanza se adapta al nivel del alumno potenciando sus capacidades y aptitudes artísticas impartiendo clases dinámicas.

Diana
Nerja
Profesora rusa da clases de pintura(todas edades), piano (niños), idioma ruso (

Eficaz metodo de aprendizaje en todas areas de dibujo y pintura personalizado y segun tema que desea el alumno.

Marcos
Sevilla
Egresado en Bellas Artes con Máster en profesorado imparte clases de dibujo, diseño, pintura o inglés

Me llamo marcos, y me he especializado en la formación en artes y diseño. Poseo un abanico amplio de posibilidades docentes, estando las mismas acotadas a las materias artísticas o académicas (dibujo, pintura, diseño, modelado. ) mi formación como profesor fomenta mi capacidad de empatía y de escucha activa, permitiéndome así adaptarme y anticiparme a las necesidades del alumnado.

Teresa
(1 opinión)
Breda
Professora graduada de pintura, dibuix (tècnic i lineal) i ceràmica a província Girona.

Mis clases se dirigen a todo tipo de público y a cualquier nivel. Metodología objetivos: importancia en la proporción i encaje del dibujo, comprensión de la perspectiva, base de los colores, mezclas, tonos, colores complementarios. Anatomía y retrato. Enseño a saber trabajar todas las técnicas: lápiz, tinta, pastel, acuarela, acrílico, óleo, etc.

Florencia
(1 opinión)
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de arte prácticas y teóricas en Madrid

“tertulias con arte” es una propuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura, lenguaje visual y escultura, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Ana
Íllora
Licenciada en Bellas Artes + Máster Profesorado+ Máster Investigación y Producción en Arte; se dan clases de pintura, dibujo, ilustración, fotografía...GRANADA

Soy ana, imparto clases particulares y por grupos a todos los niveles de materias como dibujo (técnico y artístico), pintura, ilustración o fotografía, además de clases de refuerzo específicas.

Eugenio daniel
Madrid
El artista que hay en ti. El secreto de la expresion a traves de diferentes recursos.

Eugenio. Master en artes plasticas. Experiencia docente en diferentes paises y en todos los niveles. Bilingue. Mis clases cubren todo tipo de expectativas,desde la academia al conceptualismo,desde la etapa infantil hasta la ancianidad,desde el ocio al desarrollo professional. Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno. Suelo combinar teoria y practica.

Helena
(1 opinión)
Barcelona
Clases de arte en mini grupos en bonito estudio de Barcelona. Accesible y bien comunicado. Paisaje en acuarela, urban sketching, carboncillo, dibujo clásico y contemporáneo, ilustración...

Compagino la docencia con mi actividad artística profesional. En google encontraréis info y referencias. Disfruto enseñando, busco motivar al alumno y que gane confianza y encuentre su estilo y forma de trabajar. Buen humor y ganas de transmitir y analizar conceptos, el trazo, la composición.

Berta gisela
Madrid
Profesora multidisciplinar en Artes y Diseño en Madrid Centro - Licenciada en Bellas Artes y Diseño Editorial

Clases para todo tipo de personalidades y niveles, tanto en español como en inglés. Tras haber realizado el máster de profesorado, he decidido basar mi metodología en las ideas de aprender a aprender y en la enseñanza personalizada basada en la práctica como principal motor de aprendizaje.

Ana isabel
Almoradí
Arquitecto superior , con experiencia en Docencia y C.A.P. da clases a niveles avanzados en varias materias

Amplia experiencia docente. Metodología adaptada a las necesidades educativas del alumno. Aprendizaje progresivo , partiendo de la base mas simple del conocimiento de la materia , hasta alcanzar los niveles adecuados a los estudios y objetivos del alumno. Aprendizaje de conocimientos necesarios, garantizado.

Sofia
Salamanca
Disfrutar es igual a aprender! Pinta! Dibuja! CREA TU ARTE! Te ayudaré

Estudiante de bellas artes con ganas de ser en un futuro profesora de arte. He trabajado anteriormente en talleres de dibujo y pintura. Mi técnica es la paciencia y la continua práctica pero de forma relajada y a nivel del aprendiz.

Atenea
Madrid
Clases de Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado e Historia del Arte en Madrid

Preparacion pruebas de madurez Preparacion para la-prueba especifica de acceso conservación restauración de madrid y de acceso arte10, de-la-escuela superior de diseño de madrid. Preparación de la prueba de selectividad Facilito el temario de manera previa a cada alumno. Desarrollo de las clases individualizadamente.

Desislava
Granada
Soy estudiante en facultad de Bellas Artes. Es mi ultimo año. Ademas he graduada Diseño Industrial en el colegio.

Soy estudiante en de bellas artes. Es mi ultimo año. Puedo dar clases por preparación estudiantes por las examinas en las escuelas de arte. Tengo experiencia con las proporciones del cuerpo humano, y las maneras de pintar con lápiz, oleos, acuarela, y otras. Estudio educación artística y tengo experiencia con la comunicación con las niños.

Sara
Madrid
Clases de fotografía creativa, dibujo, pintura, Hª del Arte, etc para varios niveles en Madrid capital

Me dedico a la fotografía profesional pero debido a mi formación en bellas artes, fotografía artística y diseño publicitario puedo ofrecer clases en algunos otras materias relacionadas como hª del arte, diseño, etc. Me apasiona la enseñanza por lo que he trabajado en escuelas y centros especializados como profesora de fotografía, pintura creativa y arte contemporáneo.

Jaume
Algemesí
Ofrezco clases particulares de Arte en provincia de Valencia, a todos los niveles.

Soy titulado universitario y ofrezco clases particulares de todas las disciplinas artísticas, desde niveles introductorios hasta nivel avanzado. Ofrezco clases dinámicas y entretenidas, haciendo al alumno partícipe de la materia y motivándolo a aprender.

Caio
Las Cuestas
Clases de Pintura Creativa y Creación de Historias en Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Galapagar, Las Rozas

Hola, será un placer conocerte y compartir esta linda experiencia de pintar y crear historias. Soy psicólogo y trabajo con niños hace 7 años. Para mí el arte es un modo de vida y de ver el mundo: desde la belleza, la armonía y el amor. Trabajo para que alcancemos un estado de paz interior y conexión a través del arte, y desde ahí producir bellas obras.

Steven
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases particulares a domicilio de dibujo y pintura en Madrid.

Hola, soy steven y actualmente me hallo cursando el tercer año en la carrera de bellas artes, mis áreas predilectas son el dibujo y la pintura, de la cual tengo una formación académica e imparto clases a niños, a gente que quiera iniciarse y a estudiantes que deseen prepararse para las pruebas de selectividad en el área del dibujo. Tengo conocimientos también en arte digital y cómic.

Rocío
Madrid
Graduada en conservación y restauración en Bellas Artes y estudiante de H. del Arte ofrece clases particulares de dibujo y pintura para todos los niveles.

Soy rocío, graduada en conservación y restauración y estudiante de historia del arte. Trabajo como artista freelance y participo en proyectos conjuntos con otros artistas. Domino numerosas técnicas pictóricas (óleo, acuarelas, lápices de color, carboncillo, etc.

Cristina
Madrid
Alumna de Bellas Artes comparte clases artísticas para fluir con nuestra imaginación en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de bellas artes, con estas clases pretendo ampliar o introducir en conocimientos artísticos prácticos, a cualquier persona que esté interesada en ello, utilizando el juego y la imaginación como métodos didácticos. Clases preferiblemente dirigidas a niños/as.

Dulce
Ferrol
Estudio DAS-Ferrol y POWER DRAWING en academiabarallobregroup te invitan a conocer las posibilidades del Dibujo, universales en técnicas y materiales

Soy artista e imparto clases de dibujo y color: utilizo técnicas clásicas y contemporáneas, lápices, sanguina, carboncillo, rotulador, acuarela, óleo, acrílico, collage, construcción. Me interesa descubrir las propias cualidades del alumnado, investigar y ofrecer proyectos para trabajar. Tú eres la obra.

Unai
Bilbo
Graduado en Bellas Artes ofrece ayuda escolar y conocimientos artísticos en Bilbao

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Marta
València
Se ofrecen clases de pintura y dibujo para niños en inglés en Valencia. Aprender inglés es mucho más divertido si usamos la imaginación!

La docencia en las artes plásticas y los idiomas no tiene porque estar reñidas, aprender idiomas es mucho más fácil si lo hacemos divertido. La educación plástica puede ser el medio idóneo para un aprendizaje significativo del inglés y para fomentar el desarrollo de las capacidades cognitivas.

Cora
Barcelona
Estudiante de Bellas Artes en Barcelona da clases de Dibujo, Pintura, Escultura y Història del Arte. También clases de repaso y de programas de diseño y maquetación de libros o proyectos.

Clases de dibujo: técnicas secas (carboncillo, pastel,. ) . Técnicas al agua (tinta). Dibujo del natural (figura humana y paisaje). Ilustración o cómic (en este campo, no tengo tanta experiencia). Clases de pintura: pintura al óleo, acrílica, acuarela. Puedo enseñar preparación de telas o a hacer tus propias pinturas,.

Javier
Gijón
Profesor de dibujo artístico, técnico y pintura para clases particulares a domicilio

Soy licenciado en bellas artes, enseño técnicas como lápiz, carboncillo, acuarela, témpera, acrílico, óleo, lápices de colores, tinta.

Teresa
Getxo
Licenciada ofrece clases de apoyo en Getxo y alrededores. Gran experiencia y buenos resultados.

Soy una joven responsable, licenciada en bellas artes, con experiencia en la docencia a niños, jóvenes y adultos. Siempre con muy buenos resultados. Si quieres aprender, despertar o potenciar alguna especialidad, no dudes en llamarme.

Paula
Madrid
Clases de Pintura, dibujo, ARTE por Artista (Máster de Investigación en Arte) emergente en Madrid! Enseñar el arte desde la perspectiva más actual y real, un método didáctico que a parte de aprender l

Terminando el máster de investigación en arte en la ucm, ofrezco clases de todos los niveles y para todo tipo de personas. La metodología de mi trabajo consiste en empezar desde cero aportando ideas de lo más actuales e introduciendo al alumno en el arte actual, tanto teórico como práctico para que no perdamos nada de esta gran ciencia durante la enseñanza.

Valeria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de arte da clases de dibujo, diseño... En Barcelona/Cerdanyola Valles. .

Estudiante en curso de artes plásticas, nivel avanzado, da clases a niños/adolescentes que tengan problemas en el campo. Técnicas y métodos de aprendizaje aprendidas impartidas en clase adaptándose al nivel del alumno. Ayuda en deberes, estudio, dibujo, pintura, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 3 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 4 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 4 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 4 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 7 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Encarna

Buenos días Cristina tengo un hijo de 10 años el cual tiene TDA le encanta el dibujo y desde siempre tiene muy buena mano . El psicólogo nos a recomendado hacer clases de dibujo para motivarse y que se sienta bueno en algo ya que su autoestima...

Hace 2 días
Cristina
Badalona
Profesora de dibujo e ilustración, refuerzo de enseñanzas artísticas en Badalona, Barcelona.

Solicitud de Kenia

hola carmen mi nombre es kenia vivo en yuncler y busco una persona responsable y preparada k me ayude con mi hija paula ella cursa primero de primaria ,, ella va a clases de gimnasia y los dias libres serian miercoles y viernes pero dependiendo del...

Hace 4 días
Carmen
Yuncler
Clases particulares: E.Primaria; ESO; Bachillerato; Universidad (artes)

Solicitud de Fidel

Hola! Estoy haciendo un curso de especialización, que no tiene nada que ver con el arte, pero tengo una asignatura de dibujo a mano alzada. Como no sé dibujar, estoy buscando a alguien que me pueda dar unas clases. Un saludo, Fidel

Hace 3 días
Lara
Pontevedra
Estudiante de Bellas Artes da clases particulares de dibujo artístico en Pontevedra.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Herramientas En Línea para que los Niños Aprendan a Dibujar
Hace 3 días
Utilizar soportes digitales para que los niños aprendan a dibujar Hoy en día, las pantallas están por todas partes en nuestra vida diaria: ordenador, móvil,...
¿Cómo se Desarrollan las Clases de Dibujo de los Niños?
Hace 1 semana
Aprender a dibujar: ¿cuál es el mejor método para los más jóvenes? ¡Los niños se familiarizan muy pronto con el dibujo! Una vez que pasan...
Los Beneficios que Aporta el Dibujo a los Niños
Hace 1 semana
¡Dibujar favorece el desarrollo de los más pequeños! ¡Desde los 18 meses, los bebés adoran hacer garabatos! Poco a poco, sus dibujos van evolucionando. Esta...