Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Pablo
Getxo
Profesor de Arte

Soy licenciado en bellas artes por la universidad del pais vasco en el año 1987. He trabajado como profesor de dibujo y pintura tanto en colegios como en academias y en centros de jubilados , donde he impartido clases de dibujo a lápiz , carboncillo , plumilla y técnicas como el óleo , pintura pástica o acuarela.

Antonio
Elx
Clases de Pintura y Dibujo

Clases de pintura y dibujo para principiantes o con experiencia, dirigidas a adultos y niños. Estudio junto al ayuntamiento de elche. Horarios de lunes a jueves de 17 a 21 horas. Salgo fuera de mi estudio a dar clases a grupos de mínimo 5 personas. Las clases son impartidas por el pintor antonio agulló. Puedes ver todo mi curriculum en: www. Antonioagullo.

Arte
Madrid
Clases de Particulares de Fotografía - método personalizado

Fotografía digital y analógica Método personalizado, de acuerdo con las necesidades del alumno Individuales o en grupos, todos los niveles y edades Horarios flexibles, plazas limitadas Consulta precios especiales para grupos reducidos y para cursos completos

F j
Valencina de la Concepción
LEDA-ARTE. Clases particulares de dibujo, pintura con modelos reales femenino y masculino

Licenciados en bellas artes y master en arte creación+investigación con amplia experiencia profesional artística imparten clases particulares en su estudio de trabajo de dibujo y pintura. Las clases están dirigidas a: Estudiantes de bachillerato artístico, o escuela de artes pásticas y diseño que necesiten preparación para acceder a la facultad de bellas artes.

Fátima
Málaga
Clases particulares de Dibujo y pintura

Clases particulares de dibujo y pintura -grupos reducidos de todas las edades -todas las técnicas y procedimientos -horario adaptado a tus necesidades, incluso sábados -precio muy económico, por debajo de la mitad del precio h en academias -estudio amplio y acondicionado -2 profesorens artistas plásticos, licenciados y con máster en bellas artes Sabemos que...

Almudena
Granada
Clases de pintura y dibujo para niños

Soy estudiante de bellas artes, me ofrezco a dar clases a niños de entre 4 y 12 años a niños. Podría acordarse la forma de hacerlo, bien desplazándome yo, o viniendo el niño o niña a mi vivienda. A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación, simbolizan sentimientos y experiencias.

Greta
Valencia
Licenciada en Bellas Artes

Soy una reciente licenciada en bellas artes, con muchas ganas de trabajar en algo relacionado con su carrera, soy buena en dibujo, diferentes tipos de grabado tanto calcográfico como en xilografía, pintura, y modelado de escultura, con nociones de photoshop. Estoy interesada en impartir clase tanto a niños como a personas mayores. Interesados pónganse en contacto conmigo.

Carlos
Barcelona
Clases Particulares de refuerzo ESO y Primaria

Chico jóven y responsable se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos que estén cursando la eso o primaria. Tengo cierta disponibilidad horaria y no me importa tener que desplazarme para dar las clases o darlas por internet. He dado clases de refuerzo a varias alumnos de distintas edades (clases preparatorias para exámenes, clases de refuerzo en distintos ámbitos, etc. ) .

Gema
Pravia
Licenciada en Bellas Artes ofrece clases de dibujo y pintura en inglés, francés o castellano.

Clases particulares de dibujo y pintura en varios idiomas (inglés, francés o castellano) para todas las edades. Tengo mucha experiencia dando clases en el extranjero. Aprende mientras te diviertes. Dirigido a personas de todas las edades. Posibilidad de grupos reducidos. Horarios flexibles.

Teresa
Vigo
Se dan clases de dibujo y pintura a domicilio

Licenciada en bellas artes imparte clases de dibujo y pintura a domicilio

Rubén
Elda
Dibujo y pintura

Clases personalizada impartidas por pintor profesional, licenciado en bellas artes. Todas las técnicas y todos los niveles. Preparación para acceder a las escuelas de bellas artes. Más información en el tlf.

Espaidart
Barcelona
Curso de dibujo y pintura en barcelona

(información oculta) // espaidart propone, mediante una amplia oferta de cursos, una formación trimestral continuada tanto para aquellos que se inician en el mundo del arte, como para aquellos que quieren consolidar y profundizar los conocimientos del dibujo y la pintura.

Roberto
Madrid
Clases Particulares de Dibujo y Pintura

El taller de arte artbuono nace para satisfacer las necesidades creativas de las personas que proyectan al exterior su particular forma de ver y expresar. Artbuono tiene en cuenta el nivel de inicio de los alumnos y sus objetivos, y prepara en base a ello un programa de trabajo personalizado para cada alumno. Artbuono escucha, crece, se mueve, se adapta.

Angela
Alcorcón
Taller de dibujo y pintura.

Soy licenciada en bellas artes, con título del cap. Tengo 28 años y una amplia experiencia. Tengo experiencia en clases particulares y a grupos de todas las edades en las materias de: -dibujo: encaje, claroscuro, color,y diferentes técnicas artísticas: carboncillo, pastel, ceras, tintas, acuarelas, lápices de color, gouache, collage.

Fernando
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico - Todos los niveles

Saludos, Soy profesor con experiencia en la enseñanza de las matemáticas, física y dibujo técnico e industrial en todos los niveles. Ofrezco solvencia en el conocimiento de las ciencias y mucha paciencia para enseñar.

Rafael
Valladolid
ARQUITECTO imparte clases de Dibujo Técnico de todos los niveles

Arquitecto con máster de profesorado que imparte actualmente clases en un centro educativo se ofrece para dar clases de dibujo técnico de bachillerato. Alumnos que quieran superar el curso sin dificultades, los que tengan el dibujo pendiente del curso anterior, los que hayan suspendido alguna evaluación.

Ana maría
Rincón de la Victoria
Clases de Dibujo y pintura

En añoreta, rincón de la victoria. Profesora de artes visuales con experiencia.

Ryoichi
Madrid
Dibujo y pintura.

Soy licenciado de la facultad de bellas artes ( japón). Tengo buena expriencia y conocimiento sobre dibujo y pintura.

Marta
San Adrián
Diseño grafico: Photoshop, Ilustrator

Imparto clases de photoshop, a nivel inicial y avanzado , tambien otros programas informaticos.

M jesús
Madrid
Clases de dibujo y pintura

Artista profesional licenciada en bellas artes con más de 15 años de axperiencia da clase en su taller. Artesona2. Taller de arte. Todas las tecnicas (oleo, acrílico, acuarela, gouache, pastel carbon. ) a tu disposición para ayudar a expresarte, todos los niveles. Atención personalizada, con un máximo de 6 alumnos por grupo, no tienes que seguir un programa.

Sonia
A Coruña
Clases Dibujo y Pintura

Experiencia y buenos resultados. Sin necesidad de conocimientos previos Acceso a escuelas de arte Exámenes ingreso pablo picasso: prueba de color, claroscuro y representación técnica Local con iluminación natural y bien ventilado.

Javier
Madrid
Profesor de dibujo y pintura

Soy pintor profesional en activo con experiencia como profesor de dibujo y pintura durante 19 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades y niveles a si mismo cuento con exposiciones celebradas y reseñas escritas.

Jorge
Valencia
Doy clases particulares de dibujo, plástica, repaso de asignaturas e inglés.

Soy diplomado superior en diseño gráfico, experto conocedor de sistemas informáticos aplicados al dibujo y el diseño. Ilustrador profesional desde el año 1995. Tengo don de gentes y dotes más que demostradas en la docencia. Soy una persona seria y responsable en mis cometidos.

Cristina
Madrid
Clases particulares a domicilio (información oculta) de pintura y dibujo

Licenciada en bellas artes, especialidad fotografía y diseño web, me ofrezco a dar clases particulares a domicilio a niños de 5 a 12 años. Y adultos. "porque todos llevamos ese artista dentro solamente hay que dejarlo salir.

Ainara
Zaragoza
Graduada en arquitectura con especial interés hacia la pintura, imparte clases de apoyo en dibujo y pintura para niños.

Soy graduada en arquitectura, mis clases están dirigidas al apoyo de estudiantes de primaria y secundaria. En mis clases intento aplicar mis propias técnicas de estudio: busco simplificar y entender lsoy graduada en arquitectura, mis clases están dirigidas al apoyo de estudiantes de primaria y secundaria.

Fernando
(2 opiniones)
Madrid
Arquitecto imparte clases de Dibujo y Pintura presencial en Tarragona y Segovia

Metodología y experiencia: * clases particulares en el domicilio del profesor. * clases individuales o en grupos de hasta 4 alumnos con un trato personalizado. * contacto directo con el docente vía mail, whatsapp, teléfono. * horarios y contenidos adaptados a las necesidades de cada alumno o grupo.

Noelia
Gerona
Professora titulada ofereix classes de Dibuix, Pintura i fotografia en la província de Girona

Em dic noelia i visc a girona. Treballo als matins de conservadora d’art i fotògrafa en un museu de figueres. Tanmateix sóc professora de secundària amb competències i experiència en impartir classes particulars a alumnes d’edats diverses i en diferents matèries (dibuix/pintura, català, castellà i anglès).

Verónica
Granada
Clases de refuerzo, apoyo escolar y particulares de artes plásticas: Dibujo, Pintura, Vidrio, etc..

Docente con experiencia y especializada en arte: ofrece sus conocimientos en diferentes áreas creativas: dibujo, pintura, escultura, modelado, vaciado, fotografía, vídeo, edición, vidrio y pintura mural. También ofrece apoyo escolar a nivel de eso y bachillerato: en dibujo lineal y artístico, escultura, y/o otras materias del área especifica.

José
Barcelona
Clases particulares de dibujo, cómic e ilustración digital.

Hola. Soy técnico ilustrador con experiencia en el sector editorial con ganas de ayudar y compartir mis conocimientos. Anatomía perspectiva y movimiento. No te quedes atrás y aprende a usar photoshop e illustrator. Aprende como narrar en el cómic y a utilizar la composición.

Estela
Aranda de Duero
Profesora particular, Pintura, Historia o Piano.

Tengo experiencia de varios años con niños y adultos , tanto en academias como en particular, en los campos referidos de dibujo y pintura, piano y lenguaje musical e historia general e historia del arte. La enseñanza, incluso en grupo, es individualizada, conforme a la formación y capacidad del alumno. El ambiente es cordial y se adapta a las necesidades de cada persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 5 días

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

A
Ariadne
Hace 2 semanas

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 4 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 5 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 6 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Raquel

Hola Beatriz! Me llamo Raquel y me gustaría empezar un grado en Ilustración. El problema es que no tengo ninguna formación o base en materia de dibujo (formas, anatomía humana y animal, paisajes, viñetas...). Tengo total disponibilidad de...

Hace 2 días
Beatriz
Zaragoza
Clases de Dibujo (Artístico y Técnico) y Pintura desde Primaria hasta la prueba de acceso a la Universidad.

Solicitud de Susana

Buenas tardes,soy Susana, busco encontrar una manera que me funcione para nutrir y dar salida a mi lado creativo del que disfruto pero que me permito poco, así que a aprender!. Soy médico trabajo a turnos sin estabilidad de horarios, así que...

Hace 4 días
Pedro
Jerez de la Frontera
Licenciado en Bellas Artes e ilustrador profesional imparte clases particulares de Dibujo, Ilustración,...

Solicitud de Adelfa

Hola Nuria: Estoy buscando clases de dibujo y pintura para mi hija de 12 años. Ella hizo dibujo en el cole como extraescolar. Le gustaba bastante. Quiero que siga aprendiendo. Ella tiene libres las tardes de los lunes, martes y jueves. Además, el...

Hace 1 semana
Nuria
La Cala del Moral
Clases de dibujo realista/ Ilustración a niños- estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo Dar Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Qué pautas seguir para enseñar el arte de dibujar? Querer dar clase de pintura y de dibujo está bien, pero saber cómo hacerlo aún...
¿Cómo Encontrar Alumnos para Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Cómo darse a conocer como profesor de dibujo? ¿Tienes un don para el dibujo o la pintura y quieres ganar un dinero extra? ¿Te llaman...
¿Qué Estatus Elegir para Dar Clases de Dibujo?
Hace 2 días
¿Cómo declarar tu actividad de profesor de arte? Ser profesor de dibujo puede ser una actividad que se desarrolle bajo diferentes modalidades en España. A...
¿Hace Falta una Titulación para Dar Clases de Dibujo?
Hace 3 días
¿Se necesita algún diploma para dar clases particulares de dibujo? ¿Eres un apasionado de las artes plásticas? ¿No te imaginas tu vida sin pintura, escultura,...
¿Cómo Progresar entre Dos Clases de Dibujo?
Hace 2 semanas
¿Qué ejercicios hacer para aprender a dibujar? Mucha gente piensa que para mejorar en dibujo, basta con dibujar lo más posible hasta que te...