Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Elena
Milano
Figura Utilización de programas de Adobe, diseño gráfico, dirección de arte y comunicación visual, Milano-grado accademico_NABA

Actualmente soy director de arte para los mccann milán. Me gustaría seguir desarrollando mis habilidades de enseñanza, mientras que la creación de un entorno de aprendizaje estimulante y divertido para los estudiantes. Disfruto de tutoría a los estudiantes y ayudar a construir la confianza en su capacidad para lograr, tanto académica como socialmente.

Alli
Pachuca
Aprende diferentes técnicas de dibujo y pintura, no necesitas ser un experto

Soy una arquitecta que a sentido pasión por el dibujo toda su vida. Me gusta enfocarme en estudiantes que recién comienzan la carrera de arquitectura o aficionados del dibujo. Con este curso aprenderemos a utilizar diferentes técnicas de dibujo para expresarte a partir de una idea. Las técnicas de dibujo a realizar son: prismacolor, plumones, blanco y negro, puntillismo, etc.

Ángel
Ciudad de México
Diseñador profesional con experiencia en publicidad y mercadotecnia en Ciudad de México

Apasionado. Bravío. Consciente. Didáctico. Emprendedor. Fresco. Gentil. Hiperquinético. Íntegro. Jocoso. Kilométrico. Libre. Mexicano. Natural. Ñandubay (árbol americano de la familia de las mimosáceas, de madera rojiza, muy dura e incorruptible). Original. Posible. Quisquilloso, rojo, sabroso. Trabajador. Único. Valiente.

Laura
Monterrey
Artista visual y profesora da talleres de grabado, arteterapia en Monterrey.

Artista visual y profesora en educación holística, integral e inclusiva da clases para todos los niveles. Taller en grabado básico (técnicas de linóleo, punta seca, xilografía, collagraph y mixta) por módulos, basado en herramientas del grabado tradicional. La pedagogía incluye la teoría y práctica.

El
Ciudad de México
Haz tu propio cómic y anímalo, NTLPP (no te lo puedes perder)

Identificamos personas de la vida real y creamos un "personaje", aprendemos la técnica de dibujo y construimos un escenario, contamos una historia con mucho humor y la volvemos épica. Animamos con técnicas tradicionales y al verlo realizado lo regresamos a la vida real.

Octavio
Ciudad de México
Arquitecto titulado, enseño a dibujar croquis, perspectiva y diversas técnicas de aplicación de color. Las clases las doy presenciales en la Ciudad de México o también en línea

Soy arquitecto de profesión y artista autodidacta, baso mi enseñanza en la práctica y una pequeña parte en la teoría. Mi clase va dirigida principalmente a profesionales del diseño que quieran aprender o mejorar sus técnicas de dibujo en autocad, de croquis a mano alzada y perspectiva. También enseño pintura acrílica, plumón y tinta.

Jorge
Tlajomulco de Zúñiga
Aprende a Dibujar y a Crear tus personajes para Comic y/o Manga o Mejora tus habilidades de Dibujo en Guadalajara

Dibujante autodidacta, busco enseñar todo lo que he aprendido rompiendo el molde de la enseñanza comun de arte, estas clases son para cualquier nivel tanto quieran aprender de cero o mejorar, edades de 8 a 20. Cada quien es diferente, por lo cual el sistema de enseñar varía de persona en persona, no se enseña de acuerdo a un libro si no desacuerdo a las aptitudes del alumno.

Zapopan
· Lic. en Diseño Gráfico basado en Publicidad, Invitaciones, Sociales y Serigrafía

Soy mujer trabajadora relacionada en las artes graficas, y experiencia mas de 20 años en el ramo, Conocimientos de offset, serigrafia, sublimacion, diseño publicitarios entre otros. Soy paciente y en mis clases toda pregunta es necesaria, para resolver tus dudas manejo, los programas de ilustrador, fotoshop, corel draw.

Jose israel
Texcoco
Ilustración y creacion de personajes comic , trazado y color digital .

Bases principales: Bocetaje de lapiz , Creacion de figuras basicas, Figura humana, Movimiento de figura humana, Uso de escaner para tratamiento digital, Bases de photoshop, Uso de herramientas comunes para ilustrar en photoshop Boceta digital Entintado digital Color digital, Uso de pinceles digitales, Uso de texturas Promoción en redes sociales

Miguel angel
Villahermosa
Maestro de artes(dibujo.historia del arte,arquitectura,pintura)ubicado en cárdenas tabasco.clases en linea.especializado en pintura

Miguel angel. Maestro de artes con experiencia de 10 años en el ámbito artístico. Mi metodología de enseñanza es 80% practico 20% teórico. Soy muy paciente me se explicar de manera que el alumno entienda y podemos repetir los procesos las veces que sean necesarias. Acepto alumnos de 4 años en adelante.

Gabriela
Zapopan
¿Quieres aprender a dibujar y a pintar? Técnicas de lápiz, acuarela, acrílico o gouache.

¡la práctica hace al maestro! No necesitas tener habilidades natas para aprender a dibujar y pintar. Disfruta aprendiendo diferentes técnicas como acuarela, acrílico, lápices y lápices de color. Tú decides qué quieres pintar y en qué técnica te gustaría especializarte.

Juan josé
Ciudad de México
Diseñador de Bellas Artes,, con experiencia profesional imparte calses como profesor de arte, dibujo y diseño

Soy diseñador industrial con experiencia profesional con ganas de compartir conocimiento y mejorar la enseñanza en el área del dibujo, el diseño y el arte. Con 10 años de experiencia en la industria busco aportar conocimientos validos para el mercado actual.

Tonalá
Diseñadora industrial Guadalajara bilingüe arte Adobe ilustración gráfico basquetbolprofesional

Nataly gutiérrez Actualmente ubicada en guadalajara y zona conurbada. -lic. Diseño industrial y basquetbolista profesional. Métodos de enseñanza creativos y autodidactas en las áreas de diseño, arte y basquetbol.

Vincent
(1 opinión)
Paris
Artista visual enseña artes contemporáneas. El arte contemporáneo es la una infinidad de posibilidades artísticas. Primavera a la vida!

Si usted es curioso, quiere aprender, para descubrir la posibilidad infinita de la creación que ofrece la pintura, dibujo, fotografía, vídeo, escultura,. Yo estoy aquí para ti. Se graduó de 5 años de bellas artes con honores, que ofrecemos clases de artes visuales y arte contemporáneo. El proyecto es para ayudarle en su propio enfoque artístico.

Galia
Ciudad de México
Profesora de Arte y Diseño, Licenciada en Bellas Artes, Experiencia con todos Medios (Video, Dibujos/Ilustración, Escultura y Diseño Gráfico)

Trabaje por 3 años facilitando talleres de arte en el haggerty museum en milwaukee, wisconsin, eeuu. Me encanta platicar sobre la historia y teoría de arte, enseñar diferentes metodologías para aprender varios medios de arte y diseño, y ir a exposiciones para observar y discutir las ideas de las obras.

Roberto
Ciudad de México
Soy diseñador gráfico y amo el arte. Doy clases a domicilio y en línea de dibujo, ilustración y pintura. Me encuentro al sur de la CDMX y mi especialidad es el dibujo de figura humana. Puedo enseñarte

Mis clases van dirigidas a jóvenes y adultos (de 15 años a tercera edad) que estén interesados en el aprendizaje del cuerpo humano o en técnicas de pintura en general. -utilizo el método estructural que implica un aprendizaje desde el conocimiento de las proporciones correctas, la planeación a partir del esqueleto simplificado hasta conocimientos anatómicos necesarios para el artista.

Matthieu
Paris
Egresado de la H.E.A.R. (Estrasburgo), autor de cómics, ilustrador, grabador da signaturas de comic y dibujo en Paris o por Skype

Voy a adaptarme a tus necesidades y deseos para que puedes avanzar en tu práctica mientras que te diviertas. No hay límite de edad. Vamos a trabajar sobre todo el dibujo y el cómic. Tengo una preferencia por el dibujo en el papel, sino también utilizo photshop e indesign y te podré transmitir mi conocimiento.

Eloise
Paris
Pintor da cursos de pintura / acuarela / dibujo - París y del este de París - Todas las edades

Hola! Ofrezco clases de arte para todas las edades y adaptados a su nivel. Horario del curso: ejercicios rápidos o larga, que trabajan en torno a un tema o técnica de su elección. Varias disciplinas se pueden abordar: dibujo, acuarela, acrílico, óleo, grabado en linóleo.

Tania naomi
Zapopan
Mucho gusto, una estudiante de artes pláticas en U De G y un instituto aliado a bellas artes, me encanta aprender y enseñar todo lo que se, soy una persona muy paciente y e dado clases (sobre todo a n

Hola, me llamo tania y soy estudiante de plásticas, e dado clases sobretodo a niños nivel primaria, algunos de secundaria, prepa y de mayor edad. Se enseñar desde lo más básico en artes como, sombreado, valor lineal, manejo de formas, pasando por estructura y composición, hasta escultura, grabado diversas técnicas pictóricas (acuarela, temple, acrílico, óleo) historia del arte etc.

Aurora
Paris 7e
Profesor de dibujo de carbón de mina de lápiz para dibujar la figura de la moda

Yo sólo la manera con la formación clásica en el bellas artes de lyon a continuación esmode. Actualmente y desde 2012 soy un asistente de profesor en la escuela donde ifaa un curso sobre moda, el lujo, la influencia social que tienen, sino también el proceso creativo y las distintas partes interesadas en un taller o y en un estilo de estudio.

Onel
Lyon
Joven profesor cubano da clases prácticas de arte y de historia del arte en español en Lyon.

Soy un joven profesor de arte y artista cubano. Actualmente en francia, doy clases prácticas de arte y de historia del arte para todos los niveles. Mis clases se desarrollan principalmente en español, lo que permite a mis estudiantes combinar el aprendizaje de técnicas y conocimiento artísticos, con el del idioma español.

Carlos
Ecatepec de Morelos
Diseñador con amplia experiencia profesional y maestría en docencia por la UNAM

Diseñador gráfico, egresado de la uam-azcapotzalco, con maestría por la facultad de artes y diseño de la unam, experiencia profesional de 30 años y docente de 20 años, director de licenciatura y diseñador de planes y programas de estudio para universidad.

Maria
Torino
Arquitecto ofrece clases de grado y después de clases para todas las edades, especialmente para las disciplinas relacionadas con el dibujo y la historia del arte.

Hola mi nombre es maria, soy licenciada en arquitectura y especializada en el campo de la restauración y el diseño. Me ofrezco para cualquier repeticiones tanto el diseño como la historia del arte (para todas las edades), sino también después de clases de la escuela y de matrícula para las escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

Jorge
Ensenada
Ilustración para serigrafía, separación de color, clases online por skype 8pm pt

Ilustración para serigrafia, separación de color. Spot, process, index,etc. Proceso de ilustracion en photoshop, separacion de color en canales Trazo de vectores y separacion de color para serigrafia (playeras) Jorge williams, diseñador, mercadologo e ilustrador.

Maribel
Guadalajara
Profesor de acuarela, historia del arte y diseño a domicilio en Guadalajara

Soy catedrático de la universidad de guadalajara por 16 años. Mi primera oportunidad de trabajo fue por mi buen promedio de calificación como estudiante en la carrera de diseño de interiores, pero ahora después de 16 años como catedrático espero dar a conocer mis técnicas de dibujo en acuarela.

Roberto
Guadalajara
Profesor de arquitectura y artes plásticas en Guadalajara y zona metropolitana

Roberto solano mtro. Arq. Y lic. En artes visuales, las clases van dirigidas a estudiantes de arte y arquitectura, o personas interesadas en estas materias. Principios de diseño Diseño básico intermedio y avanzado Diseño estructural Presentación de proyectos Maquetas y modelos a escala Pintura contemporánea Escultura y modelado Arte experimental Arte conceptual.

Nurit
Zapopan
Estudiante de Artes Plásticas a niños y jóvenes en el estado de Jalisco "DibujARTE para pintARTE"

Me llamo nurit y soy una estudiante de artes plásticas con ganas de comenzar a trabajar en lo que hago, a punto de cursar cuarto semestre de universidad y lista para enseñar.

Carolina
Ciudad de México
Ilustradora da clases de dibujo, acuarela, ilustracion analoga y digital, pintura en acrilico.

Soy diseñadora e ilustradora egresada de la facultad de artes y diseño de la unam. He dado clases a diferentes escolaridades y me gusta ayudar al alumno a encontrar su propio camino en el arte, a través de la experimentación y del descubrimiento de sus fortalezas.

Beatriz
Saint-Ouen
Curso de arte personalizado: más que una técnica. Profesora con más de 10 años de experiencia en la enseñanza. profesional de las artes y la pedagogía, el nivel maestría.

Profesor y artista profesional, nivel maestría, con más de 10 años de experiencia en educación. Ofrezco cursos para todas las edades, principiantes e intermedios. Este es un taller creativo a través del estudio de diferentes artistas, que concluye en una creación personal.

Eduardo
Zumpango de Ocampo
Profre. Artes plásticas da clases de huecograbado, xilografia, dibujo, pintura y escultura.

Egresado de la escuela nacional de artes plásticas de la unam, clases de hueco grabado y xilografia varias técnicas. Adolescentes y adultos. Asesorías y regularización en historia del arte nivel secundaria, preparatoria y universidad. Clases particulares de dibujo y pintura tradicional varias técnicas ( lápiz, acuarela, pastel, óleo), modelado y escultura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 3 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 4 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 4 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 4 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 7 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lili

HOLA SERGIO, estoy buscando por clases de pintura al óleo, aun en la pagina entiendo que tu das clases de pintura sin embargo en la opción dice solo dibujo... pero espero puedan ser la persona que busco. Necesito que las clases sean cerca de mi...

Hace 2 días
Sergio
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de dibujo y pintura en Barcelona , individuales y pequeños grupos . Personalizadas

Solicitud de Angel

Buenos dias Elba , la clases serian para mi hija Alba de 6 años, bueno casi 7. Es una niña muy creativa y cariñosa y pienso que podria encaminar su energia por el camino de la pintura. Bueno mejor la conoces y ya me dices algo. Con respecto al...

Hace 2 días
Elba
Lugo
Chica realizando su tesis doctoral da clases de dibujo tecnico

Solicitud de Susanna

Hola Silvia soy Susanna de Terrasa, estaría interesada en volver a iniciame en el dibujo ya que hace años lo hacia a menudo como hobbie. Quiero volver a recuperar el habito y recuperar los conocimientos que tenía. Estaría interesada en...

Hace 4 días
Silvia
Terrassa
Clases de dibujo y pintura los sábados por la mañana en Terrassa

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo se Desarrollan las Clases de Dibujo de los Niños?
Hace 3 días
Aprender a dibujar: ¿cuál es el mejor método para los más jóvenes? ¡Los niños se familiarizan muy pronto con el dibujo! Una vez que pasan...
Los Beneficios que Aporta el Dibujo a los Niños
Hace 3 días
¡Dibujar favorece el desarrollo de los más pequeños! ¡Desde los 18 meses, los bebés adoran hacer garabatos! Poco a poco, sus dibujos van evolucionando. Esta...