Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Eva
Madrid
Graduada en Bellas Artes, clases de dibujo, pintura, escultura, fotografía y grabado. Madrid

Graduada en bellas artes. Uso un método de trabajo en el que cualquiera puede aprender a dibujar y a pintar. Desde niños a mayores, da igual el nivel, desde principiante hasta avanzado. Lo importante es disfrutar del arte. Además para una experiencia más atractiva para aquellas personas que deseen una experiencia completa, se complementaria la base pictórica con una visión teórica.

Sara
Móstoles
Estudiante de Producción de audiovisuales y titulada en Bachillerato de Artes y Pau aprobada da clases de apoyo o materias relacionadas con las artes gráficas o asignaturas generales a alumnos de inst

Soy sara, estudiante de producción de audiovisuales y espectáculos con titulo de bachillerato de artes y pau aprobada, el perfil de alumno que busco es estudiante de eso o bachiller, especialmente en asignaturas generales en las distintas modalidades y asignaturas de la modalidad de artes gráficas.

Susana
Madrid
Profesora de dibujo técnico con 16 años de experiencia. doy clases en madrid

Me llamo susana y soy una gran pintora y profesora. Me encanta pintar y crear y llevo 16 años dando clases. Mis alumnos no dudan de dos cosas: de mi creatividad y de mi responsabilidad en el trabajo. Doy clases en la eso y en bachillerato. No tengo libro, ellos aprenden con imágenes, con coloquios, con juegos, con trabajos.

Aida
Torremolinos
Graduada en Bellas Artes y Técnica Superior en Fotografía Artística da clases de fotografía, dibujo, pintura, cine y manualidades en Málaga

Mis clases se dirigen a cualquier persona que tenga interés en adquirir conocimientos sobre las artes en general, ya sea sobre técnica o sobre teoría. En ámbito plástico fomentaría la realización de ejercicios para desarrollar las capacidades creativas y técnicas.

Carmen
Gijón
Diseñadora e ilustradora profesional da clases de dibujo, pintura, diseño e ilustración en Gijón.

Se enseñan todas las técnicas de dibujo y pintura (lapicero, carboncillo, acuarela, óleo, pastel. ), desde lo más básico hasta lo más complejo progresivamente. En diseño se enseñan las bases de la profesión, a realizar trabajos como identidades visuales corporativas de forma constante, coherente y eficaz, entendiendo todo como un proyecto global.

Alicia
Terrassa
Clases de ilustración digital: Aprende las bases del dibujo e ilustración digital. Clases presenciales con soporte online. Provincia de Barcelona.

En este curso podrás aprender las bases del dibujo y la ilustración en varios bloques: anatomía, perspectiva, composición, color y técnicas digitales. Aprenderás cómo usar varios programas de dibujo y edición de imágenes para crear tus ilustraciones en un soporte 100% digital, editarlas y usarlas en diversos tipos de proyectos (impresión, web, videojuegos).

Cuenca
Estudiante de Bellas Artes de Cuenca da clases de Pintura y dibujo

Total calidad y comprometimiento. La metodologia de trabajo se adaptara a las capacidades, el nivel que presenten los estudiantes y sus interese propios. Dibujo basico o avanzado. Desarrollo de las tecnicas del dibujo. Pintura basica y avanzada. Recorrido por las diversas tecnicas.

Sofia
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de Dibujo Técnico, Sistemas de representación, Perspectivas, Axonometrías, Sistema Monge

Clases prácticas y teóricas de dibujo técnico. Se explicarán los conceptos básicos de los sistemas de representación, geometría euclidiana y sus aplicaciones gráficas. Clases orientadas a - ingresantes de arquitectura sin conocimientos de dibujo técnico - estudiantes de bachillerato - ingresantes universitarios en general sin conocimientos de dibujo técnico.

Sergio
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de dibujo y pintura en Barcelona , individuales y pequeños grupos . Personalizadas

Clases personalizadas / individuales y en pequeños grupos Para todos los niveles de conocimiento. (iniciación, bajo, medio y alto) Estudio / taller en travessera de gracia esquina calvet (plaça francesc macià) También clases a domicilio en barcelona y municipios de alrededor. Todas las técnicas artísticas y experimentales. Técnicas mixtas.

Sandra
Madrid
Estudiante de animación multimedia y web da clases de dibujo, ilustracion, historia y deseño gráfico en el sur de Madrid.

Las clases que se imparten se dirige a todo tipo de público, tanto personas que lo quieran aprender como hobby o para un ámbito más profesional. Para ello, cada clase se desarrollará dependiendo de el nivel que tenga cada uno y a partir de ahí se harán sobretodo ejercicios prácticos que es la parte más fundamental.

María
Madrid
Clases de pintura y dibujo personalizadas en Madrid. A domicilio o particulares

Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación y aprender todo tipo de técnicas de dibujo y pintura o de manualidades, imparto clases particulares en mi casa o a domicilio o en la zona de moratalaz, en madrid. Horarios flexibles. Amplia experiencia en niños y adultos.

Rodena
Collado Villalba
Dibujo, mancha, pintura al acrilico, oleo, modelado en barro, tecnicas mixtas

Clases particulares de pintura, dibujo, modelado en barro, escayola directa. Para adultos. Temas a preferencia del alumno: retratos, a partir de imagenes en foto, otras pinturas, collage. Paisaje del natural, bodegones, abstractos. Es decir total libertad de elegir el tema. Me adapto al nivel del alumno.

Walther
(1 opinión)
Madrid
Clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Manga, Figura humana, Retrato, Paisaje, etc.

Imparto clases de dibujo, cómic, manga, caricatura, ilustración, retrato, figura humana, así como técnicas de pintura y color, todo orientado a un aprendizaje bien estructurado y sólido, sin olvidar la parte divertida y gratificante que el arte entrega.

Lino pavel
El Casar
Doy clases particulares de DIbujo y Pintura a domicilio, niveles básico e intermedio.

Si bien no hay un método específico para impartir clases de arte, puedo decir por experiencia que la motivación es fundamental para ayudar al alumno a expresarse artísticamente.

Nadia
Viladecans
repaso de primaria a niños que necesiten y dibujo a quien quiera aprender a dibujar

Soy una chica de 17 años estudio bachillerato de humanidades y social Me gusta mucho el deporte y dibujo Quiero compartir mi pasion por dibujar a gente que se quiera inicar.

Pat
Madrid
Clases de arte (dibujo, pintura) oleo carboncillo...etc. Soy estudiante de secundaria, por lo tanto clases económicas. MADRID, CENTRO

Soy una estudiante de educación secundaria, muy responsable con buenas notas. Poseo buenas dotes para ello, Las técnicas que más domino son el carboncillo el oleo y el acrilico, aunque soy capaz de utilizarlas todas.

Inma
Terrassa
Ofrezco clases de dibujo y pintura en terrassa, a domicilio. Todos los niveles.

Imparto clases de dibujo a lápiz, carboncillo, sanguina. Técnicas varias. Clases de pintura al óleo en terrassa, varias técnicas. Aprende desde cero o amplía tus conocimientos. Clases de dibujo a lápiz y a color. Pintar con pasteles, ceras, lápices de color, acualeras, etc. Especialidad en óleo. Aprende a dibujar retratos.

Superartealicante
Alicante
Taller creativo infantil de arte y taller de hogueras y fallas alicante

Innovando, arriesgando y creyendo en el futuro del arte y de los futuros artistas de nuestra ciudad, así se funda el taller creativo superarte. Tomando el arte alicantino de hogueras como hilo conductor del aprendizaje infantil de diversas disciplinas como dibujo, pintura, escultura, arquitectura, matemáticas, diseño o ilustración.

Jennifer
Sevilla
Estudiante de 4º de Bellas Artes da clases de Historia del Arte y dibujo en Sevilla

Clases amenas, con técnicas de estudio eficaces. El arte estudiado desde la visión de un artista que ama la cultura, la historia y le apasiona enseñar a los demás. Acabarás entusiasmado por este mundo tanto como yo.

Lidia
Getafe
Me gustaría tener la oportunidad de darme a conocer en este ámbito artístico. Doy clases extraescolares de pintura y títeres.

He estudiado bachillerato artístico, puedo desarrollar otras materias, preferiblemente con el colectivo infantil y primario. En mis clases intento que sean factibles y nada aburridas al igual que exista una participación constante del alumno. No soy profesora profesional pero tango grandes dotes para el desarrollo del alumno.

Adela
Las Palmas de Gran Canaria
Interiorista clases de dibujo pintura y manualidades Las Palmas de Gran c

Soy adela león vivo en las palmas hice los estudios de interiorismo en esta ciudad, he completado mis estudios con cursos de diseño y clases de dibujo y pintura, he trabajado principalmente con niños procurando hacer las clases amenas y diferentes.

Carmen
Bollullos de la Mitación
¡Dale uso a tu creatividad! Se imparten clases artísticas (dibujo, pintura, diseño..)..¡ en Sevilla!

Soy estudiante del grado de historia del arte en la us. He realizado el bachillerato artístico e impartiría clases de dibujo artístico, pintura, diseño e historia del arte, ¡aunque también podría dar clases para asignaturas de primaria, e. s . o .

Mercedes
Madrid
Arquitecta con máster de profesorado en artes plásticas. Imparto clases de dibujo técnico, lectura de planos , ilustración, pintura , fotografía.

Las clases se dirigen tanto a niños como a adultos. Todos aquellos interesados en temas relacionados con la arquitectura, la construcción, la ilustración, el dibujo, la pintura o la fotografía. La metodología es esencialmente práctica , ejercitándose hasta comprender y asimilar la parte teórica explicada.

Loren
Montgat
CLASES DE Ha DEL ARTE Y DEL CINE, CALIGRAFÍA Y PINTURA TERAPÉUTICA O DECORATIVA PARA NIÑOS Y ADULTOS, en Montgat y Badalona-Barcelona

Investigadora en pedagogía con máster oficial en formación de profesorado, contratada por la universidade barcelona, licenciada en arte especialidad historia del cine y del teatro y estérica, y en bellas artes especialidad diseño y fotografía. Estudios en secretariado de dirección multilingüe y máster oficial en comunicación cursando 2016-2017.

Vanesa
(2 opiniones)
San Lorenzo de El Escorial
Clases de Dibujo, Pintura, Escultura y Diseño. Técnicas de creación digital y tradicional. Obra conceptual, figurativa, abstracción o cualquier otro estilo. Puedo ayudarte a comprender el arte actual.

Soy graduada en bellas artes y técnico superior en artes plásticas y diseño. Si necesitas perfeccionar tu técnica de dibujo, o probar nuevos modos de expresión, tanto en dibujo como en pintura o escultura, entonces puedo aportarte mucho.

Lucia
(1 opinión)
Sevilla
Clases particulares a domicilio: dibujo, pintura, diseño, escultura, historia del arte, ;

- padres que quieren que sus hijos se distraigan pintando o dibujando y estudiantes apurados por aprobar exámenes oficiales. - visión general, volumen, relación de puntos e interpretación de la realidad. - dibujo, pintura y diseño gráfico (photoshop/illustrator cs6).

Alfonso
Málaga
Dibujo tecnico clases impartidas por arquitecto con larga experiencia resultados probados malaga

Soy arquitecto con amplia experiencia profesional tanto en el campo de la arquitectura como en el de la enseñanza El desarrollo de las clases se ajusta siempre al temario del alumno La metodología es eminentemente practica con las explicaciones teóricas que necesite

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Profesora de Arte con experiencia ;Dibujo artístico,pintura,teatro. Imparte a grupos o individual

Licenciada en bellas artes, especialidad pintura y desde hace 6 años adquiero formación regular relacionada con las artes escénicas de manera multidisciplinar. Dirijo mis clases a a alumnos de secundaria, bachiller y adultos que requieran tanto técnica como desarrollo y disfrute de la creatividad.

Carlos
Madrid
Clases de Educación Artística: Pintura-Dibujo/ Historia del Arte/Visitas a Museos y Galerías.

Clases de educación artística para todos los públicos. Enseñanza donde la técnica: pintura o dibujo irán unidas a los conocimientos de historia del arte con visitas a museos y galerías, trasmitiendo así mayor pasión y conocimientos de arte.

Ramon
Madrid
Artista plástico clases de pintura y cerámica tradicional Ciudad Juárez México

Dibujo básico en técnicas secas, pintura acrílica, acuarela, óleo, mixtas y experimentales policromias y rostro en grisalla a siete capas, Cerámica artesanal, detección e identificación de materiales, procesos y agregados plásticos de la arcillas, tipos de quemas y acabados

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Ariadne
Hace 1 semana

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 4 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 5 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 5 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 5 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 8 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes maría

Muy buenos y maravillosamente soleados días, Emma!!!! Soy Lourdes María. Tengo una hija de 8 años, Alba, a la que le encanta dibujar, pintar, moldear barro y hacer todo tipo de manualidades. Viendo lo que disfruta haciendo este tipo de...

Hace 11 horas
Emma
L'Hospitalet de Llobregat
Diseñadora/artista plástica se ofrece para compartir lo que sabe! A tu ritmo, se trata de disfrutar.

Solicitud de Adelfa

Hola Nuria: Estoy buscando clases de dibujo y pintura para mi hija de 12 años. Ella hizo dibujo en el cole como extraescolar. Le gustaba bastante. Quiero que siga aprendiendo. Ella tiene libres las tardes de los lunes, martes y jueves. Además, el...

Hace 2 días
Nuria
La Cala del Moral
Clases de dibujo realista/ Ilustración a niños- estudiantes en Málaga (La Cala del Moral)

Solicitud de Tania

Buenas tardes. Mi nombre es Tania. Desde siempre me ha gustado dibujar. No me considero muy buena, pero parece que tampoco se me da mal dibujar, así que ahora, a mis 30 años he decidido perfeccionarme un poco, por eso quiero recibir clases con...

Hace 2 días
Mª jesus
Alcalá de Henares
Clases de dibujo y pintura. Todas las técnicas.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo Progresar entre Dos Clases de Dibujo?
Hace 1 semana
¿Qué ejercicios hacer para aprender a dibujar? Mucha gente piensa que para mejorar en dibujo, basta con dibujar lo más posible hasta que te...
¿Qué Material Comprar para Asistir a Clases de Dibujo?
Hace 2 semanas
¿Cuáles son los accesorios indispensables para aprender a dibujar? Sin duda todo el mundo tiene entre sus cosas algunos utensilios para dibujar. Una hoja blanca,...
Cómo Encontrar un Buen Profesor de Dibujo
Hace 3 semanas
Cómo encontrar clases de dibujo de calidad ¡El dibujo es una de las actividades artísticas preferidas de los españoles! Al igual que la música,...
Por Qué Aprender a Dibujar
Hace 3 semanas
¿Estás preparado? ¡Descubre las razones para aprender a dibujar! El dibujo es una actividad artística que cualquier persona puede aprender fácilmente. Siendo algo más...
10 Razones para Aprender a Dibujar
Hace 3 semanas
Por qué tomar clases de dibujo: nuestros 10 motivos ¿Todavía dudas de si tomar clases de dibujo o no? ¡Aprender a dibujar no es...