Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Steven
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases particulares a domicilio de dibujo y pintura en Madrid.

Hola, soy steven y actualmente me hallo cursando el tercer año en la carrera de bellas artes, mis áreas predilectas son el dibujo y la pintura, de la cual tengo una formación académica e imparto clases a niños, a gente que quiera iniciarse y a estudiantes que deseen prepararse para las pruebas de selectividad en el área del dibujo. Tengo conocimientos también en arte digital y cómic.

Rocío
Madrid
Graduada en conservación y restauración en Bellas Artes y estudiante de H. del Arte ofrece clases particulares de dibujo y pintura para todos los niveles.

Soy rocío, graduada en conservación y restauración y estudiante de historia del arte. Trabajo como artista freelance y participo en proyectos conjuntos con otros artistas. Domino numerosas técnicas pictóricas (óleo, acuarelas, lápices de color, carboncillo, etc.

Cristina
Madrid
Alumna de Bellas Artes comparte clases artísticas para fluir con nuestra imaginación en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de bellas artes, con estas clases pretendo ampliar o introducir en conocimientos artísticos prácticos, a cualquier persona que esté interesada en ello, utilizando el juego y la imaginación como métodos didácticos. Clases preferiblemente dirigidas a niños/as.

Dulce
Ferrol
Estudio DAS-Ferrol y POWER DRAWING en academiabarallobregroup te invitan a conocer las posibilidades del Dibujo, universales en técnicas y materiales

Soy artista e imparto clases de dibujo y color: utilizo técnicas clásicas y contemporáneas, lápices, sanguina, carboncillo, rotulador, acuarela, óleo, acrílico, collage, construcción. Me interesa descubrir las propias cualidades del alumnado, investigar y ofrecer proyectos para trabajar. Tú eres la obra.

Unai
Bilbo
Graduado en Bellas Artes ofrece ayuda escolar y conocimientos artísticos en Bilbao

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Andros
València
Ilustrador profesional da clases a alumnos de Valencia a todos los niveles

Las clases constarán de diferentes materias y se adaptarán al nivel del alumno. Trabajaremos anatomía de personajes y animales, trabajaremos composición tanto pictórica como a nivel de comic, y veremos diferentes tecnicas de coloreado( acuarela, mixta, etc) y estudiaremos teoria y aplicación del color.

Jaime
Sevilla
Clases profesionales de dibujo y pintura para todos los niveles y edades

Artista profesional, formado desde la juventud con grandes profesionales, dedicado a la venta privada de obras de arte. Especialista en copias de obras maestras en museos como el museo nacional del prado. Ofrezco mi experiencia para formar alumnos en artes plásticas: dibujo, pintura,. Para todos los niveles, siempre adaptado a cada persona.

Susana
Tarabelo
Licenciada imparte clases de dibujo, pintura, artes plásticas, proyectos artísticos, iniciación y perfeccionamiento

Licenciada en bellas artes imparte clases de dibujo pintura y proyectos artísticos diversos para niños y adultos, verano e invierno.

Inma
Arroyo de San Serván
Estudiante de Artes plásticas da clases a domicilio para desarrollar tus capacidades artísticas en la provincia de Badajoz

Mi nombre es inma, soy estudiante de la escuela de artes y superior de diseño de mérida. He realizado un bachillerato de artes plásticas, cursando asignaturas como dibujo artístico i y ii, dibujo técnico i, audiovisuales, talla en piedra, historia del arte, fundamentos del arte ii, técnicas de expesión gráfica y diseño.

Cammy
Huétor Vega
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo e ilustración en Granada

Cualquiera que esté interesado en empezar a aprender a dibujar, a realizar una ilustración, o a diseñar un personaje para una buena historia, puede comenzar conmigo como profesora. Actualmente estoy realizando un máster que me capacita para ser profesora, de modo que dispongo de recursos didácticos para impartir clases de manera divertida y sacar jugo de ello.

Carolina
Bunyola
Licenciada en Bellas artes, residente en Palma de Mallorca da clases de pintura y dibujo (óleo, carboncillo, acuarela, etc) a domicilio o en taller

Soy artista plástica profesional, que vive en bunyola, baleares. Soy especialista en retratos y en paisaje, aunque no me defino en ningún campo, dado que me gusta probarlo todo. Lo que más me apasiona es el color en todo tipo de técnicas: acuarela, óleo, ceras, entre otros. Imparto clases a todo tipo de niveles.

Esther
Málaga
Profesional de artes plásticas en Málaga doy clases de dibujo y pintura, óleo, pastel, acrílico, acuarela, arteterapia, dibujo clásico.

Soy esther gomez urdiales y quiero enseñarte a dibujar y a pintar con metodología sencilla y que te permite evolucionar a tu ritmo, partiendo desde cero o desde el nivel que ya tengas.

Lourdes
Huesca
Restauradora de Bienes culturales da clases de Historia, Historia del arte, dibujo, escultura en Huesca

Soy restauradora de bienes culturales, con amplios conocimientos en diferentes materias ya que mi profesión es multidisciplinar. No me gusta que los alumnos unicamente memoricen por lo que me gusta utilizar la lógica para que aprendan a pensar por sí mismos.

Maria guadalupe
Barcelona
FOTOGRAFÍA para todos, no importa la cámara, si las ganas! Barcelona espera por ti!

Clases dinámica, con la teoría justa para salir a practicar. Se entregara material online de soporte para que luego puedas releer las veces que sean necesarias. La idea es aprender haciendo! Enfocarnos en tus deseos y llegar a ellos a ellos mediante pequeños objetivos.

Esmeralda
Graduada en Bellas Artes clases de Ilustración digital y tradicional, a todos los nieveles, usos de Photoshop, Illustrator, edición de video, y también técnicas de dibujo con diferentes técnicas, carb

Hola a (información oculta) me llamo esmeralda, soy graduada en bellas artes y ofrezco mis conocimientos sobre ilustración tanto digital como tradicional a todos los niveles. Te enseñare el uso de diferentes técnicas desde el carboncillo hasta el photoshop con clases personalizadas según la tecnica que quieras aprender o el tiempo que necesites.

Juan
Madrid
Profesor de pintura y dibujo madrid. Más de 5 años de experiencia en el sector. Artista en activo.

Licenciado en bellas artes. Profesor con experiencia y artista en activo con premios y exposiciones. Licenciado en bellas artes. Ofrezco clases particulares de pintura en madrid capital. Todo tipo de técnicas, carboncillo, pastel, acuarela, oleo, acrílico, técnicas mixtas, y diferentes técnicas contemporáneas. Simpático y educado. Aprenderás a gran velocidad.

Laura
Santa Cruz de Tenerife
Arquitecta imparte-clases: dibujo técnico y geometría descriptiva a todos los niveles en santa-cruz-de-tenerife

Mi método de enseñanza no se limita a dar la materia sino en ir viendo en cada alumno qué es lo que necesita para que la entienda. Imparto clases particulares vía skype o presenciales de: * geometría descriptiva a estudiantes de: Escuelas técnicas superior de arquitectura Arquitectos técnicos.

Ana isabel
Madrid
Licenciada en Artes Visuales, clases de cómic ilustración y pintura. Madrid, Madrid

Soy licenciada en artes plásticas, los últimos 3 años me he dedicando al cómic y a la ilustración. Estudie bellas artes en españa y en méxico. Todas las clases son personalizadas y partiendo de las necesidades y conocimientos del alumno.

Cora
Barcelona
Estudiante de Bellas Artes en Barcelona da clases de Dibujo, Pintura, Escultura y Història del Arte. También clases de repaso y de programas de diseño y maquetación de libros o proyectos.

Clases de dibujo: técnicas secas (carboncillo, pastel,. ) . Técnicas al agua (tinta). Dibujo del natural (figura humana y paisaje). Ilustración o cómic (en este campo, no tengo tanta experiencia). Clases de pintura: pintura al óleo, acrílica, acuarela. Puedo enseñar preparación de telas o a hacer tus propias pinturas,.

Teresa
Getxo
Licenciada ofrece clases de apoyo en Getxo y alrededores. Gran experiencia y buenos resultados.

Soy una joven responsable, licenciada en bellas artes, con experiencia en la docencia a niños, jóvenes y adultos. Siempre con muy buenos resultados. Si quieres aprender, despertar o potenciar alguna especialidad, no dudes en llamarme.

Paula
Madrid
Clases de Pintura, dibujo, ARTE por Artista (Máster de Investigación en Arte) emergente en Madrid! Enseñar el arte desde la perspectiva más actual y real, un método didáctico que a parte de aprender l

Terminando el máster de investigación en arte en la ucm, ofrezco clases de todos los niveles y para todo tipo de personas. La metodología de mi trabajo consiste en empezar desde cero aportando ideas de lo más actuales e introduciendo al alumno en el arte actual, tanto teórico como práctico para que no perdamos nada de esta gran ciencia durante la enseñanza.

Valeria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de arte da clases de dibujo, diseño... En Barcelona/Cerdanyola Valles. .

Estudiante en curso de artes plásticas, nivel avanzado, da clases a niños/adolescentes que tengan problemas en el campo. Técnicas y métodos de aprendizaje aprendidas impartidas en clase adaptándose al nivel del alumno. Ayuda en deberes, estudio, dibujo, pintura, etc.

Cristina
Lleida
Clases de autocad y dibujo técnico presenciales (en lleida) o online. Arquitecta con experiencia

Soy arquitecta. Me dedico a ello y también doy clases particulares de autocad y dibujo técnico presenciales y online, ya sea individuales o en grupo y de todos los niveles. Se aprende muy rapido. Con pocas clases uno ya es capaz de dibujar un proyecto básico y presentable.

Anele
Algeciras
Clases de artes aplicadas para todas las edades (dibujo, pintura, acuarela, ilustración)

He trabajado como profesora de dibujo y pintura para niños y adultos. En los talleres, se impartían diferentes metodologías, tales como: -pintura - escultura - acuarela - dibujo - ilustración infantil - ilustración - paisaje y entorno - dibujo al natural. Con diferentes técnicas: acuarela, gouache, óleo, collage, barro, lápices, carboncillo y grafito.

Jesus
Leganés
Recibe clases de dibujo y cómic para principiantes y expertos. ¿Te atreves?

Realizaremos clases de dibujo directas con el alumno, teóricas y practicas. Dibujando desde el natural y la memoria sin saltarnos ningún principio basico para el manejo del dibujo tradicional y digital, pasando así por el mundo del cómic y el realismo.

Yolanda
Marchena
Ingeniera técnica Sevilla da clases de dibujo, matematicas, fisica, CAD, Corel Draw

Mis clases van dirigadas desde alumnos de eso y bachillerato que quieran un apoyo en clases en la parte de ciencias, así como personas que deseen adquirir conocimiento en programas de diseño 3d y 2d. Mis técnicas son con material de apoyo y un trato personalizado con el alumno. Dependiendo de la materia a impartir, sigo una metodología u otra.

Maria
Madrid
Estudiante de Arquitectura en Madrid imparte clases de pintura particulares varios niveles

Imparto clases de pintura en distintas técnicas: - carboncillo - lápices de colores - lápices de colores acuarelables - acuarelas - óleo - pintura sobre madera En primera instancia tantearía el nivel del alumno, luego propondría distintos dibujos con los que se sienta cómodo para empezar y seguir avanzando de acuerdo a su interés, y a como se desenvuelva, entendiendo que todos las...

Elena
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes en la facultad de Sevilla da clases para niños o jóvenes que quieran aprender técnicas de pintura o simplemente pasarlo bien. Clases dinámicas, individuales o en grupos redu

Clases dinámicas y divertidas para niños y niñas (sin importancia de la edad que tengan) y para jóvenes que tengan ganas de aprender y pasarlo bien. Estudio 2º de bellas artes, me encanta la pintura y el dibujo (entre otras) y me gustaría transmitir mis conocimientos. Las clases constrían de práctica y teoría.

Irene
Boadilla del Monte
Soy una chica joven de 20 años ilustradora y estudiante de animación y dibujos animados interesada en trabajar de profesora de dibujo en Madrid

Soy una chica activa, afable, sobretodo con gente joven y buena mano con niños. El arte de dibujar es algo que me apasiona y estoy dispuesta a transmitir ese amor a cada uno de mis estudiantes. La primera clase sera de contacto y por lo tanto totalmente gratuita y el precio varia dependiendo de la zona donde deba impartir las clases.

Isabel
Brunete
Licenciada en Bellas Artes da clase de dibujo y pintura. Talleres de Arteterapia

Soy licenciada en bellas artes y arte-terapeuta. Imparto clases tanto de dibujo y pintura como talleres de arte-terapia. Adapto mis conocimientos adquiridos a las necesidades y/o preferencias de la persona interesada. De modo que el disfrute en la actividad y los conocimientos adquiridos sean beneficiosos para la persona. Realizando de forma amena los trabajos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan
Hace 3 días

Gracias Borja por tus cumplidos. La verdad es que llevo como mes y medio con Borja y he de decir que es una persona muy educada y que sabe llevar al alumno a su terreno. He pasado de hacer dibujos simplemente planos a realizar figuras de las que...

Borja
(4 opiniones)

Juan es un alumno muy trabajador, responsable y con una gran capacidad para asimilar contenidos. Las primeras clases con él han sido muy positivas y su mejoría ha sido muy rápida!

M
María
Hace 2 semanas

El mejor halago que te puede hacer una profesora es decir que aprende de ti .Por mi parte, creo que no puede encontrar mejor profesora!!!! La hora se me pasa muy rápido y la recomiendo a todos los que quieran aprender tanto a dibujar como...

Cristina
(2 opiniones)

María es una bellísima alumna de la que aprendo muchísimo a la hora de transmitir los conocimientos en materia de dibujo. Su forma de ver el mundo es muy sensible y alegre. Aprende rápido y pone muchísimo interés. Disfruto mucho con ella!

Eva
Hace 2 meses

Una auténtica pasada! Estas navidades los reyes le trajeron a mi hijo de 8 años clases particulares de Cómic (para aprender a dibujar cómics). Mi hijo está encantado. Dibujan y aprenden diferentes técnicas, hablan sobre superhéroes, estilos...

Daniel
(2 opiniones)

A
Ariadne
Hace 3 meses

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

M
Miguel
Hace 6 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 7 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Imperio

Hola , soy Imperio Bitar , tengo 18 años y necesito un profesor de dibujo técnico , para que me prepare para la prueba de la Fernando Estevez , si puedes comunicarte conmigo al WhatsApp , te lo agradecería.

Hace 1 día
Gabriel
San Cristóbal de La Laguna
Profesor Univesitario para clases de Dibujo Artístico, Pintura, Técnico, Ilustración en S/C de Tenerife.

Solicitud de Dorota

Hola, Me llamo Dorota, soy mama de un niño de 7 años, que muestra talento para dibujar:-) Me gustaria que empiece con clases de dibujo basico, tiene mucho interes para aprender sobre varias tecnicas, no ha hecho clases nunca. Podria ser...

Hace 1 día
Nekane
Barcelona
Doy clases a todo tipo de edades en el ámbito artístico, te ayudo a mejorar en esas materias que estén...

Solicitud de Jesús

Hola Juan, Tengo 46 años y no tengo ni idea de dibujar, nociones se puede decir que nulas, creo, y la verdad es que no sé si mis aptitudes son las idóneas para ello pero es algo que siempre me ha gustado saber. Mis necesidades...

Hace 3 días
Juan
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Diferentes Tipos de Dibujo
Hace 2 semanas
Técnicas y oficios: las múltiples vías del arte de dibujar El dibujo es una actividad universal que practicamos todos... Dibujamos incluso antes de saber hablar....
¿Cuáles Son las Diferentes Técnicas para Dibujar?
Hace 2 semanas
Paisaje, retrato, colores: ¿qué tipo de pintor vas a ser? Un artista completo es un artista que sabe utilizar todo tipo de técnicas. Pero...
¿Qué Es una Caricatura?
Hace 2 meses
¿Cómo ser caricaturista? El arte de exagerar, forzar los rasgos para ridiculizar, denunciar, criticar o simplemente hacer reír... Los hombres empezaron hace mucho tiempo...
¿Qué Es el Dibujo Industrial?
Hace 2 meses
¿Cuáles son las reglas de representación técnica? El dibujo técnico, también llamado dibujo industrial, no tiene una connotación artística, aunque requiere de competencias gráficas...
¿Qué Es el Dibujo basado en la Observación?
Hace 2 meses
¿Cómo hacer una representación fiel de la realidad? Entre las diferentes formas de dibujo, el dibujo de observación es esencial. No resulta muy emocionante dibujar...