Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de dibujo

Encuentra tu profe ideal de dibujo

Nuria
(1 opinión)
Camargo
Arquitecta Técnica/Máster Profesorado - imparte clases DIBUJO TÉCNICO (Santander, Maliaño y alrededores)

Arquitecta técnica e ingeniera de edificación con máster de profesorado en educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional e idiomas en la especialidad de dibujo, imagen y artes plásticas, imparte clases de dibujo técnico a domicilio. En santander, maliaño y alrededores.

Gabriel
Alcobendas
Profesor de dibujo artístico y pintura, Licenciado en Bellas Artes. Imparto clases en Madrid

Licenciado en bellas artes por la universidad complutense de madrid Profesor con altos conocimientos en dibujo artístico y pintura [en todas sus técnicas] Experiencia docente en centros culturales, academias de arte y clases particulares a domicilio, tanto a adultos como a niños Comprometido en las clases con el alumno y entusiasmo en su aprendizaje.

Rafael
Barcelona
Profesor de Pintura, Ilustración y Dibujo en Barcelona a domicilio .

Mi nombre es rafael gonzalez y soy un profesor de málaga especializado en dibujo, pintura e ilustración. Imparto clases de todo tipo de niveles siendo la diversion y las ganas de aprender mi principal motor.

Alicia
Cervelló
Clases a domicilio de pintura e ilustración de Barcelona de estudiante de Ilustración a todas las edades

Mi nombre es alicia rodríguez y soy estudiante de segundo año de ilustración, con experiencia en el ámbito de las técnicas tradicionales (lápiz, óleo, acuarelas. ) y digitales (adobe photoshop e illustrator).

Vanessa
Madrid
Artes en general. Nivel amateur y avanzado. Zona López de Hoyos Madrid.

Soy profesora y artista. Me he desarrollado en educación desde hace 12 años y me enamora! Me licencié en bellas artes y continué formándome en barcelona, santiago de chile y madrid, donde resido actualmente. Mis clases se adaptan por completo a las necesidades de cada (información oculta) preparo material, y genero un ambiente de confianza para que la comunicación no sea una barrera.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Sonia
Zaragoza
Profe de artes en Zaragoza, para todas las edades y colores, miau

Las artes requieren de un método, pero también de mucha creatividad. Intento enseñar distintos métodos para que cada alumno desarrolle su propio estilo. No hay una sola manera de hacer arte.

Juan
(1 opinión)
Terrassa
Dibujo artístico y aplicado al cómic en Terrassa.Todos los niveles, en domicilio o taller propio.

Juan aguilera, ilustrador y dibujante de cómic. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para todos los niveles, adaptandome a los intereses del alumno (estilo, herramientas y técnicas), sin olvidar nunca una base teórica sólida como la geometría, la perspectiva, la luz o el color.

Alejandro
Bilbao
Clases particulares a domicilio de dibujo, pintura o historia del arte en Bilbao.

Artista y graduado en bellas artes imparte clases particulares de dibujo, pintura o historia del arte.

Ramon
Málaga
Ilustrador Profesional. Disfruta aprendiendo Dibujo y Pintura Digital o Tradicional. Málaga presencial. Resto via Online

Me llamo ramón miranda y soy ilustrador y diseñador gráfico. Me gustaría compartir contigo la experiencia que tengo y mi entusiasmo por la pintura ya sea tradicional o en medios digitales. Me oriento a gente que quiere aprender sin presión pero con una superación constante. Aprenderemos mediante sesiones de una o 2 horas por semana.

Glòria
Soy Licenciada en Bellas artes y me encanta enseñar lo que he aprendido

¿alguna vez has dicho "yo no valgo para dibujar"? Es normal si nunca te han explicado cómo. Aprende dibujo artístico con un método fiable basado en un material que he ido mejorando en 20 años de experiencia docente. En poco tiempo lograrás hacer dibujos realistas correctos (retratos, bodegones. ) .

María josé
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Bellas Artes imparte clases de dibujo, pintura y diferentes técnicas en La Laguna.

Soy licenciada en bellas artes y tengo amplia experiencia impartiendo clases de dibujo y pintura en diferentes técnicas para todos los niveles. Mis clases están orientadas a amantes de arte en general que deseen mejorar su técnica o iniciarse en el mundo de la creación y para estudiantes de arte que se presentan a pruebas específicas o como apoyo para el año de estudio.

Grace
Barcelona
Arquitecto superior y profesor universitario de dibujo y dibujo técnico con amplia experiencia

Doy clases en general de las diferentes materias especializándome en dibujo, dibujo técnico, artes plásticas, grafología, música, castellano, matemáticas y enfermería. Doy clases en mi domicilio y también voy a domicilio. Intento inculcar amor por las artes y los estudios y siempre obtengo muy buenos resultados.

Irene
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de bellas artes imparte clases particulares de dibujo , pintura, escultura e historia del arte y también imparte clases de apoyo escolar o cuidado de niños

Estudiante de bellas artes se ofrece a dar clases de dibujo, pintura , escultura o historia del arte a personas con nivel bajo , medio o alto. Clases dirigidas para personas de cualquier edad. También se ofrecen clases de cualquier técnica relacionada con el arte , como manualidades y costura.

Alba
Aranjuez
Doy clases de arte (dibujo, pintura, fotografía, imagen digital, gastronomía, teoría del arte...) ¡De todo! Me adapto a diferentes niveles y me involucro con vosotros.

Soy alba, Recientemente, he finalizado el grado de bellas artes en la universidad complutense de madrid. Dedico gran parte de mi tiempo a trabajar diversas técnicas dentro del arte e investigación. Me gusta transmitir conocimientos y ayudar a desarrollar la creatividad, pues considero que todos tenemos acceso a esta cualidad tan necesaria.

Laura
Zaragoza
Graduado en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura y animación 2D en Zaragoza

Mis clases se dirigen a personas que tengan interés en empezar la carrera o que simplemente deseen desarrollar una faceta más creativa, buscando siempre la participación y curiosidad en una serie de clases practicas. Mi objetivo es que aprendas de la forma más entretenida posible, solventando todas tus dudas.

Luis
Tres Cantos
Estudiante de Bellas Artes da Clase de dibujo: Cómic, Manga, Tradicional, Artístico, Preparación para la selectividad...

Enseño dibujo en varios campos para principiantes e intermedios, ya sea aprender a dibujar, acceder a bellas artes, dibujar manga, cómic, etc ya sea en tableta gráfica con photoshop o en tradicional. Tras ver el nivel del alumno, mejorar la base del dibujo, la construcción, abrirle campos, facilitarle el conseguir un estilo de dibujo.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciada en bellas artes de castellón imparte clases de diferentes técnicas de expresión artistica para que desarrolles tu lado más creativo

Artista plástica y diseñadora licenciada en bellas artes. ¿quieres aprender a desarrollar tu lado más creativo? El conocimiento de las técnicas de expresión plástica y visual nos permiten poseer diferentes medios para desarrollar nuestros proyectos personales o profesionales.

Paulina
Madrid
Clases Particulares y grupales de Arte (Pintura al Oleo, Acuarela, Dibujo, Ilustración)

Soy artista visual chilena recidiendo en madrid, Tengo mención en acuarela, oleo, dibujo e ilustración. Durante el curso se enseñarán las principales características de cada técnica, para continuar con el desarrollo de un proyecto artístico en que se utiliza el medio elegido.

Iker
Madrid
Ilustrador en activo da clases particulares de PINTURA, DIBUJO e ILUSTRACIÓN (Madrid)

Soy ilustrador profesional (pintura, diseño, cómic y animación) trabajo desde hace 4 años en el mundillo y doy clases desde hace 3 a alumnos intermedios y superiores.

Marta
Castelló de la Plana
Hola! Doy clases particulares de ilustración y dibujo. Expresión y diseño de personajes.

Aprenderemos a diseñar personajes, a cómo hacer que se expresen, a dibujar tanto tradicional como digitalmente (photoshop) para posteriormente, poder introducirlos en una historia y crear un cómic original. También a utilizar correctamente los claroscuros (luces y sombras) a lápiz y carboncillo y así conseguir un estilo hiperrealista realizando retratos.

Monica
Majadahonda
Licenciada en Bellas Artes por la UCM hace más de 20 años, imparte clases de dibujo y pintura a domicilio.Majadahonda y alrededores.15€ hora.

Soy licenciada en restauracion de pintura en la facultad de bbaa de la ucm. Tengo 45 años y experiencia en docencia de pintura y dibujo a grupos (máximo 5 alumnos por grupo) y particulares, tanto adultos como niños. Me desplazo a domicilios o centros culturales, etc, para impartir las clases. Tambien pintura al aire libre si el tiempo lo permite.

Mariona
Castelldefels
Clases de Dibujo, Pintura y Cómic. Castelldefels. Licenciada en BB.AA. Diplomaa en Grabado.

Hola, me llamo mariona bueno y soy pintora profesional. Licenciada en pintura en la facultad de bb. Aa. De barcelona y diplomada de grabado en la misma facultad. Mi forma de dar clases está basada en el conocimiento de la técnica, en el aprendizaje de saber ver, encajar en el papel, medir. Se inicia con el dibujo, para pasar luego al color, y ya pintar en tela.

Angeles
Madrid
Profesora de Arte. Imparto particulares clases de pintura, dibujo, ilustración y diseño de moda-

Hola, soy ángeles. Licenciada en bellas artes y especializada en artes plásticas por la ucm (madrid). Tengo un máster en diseño de moda y estilismo y otro en pintura e ilustración digital. Trabajo como artista plástica y doy clases particulares de dibujo, pintura, fotografía, escultura, moda, maquillaje y estilismo.

María
Zaragoza
Estudiante de magisterio y graduada en arte, da clases dibujo y pintura

Graduada en bachillerato de artes plásticas y diseño. Mucha destreza en el dibujo, pintura e ilustración. Estudio magisterio y mi sueño es la enseñanza. Tengo experiencia tanto en colegio como guarderia, a demas de enseñar dibujo a gente de mi edad. La metodologia que utilizo se adapta a cada uno y es específica e individualizada.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Ilustradora y diseñadora gráfica. Doy clases en Madrid y alrededores, de dibujo y diseño, en diferentes técnicas ( acuarela, acrilico, guasch..)

Hola! Soy maría, ilustradora y diseñadora gráfica ( licenciada ). La idea es transmitirte primero una base teorica y luego ponerla en práctica para afianzar la técnica. Divido las clases en dos secciones: teoría y practica, dependiendo del tiempo que dispongais para las clases.

Zulema
Segovia
Dibujo Técnico para ESO y Bachillerato.E Iniciación en Arquitectura con programas básicos.

Soy una chica recién titulada en arquitectura que se ofrece a dar clases a domicilio de dibujo técnico tanto para la eso como bachillerato. Preparo temario personalizado, esquemas de preparación para los exámenes y exámenes propios de repaso. Descuentos interesantes por traer nuevos clientes y clases extras de repaso gratuitas.

Francisco
Alicante
Profesor preparador Dibujo Oposiciones para educación en secundaria y bachillerato en Alicante

Hola, soy profesor preparador de dibujo para oposiciones de secundaria en alicante con amplia experiencia en la preparación de la especialidad. Se imparte el temario completo; resolvemos exámenes de oposición de los últimos años; también ayudo en la prog. Didáctica a quien lo solicite. Se imparte una sesión semanal ,de septiembre a mayo incluídos. Temario digitalizado.

Leire
Tafalla
Profesora de primaria imparte clases y tecnicas de dibujo a alumno desde prumaria a bachiller.

Profesora 25 años de eduacacion primaria e infantil imparte clases de dibujo artistico o tecnico a alumnos individualmente o grupalmente. Con tecnicas para el desarrollo y la creatividad. Enseñanza en todos los niveles y edades. Una imagen vale mas que mil palabras.

Cristina
Barcelona
Estudiante de arte da clases de pintura y dibujo a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de arte - especialidad en pintura y color - y mis clases se dirigen a aquellas personas que quieran aprender a usar el color, nociones de composición y de dibujo, así como iniciarse o profundizar en técnicas pictóricas acuosas o grasas. El objetivo es aprender a través de ejercicios que variarán según el nivel, los intereses y objetivos de cada estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 3 meses

Ambiente agradable, buen aprendizaje con explicaciones claras, con absoluta dedicación y paciencia, y le da un plus las explicaciones con ejemplos de las técnicas de los grandes pintores. Desde el primer día compruebas progresos.

Marta
(2 opiniones)

Con Miguel estoy teniendo una experiencia estupenda, ya que con las clases particulares le veo avanzar muy rápido y preveo que pronto tendremos resultados interesantes!

N
Natalia
Hace 3 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Elaine
Hace 4 meses

Gracias Laura! Aprendí bastante en la corta semana que tuvimos juntas! Muchas gracias por llevarme a seleccionar materiales y por tu paciencia. En verdad aprendí mucho :)

Laura
(2 opiniones)

Darle clases de dibujo a Elaine fue un placer. Es una chica muy extrovertida y simpática, igual que trabajdora y con mucho interes en aprender. Destacaria su talento, cumplidora y puntual. Hasta pronto Elaine!

Nacho
Hace 4 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

A
Alberto
Hace 7 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Natalia
(2 opiniones)

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susanna

Hola Silvia soy Susanna de Terrasa, estaría interesada en volver a iniciame en el dibujo ya que hace años lo hacia a menudo como hobbie. Quiero volver a recuperar el habito y recuperar los conocimientos que tenía. Estaría interesada en...

Hace 11 horas
Silvia
Terrassa
Clases de dibujo y pintura los sábados por la mañana en Terrassa

Solicitud de María jesus

Hola Mariona. Somos una empresa de investigación de mercados que necesitamos un/una dibujante por unos días. Por favor, ponte en contacto conmigo y te cuento lo que necesitamos a ver si te puede interesar. El trabajo es en Castelldelfels. Mi tf....

Hace 18 horas
Mariona
Castelldefels
Clases de Dibujo, Pintura y Cómic. Castelldefels. Licenciada en BB.AA. Diplomaa en Grabado.

Solicitud de Asmae

Holà! Soy Asmae Hamdi me interesaria tus clases de dibujo mi nivellement es de principiantes, estoy disponible todas las tardes à parir de 18h y Los fines de semana estoy disponible tambour y me interesarian las clases presenciales

Hace 2 días
Clémentine
(16 opiniones)
Paris 3e
Cours de dessin peinture dans un atelier ancien paris centre (à côté de beaubourg)