Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7 profes particulares en Gijón
para tus clases de dibujo

7 profes de dibujo en Gijón

Javier
Gijón
Profesor de dibujo artístico, técnico y pintura para clases particulares a domicilio

Soy licenciado en bellas artes, enseño técnicas como lápiz, carboncillo, acuarela, témpera, acrílico, óleo, lápices de colores, tinta.

Carmen
Gijón
Diseñadora e ilustradora profesional da clases de dibujo, pintura, diseño e ilustración en Gijón.

Se enseñan todas las técnicas de dibujo y pintura (lapicero, carboncillo, acuarela, óleo, pastel. ), desde lo más básico hasta lo más complejo progresivamente. En diseño se enseñan las bases de la profesión, a realizar trabajos como identidades visuales corporativas de forma constante, coherente y eficaz, entendiendo todo como un proyecto global.

Nacho
Gijón
Clases de dibujo para niños y niñas de 5 a 12 años.

Estas clases no están enfocadas de forma "tradicional", no entraremos en pinturas, materiales o texturas. Lo que se busca es estimular la creatividad el alumno partiendo de sus gustos, para que sepa dar forma a sus ideas y aprenda a disfrutar con el proceso creativo poniendo a su alcance los recursos y conocimientos necesarios.

Jaime
Gijón
Profesor con experiencia demostrable en Grado de Arquitectura de interiores, Diseño industrial y Gráfico da clases en Asturias.

Profesor con experiencia demostrable en grado de arquitectura de interiores, diseño gráfico y de producto. Mis clases sueles ser muy visuales con bastantes ejercicios prácticos con el fin de resolver posibles dudas y crear bases sólidas en la materia.

David
Pola de Siero
Ilustrador da clases de dibujo en la zona de Oviedo para empezar con una base mínima de dibujo.

Me gusta desarrollar la imaginación por encima de la técnica, evitando decir cómo hacerlo, si no permitiendo que cada persona lo resuelva libremente y aconsejando sobre posibles mejores resultados.

Joaquina
Oviedo
Pintura y dibujo

Clases de pintura y dibujo,por profesora titulada. Amplia experiencia. Se desarrollan todas las tecnicas,a todos los niveles,a partir de 5 años. Los grupos son reducidos,y el horario flexible,pudiendo comenzar y salir,cada alumno a la hora que mejor le encaje. Recuperacion de clases perdidas. Se hace preparacion para ingreso en bellas artes y arquitectura.

Bernardo
Oviedo
Clases Informática, Internet, CAD, Diseño Gráfico, Microsoft office, Redes

Se dan clases de pintura y dibujo (todas las técnicas) estudios de bellas artes (leioa, bilbao), diseño gráfico (esapa, avilés), diseño de interiores (escuela de arte, oviedo), cap (certificado de aptitud pedagógica, universidad de oviedo). Amplia experiencia con niños y adultos, (más de 20 años). Zona oviedo y alrededores (posibilidad de desplazarme). Bernardoguerra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.