Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

230 profes particulares en Madrid
para tus clases de dibujo

230 profes de dibujo en Madrid

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes e imparto clases en madrid (españa). Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Beatriz
Madrid
Artista especialida en Educación Artística y pedagogías alternativas da clases de Dibujo y Pintura en Madrid.

Soy bea, tengo 29 años y actualmente ejerzo como artista en diferentes materias. Me licencié en la universidad de salamanca de la mano del artista rafael carralero, en la especialidad de pintura (retrato y paisaje), y porque pintura? Considero que el color es fundamental para transmitir emociones.

Paloma
(5 opiniones)
Madrid
Clases de Escultura, pintura, manualidades, joyería esmaltada, arte en familia. Madrid. Licenciadas en Bellas Artes.

Somos una academía de pintura, escultura, manualidades, joyería esmaltada y talleres creativos de un solo día. Enseñamos de forma personalizada y bajo las inquietudes de nuestros alumnos todas las técnicas de cada disciplina. Para aprender no es necesario estresarse ni presionarse, nos mueve el aprendizaje bajo la relajación y la desconexión, disfrutar con cada ejercicio, con cada logro.

Rubén
Madrid
Profesor de Pintura, Creatividad, Fotografía e Historia del Arte para niños y adultos

¿quieres atreverte a explotar tu lado artístico? ¿piensas que a la educación de tus hijos les falta potenciar la creatividad? ¡quiero ayudarte a que lo consigamos! Ofrezco clases de todos los niveles (desde iniciación, apoyo, o profesional) para ejercitar desde la creatividad en su más amplio sentido a nociones concretas de pintura, fotografía, manualidades o historia del...

Pintamonas
(3 opiniones)
Madrid
Clases de dibujo, pintura, escultura, joyería esmaltada, manualidades, creatividad en la infancia, arte en familia.

En pintamonas impartimos cursos para todos los niveles y todas las edades. Clases personalizadas y de grupos reducidos. Te enseñamos todas las técnicas siempre bajo tus inquitudes y guiándote para que vayas desarrollando tu propio lenguaje artístico diferenciado de los demás.

Carla
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de creatividad, pintura, dibujo y más a niños 12€/hora. En Madrid. Zona de Vicálvaro☆Estudiante de Bellas Artes con formación y ganas de enseñar:)

Exprimir la creatividad y enseñar las bases del dibujo para aprender a perder el miedo de pintar mal. Enseñar los materiales principales y nuevas técnicas. Ser creativo y adaptarme al nivel de cada alumn@ Conocer las distintas técnicas e indagar y potenciar la imaginación, dejan do al alumno desenvolverse en la actividad lúdica. Cuando lo requiera se le ayudará.

Florencia
(2 opiniones)
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de Arte prácticas y teóricas en Madrid

Este taller es una apuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura y lenguaje visual, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Marta
(1 opinión)
Madrid
Clases de dibujo y pintura a niños y adolescentes en Madrid. Clases amenas

Ofrezco clases de dibujo y pintura a niños y adolescentes. Óleos, acuarelas, lápices. Aprende a dibujar y a pintar de una forma divertida y amena. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. La clase tiene una duración de 1 hora.

Lady yohana
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Artes Visuales. Dicto clase particulares para todo tipo de público en Bogotá- Colombia

Utilizo diferentes pedagogías, acorde a las necesidades educativas de cada uno de mis estudiantes; temas de interés y de actualidad respecto a la formación artística visual y conforme lo exijan las instituciones educativas, fundaciones o privados, dentro del contexto. Implementación de herramientas waldorf, montessori, reggio emilia.

Lucía
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de Dibujo, Pintura, Historia del Arte en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes, me apasiona el ámbito tanto practico como teórico, es decir, dibujo, pintura, escultura, ilustración, diseño. Así como historia del arte. Trato bien con los niños, ya que también tengo el título de monitora de tiempo libre y trato con menores a menudo. Estoy muy animada y me apasiona lo que hago.

Isabel
Madrid
Ilustradora da clases a domicilio de PINTURA, acuarela y otras técnicas... en Madrid

¡hola! Soy isabel nadal, ilustradora profesional especializada en ilustración infantil con años de experiencia. Soy profesora en la escuela de arte esdip y además doy clases particulares a domicilio con lo que puedo centrarme plenamente en tus necesidades personales únicas.

Berta
Madrid
Si quieres aprender de forma divertida cualquiera de las técnicas pictórica, contáctame!

Tanto el dibujo como la pintura necesita no solo de una base práctica sino también del aprender a "observar". En mis clases te enseñaré a experimentar con los materiales, observar las formas del paisaje y los objetos, los espacios, la luz y la sombra, el volumen, el movimiento.

Teresa
Madrid
Licenciada en Bellas Artes y Restauración da clases a domicilio, todos los niveles y de manera divertida y dinámica

Soy licenciada en bellas artes y mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles y técnicas que quieran aprender. Doy clases a domicilio y también a grupos que quieran dar alguna técnica más especializada. Las clases tienen una duración mínima de una hora y media y doy tanto a adultos como a niños. Se trata de clases personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Irene
Madrid
Clases de dibujo, pintura y escultura para todas las edades. ¡Haz del arte algo más que un hobbie!

Soy una chica joven, suelo enfocar mis clases a niños de más de 8 años pero puedo adaptarme a cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos. En cuanto a mi método de trabajo, ayudo al alumno en sus fallos pero también intento enseñar a ver los errores propios y asimilarlos. Busco que la clase se adapte a los preferencias artísticas del alumno y pongo música si es de su agrado.

Misha
Madrid
Estudiante de arte, ilustración y manga digital doy clases a domicilio para nivel medio alto o muy básico en zonas del centro de Madrid

Soy un estudiante y artista freelance de ilustración digital y manga. En mis clases se empezaría de lo mas básico hasta trabajos mas complejos, siempre dependiendo del nivel que se especifica. En un nivel intermedio analizaría lo que ya sabe el/la alumn@ y repasaríamos los ejercicios básicos y que material se necesita para aplicar las enseñanzas y aumentar el aprendizaje.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto de la upm, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo.

Dina
Madrid
Clases de dibujo y pintura (óleo, acrílico, acuarela) en Madrid para todos quien quiera aprender a crear y expresarse a través de la línea y color

Soy dina, graduada en bellas artes de la ucm. Las clases son para todos quien quiere aprender a manejar la línea y el color, las personas de todos los niveles. Las clases son prácticas y teóricas. La teoría es necesaria para entender cómo se puede "engañar" nuestro ojo para crear la imágen real (o cualquier otra deseada) sobre una superficie plana.

Alberto
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases de dibujo a mano o a ordenador, historia del arte, fotografía, maqueado...

Soy estudiante de arquitectura de 4 curso en la escuela politécnica de madrid e imparto clases de dibujo a mano o a ordenador, expresión gráfica, diseño de imágenes y logos, fotografía e historia del arte. En todas mis clases intento priorizar la práctica del para que el alumno avance más rápido en la materia.

Rebeca
Madrid
Estudiante que terminó el Bachillerato de Artes imparte clases de las asignaturas del mismo.

Terminé el bachillerato de artes plásticas con especialidad en diseño, volumen, dibujo técnico y audiovisuales. Respecto a la modalidad artística llevo actuando y yendo a teatro desde los seis años. (teatro + guiones) incluyendo la redacción de textos y la escritura creativa.

Olga mar
Madrid
Licenciada en Bellas Artes. Clases particulares de dibujo artístico y pintura en Madrid a cualquier nivel

Soy licenciada en bellas artes, pero llevo dibujando y pintando mas de 10 años. He sido monitora de taller de verano de dibujo y pintura durante 2 veranos y monitora de campamento de verano de actividades artísticas durante 3 veranos más. Tengo experiencia con niños de entre 6 y 12 años.

Almudena
Madrid
Clases de Expresividad mediante las artes plásticas (DIBUJO, PINTURA,ESCULTURA,GRABADO, GRAFFITI, SERIGRAFÍA, ETC)

¿necesitas expresarte pero no sabes por dónde empezar? Soy una joven artista freelance de 29 años especializada en dibujo. Todas las clases son personalizadas y partiendo de las necesidades y conocimientos que tengas, basándome en la práctica como principal motor de aprendizaje.

Antonio
Madrid
Clases de 3dStudio y Zbrush para principiantes y avanzados en el sector

Imparto clases principalmente online por las tardes a partir de las 7 y presenciales los fines de semana en mi domicilio. Puedo enseñarte a modelar desde lo más sencillo, hasta tus superheroes favoritos en las posiciones que tu quieras.

Susana
Madrid
Pintora, graduada en Bellas Artes por la UCM ofrede clases de pintura y dibujo

Aprendemos disfrutando. Puedes elegir la técnica o técnicas que más te gustan e iremos avanzando partiendo del nivel que tengas. Procuro que las clases sean divertidas. Te iré proponiendo retos para mejorar en cada clase. Podemos incluso hacer pintura mural! Si sois un grupo será más divertido.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Marcos
Madrid
Profesor de Dibujo. Licenciado en Bellas artes. Experto en materias de Ilustracion, Dibujo morfológico, Comic, Caricaturas. A nivel profesional. Imparte clases en Madrid.

Fases de creación de personajes. Dibujo anatómico humano y animal. Estudio compositivo del personaje con respecto al fondo. Asesoramiento de elaboración de un portfolio o dossier profesional. Técnicas ilustrativas como rotuladores,aerografía,digital, óleo, acuarela, acrílicos. Clases personalizadas adaptándose entre las necesidades de alumno profesor.

Marcel
Madrid
Artista Hiperrealista ofrece clases de dibujo y pintura a domicilio o en mi estudio. Te llevaré paso a paso hasta lograr resultados extraordinarios.

El hiperrealismo es una técnica que requiere mucha paciencia. No obstante, los ejercicios están diseñados para ser completados en pocas sesiones y lograr resultados más pronto. Me interesa que los alumnos realicen varios bocetos para entender mejor sus trazos. De ahí, trabajar hacia los objetivos.

Eugenio daniel
Madrid
El artista que hay en ti. El secreto de la expresion a traves de diferentes recursos.

Eugenio. Master en artes plasticas. Experiencia docente en diferentes paises y en todos los niveles. Bilingue. Mis clases cubren todo tipo de expectativas,desde la academia al conceptualismo,desde la etapa infantil hasta la ancianidad,desde el ocio al desarrollo professional. Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno. Suelo combinar teoria y practica.

Berta gisela
Madrid
Profesora multidisciplinar en Artes y Diseño en Madrid Centro - Licenciada en Bellas Artes y Diseño Editorial

Clases para todo tipo de personalidades y niveles, tanto en español como en inglés. Tras haber realizado el máster de profesorado, he decidido basar mi metodología en las ideas de aprender a aprender y en la enseñanza personalizada basada en la práctica como principal motor de aprendizaje.

Atenea
Madrid
Clases de Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado e Historia del Arte en Madrid

Preparacion pruebas de madurez Preparacion para la-prueba especifica de acceso conservación restauración de madrid y de acceso arte10, de-la-escuela superior de diseño de madrid. Preparación de la prueba de selectividad Facilito el temario de manera previa a cada alumno. Desarrollo de las clases individualizadamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Nacho
Hace 7 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(2 opiniones)

Muchas gracias!

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Madrid para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Madrid

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Madrid y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Madrid. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carolina

Buenas tardes alba. Me llamo carolina y tengo 34 años. Vivo en torrejon de ardoz y estaba interesada en dar clases de dibujo para poder tener una base para enfocarlo a los taruajes. Crees q sera posible?

Hace 1 semana
Alba
Madrid
Graduada en Bellas Artes. Clases, talleres, proyectos, arte social y contemporáneo,... -Madrid-

Solicitud de Antonio

Hola! Mi nombre es Antonio. Llevo tiempo dibujando como amateur pero desearia avanzar y conocer a fondo el hiperrealismo, pues tengo curso de tatuador e inquietudes para llevar a cabo dicho estilo artistico. Un saludo

Hace 2 semanas
Marcel
Madrid
Artista Hiperrealista ofrece clases de dibujo y pintura a domicilio o en mi estudio. Te llevaré paso a paso...

Solicitud de Juan

Hola Borja, Soy un programador de videojuegos que ha trabajado de forma profesional varios años en el sector. Ahora, tengo un pequeño estudio indie y quiero ser más independiente en cuanto al arte que contratamos que suele ser freelance. Yo...

Hace 2 semanas
Borja
(3 opiniones)
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración,...