Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

9 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de dibujo

9 profes de dibujo en Palma de Mallorca

Jurga
Palma
Pintando con las manos.Libertad de expresión.Expresión a través de pintura. CREA ACTIVIDADES

Me llamo jurga. Soy artista plástica. Hago talleres de pintura para los niños a partir de 3 a 10 años. El niño cuando dibuja expresa lo que siente y piensa mediante su subconsciente. El niño dibuja con el subconsciente lo que quiere,lo que piensa,las situaciones por las que ha pasado,pasa y como cree que irán evolucionando sus problemas.

Sonia
Palma
Dibujo artistico y pintura niños, adolescentes ,adultos, centro de palma, a domicilio

Licenciada en bellas artes y profesora de eso especializada en educacion y pintura. Doy clases de dibujo y color. Practica a partir de una imagen real, fotografia,. Clases muy personalizadas, desde un alumno hasta un maximo de 3. Preparacion alumnos de bachillerato.

Marisa
Palma
Profesora de dibujo, pintura, escultura e Historia del arte a domicilio, posibilidad de grupos a convenir

Mi nombre es marisa y soy licenciada en bbaa. Tengo un máster en producción artística. Me gusta trabajar en mi campo de estudio, y se me dan muy bien los niños. He trabajado haciendo visitas guiadas y talleres didácticos. Tengo cursos sobre arte terapia y interpretación de dibujo infantil. Desde luego las clases se adaptarán al nivel de cada persona y situación.

Beatriz
Palma
Técnico superior de artes plásticas y diseño

Soy beatriz cárcamo, Me gradué en la escuela de arte francisco alcantara en madrid.

Marcedes
Palma
Clases particulares de dibujo y pintura

Pintora profesional con más de 30 años De experiencia en el ámbito de la pintura y la enseñanza Clases particulares en estudio y a domicilio. Aprende a dominar cualquier técnica de dibujo y pintura: oleo, acuarela, Acrílico pastel, etc.

Merche
Palma de Mallorca
CLASES PARTICULARES DE DIBUJO Y PINTURA

Pintora profesional con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la pintura y la enseñanza clases particulares en estudio y a domicilio. Aprende a dominar cualquier técnica de dibujo y pintura: oleo, acuarela, acrílico pastel, etc.

Rafael de pablos
Palma de Mallorca
ESCUELA DE DIBUJO Y PINTURA DE PABLOS

En nuestro centro se imparten clases de dibujo(carboncillo, grafito, perspectiva, encaje, preparación de exámenes. ) y de pintura(óleo, pastel, acuarela, acrílico, técnica mixta.

Noelia
Inca
Profesora en Mallorca da clases de diseño gráfico y asignaturas de instituto

Soy una diseñadora gráfica graduada en bellas artes y con el máster de formacion del profesorado eso, bachillerato, fp e idiomas. Doy clases de photoshop, illustrator, indesign, fotografía, diseño gráfico, dibujo técnico, premiere, after effects, dibujo, pintura, escultura, historia del arte.

Pedro
Inca
Clases de dibujo en INCA.

Clases particulares de dibujo en inca (islas baleares). ¿quieres aprender a dibujar, quieres mejorar tu técnica, quieres llegar a ser un profesional en el ámbito del dibujo? ¿te gusta el comic y la ilustración o tal vez lo tuyo es el dibujo al carboncillo y la pintura al oleo? Soy licenciado en bellas artes y máster en educación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.