Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

294 profes particulares de dibujo
para tus clases en Madrid

294 profes de dibujo en Madrid

  • Superprof
  • Clases dibujo
  • Comunidad de Madrid
  • Clases particulares de dibujo en Madrid
Rodrigo
(4 opiniones)
Pozuelo de Alarcón
Licenciado y Master en Bellas Artes da clases de pintura para todos los niveles

En mi estudio imparto clases individuales o grupos reducidos (3-4 personas). Es un tipo de enseñanza que permite personalizar al máximo, atendiendo a la demanda del alumno en cada instante. El método de trabajo abarca desde el trabajo del natural más riguroso hasta la libre interpretación a partir de fotografías o cuadros de grandes maestros.

Natalia
(2 opiniones)
El Pilar (Madrid)
Clase particulares de dibujo, ilustración, cómic y manga a todos los niveles

Mi nombre es natalia, soy ilustradora y titulada en bellas artes. Finalicé mis estudios en japón. Pero previamente me diplomé en conservación y restauración, y además estudié un técnico superior de ilustración en barcelona.

Borja
Madrid
Graduado en Bellas Artes con más de seis años de experiencia da clases de dibujo artístico, ilustración, pintura y fotografía.

Soy graduado en bellas artes y artista en activo con diversas exposiciones en ayuntamientos, centros culturales y museos, también realizo retratos y otros encargos artísticos desde hace años. Baso mi técnica en la observación del modelo, la práctica de diferentes poses para mejorar la comprensión anatómica y el estudio de la profundidad mediante la escala de grises.

Karent
Madrid
Clases a domicilio de Dibujo artístico y Escultura. Desarrolla tu creatividad! Graduada en Bellas Artes UCM

Soy graduada en bellas artes por la universidad complutense de madrid en la especialidad de escultura, poseo un máster en producción artística y creo que es el momento de compartir mis conocimientos. Creo firmemente que la creatividad se puede desarrollar con un buen aprendizaje. Puedo dar clases según el nivel que la alumna/o necesite, tanto a nivel académico como creativo.

Cristina
(1 opinión)
San Lorenzo de El Escorial
Artista da clases de Dibujo, Pintura, Fotografía. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en Bellas Artes y Diplomada en Graba

Clases dirigidas a alumnos de todos los niveles y edades. Clases personalizadas. Aprender a mirar, potenciar la sensibilidad, Despertar la creatividad y conocer las técnicas. Artista licenciada en bellas artes y diplomada en grabado y diseño por la real casa de la moneda. Técnicas: óleo, acrílico, acuarela, pastel, carboncillo, plumilla, grattage.

Pedro
Alcalá de Henares
Profesional del Diseño gráfico y la Ilustración da clases de dibujo artistico

-trabajaremos: 1 dibujo Proporciones (anatomía, estructura, el espacio) Claro oscuro (la mancha como forma) Dibujo tradicional, dibujo digital(photoshop, illustrator) 2 conceptualización de las ideas Trabajar usando técnicas de creatividad Métodos para provocar los procesos creativos (brain storming, juegos creativos) -para todos los niveles, desde lo más básico hasta nivel de...

Isabel
Madrid
Ilustradora da clases a domicilio de PINTURA, acuarela y otras técnicas... en Madrid

¡hola! Soy isabel nadal, ilustradora profesional especializada en ilustración infantil con años de experiencia. Soy profesora en la escuela de arte esdip y además doy clases particulares a domicilio con lo que puedo centrarme plenamente en tus necesidades personales únicas.

Berta
Madrid
Si quieres aprender de forma divertida cualquiera de las técnicas pictórica, contáctame!

Tanto el dibujo como la pintura necesita no solo de una base práctica sino también del aprender a "observar". En mis clases te enseñaré a experimentar con los materiales, observar las formas del paisaje y los objetos, los espacios, la luz y la sombra, el volumen, el movimiento.

Chema
Madrid
Arte Digital y Tradicional: Vídeo Juegos, Cómic, Ilustración, Concept Art, Modelado 3D (Madrid)

Profesional con casi una década de experiencia en la industria de los vídeo juegos y la ilustración editorial. Actualmente trabajo como artista freelance y profesor particular. Domino ampliamente las técnicas digitales y las tradicionales, tanto de dibujo como de modelado 3d. Photoshop, 3d studio max , zbrush.

Andrea
Madrid
Fotografía y Dibujo artísticos y creativos, graduada en Bellas Artes, en Madrid.

Tras estudiar un grado en bellas artes, daré clases de fotografía y dibujo al nivel que el alumno desee, tanto desde un nivel básico como un nivel más avanzado. Simplemente con un poco de interés y ganas puedes desarollar tus capacidades técnicas y creativas.

Beatriz
Madrid
Graduada bbaa (22 años) ofrece clases dibujo, pintura y escultura 12€/h dc

Soy graduada en bbaa por la universidad complutense de madrid. He recibido formación en accademia di belle arti di brera (milano) (italia) y en universidade vigo (pontevedra) (galicia) (españa).

Teresa
Madrid
Licenciada en Bellas Artes y Restauración da clases a domicilio, todos los niveles y de manera divertida y dinámica

Soy licenciada en bellas artes y mis clases van dirigidas a alumnos de todos los niveles y técnicas que quieran aprender. Doy clases a domicilio y también a grupos que quieran dar alguna técnica más especializada. Las clases tienen una duración mínima de una hora y media y doy tanto a adultos como a niños. Se trata de clases personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Irene
Madrid
Clases de dibujo, pintura y escultura para todas las edades. ¡Haz del arte algo más que un hobbie!

Soy una chica joven, suelo enfocar mis clases a niños de más de 8 años pero puedo adaptarme a cualquier edad, ya sean jóvenes o adultos. En cuanto a mi método de trabajo, ayudo al alumno en sus fallos pero también intento enseñar a ver los errores propios y asimilarlos. Busco que la clase se adapte a los preferencias artísticas del alumno y pongo música si es de su agrado.

Misha
Madrid
Estudiante de arte, ilustración y manga digital doy clases a domicilio para nivel medio alto o muy básico en zonas del centro de Madrid

Soy un estudiante y artista freelance de ilustración digital y manga. En mis clases se empezaría de lo mas básico hasta trabajos mas complejos, siempre dependiendo del nivel que se especifica. En un nivel intermedio analizaría lo que ya sabe el/la alumn@ y repasaríamos los ejercicios básicos y que material se necesita para aplicar las enseñanzas y aumentar el aprendizaje.

Eva
Madrid
Recién graduada en Bellas Artes (con inglés y francés fluido) da clases baratas de cualquier rama relativa

Soy una chica joven de 22 años recién graduada en bellas artes y recién llegada de su erasmus en parís (hablo francés e inglés). Mi especialidad es el dibujo y la pintura (la imagen de mi perfil es mi autorretrato).

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto de la upm, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo.

Natalia
Galapagar
Licenciada en bellas artes da clases de dibujo tecnico de bachillerato. 25 años de experiencia docente. Zona de Madrid

Licenciada en bellas artes y habilitada como maestra por el mec, con 26 años de experiencia docente en los niveles de primaria, secundaria y bachillerato, da clases de dibujo técnico para bachillerato y selectividad. También clases de dibujo, pintura y manualidades en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

Susana
Madrid
Pintora, graduada en Bellas Artes por la UCM ofrede clases de pintura y dibujo

Aprendemos disfrutando. Puedes elegir la técnica o técnicas que más te gustan e iremos avanzando partiendo del nivel que tengas. Procuro que las clases sean divertidas. Te iré proponiendo retos para mejorar en cada clase. Podemos incluso hacer pintura mural! Si sois un grupo será más divertido.

Eva
Madrid
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo y pintura (cualquier disciplina) en Madrid

Soy estudiante de bellas artes, en la universidad complutense de madrid, estoy en 4º año, doy clase de pintura: acuarela, óleo, acrílico, de dibujo, pastel, lápiz, carboncillo. Enseño distintas técnicas dentro de una misma disciplina. Si el alumno quisiera, podría enseñar artistas, para crear una cultura respecto a estas disciplinas.

Florencia
(1 opinión)
Madrid
Licenciada y Magister en Arte ofrece clases de arte prácticas y teóricas en Madrid

“tertulias con arte” es una propuesta de aprendizaje innovadora que conjuga: clases prácticas de dibujo, pintura, lenguaje visual y escultura, con clases teóricas de historia del arte, estética y filosofía.

Eugenio daniel
Madrid
El artista que hay en ti. El secreto de la expresion a traves de diferentes recursos.

Eugenio. Master en artes plasticas. Experiencia docente en diferentes paises y en todos los niveles. Bilingue. Mis clases cubren todo tipo de expectativas,desde la academia al conceptualismo,desde la etapa infantil hasta la ancianidad,desde el ocio al desarrollo professional. Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno. Suelo combinar teoria y practica.

Berta gisela
Madrid
Profesora multidisciplinar en Artes y Diseño en Madrid Centro - Licenciada en Bellas Artes y Diseño Editorial

Clases para todo tipo de personalidades y niveles, tanto en español como en inglés. Tras haber realizado el máster de profesorado, he decidido basar mi metodología en las ideas de aprender a aprender y en la enseñanza personalizada basada en la práctica como principal motor de aprendizaje.

Atenea
Madrid
Clases de Dibujo, Pintura, Escultura, Grabado e Historia del Arte en Madrid

Preparacion pruebas de madurez Preparacion para la-prueba especifica de acceso conservación restauración de madrid y de acceso arte10, de-la-escuela superior de diseño de madrid. Preparación de la prueba de selectividad Facilito el temario de manera previa a cada alumno. Desarrollo de las clases individualizadamente.

Sara
Madrid
Clases de fotografía creativa, dibujo, pintura, Hª del Arte, etc para varios niveles en Madrid capital

Me dedico a la fotografía profesional pero debido a mi formación en bellas artes, fotografía artística y diseño publicitario puedo ofrecer clases en algunos otras materias relacionadas como hª del arte, diseño, etc. Me apasiona la enseñanza por lo que he trabajado en escuelas y centros especializados como profesora de fotografía, pintura creativa y arte contemporáneo.

Caio
Las Cuestas
Clases de Pintura Creativa y Creación de Historias en Majadahonda, Boadilla, Pozuelo, Galapagar, Las Rozas

Hola, será un placer conocerte y compartir esta linda experiencia de pintar y crear historias. Soy psicólogo y trabajo con niños hace 7 años. Para mí el arte es un modo de vida y de ver el mundo: desde la belleza, la armonía y el amor. Trabajo para que alcancemos un estado de paz interior y conexión a través del arte, y desde ahí producir bellas obras.

Steven
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases particulares a domicilio de dibujo y pintura en Madrid.

Hola, soy steven y actualmente me hallo cursando el tercer año en la carrera de bellas artes, mis áreas predilectas son el dibujo y la pintura, de la cual tengo una formación académica e imparto clases a niños, a gente que quiera iniciarse y a estudiantes que deseen prepararse para las pruebas de selectividad en el área del dibujo. Tengo conocimientos también en arte digital y cómic.

Rocío
Madrid
Graduada en conservación y restauración en Bellas Artes y estudiante de H. del Arte ofrece clases particulares de dibujo y pintura para todos los niveles.

Soy rocío, graduada en conservación y restauración y estudiante de historia del arte. Trabajo como artista freelance y participo en proyectos conjuntos con otros artistas. Domino numerosas técnicas pictóricas (óleo, acuarelas, lápices de color, carboncillo, etc.

Cristina
Madrid
Alumna de Bellas Artes comparte clases artísticas para fluir con nuestra imaginación en Madrid

Soy una estudiante de cuarto curso de bellas artes, con estas clases pretendo ampliar o introducir en conocimientos artísticos prácticos, a cualquier persona que esté interesada en ello, utilizando el juego y la imaginación como métodos didácticos. Clases preferiblemente dirigidas a niños/as.

Paula
Madrid
Clases de Pintura, dibujo, ARTE por Artista (Máster de Investigación en Arte) emergente en Madrid! Enseñar el arte desde la perspectiva más actual y real, un método didáctico que a parte de aprender l

Terminando el máster de investigación en arte en la ucm, ofrezco clases de todos los niveles y para todo tipo de personas. La metodología de mi trabajo consiste en empezar desde cero aportando ideas de lo más actuales e introduciendo al alumno en el arte actual, tanto teórico como práctico para que no perdamos nada de esta gran ciencia durante la enseñanza.

Eva
Madrid
Arquitectos docentes imparten clases y tutorías de todas las asignaturas de Arquitectura e Interiores en todos los niveles y PFC

Arquitecto doctorando con experiencia docente de más de diez años imparte clases de física, estructuras, dibujo, geometría, proyectos y pfc (todos los niveles) para estudiantes de arquitectura y diseño de interiores. Método basado en tutorías personalizadas en estudio propio con aporte de referencias de consulta y posibilidad de avanzar trabajo en el espacio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de dibujo y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Natalia
Hace 4 meses

Walter es muy buen profesor. Gracias a sus explicaciones he mejorado mucho. Lo recomiendo.

Walther
(1 opinión)

Nacho
Hace 4 meses

Florencia es una profesora que sabe mirar en el interior y sacar de ti lo que realmente deseas. En mi caso, dada mi experiencia profesional, ha sabido acompañar mi inicio al dibujo con mis inquietudes literarias y con recomendaciones de lectura de...

Florencia
(1 opinión)

Muchas gracias!

N
Nuria
Hace 1 año

Irene es una profesora muy implicada y responsable. Es muy buena con los niños.

I
Irene
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alvaro

Hola Irene, estoy buscando un profe de dibujo que le de clases a mi hijo (10 años). La parte negativa es que solo podria ser los miercoles por la tarde y que vivumos en san agustin del guadalix, (salida 34 de la N-1) no se si se te hara muy lejos....

Hace 2 semanas
Irene
Madrid
Estudiante de bellas artes imparte clases particulares de dibujo , pintura, escultura e historia del arte y...

Solicitud de Adita

Hola Luis, deseo aprender pintura digital. He puesto una fecha, porque tengo vacaciones, pero puedo cualquier tarde,que te venga bien. Siempre he pintado, he hecho fotografía, pero mi interés ahora es la pintura digital. vivo en Tres...

Hace 1 mes
Luis
Tres Cantos
Estudiante de Bellas Artes da Clase de dibujo: Cómic, Manga, Tradicional, Artístico, Preparación para la...

Solicitud de Juan pablo

Hola Vanessa, Soy estudiante de interirismo y necesito refuerzo para dibujos con perspectivas conicas, de momento con solo un punto de fuga, mi nivel es basico y me gustaria tener algunas clases, espero yu respuesta o si me puedes contactar al...

Hace 2 meses
Andrea
Madrid
Estudiante de bellas artes da clases particulares de dibujo y pintura en Madrid

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cómo se Desarrollan las Clases de Dibujo de los Niños?
Hace 5 días
Aprender a dibujar: ¿cuál es el mejor método para los más jóvenes? ¡Los niños se familiarizan muy pronto con el dibujo! Una vez que pasan...
Los Beneficios que Aporta el Dibujo a los Niños
Hace 5 días
¡Dibujar favorece el desarrollo de los más pequeños! ¡Desde los 18 meses, los bebés adoran hacer garabatos! Poco a poco, sus dibujos van evolucionando. Esta...