Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

42 profes particulares en Sevilla
para tus clases de dibujo

42 profes de dibujo en Sevilla

Juan
(3 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Desde que comencé mis estudios en bellas artes siempre sentí que no me enseñaban adecuadamente, que no aprendía las técnicas básicas, que nadie me enseñaba a mezclar colores, ni a hacer velaruras. Todo lo aprendí solo en un largo proceso de aprendizaje autodidacta unido a la formación universitaria.

Abel
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes. Imparto clases de dibujo, pintura, paquete adobe (photoshop, illustrator, indedign, premiere)

Soy un alumno de la facultad de bellas artes en la universidad de sevilla. Después de 4 años de carrera me gustaría poder aportar mis conocimientos sobre técnicas pictóricas y digitales a aquellas personas que quieran aprender a la vez que aprendo yo de ellos. Ayudo a observar y entender formas y colores para así poder expresarse mediante el dibujo o la pintura.

Jesus
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes da clases de dibujo, pintura o escultura en Sevilla, zona Santa Justa

Soy un estudiante de bellas artes, en 3er curso, mi objetivo es que los alumnos alcancen los conocimientos mínimos de estas tres materias, y a partir de ahí seguir potenciando los conocimientos que adquieran. Los principales objetivos serían elementos como aprender el encaje, volumen, profundidad, color.

Sandra
Sevilla
Talleres de Arte y Creatividad para niños/as en Mairena del Aljarafe. Ven y participa

¿¿¿qué son los talleres creativos? Son clases donde el niño/as fomenta su creatividad utilizando como método de expresión la pintura, escultura, escritura. Dependiendo de la edad se le propone diferentes temáticas, él elige una y en esa es en la que trabajamos.

Jaime
Sevilla
Clases profesionales de dibujo y pintura para todos los niveles y edades

Artista profesional, formado desde la juventud con grandes profesionales, dedicado a la venta privada de obras de arte. Especialista en copias de obras maestras en museos como el museo nacional del prado. Ofrezco mi experiencia para formar alumnos en artes plásticas: dibujo, pintura,. Para todos los niveles, siempre adaptado a cada persona.

Jimena
Sevilla
Graduada en Bellas Artes. Doy clase de dibujo e ilustración digital en Sevilla.

Hola! Si estas interesado en el dibujo tanto tradicional como por medios digitales, no dudes en reservar una clase conmigo. Llevo toda la vida dibujando, lo que se añade a cuatro años de bellas artes. Para la ilustración digital utilizo principalmente photoshop.

Elena
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes en la facultad de Sevilla da clases para niños o jóvenes que quieran aprender técnicas de pintura o simplemente pasarlo bien. Clases dinámicas, individuales o en grupos redu

Clases dinámicas y divertidas para niños y niñas (sin importancia de la edad que tengan) y para jóvenes que tengan ganas de aprender y pasarlo bien. Estudio 2º de bellas artes, me encanta la pintura y el dibujo (entre otras) y me gustaría transmitir mis conocimientos. Las clases constrían de práctica y teoría.

Jennifer
Sevilla
Estudiante de 4º de Bellas Artes da clases de Historia del Arte y dibujo en Sevilla

Clases amenas, con técnicas de estudio eficaces. El arte estudiado desde la visión de un artista que ama la cultura, la historia y le apasiona enseñar a los demás. Acabarás entusiasmado por este mundo tanto como yo.

Lucia
(1 opinión)
Sevilla
Clases particulares a domicilio: dibujo, pintura, diseño, escultura, historia del arte, ;

- padres que quieren que sus hijos se distraigan pintando o dibujando y estudiantes apurados por aprobar exámenes oficiales. - visión general, volumen, relación de puntos e interpretación de la realidad. - dibujo, pintura y diseño gráfico (photoshop/illustrator cs6).

Toñi
Sevilla
Clases particulares y personalizadas de dibujo y pintura para niños y adultos

Profesora de dibujo y técnico superior en artes plásticas con muchos años de experiencia ofrece su estudio para dar clases particulares y personalizadas de dibujo y pintura. Pintura a óleo y acrílicos, dibujos a pastel, lápices de colores y acuarelables, carboncillos, etc. Grupos reducidos para adultos y niños de mañana y tarde.

Raquel
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes, doy clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Soy estudiante de 4º curso de la facultad de bellas artes de sevilla. Realizo practicas en la universidad como ayudante de profesor en asignaturas como anatomía o dibujo del natural. Mi especialidad es el retrato. El encaje y proporción de la figura humana tanto con mancha como con línea. Personalización del dibujo.

Marcos
Sevilla
Egresado en Bellas Artes con Máster en profesorado imparte clases de dibujo, diseño, pintura o inglés

Me llamo marcos, y me he especializado en la formación en artes y diseño. Poseo un abanico amplio de posibilidades docentes, estando las mismas acotadas a las materias artísticas o académicas (dibujo, pintura, diseño, modelado. ) mi formación como profesor fomenta mi capacidad de empatía y de escucha activa, permitiéndome así adaptarme y anticiparme a las necesidades del alumnado.

Rocio
Sevilla
Preparación Pruebas de Acceso Escuela de Arte //Clases de Dibujo y Pintura

Licenciada en bellas artes (especializada en conservación y Restauración de bienes culturales y pintura) Imparto clases de dibujo para la preparación de la prueba de acceso a la escuela de arte ademá se ofrecen clases de pintura para personas que quieran aprender así como de refuerzo De la escuela de arte y de bellas artes.

Jose
Sevilla
Estudiante de Arquitectura da clases de introduccion en arquitectura para alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Soy jose, un estudiante de arquitectura sevillano con conocimientos en diversas materias y admiración por la enseñanza. Soy una persona alegre, que intentará hacer lo mas amenas posibles las clases procurando siempre que no se tomen como un mero trámite, sino que se genere un interés por parte del alumno que lo ayude a afianzar los aprendizajes adquiridos.

Ralitsa
Sevilla
Alumna de Máster da clases particulares de Escultura, Pintura o Dibujo para alumnos de ESO, Bachillerato Artístico o 1º ,2º curso de Grado en Bellas Artes / en Sevilla /

Estoy finalizando mis estudios en el máster oficial de arte: idea y producción de la universidad de sevilla. Al igual que estoy comenzando a prepararme de cara a la realización de mi tesis doctoral.

Álvaro
Sevilla
Clases de historia del arte por un estudiante de historia del arte.

Mi nombre es álvaro, he estudiado historia del arte en la universidad de sevilla. Ofrezco apoyo escolar para bachillerato y preparación para selectividad. Ofrezco clases de dibujo, a nivel bachillerato y clases de fotografía y cine ya que tengo bachillerato artístico y soy técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos.

Rocío
Sevilla
Clases Particulares de Dibujo y Pintura

Licenciada en bellas artes, con cap y experiencia impartiendo clases, se ofrece para impartir clases particulares en el domicilio del profesor o en el del alumno. Clases de dibujo artístico, pintura, preparación de pruebas de acceso a la escuela de arte de sevilla, y pruebas para mayores de 25 para la licenciatura de bellas artes, además de talleres para niños.

Beatriz
Sevilla
Artista plástica da clases de Dibujo, Escultura, Ilustración e Historia del Arte en Sevilla. Máster y Licenciatura en Bellas Artes.

Soy licenciada en bellas artes por la universidad de sevilla y he realizado un máster en arte: idea y producción en la misma. Imparto clases de arte en todas sus disciplinas y niveles. Atención personalizada en relación al nivel, edad y aspiraciones del alumno.

José
Sevilla
Artista plástico licenciado en Bellas Artes da clases de Pintura y Dibujo presencial o a domicilio en Sevilla

Soy artista plástico y mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender o mejorar en el campo del dibujo y la pintura. Son clases amenas, individuales o en grupo, donde el alumno aplica desde el principio los conocimientos que va aprendiendo de una manera práctica.

Pilar
Sevilla
Licenciada en Bellas Artes imparte materias artísticas en Sevilla y en Madrid

Mi metodología se basa en la exploración para un aprendizaje significativo de los procedimientos artísticos en función de los objetivos de los alumnos. Trabajamos la idea estudiando diferentes formas de representación y escogemos la técnica más adecuada para llevarla a cabo.

Consuelo
Sevilla
Arte-Estudio clases de dibujo y pintura a todos los niveles y técnicas.

En arte-estudio, podrás dar clase de dibujo y pintura, desde el nivel más básico al mas avanzado. No importa cual sea tu objetivo, seguro que sabremos ayudarte. En el taller podrás también prepararte para el examen de selectividad, así como para las pruebas de acceso a los ciclos formativos o a las pruebas para el ingreso en los estudios de grado superior en diseño o restauración.

Alejandro
Sevilla
¡Hola! Soy ilustrador y estudiante de bellas artes en Sevilla, y doy clases de dibujo, pintura, ilustración, photoshop/illustrator, cómic y animación.

Me llamo alex, soy ilustrador y mis clases vas a todos los niveles, desde 5 a 150 años. Enseñar dibujo, cómic, creación de personajes a niños, clases de pintura al aire libre, dibujo de retratos, técnicas de pintura digitales (photoshop, illustrator), retoque digital y fotomontaje.

Alexandra
Sevilla
Licenciada y máster en bellas artes ,Tallerista y profesora de distintas disciplinas artisticas

Tengo una licenciatura en bellas artes y un master en artes visuales y educación. Experiencia impartiendo talleres de dibujo des de niveles academicista hasta metodologías construccionistas. Trabajo el arte des de técnicas clasicas mezclándolo con las más contemporaneas. Disfruto con el arte a todos los niveles, creando, enseñando, experimentando, etc.

Carcela
Sevilla
Clases de dibujo y pintura, por profesora licenciada en bellas artes con gran experiencia. niños y adultos. sevilla y aljarafe.

Profesora de dibujo y pintura, licenciada en bellas artes, gran experiencia con niños y adultos. Metodología individualizada, activa y participativa, Todas las técnicas (secas y húmedas): carboncillo, grafito, pastel, témperas, acuarelas, acrílicos, óleo.

José manuel
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes imparte clases a domicilio de pintura y dibujo en Sevilla

Hola mi nombre es pepe y mis clases van dirigidas a toda persona interesada en el arte. En mis clases veremos todo tipo de técnicas, su uso e historia. Y por medio de ejercicios prácticos emitidos por skype ó clases particulares a domicilio.

Arte rojo
Sevilla
Pintura, Dibujo, Escultura y Fotografía Creativa en Arte Rojo. Espacio Creativo. Sevilla.

Arte rojo es un espacio creativo multidisciplinar y dinámico que ofrece diversas actividades a personas con inquietudes artísticas. Sus profesoras son licenciadas en bellas artes por la universidad de sevilla. La formación es personalizada y apta para todas las edades (a partir de 13 años), niveles y corrientes artísticas.

Arturo
Sevilla
Clases de Dibujo y Pintura para todas las edades y niveles impartidas por licenciado.

Clases de dibujo y pintura para todos los niveles. Clases orientadas a las preferencias y necesidades del alumno/a. Te ayudamos a desarrollar tu creatividad. Profesor con 5 años de experiencia. Modalidad en taller propio o clases particulares. Posibilidad de grupos. Contacta por teléfono : (información oculta) o visita: arturosalguero. Wordpress.

Alicia
Sevilla
Se imparten clases de dibujo, fotografía y mosaico.

Titulada por la escuela de arte de sevilla como técnico superior en fotografía artística e ilustración y técnico superior en mosaico, imparto clases en distintas disciplinas dentro del mundo del arte: - clases de dibujo y pintura (lápiz, carboncillo, acuarela, acrílico, óleo, etc. ) .

María
Sevilla
Dibujo y pintura

Mi nombre es pilar, soy licenciada en bellas artes por la universidad de sevilla, graduada en artes aplicadas y con certificación de aptitud pedagógica por la facultad de ciencias de la educación. Tengo experiencia profesional de 14 años.

Rocío
Sevilla
Licenciada en Bellas Artes, especializada en diseño gráfico

Soy licenciada en bellas artes, especializada en diseño gráfico y gran amante de las humanidades. Doy clases particulares para transmitir mis conocimientos a todo aquel que lo desee como hobby o para ayudar a aquel que necesite un empujoncito en sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de dibujo y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

A
Ariadne
Hace 2 meses

Una profesora muy entusiasta y atenta, la recomiendo mucho.

Lucia
(1 opinión)

Estupenda chica y con muchas ganas de aprender, suerte con tus exámenes y tu vida profesional.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sevilla.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de dibujo en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Hola Raquel, Soy un programador de videojuegos que ha trabajado de forma profesional varios años en el sector. Ahora, tengo un pequeño estudio indie y quiero ser más independiente en cuanto al arte que contratamos que suele ser freelance....

Hace 2 meses
Raquel
Sevilla
Estudiante de Bellas Artes, doy clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Solicitud de Benjamín

Buenas tardes Juan. Quisiera aprender a título personal técnicas de dibujo y pintura para crear mis propias obras pictóricas personales. Mi nivel es bastante básico. En cuanto al horario y las fechas dependería de mi horario laboral. un saludo.

Hace 2 meses
Juan
(2 opiniones)
Sevilla
Licenciado en Bellas Artes, da clases de dibujo y pintura en Sevilla.

Solicitud de Beatriz

Estoy buscando un monitor para realizar una extraescolar de dibujo, pintura y moldeo en inglés, dos horas a la semana los lunes por la tarde a alumnos de infantil y primaria. querría saber su nivel de inglés, es muy importante porque las clases...

Hace 7 meses
Rocio
Sevilla
Preparación Pruebas de Acceso Escuela de Arte //Clases de Dibujo y Pintura