Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

8 profes particulares en Vigo
para tus clases de dibujo

8 profes de dibujo en Vigo

Teresa
Vigo
Clases de pintura y dibujo a domicilio

Licenciada en bellas artes con experiencia dando clases en academias y talleres de arte imparte clases de dibujo y pintura a domicilio

Teresa
Vigo
Se dan clases de dibujo y pintura a domicilio

Licenciada en bellas artes imparte clases de dibujo y pintura a domicilio

Wilber
Licenciado en Bellas Artes. Profesor de Escultura,Pintura,Dibujo y Cerámica. En Vigo, Pontevedra

Mi nombre es wilber aguilera soy licenciado en bellas artes en la prestigiosa universidad de las artes de cuba (isa). Me gustaría compartir con ustedes mis conocimientos adquiridos en mas de 10 años de carrera como estudiante y artista profesional en el campo de las artes visuales, dígase: pintura, escultura, dibujo y cerámica artística contemporánea.

Ana
Cangas
Licenciada en Bellas Artes (Primaria, ESO y Bachillerato)

En 2012 me licencié en bellas artes por la facultad de pontevedra y comencé a desarrollar un taller de artes plásticas como actividad extra escolar en colegios de cangas, con resultados satisfactorios. Se me dan muy bien los niños. Imparto clases de apoyo de primaria y eso (todas la asignaturas) y de bachillerato artístico. Dispongo de coche propio.

Lara
(1 opinión)
Pontevedra
Estudiante de Bellas Artes da clases particulares de dibujo artístico en Pontevedra.

Estudio bellas artes en pontevedra. Doy clase a cualquiera que tenga interés en el dibujo y quiera aprender o mejorar a través de un método similar a mis propias experiencias académicas, tanto práctica como teóricamente, procurando adaptarme a las necesidades e intereses del alumno.

Mª dolores
Pontevedra
Se imparten clases de arte, dibujo y pintura a domicilio en la zona de Pontevedra

Soy licenciada en bellas artes desde 2010 imparto clases de pintura y dibujo artístico a domicilio. Indicadas para adultos o niños a partir de 10 años. Actualmente en la zona de pontevedra. Precio y horario a negociar. Horario flexible. Contactar o solicitar más información por este medio.

Elena
Pontevedra
Ilustradora ofrece clases de arte a todos los niveles: ilustración, cómic, escultura, ilustración digital

Ofrezco clases tanto de arte como de historia del arte a personas interesadas en el tema con cualquier nivel, ya sea comenzar desde cero o perfeccionar. Mi metodología abarca tanto cuestiones de color como de dibujo en el ámbito de la ilustración; en el ámbito de la escultura suelo centrarme en la anatomía humana y en la comprensión de los objetos en el espacio.

Cris
Pontevedra
Estudiante de Máster da clases de dibujo para niños y jubilados en Pontevedra Capital.

Me llamo cris, soy una estudiante de máster en arte contemporánero y me ofrezo a dar clases particulares de dibujo e ilustración. Si estoy con niños, no vamos a pintar bodegones, a los niños no les gustan los bodegones, las clases serán amenas y divertidas. Si eres jubilado, empezaremos por lo que te sientas más cómodo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Hay miles de profes que te pueden enseñar dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vigo para tus clases de dibujo

L@s profes particulares de dibujo en Vigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender dibujo. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de dibujo en Vigo y alrededores.



Las clases particulares de dibujo te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.