Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de diseño

Encuentra tu profe ideal de diseño

  • Superprof
  • Arte
  • Clases de diseño
María
Zaragoza
Estudiante de magisterio y graduada en arte, da clases dibujo y pintura

Graduada en bachillerato de artes plásticas y diseño. Mucha destreza en el dibujo, pintura e ilustración. Estudio magisterio y mi sueño es la enseñanza. Tengo experiencia tanto en colegio como guarderia, a demas de enseñar dibujo a gente de mi edad. La metodologia que utilizo se adapta a cada uno y es específica e individualizada.

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: DIbUJO, PINTURA, DISEÑO en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, dibujo, mosaico, grabado, diseño textil. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

Miguel
(3 opiniones)
Oviedo
Arquitecto Superior con Postgrado en diseño de interiores realiza tutorías de PFC

Arquitecto sobresaliente con amplia experiencia profesional y como tutor de pfc ofrece: - tutorías personalizadas mediante skype y videoconferencia - complementado con correcciones vía email de la idea matriz del proyecto y los planos - desarrollo de la idea, potenciando las posibilidades del proyecto hasta sacar el máximo partido posible: idea-concepto, desarrollo, definición y...

Daniela
(1 opinión)
Vilanova del Camí
Diseñadora gráfica profesional imparte clases de la mejor herramienta para el diseño gráfico, photoshop, fotografia y la ilustración.

Si quieres conocer los secretos de la fotografía y el diseño gráfico no dudes en contactar conmigo. Imparto clases a domicilio en la provincia de barcelona - manejo de cámara (iniciación) - iluminación - flujo de trabajo - dibujo vectorial - diseño de logotipos - diseño publicitario (cartelería, tarjetas de visita, contenidos web.

Alicia
Valencia
Arquitecta y diseñadora, con Máster en Profesorado, ofrece clases particulares de Educación Artística según las necesidades, con seguimiento del curso (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Licenciada en arquitectura y diseñadora de interiores, b2 de inglés, c1 de valenciano y c1 de italiano. Tras haber realizado el máster en profesor/a de educación secundaria (especialidad de dibujo), continúo mi carrera enfocada hacia la docencia, defendiendo en potencial que todos los los alumnos/as tienen.

Ester
Burgos
Imparto clases de Dibujo y Pintura, Fotografía y Diseño a domicilio y con metodologías online. Particulares y grupos.

Me llamo ester y tengo experiencia como docente en diferentes materias. Mi especialidad es el arte y el diseño, así como el desarrollo de la creatividad de las personas. Aparte de como docente, trabajo activamente como diseñadora en diferentes campos y artista plástica.

Vanessa
Madrid
Artes en general. Nivel amateur y avanzado. Zona López de Hoyos Madrid.

Soy profesora y artista. Me he desarrollado en educación desde hace 12 años y me enamora! Me licencié en bellas artes y continué formándome en barcelona, santiago de chile y madrid, donde resido actualmente. Mis clases se adaptan por completo a las necesidades de cada (información oculta) preparo material, y genero un ambiente de confianza para que la comunicación no sea una barrera.

Sara
Madrid
Estudiante de Bellas artes da clases de Arte a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de bellas artes a la cuál solo le queda entregar el tfg de la carrera. Mis clases pueden ir dirigidas a cualquier persona, desde niños a estudiantes de la carrera de bellas artes o diseño. Mis clases estarán dirigidas a explotar tus habilidades y a potenciarlas.

Andrés
Mengíbar
Clases de Dibujo, Pintura e Ilustración. Tanto iniciación como perfeccionamiento. Preparación de pruebas de acceso ciclos de arte.

-técnico superior en artes plásticas y diseño, en la especialidad de ilustración. -formación en la academia de arte de barcelona. -mis clases van dirigidas tanto a aquellos alumnos que quieran iniciarse en el dibujo, la pintura o la ilustración, como aquellos que busquen un perfeccionamiento en la técnica. -también preparo pruebas de acceso a ciclos en escuela de arte.

Mª luz
Córdoba
Licenciada en Bellas Artes imparte clases particulares de Dibujo/ Pintura/ Diseño Gráfico en Córdoba

Licenciada en bellas artes imparte clases para todos aquellos que se estén preparando el acceso en grado medio o superior para escuelas de artes; requieran apoyo para bachillerato artístico, así como la selectividad.

Silvia
Colmenarejo
Particulares: infantil y adultos|Dibujo/Pintura/Ilustración: digital y tradicional| Cursos de iniciación o avanzado| Sierra de Madrid o centro (posibilidad de movilidad).

Soy profesora de ilustración, dibujo y pintura. Titulada por la escuela de arte la palma de madrid. Actualmente estudio diseño en la escuela esdmadrid. Tengo un alto grado de conocimiento en materias como el arte y diseño digital. Con un conocimiento avanzado en programas como photoshop, illustrator, indesign, manga studio, etc. Con titulación en la esdip en ilustración digital.

Marina
Terrassa
Profesora de historia de la comunicación gráfica, historia de la fotografía y del cine

Mi nombre es marina y tengo 31 años. Imparto clases de historia del cine, fotografía, diseño gráfico y animación audiovisual. También imparto clases de lenguaje audiovisual. Estudié un posgrado de cultura de paz (cátedra unesco- escola cultura de pau) y unos cursos de gestion positiva de conflictos y comunicación asertiva en la université de paix (asbl, namur, bélgica).

Nerea
Pamplona
Clases de Diseño Gráfico en Pamplona. Autocad (2d y 3d), Photoshop, Illustrator, Indesign.

Clases de diseño gráfico adaptadas al nivel de conocimientos y objetivos del alumnado. Metodología práctica e interdisciplinar. Concepción del diseño desde un un punto de vista integral: arte, comunicación, sociedad, cultura.

Maria
Santiago de Compostela
Técnicas Graficoplásticas, Historia del Arte, Dibujo artístico, Pintura, Grabado (varios) , Ilustración,

Soy estudiante de diseño de moda y confección y tengo conocimientos de técnicas graficoplásticas en las enseñanzas artísticas. Imparto clases a alumnos de todas las edades, y se pueden trabajar tanto clases para mejorar el nivel de habilidad, por hobby o apoyo para preparación de exámenes (bachillerato, pau, etc. ) .

Auxiliadora
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Bellas Artes da clases de Pintura, Dibujo en Mairena del Aljarafe

Licenciada en bellas artes da clases de pintura, dibujo, modelado e iniciación a técnicas de estampación (grabado). Dirigido a todos los niveles y edades. El objetivo de mis clases es introducir a nuestras vidas el gusto y disfrute del arte. Fomentar la creatividad de cada uno/a y explorar sus potenciales expresivos.

Kharma
Barcelona
Arte contemporáneo vinculado a la construcción del pensamiento y la identidad. Barcelona

A través de la investigación y el desarrollo de un proyecto con usos de diferentes técnicas pictóricas se trabajan cualidades de la personalidad y el pensamiento, tanto propios como de la historia del arte y las humanidades.

Elie
Barcelona
Clases de arte personalizadas en dibujo, ilustración, movimientos artísticos y gráfismo .

Director creativo. Licenciado en bellas artes (departamento de comunicación visual). Máster universitario en diseño y comunicación en elisava. Especializado en estrategias de comunicación y dirección de arte. Actualmente realizo un doctorado en marketing y comunicación. Once años de experiencia el ámbito laboral y académico.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Ilustradora y diseñadora gráfica. Doy clases en Madrid y alrededores, de dibujo y diseño, en diferentes técnicas ( acuarela, acrilico, guasch..)

Hola! Soy maría, ilustradora y diseñadora gráfica ( licenciada ). La idea es transmitirte primero una base teorica y luego ponerla en práctica para afianzar la técnica. Divido las clases en dos secciones: teoría y practica, dependiendo del tiempo que dispongais para las clases.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en Barcelona para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Jessica
València
Dibujo y diseño con metodologías creativas para desarrollar tu creatividad en Valencia.

Mediante la ruptura de prejuicios a la hora de comenzar sobre un papel en blanco y en la forma de observar al referente, sin miedo a equivocarse y arriesgando, es como mejor se abre el canal de tu creatividad a la expresión de forma espontánea.

Ana
Cabezo de Torres
Graduada en Bellas Artes da clases de dibujo, pintura, fotografía, diseño y audiovisuales en Murcia y alrededores

Me llamo ana, soy graduada en bellas artes y tengo máster en producción y gestión artística. Doy clases de cualquier asignatura relacionada con el arte a todos los niveles, incluidos los universitarios. Además ofrezco talleres de arteterapia individuales o en grupo. Mi credo como profesora de arte - "aprende a disfrutar aprendiendo y llegarás muy lejos".

Leire
Tafalla
Profesora de primaria imparte clases y tecnicas de dibujo a alumno desde prumaria a bachiller.

Profesora 25 años de eduacacion primaria e infantil imparte clases de dibujo artistico o tecnico a alumnos individualmente o grupalmente. Con tecnicas para el desarrollo y la creatividad. Enseñanza en todos los niveles y edades. Una imagen vale mas que mil palabras.

Juan antonio
Málaga
Arquitecto en Málaga imparte clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico además de Lenguaje Musical y Piano

Soy un arquitecto recién licenciado que tiene una gran vocación por la enseñanza. Puedo impartir clases de matemáticas, física y dibujo técnico a alumnos de instituto o que empiezan a cursar arquitectura empleando un trato cercano, usando métodos audiovisuales y buscando que el alumno pueda, mediante los conocimientos que ya tiene, abordar tareas y retos nuevos.

Marisol
Barcelona
Próximamente graduada en diseño de moda, da clases particulares para sacar la vena artística que cada uno lleva dentro

Llevo toda la vida recibiendo clases de dibujo y todo lo que sé es gracias a grandes profesores tanto de dibujo como de diseño. Mis métodos se basan en aprender lo básico y a partir de aquí crear cosas que, haga ilusión a los alumnos. Sobre todo, al estar en el mundo del baile, considero que la música influye mucho a la hora de crear cualquier cosa.

Paula
Madrid
Estudiante de Ingeniería de Diseño Industrial da clases de dibujo a niños

Estudiante de último curso (22 años) de ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto de la upm, especializada en modelado y renders fotorrealista con blender, da clases de creatividad, dibujo, diseño y modelado virtual fotorrealista con software libre para niños y adolescentes interesados en la rama del diseño industrial, la pintura o el dibujo.

Maria
Madrid
¿Quieres aprender de arquitectura,dibujo, pintura, diseño, moda, fotografía, manualidades,... ? Contacta conmigo

Soy maría perrino. Arquitecta desde febrero e infografísta desde junio. Tengo 25 años. Dinamismo y creatividad unido a actitud, trabajo y curiosidad me llevan a dar el máximo en todos los trabajos realizados convirtiéndome en una persona perfeccionista y autoexigente, lo que me lleva a serlo también con los demás e intentar que den lo máximo de ellos.

Unai
Bilbo
Graduado en Bellas Artes ofrece ayuda escolar y conocimientos artísticos en Bilbao

Dirijo mis clases a cualquier edad y curso académico, siendo prioritarios alumnos de la eso y bachiller por facilidad de conversación, no excluyendo a alumnos menores. Las metodologías varían según los intereses del alumno, ya que es el protagonista de la clase.

Susana
Madrid
Profesora de dibujo técnico con 16 años de experiencia. doy clases en madrid

Me llamo susana y soy una gran pintora y profesora. Me encanta pintar y crear y llevo 16 años dando clases. Mis alumnos no dudan de dos cosas: de mi creatividad y de mi responsabilidad en el trabajo. Doy clases en la eso y en bachillerato. No tengo libro, ellos aprenden con imágenes, con coloquios, con juegos, con trabajos.

Marcelo
Son Sardina
Diseñador (con licenciatura y master) da clases de Diseño en Mallorca.

En mis clases intento que los alumnos dominen las técnicas y conocimientos prácticos que son propios de esta disciplina pero que, a la vez, todo ello se sustente en un profundo fundamento teórico. Mis clases van dirigidas a estudiantes de todos los niveles, pero también a profesionales que necesiten expandir sus áreas de conocimientos.

Lucia
Sevilla
Clases particulares a domicilio: dibujo, pintura, diseño, escultura, historia del arte, ;

- padres que quieren que sus hijos se distraigan pintando o dibujando y estudiantes apurados por aprobar exámenes oficiales. - visión general, volumen, relación de puntos e interpretación de la realidad. - dibujo, pintura y diseño gráfico (photoshop/illustrator cs6).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de diseño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de diseño

El diseño es, en cierto modo, una disciplina artística, y como cualquier otra tiene una grandísima componente creativa, que en muchos casos está de forma innata en cada uno de nosotros. Sin embargo, siempre viene bien aprender algunos conceptos que ayuden a potenciar y sacar todo el rendimiento a un diseñador. Con nuestras clases de diseño tienes todo esto a tu disposición y podrás convertirte en todo un experto. Y gracias a nuestros profesores de diseño especializados conocerás todas esas técnicas y herramientas para llevar a cabo todas tus obras. Tenemos para ti también, un grupo de profesionales para satisfacer todas tus curiosidades, por ejemplo si te gusta el teatro estás en el lugar indicado para encontrar las clases perfectas para ti. También podrás probar las clases de dibujo, encontrarás profesores de cine, o incluso podrás trabajar con un profesor de improvisación teatral, con el que mejorarás en tu capacidad de expresión.

Las últimas solicitudes
de clases de diseño

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tana

Buenos días Nerea: Soy estudiante de diseño, y antes de empezar segundo curso, necesitaría tener una base de autocad 2D y 3 D y también de illustrator. . Me gustaría saber si puedes ayudarm con los dos programas. Muchas gracias y un saludo.

Hace 1 mes
Nerea
Pamplona
Clases de Diseño Gráfico en Pamplona. Autocad (2d y 3d), Photoshop, Illustrator, Indesign.

Solicitud de María

¡Hola! Me quisiera preparar la PAU de diseño, nunca he atendido a clases de diseño y hace años que no he estado en dibujo técnico. A ser posible me gustaría tener unas 4 horas de clase (dos días dos horas, por ejemplo) y si fuera por las...

Hace 3 meses
Atteneri
San Cristóbal de La Laguna
Profesora de arte, dibujo, pintura, diseño, ilustración, en todos los niveles en Tenerife

Solicitud de Alex

hola laura soy alex estudiante de un grado superior de infantil he acabado i necesito subir un punto en mi nota de selectivo i puesto que hice el bachillerato artistico me he decantado por examinarme en el selectivo de la asignatura de diseño. me...

Hace 4 meses
Laura
Castelló de la Plana
Licenciada en bellas artes de castellón imparte clases de diferentes técnicas de expresión artistica para...