Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de djembe

Encuentra tu profe ideal de djembe

Rabet
Madrid
Profesor nativo de Africa, imparte clases particulares de Djembe. One to one

Nació en costa de marfil y empezó a bailar desde niño. Se ha formado en danza tradicional y contemporánea en las mejores escuelas de danza y trabajado como bailarín profesional en las principales compañías del continente africano, además de haber pertenecido a la compañía de ballet nacional de su país y al jeune ballet de france.

Andrés
La Unión
Licenciado en percusión da clases de cualquier instrumento relacionado con la materia

Hola, acabo de recibir mi título superior en música y durante este verano me gustaría seguir trabajando con estudiantes de cualquier edad, siempre que estén dispuestos a disfrutar de la música.

Alhaji
Sevilla
Clases de percusión africana: dum-dum y djembe. Sevilla

Clases de percusión africana: djembe y dum-dum. Alhaji barrie: (información oculta) profesor de sierra leona (national dance troupe). Primera clase gratis. Ven y prueba, te gustará. Clases adaptadas al nivel del alumno/a. Si no tienes instrumento, no hay problema, ¡yo te lo presto! En el corralón de la calle castellar, sevilla.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online

Clases de bateria y percusion (cajón, frame drum, djembe, tabla india) Toda la vida dedicado a la música. Mas de 5 años de experiencia como bateria y percusionista profesional en diferentes proyectos y orquestas, así como una gran trayectoria como docente a niños, adolescentes y adultos.

Josue
Barcelona
Ofrezco dar clases de musica, piano, percusion, guitarra, en Barcelona con disponibilidad.

Soy un chico de 25 años, que he cursado estudios de piano en una academia de musica durante 6 años. Me apasiona la musica y los instrumentos, y ofrezco unas tecncas sencillas para poder avanzar en el aprendizaje del alumno. Cada persona es diferente y tiene una capacidad de desarrollo y de aprendizaje diferente, por tanto me gusta adaptarme a cada uno segun corresponda.

Miguel
Las Rozas
Doy clases de ritmo, guitarra y canto en Madrid, más orientadas a la iniciación que al perfeccionamiento

Soy un cantante, guitarrista y percusionista mayoritariamente autodidacta. He aprendido de otros músicos observándolos y tocando con ellos. Durante tres años formé parte de 2 grupos de pop-rock como cantante en uno y como guitarra y segunda voz en otro.

Oxaï
Nice
Músico profesional con experiencia da sobre la percusión tradicional en Niza (06. Alpes Maritimes)

Ritmo del áfrica occidental (djembe, dununs, karignan), afro-brasileña (atabaques, agogo etc. ) afrocaribeña (congas, claves, campanas, etc. ) oriental (darbuka). Pedagogía adaptada para el público europeo, pero basado en criterios de áfrica y el caribe. Polirritmia auténtica obra y canciones malinké y yoruba. Trabajando a partir de primeros principios. Obra de la improvisación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de djembe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte djembe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de djembe

La música es una actividad que se disfruta en todo momento y tal vez es un gran talento que está escondido pidiendo a gritos salir sin que la persona se dé cuenta. Aquí encontrarás los mejores profesores de Djembe y pasarás un momento increíble porque las clases son totalmente entretenidas y divertidas, al contrario de lo que ocurre normalmente en un centro de estudio. Pero lo mejor no finaliza aquí. También podrás combinarlo con clases de contrabajo o Arpa. Hay una gran cantidad de profesionales trabajando para que consigas tu mejor nivel en instrumentos. El profesor de percusión y los profesores de Violonchelo darán lo mejor de sí para que salgas conociendo todos los secretos de estos instrumentos. ¿Qué más quieres para decidirte y comenzar a demostrar tu talento? No encontrarás un mejor lugar en donde puedas ir a las clases de Djembe. No pierdas el tiempo y vive la música de una manera increíble.