Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de educación para la ciudadanía

Encuentra tu profe ideal de educación para la ciudadanía

  • Superprof
  • Humanidades
  • Clases de educación para la ciudadanía
Leire
Mungia
Graduada en Historia da clases de Ciencias Sociales a nivel ESO-Bachiller (cercanías de Mungia, Bilbao)

Mi nombre es leire y soy licenciada en historia, especializada en edad media. Hace poco termine el máster de formación para el profesorado en el área de ciencias sociales. Busco dar clase a alumnos de eso y de bachillerato que necesiten apoyo en cualquier materia de humanidades, especialmente en historia.

Lorenzo
Madrid
Preparación pruebas psicotécnicas para acceso a empleos de la administración militar .

Amplia experiencia en docencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Posibilidad de clases presenciales o "on line". Preparación de pruebas psicotécnicas para superar con éxito los psicotécnicos, como por ejemplo para acceso a oficial del ejército del aire.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Historia, Geografía y otras ciencias sociales en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Daniel
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Psicólogo clases particulares de filosofía, historia, psicología y educación para la ciudadanía

Soy un psicólogo graduado por la universidad de sevilla y en proceso de especialización clínica. En principio las clases serían para todo tipo de colectivo y distintos niveles de aprendizaje, pero en especial para menores con trastornos psicológicos o necesidades educativas especiales.

Rebeca
Parla
Profesora titulada con experiencia, licenciada en Historia y estudiante de Filosofía y latín

Formada para dar las siguientes asignaturas a la vez que proporcionar unas técnicas de estudio personalizadas de las mismas para alumnos de todos los niveles de la secundaria y del bachillerato: - lengua y literatura - historia, geografía e historia del arte - filosofía - latín

Antonio
Córdoba
Licenciado en Geografía e Historia con experiencia en centros docentes y con el título de inglés (B1) se ofrece para dar clases particulares de Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad de las ma

Me llamo antonio, tengo 46 años y vivo en córdoba, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y selectividad de las materias de ciencias sociales, geografía e historia, literatura, arte, filosofía e inglés. Uso un método comprensivo y de rutina de estudio adaptándome a las características de los alumnos.

Daniel
Sevilla
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de diversas materias artísticas, ciencias sociales y humanidades en Sevilla

Aplicando una metodología basada en las tic y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la lengua, literatura, arte, historia, tecnología y educación en valores. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva, desechando el estudio meramente memorístico.

Cristina
Getxo
Licenciada en Historia con master de profesorado da clases de filosofia, historia, lengua, geografia, arte e inglés en todos los niveles

Soy licenciada en historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades (geografía, historia y filosofía). Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa. Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés.

Neus
Castelló de la Plana
Profesora particular de historia y filosofía en Castellón. Graduada en Historia y Humanidades con experiencia docente en ESO y Bachiller. Trabajo con técnicas de apoyo para fomentar la inteligencia em

Tengo 23 años y, desde hace 3, me dedico a la docencia. He estudiado las carreras de historia (especialidad historia del arte) y humanidades (especialidad en filosofía). Gracias a las cuales he aprendido un gran abanico de temáticas como son: ciudadanía, ética, estudios de género, estudios de paz, lingüística, historia contemporánea, arqueología, geografía.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Marketing e Investigación de Mercados da clases de materias relacionadas con las humanidades en Sevilla

Soy una chica estudiante del grado de marketing e investigación de mercados. Puedo dirigir las clases tanto a chicos con nivel de primaria, eso, bachillerato o selectividad. Mis técnicas y métodos de docencia consisten en el aprendizaje partiendo de la base de ser constante cada día y superarse a uno mismo.

Cristina
València
Estudiante de derecho da clases de ciencias sociales a domicilio en Valencia

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Maria dolores
Sevilla
Profesora de Educación Secundaria en Sevilla imparte clases a alumnos de instituto

Soy profesora de educación secundaria especializada en ciencias sociales, geografía e historia, lengua e idiomas. Las clases se desarrollarán teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, pero con un objetivo principal, la autonomía del alumno para que aprenda no sólo los contenidos sino a saber desarrollarlos de forma individual y autónoma.

Lucía
Madrid
Clases de Filosofía y Humanidades para alumnos de Bach y ESO Selectividad

Mi nombre es lucía, soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y actualmente curso un máster de formación al profesorado en la universidad autónoma de madrid. Enseño por vocación y por convicción. Ofrezco clases a domicilio, online o presenciales (en mi domicilio). Pregúntame sin compromiso. Tengo experiencia.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta inmediata a los interesados .

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Zulema
Málaga
¡No te quedes atrás! Empieza ahora y lo conseguirás. Contacta conmigo, tu tutor personal.

Aprueba el curso con tutor personal. El trabajo constante y continuado es la clave del éxito, así que. ¡¡manos a la obra! Imparto clases de primaria (todas las materias), secundaria (todas las materias), bachillerato (letras y sociales), universidad (historia, geografía e historia del arte) e idiomas (inglés: hasta b2, francés: intermedio e italiano: intermedio).

Víctor
Málaga
Clases particulares Málaga y Rincón de la Victoria para todas las edades

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades. Soy paciente y comprensivo con los errores durante el aprendizaje, aprovechamiento asegurado. También doy clases a grupos pequeños. La mejor metodología es el buen ambiente para crear clases amenas y la constancia.

Soraya
Sevilla
Clases particulares o apoyo en cualquier materia de humanidades del nivel que sea para personas de cualquier edad.

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Eliana
Madrid
Clases de Historia e Historia del Arte (literatura, filosofía, estética y música)

Hola mi nombre es eliana he estudiado el grado de historia del arte en la ucm y básicamente me gusta enseñar lo que estudio, creo que una manera de aprender no solo es asentar los conocimientos, sino compartirlos y saberlos transmitir a otro, en cierta forma hacerlos vida.

Raquel
Guadalix de la Sierra
Estudiante de Filosofía, Política y Economía se ofrece a dar clases en el ámbito de las Ciencias Sociales

Soy estudiante de grado en filosofía, política y economía, de modo que poseo un amplio bagaje cultural en cuanto a las ciencias sociales. La explicación de las diferentes materias no supone esfuerzo para mí y es siempre un placer, ya que disfruto con su enseñanza.

Samuel
Ontinyent
Profesor de Ciencias Sociales, graduado en Historia y Mastèr en Formación del profesorado (CAP) imparte clases sobre esta especialidad.

Les meues classes es basarien en reforçar aquells conceptes que l'alumnat no haja pogut entendre en les classes així com ampliació de conceptes acompanyats de metodologia puntera que ajude a l'alumnat en el seu procés. La planificació i l'organització es un punt important, per tant les meues classes estarien regides per aquest dos preceptes.

Carlos
Dos Hermanas
Estudiante de Filosofía da clases de Historia, Ciudadanía, Filosofía e historia de la Filosofía.

Soy carlos losada, me gustaría dar clases de filosofía e historia a personas que lo necesiten, además de otras como pueden ser ciudadanía o lengua castellana de nivel básico. Aprendo a razonar y a usar métodos de estudios eficientes para niños que necesiten apoyo y tengan dificultades.

Cristian
Sevilla
Clases de casi todas las materias de la ESO y bachillerato. También puedo dar clases de derecho penal, sociología criminal, psicología criminal, mediación, intervención ...

Daré clases magistrales con exámenes para valorar la evolución. Podré poner actividades para casa y quizás según la materia exámenes prácticos. Aprenderás de manera sencilla y cómoda, soy una persona muy sociable, tengo 24 años y me encanta la docencia.

Belén
Barcelona
Me ofrezco para dar clases a nivel bachillerato y eso de geografía, historia o ciencias sociales.

Soy graduada en arqueología y tengo un máster en formación de profesorado de secundaria, eso y bachillerato. Tengo una amplia experiencia como profesora particular en centros educativos e impartiendo clases particulares. Puedo impartir materias tanto de lengua como historia, geografía y historia del arte.

Christian
Cádiz
Licenciado en Historia y Doctorando en Historia Actual se ofrece para dar clases particulares

Soy licenciado en historia, máster en historia actual y máster en cultura de paz. Además soy doctorando en historia actual por la universidad de cádiz. Las clases por tanto pueden ser tanto a nivel eso, bachillerato, de preparación de selectividad o incluso de universidad en las asignaturas de mi especialidad.

Bruno
Madrid
Psicólogo con experiencia ofrece clases de Humanidades y orientación extraescolar para alumnos de Madrid

Soy psicólogo y tengo mucha experiencia apoyando a niños, adolescentes y adultos. Me interesa conocer las particularidades de mis alumnos para crear planes de estudio personalizados que se adapten a las necesidades de su perfil académico y a su personalidad. Todo el mundo puede aprender, sólo que no todos aprendemos igual.

Alba
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares en Alcala de Guadaira(Sevilla) en domicilio o en mi propia casa

Buenas chicos y chicas estoi en segundo de bachillerato y se me da muy bien la historia o sociales y la filosofía y me gustaría poder enseñar y ayudar aprobar a otros también. La clase serán divertidas y eficientes y aprenderán mucho.

Judith
La Florida
Doy clases de repaso de de primaria, secundaria, bachillerato (cualquier materia humanista y de psicologia) a 8 euros

Me llamo judith cruz tengo 20 años y soy estudiante de psicología. Actualmente puedo dar clases de primaria, secundaria, bachillerato social y humanístico y materias de psicología. Puedo enseñar en castellano y en catalán; y puedo desplazarme a domicilios. Mis métodos de enseñanza son de una manera sencilla para que el alumno pueda entender la materia y no se le haga "pesada".

Violeta
Madrid
clases a domicilio. historia, geografía, historia del arte. económicas y efectivas. aprobarás.

- soy profesora interina con experiencia de más de 5 años dando clases - converso con el alumno para averiguar sus problemas con la asignatura - hago la asignatura atractiva con métodos novedosos y apoyándome en ejercicios y recursos atractivos - explico con leguaje actual y cercano - planifico el estudio del alumno - configuro ejercicios para que el alumno comprenda y consolide los...

Blas
Barcelona
Soy licenciado en Historia y profesor de secundaria. Imparto clases a domicilio en la ciudad de Barcelona, preferentemente zona Sagrada Familia, Gràcia y Eixample.

Me llamo blas y soy profesor de historia. Después diferentes estudios y experiencias, estoy convencido de que las actuales necesidades del estudiante pasan por implementar metodologías activas en la enseñanza, que generen un aprendizaje significativo. Así podremos alcanzar los estándares exigidos hoy en día.

Mireia
Paterna
Estudiante de Periodismo da clases de Historia y Lengua en Valencia

Me llamo mireia y soy estudiante del último curso de periodismo. Desde que empece la universidad doy clases particulares sobre todo de historia y lengua además de cultura general. Son materias densas pero con un poco de esfuerzo se consiguen, ademas que sirven para cualquier caso de la vida cotidiana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de educación para la ciudadanía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación para la ciudadanía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación para la ciudadanía

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.