Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de educación para la ciudadanía

Encuentra tu profe ideal de educación para la ciudadanía

  • Superprof
  • Humanidades
  • Clases de educación para la ciudadanía
Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla a todos los niveles

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Ana
A Coruña
Universitaria da clases de historia, geografía, educación para la ciudadanía y cultura general . todos los niveles y edades .clases adaptadas al alumno

Las clases serán individuales (a no ser que el propio alumno decida lo contrario). Se usarán métodos visuales y técnicas de estudio , los esquemas serán una parte vital del método de aprendizaje. Ademas , ayudaré al alumno en la planificación de los estudios.

Hector
Madrid
Profesor de ciencias sociales. geografia, historia, filosofía e historia del arte, y ciudadania

Soy héctor linares, graduado en geografía e historia por la universidad autónoma de madrid, con dos posgrados, y un doctorado en proceso. Doy clases particulares a alumnos de primaria, y secundaria, como a personas mayores. Soy especialista en historia moderna y geografía humana, sobre todo en su vertiente de geografía histórica.

Pablo
Valencia
Profesor de Historia especializado y económico. Doy otras muchas asignaturas de letras

Me llamo pablo y soy historiador y profesor de secundaria, con experiencia dando clases a diferentes niveles de estudiantes. Utilizo un método de aprendizaje basado en la comprensión y no solo en memorizar. Y aunque mi área es la historia, puedo dar otras muchas materias sin ningún problema, como latín, cultura clásica, geografía, castellano o filosofía.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de Geografía e Historia. Clases para Primaria, ESO y Bachillerato, Las Palmas

Profesora de geografía e historia con oposiciones aprobadas, imparte clases a todos los niveles educativos, apoyo escolar, refuerzo educativo, elaboración de mejoras en las técnicas de estudio. Lo principal en un aprendizaje es la motivación del alumno, es por ello que trataremos técnicas que activen su interés hacia la materia mediante un aprendizaje dialógico y cooperativo.

Bárbara
Sevilla
Profesora de humanidades (sevilla). historia, ciencias sociales, expresión oral y redacción escrita.

Metodología amena, divertida y creativa. Hago hincapié en la comprensión de los conceptos, la organización y síntesis de los mismos, y también la expresión tanto oral como escrita porque ayuda a interiorizar y memorizar la materia.

Jesús
Almansa
Maestro imparte clases en Almansa. Precio muy económico. Infórmese ahora sin compromiso.

Maestro de primaria imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria, diversificación, escuela de adultos y primer ciclo de eso de todas las asignaturas así como repaso, técnicas de estudio, preparación de exámenes, exposiciones y trabajos. Las clases suelen ser para un solo alumno, aunque me adapto a todo tipo de demandas (grupos de amigos de una misma clase, hermanos. ) .

Daniel
Sevilla
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de diversas materias artísticas, ciencias sociales y humanidades en Sevilla

Aplicando una metodología basada en las tic y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la lengua, literatura, arte, historia, tecnología y educación en valores. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva, desechando el estudio meramente memorístico.

Cristina
Getxo
Licenciada en Historia con master de profesorado da clases de filosofia, historia, lengua, geografia, arte e inglés en todos los niveles

Soy licenciada en historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades (geografía, historia y filosofía). Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa. Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés.

Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de geografía e historia primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid

Me llamo irene y doy clases de refuerzo de geografía e historia a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º) mediante el uso de técnicas de estudio, organización de apuntes, memorización vocal y las nuevas tecnologías para el correcto aprendizaje de la materia.

Federico
Granada
Doy clases particulares para niveles de Primaria y Secundaria de las asignaturas de Historia, Ciencias Sociales, Geografía, entre otras

Muy buenas, soy un chico dispuesto a dar clases particulares en primaria y eso. Soy graduado en pedagogía que estudié en la universidad de granada y que actualmente estudia un máster relacionado con el mundo de la educación. Tengo experiencia demostrable con buenos resultados.

Angeles
Madrid
Profesora de geografía e historia y didáctica de ciencias sociales. Cualquier nivel

Doy clases de mi especialidad académica siguiendo los contenidos de los programas academicos vigentes con una metodología moderna y utilizando las técnicas de estudio que se adapten al nivel seleccionado.

Alberto
València
Profesor de ciencias Sociales en Valencia para clases particulares y de refuerzo

Soy licenciado en historia del arte, y preparo oposiciones para el cuerpo de enseñanza secundaria. Puedo cubrir las enseñanzas que cubre todo el currículo de esta especialidad y utilizo una metodología próxima y eficaz a la par que entretenida para que el estudio de estas materias no sea algo pesado y carente de aprendizaje.

Isabel
Simancas
Clases de refuerzo de asignaturas relacionadas con las humanidades, principalmente Historia e Historia del Arte

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc. ) me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua.

Marta
Huelva
Se dan clases totalmente individuales! a domicilio o en mi propia casa

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

Raquel
Guadalix de la Sierra
Estudiante de Filosofía, Política y Economía se ofrece a dar clases en el ámbito de las Ciencias Sociales

Soy estudiante de grado en filosofía, política y economía, de modo que poseo un amplio bagaje cultural en cuanto a las ciencias sociales. La explicación de las diferentes materias no supone esfuerzo para mí y es siempre un placer, ya que disfruto con su enseñanza.

Irene
Madrid
Clases particulares en verano de Historia en Madrid, estudiante de Historia de alto nivel

Mi especialidad es historia, destacando la historia europea, española y antropología americana. Doy clases a todos los niveles de estudios y me comprometen a que estas personas aprendan y se interesen por la historia, con diversos métodos y técnicas. Con grandes dotes de amabilidad y sobre todo paciencia. Pido seriedad.

Gonzalo
Baza
Licenciado en filosofía y grado en administración y dirección de empresas. Master en filosofía contemporánea

Licenciado en filosofía para dar clases a estudiantes de filosofía o alumnos de instituto que necesiten refuerzo en la materia. Ayudo a preparar la prueba de acceso a la universidad.

Yolanda
Madrid
Estudiante universitaria con diploma de excelencia en la ESO ofrece clases de humanidades

Soy una estudiante universitaria y mis clases estan dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato (incluyendo la preparacion para selectividad o acceso a la universidad, esto último se debe a que este mismo año tomé el examen y tengo experiencia en el campo de qué buscan o gusta a los examinadores de estas pruebas para facilitar el aprobado).

Samuel
Ontinyent
Profesor de Ciencias Sociales, graduado en Historia y Mastèr en Formación del profesorado (CAP) imparte clases sobre esta especialidad.

Les meues classes es basarien en reforçar aquells conceptes que l'alumnat no haja pogut entendre en les classes així com ampliació de conceptes acompanyats de metodologia puntera que ajude a l'alumnat en el seu procés. La planificació i l'organització es un punt important, per tant les meues classes estarien regides per aquest dos preceptes.

Carlos
Dos Hermanas
Estudiante de Filosofía da clases de Historia, Ciudadanía, Filosofía e historia de la Filosofía.

Soy carlos losada, me gustaría dar clases de filosofía e historia a personas que lo necesiten, además de otras como pueden ser ciudadanía o lengua castellana de nivel básico. Aprendo a razonar y a usar métodos de estudios eficientes para niños que necesiten apoyo y tengan dificultades.

Cristian
Sevilla
Clases de casi todas las materias de la ESO y bachillerato. También puedo dar clases de derecho penal, sociología criminal, psicología criminal, mediación, intervención ...

Daré clases magistrales con exámenes para valorar la evolución. Podré poner actividades para casa y quizás según la materia exámenes prácticos. Aprenderás de manera sencilla y cómoda, soy una persona muy sociable, tengo 24 años y me encanta la docencia.

Belén
Barcelona
Me ofrezco para dar clases a nivel bachillerato y eso de geografía, historia o ciencias sociales.

Soy graduada en arqueología y tengo un máster en formación de profesorado de secundaria, eso y bachillerato. Tengo una amplia experiencia como profesora particular en centros educativos e impartiendo clases particulares. Puedo impartir materias tanto de lengua como historia, geografía y historia del arte.

Paula
Madrid
PROFESORA FILOSOFIA 8 EURH con experiencia para dar clases también de Literatura e Inglés

Métodos nuevos, con juegos, paneles sintácticos. Mapas conceptuales. Sobre todo a la hora de aprender un idioma nuevo. Clases amenas para fomentar la confianza del estudiante y su interés por la materia. Utilizo elementos como internet, juegos de mesa,. Etc para los más pequeños, y motivación con imágenes o videos documentales para filosofía en niveles más superiores.

María del mar
Roquetas de Mar
Clases de Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la ciudadanía y Filosofía en Aguadulce y alrededores

Mi nombre es maría del mar, y soy licenciada en filosofía por la universidad de granada y profesora de geografía, historia e historia del arte. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en aguadulce y alrededores de estas y otras materias para alumnado de distintos niveles: - repaso y ampliación de las materias de primaria y la e. s . o .

Andrés
Sevilla
Alumno de Historia da clases de historia y geografía en Sevilla nivel hasta bachillerato

Mi metodología de trabajo es hacer que el alumno lo que adquiera un conocimiento completo , que no se dedique a mecanizar como un robot los contenidos históricos u procesos históricos que los entienda y los interelaciones. De esta forma el conocimiento permanece mayormente dentro del alumno y no se le olvida a las 3 días , además de mejorar potencialmente las calificaciones.

María amelia
Coria del Río
Doy clases particulares de todo tipo de materias que pertenecen a humanidades

Soy alumna del grado de historia, mi dinámica de clases consiste en que no sean aburridas y que se aprenda a base de muchas actividades: visualizando documentales, realizando actividades prácticas como subrayar la materia, esquematizar y resumir los contenidos y realizar debates.

Blas
Barcelona
Soy licenciado en Historia y profesor de secundaria. Imparto clases a domicilio en la ciudad de Barcelona, preferentemente zona Sagrada Familia, Gràcia y Eixample.

Me llamo blas y soy profesor de historia. Después diferentes estudios y experiencias, estoy convencido de que las actuales necesidades del estudiante pasan por implementar metodologías activas en la enseñanza, que generen un aprendizaje significativo. Así podremos alcanzar los estándares exigidos hoy en día.

Sergio
València
Estudiante de Derecho en último curso da clases de Historia en Valencia

Soy estudiante en último curso de derecho. La estructura de la clase consiste en: breve introducción del tema enmarcándolo en la época y resaltando esquemáticamente lo que vamos a tratar durante la clase. Lectura pregunta por pregunta, explicándolas en términos comprensibles para el alumno y subrayando los aspectos importantes de cada pregunta.

Juan manuel
Velilla de San Antonio
Clases de Historia del Arte, en Madrid y alrededores, online o desplazamiento

Soy licenciado en historia del arte; he dado clases particulares de esta materia, de historia y humanidades en general. Mis clases son participativas, ayudando a entender la historia de una forma progresiva, relacionándola con aspectos sociales, temporales y artísticos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de educación para la ciudadanía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación para la ciudadanía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación para la ciudadanía

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.