Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de educación para la ciudadanía

Encuentra tu profe ideal de educación para la ciudadanía

Marta
Sant Andreu de la Barca
Profesora y estudiante de sociología da clases de temas relacionados con las ciencias sociales: filosofía, educación a la ciudadanía, educación cívica y moral, geopolítica, etc.

No hay pauta brillante para todo alumno, pero con trabajo y constancia, se supera todo. Al inicio de las clases, me baso en escuchar al alumno, donde el muestra sus "debilidades" ante esos ejercicios/ materia. A partir de ahí, intento hacer toda una exposición teórica con ejemplos (vital), y a la vez, dar ejemplos al alumno para ver si lo ha entendido.

Francisco josé
Santomera
Clases de asignaturas de Humanidades y Ciencias Sociales (Historia del Arte, Historia, Geografía, Filosofía...)

Las clases siempre serán preparadas previamente y adecuadas al nivel que se le requiera al alumno. Además del manual que éste tuviera (si lo hubiese) los contenidos serán complementados por otros textos escritos por el profesor que ayuden al alumno a entender y desarrollar las asignaturas en discurso en lugar de memorizar. En caso de selectividad, pruebas para adultos.

Lorenzo
(2 opiniones)
Madrid
Preparación pruebas psicotécnicas y personalidad para acceso a empleos de la administración militar, civil o empresa privada. (Bomberos, guardia civil, militares, Metro, Correos,....)

Amplia experiencia en docencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Posibilidad de clases presenciales o "on line". Preparación de pruebas psicotécnicas y de personalidad para superar con éxito los procesos selectivos (bomberos, policía, correos, militares, guardia civil, metro, empresa privada,.

Maria del mar
Dos Hermanas
Clases particulares de todas las materias de ciencias sociales a nivel primaria y secundaria

Soy educadora y trabajadora social. Doy clases particulares nivel primaria y secundaria. Metodologia teorico/práctica con ejercicios y ejemplos, asi como el uso de redes sociales y nuevas tecnologias. Me gusta trabajar haciendo dinámicas grupales, especialmente al aire libre para afianzar los contenidos aprendidos a la vez de reforzar los vinculos entre compañeros/as.

Ana silvia
Zaragoza
Profesora de Ciencia Sociales da clases de Geografía, Historia, Educación para Ciudadanía, Ciencias Sociales en general, para Primaria, Secundaria y Bachillerato. En Zaragoza.

Soy una profesora de ciencias sociales y ofrezco clases a todos los niveles de educación obligatoria (primaria y eso) y bachillerato. Mi método es enseñar a través de técnicas que logren que el alumn@ adquiera cierta simpatía por lo estudiado. Esto es utilizando técnicas que consigan que se vea la materia como algo divertido, no como una materia obligatoria para estudiar.

Ana
Móstoles
Licenciada en Historia del Arte y Filología Hispánica

Si tienes algún problema en lengua y literatura, geografía, historia, arte, inglés o alemán, contacta conmigo. Llevo muchos años impartiendo clases particulares y soy profesora interina en institutos públicos. Proporciono material individualizado adaptado a las necesidades educativas de cada uno de mis alumnos. Se puede negociar precio y horario sin problemas.

Paula
València
Licenciada en Filosofía con Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria se ofrece para dar clases de filosofía, historia u otras materias de humanidades en Valencia.

Mi nombre es paula, soy una chica de 25 años licenciada en filosofía con el master en profesora de educación secundaria. Ofrezco clases de filosofía a estudiantes de primero y segundo de bachillerato y clases de inglés a estudiantes de hasta cuarto de la eso. Las clases pueden ser individuales o en grupo a preferencia del estudiante.

Rebeca
Parla
Profesora titulada con experiencia, licenciada en Historia y estudiante de Filosofía y latín

Formada para dar las siguientes asignaturas a la vez que proporcionar unas técnicas de estudio personalizadas de las mismas para alumnos de todos los niveles de la secundaria y del bachillerato: - lengua y literatura - historia, geografía e historia del arte - filosofía - latín

Antonio
Córdoba
Licenciado en Geografía e Historia con experiencia en centros docentes y con el título de inglés (B1) se ofrece para dar clases particulares de Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad de las ma

Me llamo antonio, tengo 46 años y vivo en córdoba, me ofrezco para dar clases particulares de primaria, eso, bachillerato y selectividad de las materias de ciencias sociales, geografía e historia, literatura, arte, filosofía e inglés. Uso un método comprensivo y de rutina de estudio adaptándome a las características de los alumnos.

Alicia
Águilas
Profesora particular de ciencias y humanidades de todos los niveles: ESO, Bachillerato, FP, Selectividad...

Actual estudiante del grado en filosofía en la ugr, especialidad en bachillerato en ciencias tecnológicas y todo tipo de materias de humanidades. Titulada en cambridge en el nivel b2 de inglés. Imparto clases a alumnos de la eso y bachillerato en cualquier materia. Mi especialidad es ayudar al alumno a comprender y analizar críticamente su temario para facilitar sus técnicas de estudio.

Natalia
(1 opinión)
Vitoria-Gasteiz
Docente universitaria con experiencia da clases de Geografía, Historia y otras Ciencias Sociales en Vitoria Gasteiz

Clases dinámicas, teóricas y prácticas, adaptadas a las necesidades de los alumnos. Se propone colaborar activamente con los y las estudiantes y resolver sus requerimientos en la preparación de exámenes, selectividad, trabajos finales de grado y máster, comprensión lectora y otras.

Sandra
Santa Coloma de Gramenet
Soy graduada en Historia por la UB y estoy a punto de acabar el máster en profesorado. Mis especialidades son historia, historia del arte y geografia, me encuentro en Badalona y me gusta usar un métod

-metodología gráfica; ilustrativa; plástica. La idea es hacer ver los procesos históricos a través de imágenes, vídeos, ejemplos prácticos aplicables al día a día. Mi función es la de guiar al alumno hacia el conocimiento a través de los propios conocimientos previos que las personas poseemos.

Alicia teresa
València
¡conmigo podrás lograrlo! confío en ti, ¿y tú? humanidades y mucho más

Metodología práctica y de investigación Quiero que consigas aprender de verdad, que te guste lo que estudias porque sólo así conseguirás tu mejor calificación. Sé que puedes conseguirlo y estaré a tu lado durante todo el proceso. Seré tu guía e intentaré facilitarte el camino para que te enamores como yo, de lo que enseño.

Irene
Madrid
Profesora licenciada en Historia del Arte. Geofrafía y Historia, da clases en Madrid. Constante, dinámica, responsable y con ganas!

Necesitas ayuda? Aquí me tienes. Profesora joven, enérgica y con ganas de enseñar y aprender juntos. Soy licenciada en historia del arte y tengo el máster en educación al profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas (especialidad geografía y historia). Mi profesión es mi vocación y eso forma parte de mi esencia.

Laura
Alicante
Estudiante Antropologia Social UNED da clases de Filo-Letras y C. Sociales Alicante

Apoyo escolar/ enseñanza en ciencias sociales desde la perspectiva de una futura antropologa social de la facultad de filosofia y letras de la universidad a distancia española (uned) y con proyección futura a la exclusiva dedicación en el campo de la docencia.

Francisco
Toledo
Estudiante de Dereche da clases desde primaria hasta selectividad en Toledo ciudad

Hola! Soy un estudiante de derecho y doy clases desde primaria hasta selectividad en un número variado de asignaturas desde literatura hasta matemáticas para financiar mis estudios. Buena media y buenos resultados dando clase con anterioridad. Me gusta aprender y enseñar.

Inma
Montequinto
Estudiante de último año de Magisterio da clases de Ciencias Sociales. Sevilla.

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Paula
Ourense
Lcda en Filosofía con CAP y amplia experiencia docente imparte clases de apoyo y de refuerzo escolar en Ourense. Primaria_todas las materias. Secundaria_lengua gallega, lengua española, filosofía, cul

Empleo una metodología de estudio basada en las técnicas más novedosas y actuales, así como de aplicaciones tic´s a la enseñanza. Técnicas de estudio, comprensión lectora, mapas conceptuales, esquemas, resúmenes, plataformas educativas, juegos didácticos, dinámicas, literatura comparada: cine, tv, arte.

Lucía
Madrid
¿Necesita que alguien ayude diariamente a sus hijos? 12€/horaymedia Master en Profesorado de Educación Secundaria y experiencia docente e investigadora, imparto clases particulares a niños/as de Prima

¿necesita que alguien ayude diariamente a sus hijos? 12€/horaymedia master en profesorado de educación secundaria y experiencia docente e investigadora, imparto clases particulares a niños/as de primaria-eso-bachillerato de ciencias sociales. Todas las asignaturas refuerzo en la materia, aclaración de dudas, deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Jose
Sevilla
Aprende de dónde venimos, a dónde vamos y quienes somos a través de la Historia, el Arte y la Geografía

Profesor de secundaria y bachillerato, licenciado en historia, se ofrece para enseñar historia, arte, geografía y el resto de asignaturas de las ramas humanísticas de una forma amena, entretenida y divertida, de manera que los alumnos aprendan la importancia de los diferentes hechos históricos, su influencia en el mundo actual.

Nisrin
Granada
Historiadora y Arqueóloga se ofrece como maestra de apoyo educativo y profesional.

Soy historiadora y actualmente estoy cursando el master de arqueología y territorio en la facultad de filosofía y letras ( en granada) y también estoy estudiando inglés. Tengo experiencia como maestra de apoyo, ya que estuve enseñandole a dos niños de primaria, uno de 5º y otra de 2º todas las asignaturas que impartían, desde matemáticas, inglés. Hasta educación ética.

Lorena
Córdoba
Educadora Social con experiencia pedagógica da clases de Historia, ciencias sociales y geografía en Cordoba capital a estudiantes de ESOy E

Indicado a alumnos de bachillerato, eso y ed. Primaria. Metodología deductiva por el alumnado y no tanto memorística, utilizando fotografías, documentación práctica. Aprendizaje de unos correctos esquemas, mapas mentales, subrayado y lectura comprensiva. Utilización de técnicas de estudio si fuera necesario.

José javier
Madrid
Licenciado en Filosofía con Máster en Filosofía Contemporánea y doctorando da clases particulares a domicilio de Historia y Ciencias Sociales en Madrid Capital.

Soy josé javier. Mis clases se dirigen a alumnos de eso, bachillerato y estudios universitarios además de personas que quieran ampliar sus conocimientos en dichas materias. El desarrollo de las clases será dinámico y participativo para una mejor adquisición de los conocimientos.

Pablo
Sevilla
Clases particulares en Filosofía, Historia, Ciencias Sociales, Matemáticas y Lengua en Sevilla

Soy pablo, graduado en conservación por la universidad de sevilla y magíster en historia del arte por la universidad complutense de madrid. Soy un apasionado de las humanidades y las ciencias sociales, algo que transmito en mis clases y en mi día a día como profesional del arte.

Maria dolores
Sevilla
Profesora de Educación Secundaria en Sevilla imparte clases a alumnos de instituto

Soy profesora de educación secundaria especializada en ciencias sociales, geografía e historia, lengua e idiomas. Las clases se desarrollarán teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada alumno, pero con un objetivo principal, la autonomía del alumno para que aprenda no sólo los contenidos sino a saber desarrollarlos de forma individual y autónoma.

Eliana
Madrid
Clases de Historia e Historia del Arte (literatura, filosofía, estética y música)

Hola mi nombre es eliana he estudiado el grado de historia del arte en la ucm y básicamente me gusta enseñar lo que estudio, creo que una manera de aprender no solo es asentar los conocimientos, sino compartirlos y saberlos transmitir a otro, en cierta forma hacerlos vida.

Samuel
Ontinyent
Profesor de Ciencias Sociales, graduado en Historia y Mastèr en Formación del profesorado (CAP) imparte clases sobre esta especialidad.

Les meues classes es basarien en reforçar aquells conceptes que l'alumnat no haja pogut entendre en les classes així com ampliació de conceptes acompanyats de metodologia puntera que ajude a l'alumnat en el seu procés. La planificació i l'organització es un punt important, per tant les meues classes estarien regides per aquest dos preceptes.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria da clases de Historia (colegio e instituto), educación para la ciudadanía y geografía de colegio e instituto.

Soy una estudiante universitaria. Doy clases a niños de colegio e instituto. Imparto clases de historia, desde colegio hasta la historia de españa de segundo de bachillerato. Mi método se basa en contar los acontecimientos históricos como si fuesen historias para que sea más fácil recordarlas y hacer resúmenes y esquemas. También doy clases de geografía y de educación para la ciudadanía.

Ana
Sevilla
Estudiante de Filosofía da clases de historia del arte, historia de la filosofía, dibujo, cultura general para alumnos de instituto en Sevilla.

Estudiante de grado en filosofía en sevilla, dirige sus clases hacia alumnos de e. s . o . , bachillerato y ayuda para la selectividad. Siempre he apostado por una educación que sea atractiva para los alumnos, que les interese, y participen en las clases, haciendo así más fácil y completo su aprendizaje.

David
Els Hostalets de Pierola
Ofrezco mis Conocimientos Históricos, Políticos, Filosofía del siglo XX, Conflictos Históricos, culturas y religiones, geografía, educación para la ciudadanía, lectura cultural y... mas intereses cul

Nunca gritar, nunca hacer sentir mal a un alumno. Nunca implantar un régimen de terror con las notas y exámenes, por lo que he aprendido, muchos jóvenes se bloquean frente a estas situaciones, no me gusta causarles nervios frente a la opinión de los padres, por ello intento llegar acuerdos con ellos para evitar cualquier situación incomoda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de educación para la ciudadanía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miriam
Hace 2 meses

Persona seria y responsable. La experiencia está siendo muy positiva

Miriam es una persona con las ideas claras. Conocedora de sus debilidades pero también de sus fortalezas. Sacará partido de las clases, sin duda.

Liudmila
Hace 2 meses

La clase con el profesor Lorenzo fue muy buena, fluida, activa e interesante! Estudiar con un profesor tan bueno motiva muchísimo. Esta oportunidad merece la pena y hay que luchar por conseguirlo. Nuestro interés será la clave.

Una alumna con una altísima motivación. Será fácil trabajar con ella y le sacará provecho, sin duda.

Consulta todas nuestras clases de educación para la ciudadanía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte educación para la ciudadanía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de educación para la ciudadanía

Si pensáis que es una materia aburrida, las clases de Educación Cívica tienen como propósito crear conciencia para mejorar las relaciones sociales fortaleciendo la solidaridad, la cooperación y las interrelaciones dentro del grupo institucional o dentro de la sociedad en su conjunto. En las clases de Educación Cívica los profesores os enseñan las reglas y normas que permiten una buena relación entre ciudadanos. Esto permite que comprendáis mejor la información política y tengáis una actitud crítica frente a la democracia y el rol satisfactorio de todos los ciudadanos. Nuestros profesores de Educación Cívica pueden ser profesores de psicología, pedagogos, historiadores o filósofos o un profesor de cultura general. Podéis estar interesados en estudiar las ciencias que integran la sociología, incluso clases de arqueología que mejoran tu cultura general, porque os apasiona la vida política, así que podéis contar con nuestros profesores, quienes de una forma interesante y amena os pondrán al tanto del acontecer de la Educación Cívica para un mejor desarrollo de la vida nacional. Visitad nuestra página para encontrar excelentes profesores que os explicarán y pondrán en contexto los conocimientos prácticos de esta rama social.