Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en A Coruña
para tus clases de electricidad

5 profes de electricidad en A Coruña

Tecnosforma
A Coruña
TecnosForma Centro de Estudios para Primaria, ESO, Bachiller, Universidad

Tecnosforma es un centro de estudios, donde se imparte una enseñanza personalizada y dirigida por profesores especializados. Ayudamos a los estudiantes a conseguir sus objetivos académicos y a mejorar su rendimiento mediante técnicas de estudio. Impartimos asignaturas de primaria, eso, bachillerato, universidad, acceso ciclos medios/ superiores e informática.

Gildo
A Coruña
Profesor de ciencias

Ingeniero con amplia experiencia en clases de ciencias (bachillerato: mate, fisica, quimica, tecnologia) tecnica ( fp y universidad), fuy un estudiante muy vago y cometi todos los errores con lo cual cualquier error de concepto que tengas no sera nuevo para mi, todos los errores vienen de intentar cojer el camino corto que al final resulta el mas largo.

Julio
Laracha
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias alrededor de A Coruña. Entren

Soy estudiante de ingeniería, mi nombre es julio y tengo 24 años. Me ofrezco a dar clases hasta nivel de selectividad de: matemáticas, física, tecnología. Además ayudo a aprender a hacer los deberes y enseño metodología de estudio (aprender a estudiar de forma eficiente).

Merce
Narón
Profesora de matemáticas, física, ciencias e inglés para primaria, secundaria y bachillerato

Tutora personal para asignaturas de ciencias, tecnología, dibujo e inglés Se pueden impartir todas las clases en inglés. Clases en narón con apoyo audiovisual, amenas y divertidas. Clases a distancia por skype y classgap Clases para adultos de conversación en inglés, preparación de entrevistas de trabajo.

Alejandro
Narón
Ingeniero Eléctrico, con 20 años de experiencia profesional en instalaciones de Alta Tensión, imparte clases de Electrotecnia y/o matemáticas.

Serás participe de tu propio aprendizaje, incluso en la elección de contenidos, guiado en todo momento por mi pero desempeñando un rol protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Partiremos de la construcción cognitiva que ya posees, es decir, de lo que ya sabes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de A Coruña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de A Coruña para tus clases de electricidad

L@s profes particulares de electricidad en A Coruña

Tú eliges quién te ayudará a aprender electricidad. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de electricidad en A Coruña y alrededores.



Las clases particulares de electricidad te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de A Coruña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.