Ayuda

8 profes particulares en Amorebieta-Etxano
para tus clases de electricidad

8 profes de electricidad en Amorebieta-Etxano

Roberto
Amorebieta-Etxano
Ingeniero Técnico industrial en Electrónica Industrial

Facilidad de simplificación de conceptos complicados y experiencia explicando un mismo concepto de diferentes maneras para poder ser entendido por completo.

Borja
Bilbo
Ingeniero electrónico da clases particulares matemáticas, física y electricidad en hogares particulares

Soy un ingeniero técnico y mis clases serían dirigidas a alumnos de matemáticas, física y electricidad/electrónica. Me gusta hacer que los alumnos entiendan el porque de la asignatura y de cada ejercicio para que así les sea más fácil el realizarlos.

Homeducation
Bilbao
Clases de asignaturas universitarias relacionadas con ingenierías. Impartimos cualquier asignatura de cualquier ingeniería en Bilbao

Las clases de homeducation se enfocan de una manera proactiva realizando un gran número de ejercicios en las materias relacionadas con la ingeniería, principalmente en las asignaturas de los cursos de 1º y 2º que suelen ser los más duros y con las asignaturas más comunes entre las distintas ingenierías.

Intec
Bilbao
Tu compañero de curso

Intec es un centro de estudios con amplia experiencia y grandes resultados académicos. La formación de los alumnos precede por un cuerpo de profesores que se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de intec un lugar indispensable en el aprendizaje y enseñanza, a la vez de un lugar de convivencia y de enriquecimiento personal.

Intec
Bilbao
Profesores con alta cuantificación y amplia experiencia con alumnos . . .

El centro de estudios intec está situado en luis briñas 13-15, san mames, bilbao. Al lado de termibus y junto a los medios de transporte de renfe, metro, tranvía, bus. El centro de estudios intec se ha convertido desde hace más de 12 años, en un referente en la enseñanza de más de 10. 000 estudiantes que han depositado su confianza.

Adrian
Bilbo
Ingeniero electrónico de Bilbao con disponibilidad para impartir clases relacionadas con su rama

Soy adrian de 24 años. He terminado la carrera de ingeniero electronico en la universidad del pais vasco. Mi punto fuerte son tanto las matematicas como la fisica y quimica. Tengo experiencia como profesor particular. Podría impartir las clases en euskera sin problema ya que es mi lengua materna.

Gorka
Barakaldo
Ingeniero titulado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia de ciencias desde primaria hasta universidad en Bizkaia

Me llamo gorka alonso y ayudo a alumnos desde primaria hasta el bachillerato. Estoy disponible para impartir o ayudar en materias de ciencias, lenguaje y euskera. Me adapto a las necesidades del alumno para que sea capaz de entender y asimilar la materia en la que necesite ayuda.

Markel
Sopela
Joven ingeniero mecánico con vocación por la enseñanza. Euskera, Matemáticas, Física, Cálculo...

Soy markel, estudiante del grado en ingeniería mecánica. Doy clases de refuerzo general para primaria, secundaria y bachiller, tanto en euskera como en castellano. Me desplazo a domicilio y el precio rondaría los 10-15 euros (dependiendo del desplazamiento). Horario flexible y modificable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Amorebieta-Etxano.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Amorebieta-Etxano para tus clases de electricidad

L@s profes particulares de electricidad en Amorebieta-Etxano

Tú eliges quién te ayudará a aprender electricidad. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de electricidad en Amorebieta-Etxano y alrededores.



Las clases particulares de electricidad te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Amorebieta-Etxano. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.