Ayuda

5 profes particulares en Castro Urdiales
para tus clases de electricidad

5 profes de electricidad en Castro Urdiales

Rubén
(1 opinión)
Castro-Urdiales
Diplomado en ingeniería se ofrece para dar clases de física, Matemáticas, Tecnologia...

Ingeniero técnico industrial se ofrece para dar clases de ciencias en educación primaria, eso y bachillerato. Experiencia pasada con niños con buenos resultados. Persona muy cercana al alumno que considera lo más importante el aprendizaje efectivo.

Markel
Sopela
Joven ingeniero mecánico con vocación por la enseñanza. Euskera, Matemáticas, Física, Cálculo...

Soy markel, estudiante del grado en ingeniería mecánica. Doy clases de refuerzo general para primaria, secundaria y bachiller, tanto en euskera como en castellano. Me desplazo a domicilio y el precio rondaría los 10-15 euros (dependiendo del desplazamiento). Horario flexible y modificable.

Gorka
Barakaldo
Ingeniero titulado se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia de ciencias desde primaria hasta universidad en Bizkaia

Me llamo gorka alonso y ayudo a alumnos desde primaria hasta el bachillerato. Estoy disponible para impartir o ayudar en materias de ciencias, lenguaje y euskera. Me adapto a las necesidades del alumno para que sea capaz de entender y asimilar la materia en la que necesite ayuda.

Intec
Bilbao
Profesores con alta cuantificación y amplia experiencia con alumnos . . .

El centro de estudios intec está situado en luis briñas 13-15, san mames, bilbao. Al lado de termibus y junto a los medios de transporte de renfe, metro, tranvía, bus. El centro de estudios intec se ha convertido desde hace más de 12 años, en un referente en la enseñanza de más de 10. 000 estudiantes que han depositado su confianza.

Intec
Bilbao
Tu compañero de curso

Intec es un centro de estudios con amplia experiencia y grandes resultados académicos. La formación de los alumnos precede por un cuerpo de profesores que se basa en una enseñanza plural y polivalente. Nuestro objetivo es hacer de intec un lugar indispensable en el aprendizaje y enseñanza, a la vez de un lugar de convivencia y de enriquecimiento personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Castro Urdiales.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Castro Urdiales para tus clases de electricidad

L@s profes particulares de electricidad en Castro Urdiales

Tú eliges quién te ayudará a aprender electricidad. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de electricidad en Castro Urdiales y alrededores.



Las clases particulares de electricidad te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Castro Urdiales. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de electricidad en Castro Urdiales

Nuestr@s profes de Castro Urdiales reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesus

Muy buenas. Estaba interesado en clases de neumatica e hidráulica y electricidad. Sobre todo en problemas de válvulas y circuitos eléctricos trifasicos. Estoy cursando mecatronica industrial. Me interesa porque a principios de diciembre...

Hace 2 días
Rubén
Castro-Urdiales
Diplomado en ingeniería se ofrece para dar clases de física, Matemáticas, Tecnologia...