Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de electricidad

Encuentra tu profe ideal de electricidad

Antonio
Toledo
Clases particulares matemáticas o electrónica (estudiante de ingeniería de telecomunicaciones), EN TOLEDO

Soy un alumno de ingeniería de telecomunicaciones, me dirijo a alumnos de todas las edades. He estudiado matemáticas a lo largo de mi vida y circuitos electrónicos durante la carrera. Las clases se centrarían en la realización de ejercicios con algunas pinceladas de teoría.

Mihai
Granollers
Estudiante de telecomunicaciones ofrece clases particulares para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy estudiante de telecomunicaciones en la upc de barcelona, actualmente tambien doy clases a niños y jovenes de esgrima. Doy clases de refuerzo a alumnos de eso y bachillerato de mates, fisica, quimica, electronica, tecnologia. Me gusta que el alumno aprenda de una forma mas o menos autonoma y solo tener que guiarle el camino a seguir.

José ángel
Torre del Campo
Profesor en calidad de estudios universitarios de ingeniería da clases a preuniversitarios

Soy un estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén, estoy en el segundo/tercer año de carrera. Mis métodos de docencia y técnicas es dar una base, y a partir de ahí buscar la fuente del error, el concepto que esta creando el problema de la no comprensión y a partir de ahí, desarrollar la explicación.

Iván
Cuenca
Joven estudiante con vistas a ingeniería da clases de física, electricidad y tecnología en Cuenca

Hola, soy iván, un estudiante de grado superior de automoción con vistas a ingeniería. Me especialicé en bachillerato tecnológico y en un año espero hacer ingeniería mecánica. Creo en que todo el mundo puede llegar a entender todo si se le explica con paciencia y al nivel académico que requiera.

Antonio luis
Sevilla
Profesor particular de matematicas para bachillerato y electricidad en sevilla. tengo bachillerato y FP grado medio de electricidad

Estas clases estan dirigidas a alumnos de bachillerato y formaciones profesionales de electricidad.

Carlos
Madrid
Matemáticas, física, tecnología industrial, electrotecnia, etc... a ESO y Bachillerato en Madrid

Como estudiante de ingeniería aeroespacial me gusta explicar las cosas partiendo de la base y asegurarme de que el alumno ha entendido lo que le explico, para ello me gusta llevarme preparadas las clases con apuntes que yo mismo hago y le doy al alumno.

Jaume
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de tercero de ingeniería mecánica se ofrece a dar clases de repaso

Como dice el titulo, soy estudiante de ingeniería mecánica en la upc. Me ofrezco a dar clases de repaso del ámbito matemático. Puedo dar matemáticas, tecnología, física, mecánica a nivel de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad.

Alejandro
Narón
Ingeniero Eléctrico, con 20 años de experiencia profesional en instalaciones de Alta Tensión, imparte clases de Electrotecnia y/o matemáticas.

Serás participe de tu propio aprendizaje, incluso en la elección de contenidos, guiado en todo momento por mi pero desempeñando un rol protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Partiremos de la construcción cognitiva que ya posees, es decir, de lo que ya sabes.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Estudiante en ingenieria informatica ofrece clases particulares Madrid zona Pozuelo de Alarcon y Somosaguas y

Lo que suelo hacer con mis alumnos es empezar con un repaso general de los contenidos y ver como esta el alumno en la materia, explicarle las dudas que tiene sobre el contenido ofrecido y despues hago ejercicios de tipo examen.

Domingo
Badajoz
Ingeniero da clases relacionadas con materias técnicas como matemáticas y física en Badajoz

Soy joven y con experiencia en el sector de la informática y en el análisis matemático. Mi forma de trabajar consiste en amoldarme a las necesidades del alumno. Las cosas bien explicadas se entienden mejor ;) Os espero con ganas.

David
León
Ingeniero en Electrónica cursando el máster de profesorado se ofrece para dar clases en León.

Resolución de problemas de física y matemáticas con mucha facilidad, resolver paso a paso y con una claridad y limpieza te llevará a resolver cualquier problema al que te enfrentes, uno aprende a resolver problemas resolviéndolos. Si aprendes a resolver un tipo de problemas podrás resolver cualquiera.

Omaima
Madrid
Estudiante de ingeniera doy clases particulares de matemáticas,física y química . Sobre todo alumnos de instituto . Doy clase en los arededores de Madrid, también en El Centro .

Actualmente estudio una carrera de ingeniería. Mi técnica es hacer que los ejercicios parezcan más fáciles con trucos sencillos que los alumnos captan y entienden muy bien. Doy clases particulares alumnos de todos los niveles de la eso incluso bachillerato. Me involucro 100% para que mis alumnos aprendan y sobre todo que aprueben.

Alba
Madrid
Chica estudiante de ingeniería de Telecomunicaciones. Clases Mates,Fisica, Tecnologia...Madrid. ESO Primaria Bachillerato

Dirijo mis clases a alumnos de primaria, la eso y bachillerato. Sobre lo que mas se es sobre matemáticas, física, tecnología. Ya que es lo que llevo estudiando desde que me especializacé en el bachillerato tecnológico. Mi intencion es servir como refuerzo de lo que se de en clase, adaptandome a su temario, trabajándolo con el fin de que los conceptos queden mas claros.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Elena
(2 opiniones)
Arganda del Rey
Profesora universitaria da clases de Ciencias a domicilio en zona sur-este de Madrid

Doy clases de matemáticas, física y tecnología a chicos y chicas de todos los niveles. También a personas mayores que cursen estudios para adultos. Mi método de estudio consiste en explicarte claramente la teoría y ayudarte a hacer muchos ejercicios, hasta que los entiendas y te sientas seguro/a.

Antonio
Archena
Matemáticas, Física, Química en Archena, impartidas por Ingeniero Industrial con experiencia docente

Ingeniero industrial con experiencia docente. Enseñanza de matemáticas, física y química aplicando ejemplos, problemas y ayudando a pensar como resolverlos. Explico estas asignaturas con ejemplos que facilitan no sólo memorizar la teoría, sino además, comprender el uso de las herramientas necesarias para resolver un problema de física, de matemáticas.

Guillem
Sant Pere de Ribes
Profesor de Repaso a domicilio o online de Bachillerato Científico-Tecnológico, Inglés, Taekwondo, Informática y Herramientas digitales en Sant Pere de Ribes

Definiría mi metodología de enseñanza como flexible. Se fundamenta en los pilares de valores educativos que yo mismo he recibido de la disciplina marcial del taekwondo (respeto, iniciativa, esfuerzo, honradez y modestia), y los enfoques de mejora constante (kaizen) y un factor clave como es el autoconocimiento del estudiante para su potenciación del aprendizaje.

Pau
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ingeniera industrial se ofrece para dar clases de física, matemáticas y tecnología a domicilio.

Soy una persona muy practica, me gusta explicar y trabajar mediante ejemplos y ejercicios. No me gusta machacar la teoría porque por mi experciencia es muy dificil entender algo sin poder verlo aplicado. Creo que la clave de las ciencias es entender y poder resolver los problemas propuestos en clase.

Xavi
Tarrasa
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, geometría, física, circuitos eléctricos, etc o lenguas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa

Estudiante de último año del grado en ingeniería industrial da clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Dominio del campo de las matemáticas, física, electricidad. También ofrezco clases de lengua si es necesario. Las clases serán dinámicas y se amoldaran a las necesidades del alumno de manera que resulte lo más fácil posible el éxito.

Javier
València
Estudiante de ingenieria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de instituto y colegio en Valencia.

Actualmente estudio ingeniería y estas clases están dirigidas para los alumnos que esten en el instituto y tengan problemas con las matemáticas sobretodo, la clase se enfocará principalmente en resolver las dudas que tenga el alumno para que pueda mejorar en las asignaturas.

Guillem
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases se basarán en la realización y explicación de ejercicios más comunes del temario pero fomentando que sea el mismo estudiante quien encuentre la solución.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Alfonso
Córdoba
Alumno de ingeniería eléctrica en su último año co conocimientos de matemáticas, física, química y materias de electricidad como electrotecnia o electrónica básica. También conocimientos de inglés

Mi metodología sería la de ver los puntos débiles del alumnado y machacar sobre esos puntos débiles para lograr que vean fácil la materia y la superen con holgura y comprendiendo lo que hagan, ya que es importante que sepan lo que hacen y porque lo hacen.

Antonio
Arcas
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, física, y tecnología en Cuenca

Clases teóricas y practicas apoyadas con la realización de ejercicios dirigidas para alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp , con contenido audiovisual de apoyo para el refuerzo de los métodos de aprendizaje, clases reducidas o individualizadas para la atención necesaria y dedicada.

Esteve
Viladecans
Profesor de Matemáticas, física y electricidad con experiencia en Barcelona y alrededores

Mi nombre es esteve y imparto clases de matemáticas, física y electricidad a domicilio en barcelona y alrededores. Realizo las clases de manera dinámica, buscando que el alumno participe del proceso, con el objetivo de que pueda aprender de una manera óptima.

Luis miguel
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y electricidad en Santa Cruz de Tenerife

Puedo dar clases a niños de primaria y eso. Bachillerato dependiendo del temario. Llevo 3 años de ingeniería y tengo el título de bachillerato y el first certificate de inglés. Las clases pueden ser de repaso de lo que se haya dado ya en clase si el alumno va retrasado, de apoyo a lo que se da actual o para formar de forma preventiva al alumno.

Julio
Laracha
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias alrededor de A Coruña. Entren

Soy estudiante de ingeniería, mi nombre es julio y tengo 24 años. Me ofrezco a dar clases hasta nivel de selectividad de: matemáticas, física, tecnología. Además ayudo a aprender a hacer los deberes y enseño metodología de estudio (aprender a estudiar de forma eficiente).

Francisco
Córdoba
Se ofrece profesor particular de matemáticas, lengua, física, tecnología y dibujo técnico

Soy técnico especialista en cuadros eléctrico y tengo experiencia y coordinar a un grupo de personas y enseñarles los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos. Me he dedicado durante muchos años a enseñar materias técnicas a jóvenes y mayores.

Joanes
Igorre
Ingeniero electronico imparte particulares en Arratia. Ciencias (mate, fisica...). Euskera y castellano.

Clases dinamicas, aprendiendo siempre usando el sentido comun y el razonamiento. Clases para alumnos de bachiller o formacion profesional. Asignaturas tecnicas como mate, fisica, electronica, electricidad, trigonometria, prueba de acceso. Si quieres preparar la selectividad programaremos un plan de estudios segun disponibilidad y conocimientos previos.

Nicole marie
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases da clases de matemáticas (álgebra, trigonometría, etc.) y de electrónica.

Soy un estudiante universitario en la universidad de ramon llull. Estoy cursando ingeniería informática. Tengo buenos conocimientos sobre las matemáticas. Es mi punto fuerte y me gustaría compartir estos conocimientos con gente que necesitan apoyo con sus estudios. La clase sería mucha más práctica que teórica porque las matemáticas es una materia muy práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electricidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Adrian
Hace 1 mes

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

Raluca madalina
Hace 3 meses

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

A
Agustin
Hace 5 meses

Es un excelente docente, muy atento y muy implicado

Alejandro
(1 opinión)

Tiene claro que quiere, y tiene los conceptos bien asentados. Es directo y sincero. Recomendable

David
Hace 7 meses

Estupendo profesor!!! Se prepara las clases, estudia y prepara las materias y se explica de forma clara y concisa. Estructuró de forma perfecta mi materia y la organizó de tal forma que, cuando me quise dar cuenta, no solo había cubierto lo...

Julio
(1 opinión)

J
Jose abraham
Hace 10 meses

muy bien . claro. concreto me gusto mucho. gracias

Alejandro
(3 opiniones)

G
Gemma
Hace 1 año

Ha estado inmediatamente disponible para dar clases de Tecnología, se ha adaptado a los intereses de la alumna para que la materia le pareciera más interesante y en apenas dos horas ha conseguido que resolviera problemas que antes se le antojaban...

Alejandro
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de electricidad

¿Estás estudiando un ciclo de electricidad y se te atreviesa? ¿Eres estudiante de ingeniería y la asignatura de electricidad te resulta difícil? Sea cual sea tu situación, con nuestras clases de electricidad podemos ayudarte a resolver tus problemas gracias a los profesores de electricidad altamente competentes que están inscritos en nuestra web y dispuestos a ayudarte en todo lo posible. Si la ley de Ohm no es tu fuerte o si tu problema es resolver ejercicios de trifásica o monofásica, tenemos los recursos necesarios para ti. Tanto si estás buscando clases de diseño industrial como un profesor de tecnología o de ingeniería, ponemos a tu disposición profesionales que cubren todas esas materias. Si también necesitas clases de física, puedes buscar un profesor en nuestra página web y te garantizamos que pronto lo encontrarás. ¡Lo mismo con los profesores de química! ¿Por qué no te animas a probar las clases con alguno de nuestros profesores? ¡Los resultados te sorprenderán!

Las últimas solicitudes
de clases de electricidad

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa (12 anos)

Hola Susan, mi hijo Jaime de 19 años está en 2º de Ingeniería Eléctrica en la Politécnica. Jaime está teniendo grandes problemas para entender y aprobar la signatura de Teoría de Circuitos. ¿Crees que le podrías ayudar? Ya me...

Hace 10 horas
Susan
Madrid
Estudiante de ingeniería electrónica que imparte clases de ciencias para todos los niveles en Madrid

Solicitud de Sagrario

Encantado de conocerle (soy jonatan el alumno que quiere que le impartas clase) tengo 24 años y estoy estudiando un grado superior de sistemas electrotecnicos y automaticos tengo un problema con dos asignaturas en las cuales me cuesta asimilarlas...

Hace 2 días
Ignacio
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Industrial con 4 años de experiencia como profesor particular para ESO, Bachillerato y PAU

Solicitud de Cristian

Hola Alejando me llamo Cristian estoy interesado en recibir clases. Los días disponibles para dar clases serían por la mañana de 9 a 13, de electricidad y mecánica. Estoy cursando primero de automoción. Espero pronto tu respuesta un saludo.

Hace 1 semana
Alejandro
Murcia
Graduado en ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología, etc. A todos los...