Ayuda

6 profes particulares de electricidad
para tus clases en Granada

6 profes de electricidad en Granada

Cristina
Granada
Clases y cursos intensivos Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, Física, Matemáticas, Farmacia, Enfermería, FP

* resolución de exámenes (dispongo del material repartido por cada profesor y de parciales/finales de años pasados) * redacción de resúmenes y esquemas personalizados adaptados al temario de cada alumno/a (eso te lo doy yo y ahorramos tiempo para hacer problemas) * contacto por whapsap durante todos los días para resolución de dudas ;) * resolución de dudas asociadas a las...

Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel ESO,bachillerato,FP

Soy un ingeniero de 42 años,y técnico superior de electricidad, con experiencia profesional en mi campo y alguno otro. He dado clases particulares a universitarios tambien. Me apasiona todo lo relacionado con las ciencias, matematicas e informatica. Imparto clases de matematicas, fisica, quimica y tecnología eléctrica.

Geraldine
Granada
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos de instituto en Granada Capital

Soy estudiante de arquitectura, con excelentes notas en la rama tecnológica. Puedo ayudar a preparar exámenes, con clases particulares, en temas específicos, todo lo necesario. No me importa desplazarme o realizar las clases en mi domicilio. Estoy dispuesta cualquier día en la tarde.

David jesús
Almuñécar
Mates, física, química, informática y tecnología en Almuñécar y La Herradura. ESO, Bachiller, acceso a modulos y UNED. Experiencia con alumnos del International School.

Soy ingeniero técnico industrial. Premio al mejor expediente de mi promoción. Mi método consiste en trabajar individualmente con cada alumno corrigiendo sus errores mediante la realización de ejercicios, de tal forma que puedan enfrentarse solos a sus exámenes con exito. Para ello me ayudo de abundantes ejercicios y exámenes resueltos.

Smart
Motril
Clases de apoyo desde el lugar en el que te encuentres más a gusto ((información oculta)

Recibe tus clases de apoyo desde el lugar en el que te encuentres más a gusto a través de una potente y versátil plataforma de trabajo con videoconferencia de alta definición, pizarra, grabación de las clases. Después de dar una clase en smart academy no querrás plantearte otra forma para dar tus clases particulares.

Jose antonio
Granada
Estudiante de último curso de Física se ofrece para impartir clases particulares en Granada

¡hola! Soy estudiante del grado en física de último curso. Me ofrezco como profesor particular para las asignaturas de matemáticas y física especialmente, a nivel de secundaria y bachillerato. También podría ayudaros con las asignaturas de tecnología, electrotecnia o química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de electricidad en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana maria

Hola, soy Ana Maria Cabello y estudio segundo de Ingeniería de Organización Industrial en Málaga. El jueves que viene tengo una operación en Granada ya que yo soy de allí y me quedo estudiando en Granada hasta el dia 30 de junio que tengo...

Hace 7 meses
Francisco
Granada
Ingeniero da clases de matemáticas, Física y Técnología eléctrica-electrotécnia y Química nivel...