Ayuda

30 profes particulares de electricidad
para tus clases en Sevilla

30 profes de electricidad en Sevilla

David
Dos Hermanas
Ingeniero Industrial imparte clases de ciencias, electricidad y energías renovables en Sevilla

Mi nombre es david e imparto clases de ciencias (matemáticas, física, tecnología, electricidad, electrotecnia, energías renovables) principalmente a alumnos de secundaria, bachillerato y fp, aunque puntualmente también las imparto a alumnos universitarios. Me gusta que mis clases sean participativas intentando motivar al alumno desde el primer momento en a materia que estudiemos.

Manuel
Los Palacios y Villafranca
Ingeniero Superior Aeronáutico, profesor TMA (Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves) en instituto tecnológico, da clases de matemáticas física estadística y electrotécnia a nivel de ESO, Bachillerato

Ingeniero aeronáutico y profesor con experiencia de técnicos de mantenimiento de aeronaves, imparte clases de matemáticas, física, estadística, electrotecnia y química a todos los niveles. Preparo clases amenas lo más bidireccionales posible, con ejemplos, imágenes y videos y con una participación activa del alumno que le permita afianzar mejor los conocimientos y despejar sus dudas.

Paco
Sevilla
Ingeniero da clases de matemáticas, física y tecnología a alumnos de secundaria y bachillerato en Sevilla

Soy ingeniero industrial, con gran experiencia en proyectos de i+d+i, y actividades de formación. Ofrezco clases lúdicas de matemáticas, de física, de tecnología, etc. A alumnos de primaria, secundaria y bachillerato que busquen mejorar sus resultados académicos.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Eduardo
Sevilla
Estudiante de ingeniería que imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla. Formal y con vehículo propio para desplazarme. Horario flexible.

Soy un estudiante de cuarto curso de grado en ingeniería industrial especializado en la rama eléctrica. Tengo 22 años y estudié en el colegio san josé. Vivo con mis padres en los remedios, sevilla. Dispongo de vehículo para desplazarme. Tengo experiencia en dar clases particulares a familiares de cualquier rama de ciencias.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Carolina
Palomares del Río
Arquitecta y estudiante de 3° de Ingeniería, imparto clases en Sevilla. ESO, Bachillerato y FP

Arquitecta y estudiante actual de grado de ingenieria mecánica (40% asignaturas superadas). Cuento con máster universitario, que habilita para el ejercicio de la docencia como profesor/a de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Mis especialidades de enseñana son, por tanto, de rama técnica/tecnológica.

Marcos
Sevilla
Estudiante de Ingeniería se ofrece para dar clases de física y matemáticas

Tengo 22 años y estudio ingeniería de telecomunicación en la universidad de sevilla. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y ciencia en general a nivel de primaria y eso. También puedo dar clases de inglés ya que soy bilingüe.

Andrés
San Juan de Aznalfarache
Profesor Ciencias autónomo. Con Aula Virtual. con ejercicios y apuntes

Metodo propio que suele dar buenos resultados. Me gusta explicar con ejemplos y hacer muchos ejercicios tipo examen. Más de tres años de autónomo y ocho dando clases me avalan. Dispongo de un aula virtual con apuntes, resúmenes, ejercicios resueltos y propuestos.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Jesús
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial y con licencia de piloto en vigor, se ofrece para clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores. Las materias que imparto son matemáticas y física.

Mis clases particulares se centran en primer lugar en un breve repaso de los conceptos de la clase anterior, a continuación una explicación teórica de lo que se verá en la clase y por último muchos problemas donde se pongan en práctica los conceptos teóricos para reforzar lo aprendido mediante ejemplos.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad en Sevilla capital para alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad así como apoyo al estudio.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Ana
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico. Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas

Hola, mi nombre es ana y soy ingeniero aeronáutico. Trabajo en sevilla. Estoy interesada en dar clases particulares de apoyo escolar (cualquier asignatura, con preferencia en matemáticas y física) a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Cualquier consulta contactar conmigo, por favor. Gracias.

Victoria pilar
Sevilla
Ingeniero Superior Industrial con Especialidad en Energética se ofrece para dar clases particulares en el campo de la ciencia

Ingeniera superior industrial da clases particulares relacionadas con los campos de la ciencia y la ingeniería. Según el nivel del alumno podremos centrarnos en una dinámica de clase u otra, ya que no es lo mismo enseñar a alumnos de primaria que alumnos de bachillerato. Me gusta explicar con ejemplos prácticos para que el alumno pueda entenderlo.

Ana
Sevilla
Estudiante del último curso de ingeniería imparte clases de matemáticas, dibujo técnico y tecnología en Sevilla.

Soy una chica responsable, estudiante y trabajadora. Imparto clases a domicilio de matemáticas, tecnología, electricidad y dibujo técnico a estudiantes de primaria, eso, formación profesional, bachillerato o que se estén preparando para la selectividad. Doy clases tanto individuales como en grupo, según se desee, pero siempre a domicilio.

Moisés
Sevilla
Profesor particular para impartir clases de matemáticas y física en Sevilla y alrededores.

Se ofrece chico responsable, estudiante de segundo-tercero de grado en ingeniería eléctrica y con el título de técnico superior en instalaciones electrotécnicas (electricidad) para impartir clases de nivel eso y bachillerato de asignaturas de matemáticas y física, con posible ayudas en díbujo técnico y tecnología industrial, de lunes a domingos.

Ángel
Sevilla
Ingeniero eléctrico acabando imparte matemáticas, física, electricidad... a cualquier nivel en Sevilla

Soy un chico de 28 años que empezó la ingenieria con 22 por problemas personales y la estoy acabando ahora. Enseño métodos de estudio específicos para ciencias y lógica, aprenderán a desarrollar una forma de pensar que ayudar mucho para entender estas asignaturas.

Homeducation
Sevilla
Clases de asignaturas universitarias relacionadas con ingenierías. Impartimos cualquier asignatura de cualquier ingeniería en Sevilla

Las clases de homeducation se enfocan de una manera proactiva realizando un gran número de ejercicios en las materias relacionadas con la ingeniería, principalmente en las asignaturas de los cursos de 1º y 2º que suelen ser los más duros y con las asignaturas más comunes entre las distintas ingenierías.

Encarna
Sanlúcar la Mayor
Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial ¡¡¡Aprueba ciencias!!!(EN EL ALJARAFE SEVILLANO)

Estudiante del ultimo curso de ingenieria industrial, con experiencia,imparte clases particulares y grupales de ciencias a (información oculta) de todos los niveles. Mi forma de impartir las clases, se adaptará al nivel que el/la alumn@ tenga.

Rafael
Sevilla
Clases particulares de ciencias para primaria/e.s.o/bachillerato (estudiante de ingeniería electrónica en us)

Estudiante de 3° de ingeniería electrónica en la us, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Niveles de primaria, eso y bachillerato. Puedo desplazarme a zonas como el aljarafe o montequinto. Estoy acostumbrado al trato con niños y jóvenes tanto en clases particulares como en campamentos educativos.

Arturo
Dos Hermanas
Estudiante de Ingenieria (Últimos cursos) ofrece clases de Ciencias en general en Sevilla

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones, en los últimos cursos. Como buen estudiante he pasado por multitud de asignaturas de ciencias. Por ello destaco un gran dominio de matemáticas,física,electricidad, tecnología,física. El desarrollo de clases sera el siguiente: un parte del tiempo destinada a la comprensión del problema/tema.

Fernando
(2 opiniones)
Sevilla
Graduado en Ingeniería Aeroespacial imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas, Física y ciencias en general, a domicilio

Graduado en ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla. Más de 4 años de experiencia. Especialidad en clases de matemáticas y física. Todos los niveles, preferiblemente desde la eso hasta 2º de bachillerato. Si es necesario, también clases para alumnos de la universidad. También disponible para el resto de asignaturas de ámbito científico y tecnológico.

Angela
Sevilla
INGENIERA IMPARTE CLASES A DOMICILIO. Triana, Los Remedios. Individualres y grupos reducidos

Ingeniera con amplia experiencia en clases particulares ofrece clases (individuales y grupos) a domicilio de toda la rama científica (matemáticas, dibujo técnico, tecnología, física). Todos los niveles. Zona: triana, los remedios. Buenos resultados avalan mi experiencia en clases particulares.

Carmen
Écija
Clases particulares. Amplia disponibilidad horaria.

Licenciada en ciencias ambientales y doble técnica superior imparte clases de biología, quimica, ecología, autocad, electricidad e inglés hasta nivel b1+

Jose mª
Sevilla
Clases Particulares económicas. Resultados Garantizados.

Ingeniero técnico industrial, con varios años de experiencia como profesor de clases particulares se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química (además de apoyo en el resto de asignaturas) a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato. Precios económicos, desde 6 eur/hora pedir información sin compromiso. Resultados garantizados.

Gonzalo
Sevilla
Imparto clases a domicilio

Buenas, me llamo gonzalo y doy clases de informática a domicilio. En principio el precio sería 12 euros la hora. Las clases las imparto entre semana por las tardes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles en Sevilla.

Las últimas solicitudes
de clases de electricidad en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Mi hijo Manuel estudia un ciclo superior de automoción. Le interesan clases de electricidad. Él vive en Sevilla, zona cardenal Ilumdain. Me gustaría recibir respuesta e información de precio y lugar de las clases, a lo mejor alguna facultad?...

Hace 4 días
Victoria pilar
Sevilla
Ingeniero Superior Industrial con Especialidad en Energética se ofrece para dar clases particulares en el...

Solicitud de Luis

Buenos días Fernado Estoy estudiando Aeromecánica de grado superior y tengo algunos problemas con electricidad, todavía no sé si me hará falta un profesor o no, pero estoy haciendo un sondeo porque lo más probable es q sí y me gustaría...

Hace 7 meses
Fernando
(2 opiniones)
Sevilla
Graduado en Ingeniería Aeroespacial imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas, Física y...