Ayuda

5 profes particulares de electricidad
para tus clases en Toledo

5 profes de electricidad en Toledo

Antonio
Toledo
Clases particulares matemáticas o electrónica (estudiante de ingeniería de telecomunicaciones), EN TOLEDO

Soy un alumno de ingeniería de telecomunicaciones, me dirijo a alumnos de todas las edades. He estudiado matemáticas a lo largo de mi vida y circuitos electrónicos durante la carrera. Las clases se centrarían en la realización de ejercicios con algunas pinceladas de teoría.

Omaima
Tembleque
Estudiante de bachillerato da clases durante este verano en toledo en asignaturas de la rama de ciencias

Holaa! Si necesitas repsar en alguna asignatura principalmente vinculada a la rama de ciencias, contacte conmigo. Estaré disponible durante este verano. En las clases repasaremos todo tipo de dudas que surjan y repasaremos lo necesario para reforzar en dicha materia.

Javier
Cobisa
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Electrotecnia a domicilio en Toledo, Cobisa y Argés

Mis clases están dirigidas para alumnos de todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato), desde el colegio hasta el instituto. También preparo para selectividad, puesto que conozco de primera mano el modo habitual de preguntar y los tipos de exámenes recientes.

Angel
Toledo
Se ofrece clases particulares en Toledo (Profesor con titulo en ingeniería)

Me ofrezco para dar clases particulares de educación primaria y eso. Ofrezco principalmente clases de matemáticas, física y química, pero también estoy dispuesto a ayudar con otras materias. Si traes un compañer@ a la misma clase hago descuento. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de facebook, donde también podrás encontrar mi teléfono de contacto.

César
Olías del Rey
Clases de Matemáticas, Dibujo, Electrotecnia, Física y Química y para Eso y Bachillerato

Ingeniero industrial y titulado en un máster en educación secundaría con varios años de experiencia imparte clases particulares de matemáticas, dibujo técnico, electrotecnia, física y química y para eso y bachillerato y cierto niveles universitarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles en Toledo.