Ayuda

3 profes particulares en Torrelaguna
para tus clases de electricidad

3 profes de electricidad en Torrelaguna

David
Torrelaguna
Ingeniero en Informática para clases particulares de ciencias a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Pablo manuel
Tres Cantos
Estudiante de Física (UAM) da clases de ciencias a domicilio o webcam

Hola soy pablo, tengo 20 años y soy estudiante de tercero del grado de física de la universidad autónoma de madrid. Llevo impartiendo clases desde que entre en la universidad, sobretodo a niños de la eso, aunque también he preparado a chavales para la selectividad. Desde siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros ya que siempre se me dieron muy bien las ciencias.

Rafael
Tres Cantos
Ingeniero Industrial - Apoyo Electrotencia/Electricidad/Electrónica de Potencia/etc y Repaso en Mates/Física - Tres Cantos

Me llamo rafa, soy ingeniero industrial y me gusta compaginar mi tiempo libre enseñando materias relacionadas con la electricidad y la electrónica. Si tienes dificultades con ese tipo de asignaturas y necesitas que te lo expliquen desde otro punto de vista, no dudes en contactarme. Soy partidario de que las materias se entiendan y no se memoricen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de electricidad

Hay miles de profes que te pueden enseñar electricidad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrelaguna.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrelaguna para tus clases de electricidad

L@s profes particulares de electricidad en Torrelaguna

Tú eliges quién te ayudará a aprender electricidad. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de electricidad en Torrelaguna y alrededores.



Las clases particulares de electricidad te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrelaguna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.