Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de entrenador personal

Encuentra tu profe ideal de entrenador personal

Gina
Madrid
Entrenadora personal en Madrid para ponerse en forma, para perder peso y especialista en entrenamiento funcional

Soy entrenadora personal y profe de step, ciclo, body balance, grit, brooklyn, african dance y zumba titulada. Me gusta trabajar con todo tipo de personas, mejorar su bienestar, ayudarles a conseguir sus objetivos con sesiones divertidas y no muy extensas. Me gusta mucho entrenar al aire libre, aunque puedo entrenar en dos gimnasios o en mi casa también.

Amaia
Berango
Se dan clases particulares de Yoga, Pilares, Entrenamiento Físico, GAP, patinaje, danza

Soy entrenadora personal, especializada en yoga y pilates. Doy clases de danza y patinaje en colegios, ademas de yoga. Son clases de una hora.

Fernando
Boadilla del Monte
Entrenador personal y grupos reducidos con servicio a domicilio en villaviciosa de Odón

Soy licenciado en cafyd y experto universitario en entrenamiento personal. Ofrezco un servicio de entrenamiento personal y en grupos tanto para personas que quieran mejorar su rendimiento o estado físico como para personas que quieran iniciarse en la actividad física. Controlo tanto técnica, progesión y complejidad de los ejercicios.

Gm trainer
(1 opinión)
Getafe
Entrenamiento-personalizado/planificacion-de-rutinas-de-gimnasio/estudio-corporal-y-seguimiento/asesoria-de-nutricion-deportiva si quiere empezar a cambiar sus habitos o mejorarlos contacten conmigo

Soy monitor de sala fitness titulado a nivel europeo e inscrito en el registro europeo de profesionales del fitness en el nivel eqf3 y tambien entrenador personal inscrito en el mismo registro con el nivel eqf4, que me dan habilidades para poder programar desde 1 sesion al tiempo que tu dispongas para ayudarte con tu objetivo ya sea perder grasa, ganar musculo, mantenimiento, cambio de vida...

Francisco jose
Guadalajara
Diplomado en Educación Física, profesor de natación y apasionado del running, en continuo crecimiento personal. Te ayudaré a alcanzar tus objetivos, en Guadalajara.

Soy maestro de ef, además de profesor de natación y runner (ahora que está tan de moda llamarlo así). Aunque mi especialidad es la natación puedo ayudarte a conseguir todo tipo de objetivos, desde clases de mantenimiento, técnica de carrera, entrenamientos personales, preparación de pruebas físicas. Llevo más de 10 años inmerso en el mundo del deporte (profesionalmente).

Ivan
Alcalá de Henares
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se ofrece como entrenador personal o monitor de deportes.

Mi nombre es iván y como dice el anuncio, soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Debido a mi alta formación en deportes, además de la multitud de cursos y formación adquirida al respecto, soy un profesor adecuado tanto para ejercer como entrenador personal, tanto en gimnasio como en pista (atletismo, running, etc.

Jesús
Huesca
Realizo clases particulares y grupales como entrenador personal y de iniciación deportiva de todo tipo, desde mantenimiento de la salud pasando por entrenamiento personal para oposiciones o como mejor

Metodología individualizada utilizando los intereses personales como motivación para realizar un trabajo con una entrega del 100%. Realizando un seguimiento continuo, no solo durante las clases. Estando, además, accesible en cualquier momento para resolver dudas puntuales o generales. Realizo entrenamientos dinámicos y motivadores sin perder de vista el objetivo principal.

Daniel
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesor de capoeira, entrenador personal y funcional en alcalá de henares madrid

Mi nombre es daniel jiménez, tengo 34 años y vivo en alcalá de henares. Soy profesor de capoeira, con más de 15 años de práctica y 7 años impartiendo clases de adultos y niños (desde los 4 años). A parte, tengo titulación homologada de monitor de fitness y musculación, entrenador personal y atlético-funcional.

Diego
Sevilla
Graduado en CCAFD se ofrece como ENTRENADOR PERSONAL para edades de 18-75 años

Soy un entrenador personal que dirige sus clases a todos los públicos (sin importar si son niños o personas mayores) debido a mis estudios tengo experiencia en ambos focos de población, tanto en niños de primaria y secundaria como en personas adultas. Por lo tanto estas clases de preparación física o deportiva general o específica van destinada a personas desde los 9 hasta los 75 años.

Javier
Santa Cruz de Tenerife
Fisioterapeuta en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife con dieciocho años de experiencia, experto en rehabilitación y mantenimiento en geriatría.

Rehabilitación a través de la interacción amable con el cliente. El objetivo es mantener la actividad física por el máximo tiempo posible, años si es posible, en personas de edad muy avanzada y propiciar así mejoras en su estado de salud.

Alberto
Getafe
Entrenador personal en Getafe y alrededores. ¿A qué esperas para convertirte en la persona que quieres ser?

Soy un licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte que busca alumnos en la zona de getafe o alrededores que estén buscando bajar de peso de manera saludable, ponerse en forma o entrenarse para mejorar su rendimiento.

Iván
Leganés
Preparador físico en todos los ámbitos del fitness en todo madrid ccoo

Experto titulado en fitness y nutrición, ya estés preparando cualquier prueba (oposiciones, certámenes de culturismo, competición deportiva, etc) o simplemente necesites asesoramiento para mejorar al máximo tu calidad de vida, conmigo conseguirás tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Indrany
Granada
Instructora Pilates Fit / Personal Trainer. Clases a domicilio para ponerte CAÑON!!

Hola, mi nombre es indrany, soy instructora certificada en el sistema mat pilates, además de ser entrenadora personal certificada (acondicionamiento con pesas). Mis entrenamientos tienen una metodología de ejercicio de bajo impacto. Combino las sesiones según el perfil de los alumnos. El objetivo es la reeducación postural a través del entrenamiento funcional y los estiramientos.

Federico
Alacant
Ponte en forma o recuperate de cualquier lesión en Alicante, también podrás mejorar tus habilidades deportivas.

Graduado en cafd, con experiencia como rehabilitador físico y entrenador personal. Preparaciones físicas desde iniciantes hasta deportistas, intento enfocar mi trabajo en busca de la salud, el rendimiento deportivo y la mejora de la condición física.

Orestes
Barcelona
Entrenador Personal Certificado por la National Strength and Conditioning Association (NSCA-CPT) en Barcelona, bilingue Español/Inglés

Trabajo con distintos perfiles de cliente, desde personas en búsqueda de mejorar su apariencia física, deportistas con el objetivo de mejorar su rendimiento físico, y personas entre los 35-55 años con la necesidad de re-orientar su estilo de vida por motivos de salud, con patologías como hipertensión, dislipidemia (colesterol elevado), desórdenes metabólicos, obesidad y sobrepeso.

Juan antonio
San Lorenzo de El Escorial
Entrenador Personal & Health Coach, Nutricionista deportivo, ¡¡Ponte en forma ahora mismo!!

Soy un profesional en el campo de la actividad física, la salud y el deporte, que en la actualidad cuenta con mas de once años de experiencia trabajando en el ámbito deportivo, entrenamiento, de ocio y tiempo libre.

Luis
La Coruña
Entrenador personal te ayuda a mejorar y lograr tus objetivos de forma fácil.

Hola,mi nombre es luis y mis clases van dirigidas a cualquier deportista, de todos los niveles, que quiera sacar mayor provecho a sus prácticas deportivas, o simplemente que necesite orientación o alguien que le marque unas pautas en su deporte favorito.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Entrenador personal Javi García Rivas Vaviamadrid y Comunidad de Madrid con titulacion

Hola soy javi garcía, tengo 29 años, llevo trabajando en un gimnasio 9 años (experiencia demostrable). Soy técnico de actividades físicas y animaciones deportivas. Vivo en rivas vaciamadrid, me puedo desplazar por toda la comunidad de madrid, aunque también trabajo on line para todo el mundo.

Nil
Barcelona
Quieres sentirte mejor? Genera endorfinas y sonríe con este entrenamiento adaptado a tus necesidades!

Entrenamiento 100% personalizado para que puedas cumplir tus objetivos. En la primera visita hace una primera toma de contacto donde veremos la disponibilidad para entrenar, remarcaremos los objetivos que se quieren alcanzar así como un análisis del estado de forma general y de la rutinas diarias. Mi trabajo se caracteriza por ser rápido y cercano.

Abel
Madrid
Entrenador Personal Eficaz con Experiencia en particulares o grupos reducidos, ya sea a domicilio o en el exterior.

Entrenador personal por la ifbb y profesor de educación física con experiencia en gimnasios y particulares. Con flexibilidad de horarios y desplazamiento. Ya quieras subir o bajar de peso, ponerte en forma o prepararte para examen/oposición no dudes en ponerte en contacto.

Nuria
León
Profesora de Educación Física imparte clases deportivas en León a todos los niveles

Soy profesora de educación física, además de poseer un máster en ciencias de la actividad física y el título de masajista por la escuela superior de técnicas parasanitarias. Dirijo mis clases a cualquiera que quiera mantenerse en forma o simplemente cuidar su salud, sin importar edad, sexo o condición física.

Juan maria
Vecindario
Licenciado en CC. de la actividad fisica y el deporte para actividad a convenir

Me llamo juanma y soy licenciado den ciencias de la actividad física y el deporte. Procuro desarrollar mis sesiones implicando cognitivamente al alumno y guiándolo a que encuentre el la solución. Mi metodología varia según el contenido a desarrollas y el perfil del alumno.

Francisco ignacio
Madrid
Entrenador personal individual o colectivo de cualquier deporte o actividad física existente

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte con amplísima experiencia tanto en deportes colectivos como individuales. Conmigo seras capaz de practicar y mejorar en cualquier deporte y/o mejorar tu condición física.

Miguel ángel
Jerez de la Frontera
Entrenador personal en diferentes deportes y clases de matemáticas de eso y primaria

Chico universitario especializándose en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta mucho el deporte y poseo muy buen nivel en matemáticas de primaria y eso. Muy simpático, amable y sociable con todos. Trabajo para pagarme mis estudios.

Antonio
Torrelodones
Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamientos personales. Entrenamiento funcional. Fitness.

Amplia experiencia en el sector. Aprende y ponte en forma de una manera amena y divertida. Utilizamos las últimas tendencias en el mundo del fitness como entrenamientos tabatha, crossfit, hiits, Entrenamientos de iniciación y perfeccionamiento así como clases para personas con problemas de espalda. También preparación al parto y post parto.

Diego
Montcada
Monitor deportivo: fitness, gimnasia para la espalda, readaptación de lesiones deportivas, pilates, GAP, Bodytoning, entrenamiento personal, entrenamiento adelgazante.

Soy diego, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte. Ofrezco clases deportivas tanto para personas jóvenes como mayores, desde nivel básico hasta entrenamiento avanzado, adelgazante o readaptación de lesiones deportivas. Clases individuales o en pequeños grupos de fitness (pilates, gimnasia para la espalda, body toning, gap).

Luis
Santa Eulària des Riu
Soy Luis Lozano Licenciado en Ciencias del deporte imparto clases de diferentes tipos a domicilio.

Soy luis lozano jugador de fútbol en el ibiza cf y licenciado en ciencias del deporte en la universidad de granada. Estoy capacitado para dar clases de cualquier deporte a nivel básico y de entrenamiento personal. Puedo desplazarme sin problema alguno.

Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.

Entrenador personal y asesor-educador nutricional. También doy clases de defensa personal. Estoy graduado en ciencias del deporte y en la actualidad estudio un grado en fisioterapia. Si tus objetivos son: adelgazar, muscular, definir, opositar o aprender defensa personal; soy tu hombre! . Escribe cuales son tus objetivos y yo pongo los medios para alcanzarlos.

Rosa
Salamanca
Ayuda en ponerse en forma, deporte, personal training, nutriación, una vida sana etc.

¿quieres mejorar tu físico o tu rendimiento deportivo? ¿estás cansado de estar estancado y conseguir por fin resultados? Te elaboraré un entrenamiento y un plan de alimentación totalmente personalizado que, a diferencia de todo lo que has hecho hasta ahora, va a funcionar para ti desde el primer día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de entrenador personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lucia
Hace 2 meses

Mis hijas y yo estamos muy contentas con Ginita. Es una chica muy alegre y muy profesional. Le gusta mucho su trabajo y lo realiza con mucha energía. La recomendamos SEGURO!

Es una persona muy amable y también sus hijas. Desde el primer momento me he sentido arropada por todas ellas y me encanta que me hayan elegido para seguir las clases de zumba.

M
Maria dolores
Hace 2 meses

Muy satisfechos con las clases que le dio Mirella a nuestra hija y la niña encantada de haber logrado sus objetivos.

Mirella
(2 opiniones)

Una familia muy agradable. Me alegra haber ayudado a su hija con sus clases de EF.

Bsv
Hace 3 meses

Ha sido el monitor de natación de muchos niños este verano en nuestro club. La experiencia ha sido muy positiva, Antonio es muy buen profesor, tiene mucha paciencia y saber llevar a los niños. También hemos tenido la oportunidad de...

Antonio
(1 opinión)

D
Daniel
Hace 5 meses

Estoy muy contento con Oriol. Las clases muy amenas. Cogí a Oriol para que diera clases de natación a dos niños. La experiencia ha sido muy positiva. Ha sido capaz de motivarles todo el tiempo (con lo complicado que a veces es motivar a los...

Ya he realizado varias clases con él y estamos las dos partes muy contentos.

Isma
Hace 6 meses

Genial. Llevo 12 años patinando y estaba estancado .Desde el primer momento Xavi vio cuales eran mis necesidades y objetivos .Se implica al 100 % haciendo que las clases sean agradables .No me imaginaba aprender a hacer cosas que hasta el momento...

N
Noelia
Hace 8 meses

Muchísimas gracias por tu comentario, lo agradezco ya que ha sido dificil la búsqueda de un buen profesional, llevamos muchos años acostumbrados a una misma persona y los cambios cuestan. Decirte que hemos encontrado una profesora que estamos muy...

Elisaveta
(2 opiniones)

Noelia está enfrente de un grupo de chicas estupendo que tiene mucha experiencia con el Pilates y quiere mejorar, algo que valoro mucho...pero por cuestiones de logística no podemos trabajar juntos aunque hemos dado una clase de exhibición. A...

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de entrenador personal

¿Sólo fuiste una vez a las clases de fitness por las que habías pagado un dineral? ¿Tu mejor amigo dejó de acompañarte a hacer running después de "lesionarse"? En cuanto a la piscina de al lado de casa, el agua está demasiado fría y te da pereza ir a hacer unos largos a pesar de que te lo habías propuesto firmemente? Tienes ganas y te motivarías si alguien te exigiera esfuerzos para ponerte en forma. ¡Sólo necesitas un entrenador personal! Este profesional puede prestar sus servicios en gimnasios o, simplemente, ser un auténtico amante del deporte que desea compartir su pasión contigo. En todo caso, nuestros entrenadores personales son seleccionados cuidadosamente para que puedas volver a enamorarte del deporte y conseguir la forma que deseas: basta con que utilices nuestro cuadro de búsqueda para comprobarlo. Haz cálculos: un entrenador personal no es tan caro y puede hacer que recuperes la motivación para hacer deporte. Además, también puedes compartir los gastos con un amigo que decida ponerse en forma contigo y vuestro entrenador personal. Y si el deporte es algo nuevo para ti, puedes contactar también nuestros profesores de iniciación deportiva

Las últimas solicitudes
de clases de entrenador personal

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Valeria! mi nombre es María, tengo 25 años y me gustaría ponerme en forma, sobre todo por tema de salud. Actualmente no hago nada de deporte. Mi disponibilidad es en general por las mañanas. Muchas gracias!

Hace 2 semanas
Valeria
Pinto
Licenciada en ciencias de la actividad fisica y el deporte, atletismo, natación, acondicionamiento fisico,...

Solicitud de Javier

Hola, mi mujer y yo buscamos una entrenadora personal. En general, tenemos hueco los martes por la tarde, a partir de las 18:30. Hacemos Pilates y poco más. Creemos que nos vendría bien ganar masa muscular para bajar de peso, que nos cuesta mucho....

Hace 3 semanas
Mirella
(1 opinión)
Alcobendas
Entrenadora Personal y Nutrición Licenciada en INEF, Diplomada en AF y Postgrado en AF con personas con...

Solicitud de Patricia

Buenos días Bruno, he visto tu perfil y que esta en Villaviciosa y me gustaría ponerme en contacto contigo, para dar clases de defensa personal y ponerme un poco en forma. tendría que perder como unos 5 kilos. me gustaría que de alguna forma la ...

Hace 3 semanas
Bruno
Villaviciosa de Odón
Entrenador personal y asesor-educador nutricional. Clases de autodefensa en Villaviciosa de odón.