Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de escalada

Encuentra tu profe ideal de escalada

Clara
Palma
Deporte accesible para todas las edades y niveles en Palma de Mallorca

Soy una deportista apasionada por la naturaleza, la actividad física y la docencia. He practicado diferentes deportes a lo largo de mi vida hasta que decidí convertir mi pasión en mi profesión. Tanto si tengo ante a mí a una persona experimentada, como si es principiante, siempre trato de mantener viva la ilusión por seguir aprendiendo y mejorando.

Moises
Getafe
Clases particulares de natacion para cualquier edad desde bebes hasta tercera edad

Soy monitor de natación titulado a parte de socorrista terrestre y acuático competí durante mi juventud y tengo amplia experiencia desde bebes y matronatación grupos infantiles adultos tercera edad y clases de entrenamiento.

Maria
Puçol
Deporte, en tu casa, en tu gimnasio, al aire libre... en Valencia!!

Mis clases van dirigidas a personas adultas, jóvenes y niños que deseen aprender. Aprender sobre movimiento, conocer su cuerpo, desarrollar fuerza, trabajar la resistencia, aumentar su flexibilidad, descubrir el equilibrio,. En definitiva mejorar su capacidad motora.

Pablo
Gijón
Entrenador personal,preparacion fisica,fitness,musculacion,escalada. Asturias. Certificado por la NSCA, una de las mas importantes titulaciones a nivel internacional.

Hola, soy entrenador personal certificado internacionalmente por la nsca, que es una de las mas prestigiosas titulaciones dentro del ambito del entrenamiento personal y la salud. Mis clases estan dirigidas tanto a personas deportistas a nivel de competicion como personas sedentarias o que requieran alguna atencion especial.

Sergio
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Clases de Natación , Preparación Física y/o Escalada, diferentes niveles y todas las edades, Alicante

Compromiso total hacia el sector de la salud y el deporte. Como t. a . f . a . d . Y técnico deportivo de montaña busco la mejora de la condición física y psicológica, iniciar en técnicas deportivas eficientes y aprender a utilizar el medio que nos rodea como lugar y herramienta de entrenamiento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de escalada

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escalada.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escalada

Los deportes de riesgo están en auge desde hace tiempo, lo están y lo seguirán estando porque son una excelente forma de liberar adrenalina, lo que proporciona una maravillosa sensación en el organismo, y son también una estupenda manera de combatir el estrés diario y la rutina. Por eso te ofrecemos nuestras clases de escalada, para que tengas un divertido cambio de hábitos que mejorarán tu día a día y tu cuerpo. Con nuestros profesores de escalada, conocerás este deporte de cerca y aprenderás a realizarlo de una forma sencilla y sobre todo, segura. Pero podrás también, gracias a nuestro equipo, practicar deportes como el voley, o realizar otras actividades que te resultarán altamente gratificantes. Por ejemplo, podrás tomar clases de carrerra a pie, o si te gustan las artes marciales podrás encontrar un profesor de Chi Kung, o si por el contrario, lo tuyo es más la calma y concentración, podrás aprender golf con nuestros profesores de golf.