Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de escritura creativa

Encuentra tu profe ideal de escritura creativa

Rebeca
Segovia
Diversas técnicas de estudio, técnicas y dinámicas escolares y de ocio, ayuda con los deberes, apoyo educativo...

Mi nombre es rebeca y actualmente soy estudiande en grado de educación primaria aunque aún no haya terminado la carrera tengo experiencia en dar clases a niños de primaria ya que he hecho mis prácticas de técnico superior de actividades físico-deportivas durante un mes.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Elisa
(4 opiniones)
Huétor Vega
¡Puedo ayudarte! Psicopedagoga con diplomatura en Inteligencia Emocional y Master en Mediación Social e Intercultural.

Por mis conocimientos tengo los recursos para poder ayudar a alumnos que encuentran dificultades en los estudios. Las dificultades pueden ser debidas a factores muy diferentes: aprendizaje, falta de adaptación, problemas de timidez, etc. Para todo se puede buscar y encontrar una solución.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Corrección de estilo de trabajos académicos, memorias, tesis, borradores de novelas, etc. (Grad. en Filología Hispánica)

Corrección de estilo y ortotipográfica ajustada a las necesidades del demandante de cualquier tipo de texto.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

Natalia
Madrid
¿Cómo lograr que los niños lean más y escriban mejor? ¡Contáctame! Clases de escritura y lectura para niños. ¡Leer abre muchas puertas! Además apoyo escolar para tareas relacionadas.

Soy licenciada en comunicación, actualmente curso un máster de narrativa y escritura en madrid. Leer es imprescindible y aprender a escribir bien, redactar ensayos, informes, aseguran un buen desempeño universitario y laboral. Trabajo con niños y jóvenes en clases de lectura y escritura.

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Alejandro
Logroño
Clases de ampliación, refuerzo y apoyo escolar en Logroño para Educación Primaria

Mi metodología se basa en averiguar cuál es el ritmo y estilo de aprendizaje del alumno o alumna para poder garantizarle una secuencia de enseñanza-aprendizaje de total calidad. No todos somos iguales, de ahí que no aprendemos de la misma forma.

Evangelina
Renedo de Esgueva
Redactora multidisciplinar da clases de lectura, escritura y creación de currículums originales

Graduada en publicidad y rrpp, y con especialidad en textos y redes sociales, me dirijo a todas aquellas personas que busquen su creatividad o calidad a la hora de escribir o a diferenciarse a la hora de buscar trabajo con un cv original y de calidad.

Alicia
(1 opinión)
Las Rozas
Profesora de Lengua y Literatura con más de 25 años de experiencia da clases en Las Rozas

Utilizo un método propio de enseñanza de sintaxis que hace muy sencilla esta árdua materia y que da excelentes resultados en mis alumnos. Así mismo, utilizando técnicas de estudio y comprensión lectora consigo que los comentarios de texto no supongan ninguna dificultad. Mis clases son individuales (de una hora y media) y en mi domicilio.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Jose aurelio
Murcia
Estudiante de periodismo se ofrece para dar clases de letras a domicilio

Soy un periodista especializado en la redacción de contenidos de todo tipo. Mis especialidades son los resúmenes y los comentarios de texto de lengua, filosofía e historia. Pero también puedo dar clases de inglés. Mis métodos consisten en la asimilación por simplificación de los contenidos. Soy muy versátil a horarios, paciente y tengo total disponibilidad.

Anna
Barcelona
Aprèn a fer més rendible el temps d'estudi, troba més fàcils les classes de llengua i literatura catalana o castellana a primària o secundària i gaudeix de l'escriptura creativa!

Parteixo dels estudiants per tal de poder resoldre els dubtes que tinguin. Explico d'una manera lleugera i propera la matèria. Faig classes a secundària de llengua i literatura catalana i castellana. Puc fer classes a alumnes de primària i secundària. Entenc que "ensenyar" vol dir "mostrar". La sorpresa i el joc, també són elements útils per a l'aprenentatge.

Isabel
Madrid
A veces necesitamos apoyo en nuestros deberes, necesitamos que alguien este ahi para vernos estudiar o aconsejarnos. Soy estudiante de ADE y me encantaria ayudar en todo lo que pueda

Soy isabel, estudio ade y me gustaria dar apoyo a niños o gente joven que tenga problemas a la hora de estudiar. He aprendido de mi propia experiencia. Me considero una persona bastante autodidacta pero he necesitado alguna vez alguien que estuviese ahi para que me motivase a hacer los deberes, etc. Me encanta enseñar cosas y sobre todo de literatura, de lengua castellana, filosofia, etc.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Noelia
Almazora
¿Problemas para aprobar? Biología, Química, Matemáticas... ¡Y mucho más! SÍ SE PUEDE!!!

Soy una joven de 18 años, he acabado bachiller científico y tengo muchos conocimientos, resúmenes y experiencia, que podrían ayudar a otros para lograr sus objetivos. Personalmente soy muy organizada y puedo inculcar este carácter con consejos y trucos a mis alumnos.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes diarios

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Vicky
Sant Fost de Campsentelles
Estudiante universitaria para clases de primaria y ESO. Zona de Mollet del Vallès, Sant Fost, Martorelles y cercanías.

Soy estudiante de audiovisuales. Obtuve el bachillerato en sant fost y estoy dispuesta a dar clases principalmente de humanidades (para bachillerato) y de cualquier materia en primaria y la eso. Las clases serían de 1:30h como máximo, dos días a la semana por las tardes.

Anna
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo a niños hasta segundo de educación secundaria en varias materias

Mi nombre es anna y acaba de graduarme en comunicación audiovisual, mientras sigo profundizando en mi formación como comunicadora, me gustaría ofrecer mi ayuda a niños y jóvenes que la necesiten para mejorar en sus estudios. Ya he dado clases particulares antes y además, en casa estoy constantemente apoyando a mi hermana pequeña con sus tareas de clase.

María
Barcelona
Se ofrece docencia para apoyo escolar, técnicas de estudio, escritura creativa y lectura en Barcelona

La metodología que empleo en mis clases es, en esencia, una herencia de la metodología de la escuela moderna, que trata de que el alumno "viva para aprender" y no "aprenda para vivir".

Fátima
Sevilla
Lo importante no es no saber. Lo importante es querer saber. Despierta tu curiosidad.

Me llamo fátima y preparo clases tanto de inglés, francés como lengua y literatura española. Mis técnicas son la lectura comprensiva del alumno y fomentar la práctica, sólo así dejará de verlo como algo tedioso y podrá solucionarlo por sí mismo.

Loreto
Sevilla
Profesora con amplia experiencia imparte clases de lengua (todas las ramas: gramàtica, lectura, ortografìa, expresiò oral y escrita...), Inglès (individual y grupos

Metologìa dinàmica y atractiva siempre enfocada a los intereses del alumno. Tècnicas de aprendizaje, memorizaciòn, estudio etc. Muy efectivas y probadas con muy buenoa resultados. Aprovechando las tecnologìas actuales siempre existe una parte màs lùdica y divertida y otra un poco menos movida pero esencial igualmente. Empatìa total con el alumno y su nivel.

Nerea
Almería
Clases de Primaria a domicilio en Almería, todas las materias e idiomas (inglés y francés).

Maestra en educación primaria, imparto clases a domicilio de primaria. ¡no esperes a que llegue el suspenso! Sé el mejor desde el primer trismestre. Amplia experiencia en dar clases particulares, clases totalmente individualizadas adaptadas a cada uno de mis alumnos. Todas las asignaturas incluyendo inglés y francés. Aprendamos de una manera lúdica y divertida.

Pol
Barcelona
Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir

Soy un estudiante universitario interesado en ofrecer clases particulares a estudiantes de primaria y eso de asignaturas a convenir. Ya dispongo de experiencia previa en docencia y cuidado de niños. Siempre intento que las clases sean lo menos pesadas posible y que el alumno esté lo suficientemente motivado para aprender de forma óptima.

Òscar
Terrassa
Estudiante de Universidad enseña técnicas de estudio de forma dinámica en Barcelona

Buenos días, me llamo òscar y soy un estudiante de turismo en inglés en la uab. Mis clases se dirigen a cualquier alumno que le cueste estudiar, que no sepa como organizarse las materias. Intentaré que aprenda de una forma dinámica y nada aburrida y que al final del curso sepa como planificarse cualquier examen, trabajo o deberes para casa.

Irene
Roses
Estudiante de Magisterio ofrece apoyo escolar y refuerzo en Roses - Educación Primaria

Me llamo irene, tengo 20 años y curso tercero del doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de gerona. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a alumnos que cursen educación primaria y así ayudarles en la realización de tareas diarias o preparación de exámenes. Las clases se realizaran a domicilio, puedo desplazarme, aunque se pueden realizar en mi domicilio.

Adsebuma
Telde
Intervención psicopedagógica en Educación Especial y clases particulares de refuerzo en Telde

Psicopedagoga titulada ofrece clases de educación especial y clases particulares ordinarias a toda la etapa desde infantil hasta 3º de eso. Se ofrece intervención psicopedagógica en niños con tdah, autismo, asperger, síndrome de down, discapacidad intelectual, dislexia, disgrafía, discalculia, dificultades en lectoescritura.

Alba
Madrid
Filosofía, apoyo, charlas temas culturales, profundización y comentario crítico de textos. Madrid

Mis métodos son los comentarios y lectura de textos fuente, la depuración de lo que el alumno cree que sabe pero le dificulta el nuevo aprendizaje, forma de abordar un tema o texto críticamente, explicación de antecedentes culturales. A nivel personal, adaptarse a las características e intereses particulares de cada caso y muy importante, la motivación del alumno.

Luiza
Alcalá de Henares
Estudiante de 4º Periodismo da clases de apoyo en humanidades y lengua.

Estoy cursando el último año de periodismo, y soy una amante de las letras. Siempre intento que mis clases resulten interesantes y eficaces, tanto para el alumno como para mí, para así poder transmitir todo mi conocimiento, y a la vez aprender enseñando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de escritura creativa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nieves
Hace 5 meses

Tener a Mar como profesora ha sido un placer! Una profesional que tiene altos conocimientos y elevadísimo nivel de compromiso y con una capacidad de empatía muy grande que hace que el alumno se sienta a gusto mientras aprenda! Laura aprobó el...

Las clases han sido con Laura, una alumna brillante de 1º de Bachillerato y, además, una chica encantadora!

P
Pilar
Hace 7 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Francisco j.
Hace 8 meses

La verdad que Maria es una gran profesora. Me ayudo en todo lo que le pedi. La recomiendo.

Encantada de conocerte y de darte clase. Ha sido una bonita experiencia.

M
Margarita
Hace 1 año

Mi valoración es más que positiva, por su implicación y capacidad de explicar. Me está siendo de gran ayuda.

Consulta todas nuestras clases de escritura creativa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte escritura creativa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de escritura creativa

La escritura es una actividad milenaria y uno de los primeros aprendizajes de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno escribe se siente relajado y puede dar rienda suelta a su imaginación con todo lujo de detalles. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Escritura creativa que te enseñará todo lo que sabe acerca de este arte. En las clases de Escritura creativa adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar la sintaxis, la ortografía y la gramática de la manera más correcta posible, y también recibirás consejos para expresar todo tipo de ideas. Son muchas las personas que asisten a las clases de Escritura creativa para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su nivel de expresión que podrás complementar con clases de lectura para sacar el orador que hay en ti.

Las últimas solicitudes
de clases de escritura creativa

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Luz

Buenos días! Mi nombre es Luz. Me gusta escribir y en mi tiempo libre escribo. Tengo un club de escritura con unas amigas donde nos reunimos y compartimos lo que hemos escrito. Me parece interesante la idea de recibir clases para ello. Sería en...

Hace 4 meses
Miguel
Los Barrios
Imparto clases de escritura creativa para personas con talento e ilusión por escribir

Solicitud de Mary luz

Hola María, buenos días. Vivo cerca de Salamanca y tengo interés en aprender a escribir, de todo. poesía, cuentos para niños, para mayores, novela... Menos los miércoles de 5 a 6, los demás días estoy libre. A pesar de esto, me vendría...

Hace 8 meses
María
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para...

Solicitud de Liria

Buenos días, Maria. Estamos realizando un proceso de selección para cubrir varias vacantes en un nuevo centro en Alcalá de Henares de carácter multidisciplinar, con inicio de actividad a principios de septiembre. Buscamos un profesor de...

Hace 9 meses
María
Alcalá de Henares
Profesora de lengua y literatura, filosofía, latín, español para extranjeros, historia, geografía