Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de eslovaco

Encuentra tu profe ideal de eslovaco

Silvana
Barcelona
Aprenda ingles de una estudiante canadiense nativa - clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante canadiense y estudio el ingles profesional y la traduccion ingles-frances-espanol (castellano). Voy a vivir en barcelona para cuatros meses de mayo hasta agosto 2016 para hacer un periodo de practicas en la traduccion. Ofrezco clases particulares para estudiantes de eso o de bachillerato quienes quieren mejorar su ingles.

Ijfvns
Madrid
Profesora china

Hola todos: Soy profesora de chino, nativa con mucha experiencia (con niños e adultos). Se ofrece para dar clases o conversación, tengo libros y varias materiales. Soy una persona con gusto por los idiomas, pasión por la enseñanza. Puedo hablar inglés también. Tengo mucho tiempo libre.

Daniela
Córdoba
Clases particulares de eslovaco impartidas por profesora particular cualificada y con experiencia

Soy una eslovaca que da clases particulares de la lengua eslovaca o checa para los que estén interesados en aprender estos idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de eslovaco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte eslovaco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de eslovaco

El Eslovaco es un idioma del centro de Europa no demasiado extendido. Quizás por ello, no resulta sencillo encontrar profesores suficientemente preparados para darte clases de Eslovaco con plenas garantías de aprendizaje. Nosotros podemos proporcionarte profesores de Eslovaco, con la misma garantía que otros te ofrecen solamente clases de Francés. Si planeas desplazarte próximamente a Eslovaquia, unas clases de Eslovaco de las que te ofrece nuestra academia, suponen un excelente complemento para tu viaje. Si tu visita es por asunto de negocios, nuestros profesores de Eslovaco te pondrán al día, en sus clases, de los términos más al uso en el idioma Eslovaco, para que impresiones favorablemente a tus socios o clientes. Nuestra academia no tiene fronteras en la enseñanza de idiomas. Lo mismo te proporcionamos profesores que imparten clases de Yidis, que te buscamos un profesor de Indonesio, o profesores de Tailandés. Siempre conseguimos lo que necesitas, por complicado que te pudiera parecer.